Jovenes amantes
Un día, estando en una tienda, viendo la ropa interior, ví que se acercaba a mí un muchacho alto, de cabello castaño, con unos pants grises,el tipo en cuestión estaba muy muy guapo y se veía que tenía buen cuerpo también. Yo solo trataba de no ser muy obvio al verlo pues no sabía que terrenos pisaba.
De pronto se me acercó y sin mas ni mas me preguntó, que tipo de ropa interior prefería... a lo que yo, nervioso, le contesté que me gustaban los bóxers ajustados al cuerpo, y aún con mas nervios, le pregunté cual prefería el, a lo que me contestó que era una concidencia que ambos usaramos el mismo tipo de ropa interior. Esbocé una pequeña sonrisa mientras lo imaginaba sin los pants que lo cubrían...
Estaba a punto de irme cuando me preguntó: ¿Crees que me vería bien con estos?, mientras me mostraba unos de color gris que me imaginé se le verían estupendos... por un momento no supe que contestar, el solo me veía maliciosamente, y solo pude decirle que estaba seguro que le quedarían muy bien ya que estaban hechos para gente bien proporcionada y atractiva.
Él, asombrado me preguntó: ¿te parezco atractivo?
- Si... no, no sé - fue lo único que pude decir mientras el chico me sonreía y me ofrecía darme un aventón a donde yo vivía si así lo deseaba...
Para este momento, ya me imaginaba que algo pasaría entre nosotros y realmente lo deseaba.
Finalmente llegamos a mi casa, una casa grande con alberca que habitaba yo solo pues mis padres habían salido de vacaciones y regresarían hasta dos meses después.
Pasamos a la sala y platicando me comentó que tenía 22 años, (yo tenía 21), y me dijo, entre otras cosas, que a veces modelaba, inclusive trajes de baño. Yo le dije que debería ser muy desinhibido para mostrarse así ante la gente y por consiguiente debía poseer un buen cuerpo.
El me dijo que no le importaba que le vieran semidesnudo, incluso le gustaba y acto seguido se quitó la sudadera, dejándose ver en una camiseta negra sin mangas de la que se le salía un pezón, orgulloso de sus bien formados brazos (no exagerados) me dijo que juzgara si tenía o no buen cuerpo.
Yo ya no pude resistir mas y acariciando esos grandiosos bíceps, me le acerqué para besarlo. El no se resistió y comenzamos a besarnos mutuamente juntando nuestras lenguas y acariciando nuestros cuerpos aún cubiertos por la ropa.
Lo primero que hicimos fue quitarnos los zapatos, e inmediatamente corrí a quitarle el pantalón para descubrir unos boxers ajustados como los de la tienda.
Mientras el estaba de pie yo me hinqué para besar su pene encima de su ropa interior al tiempo que agarraba sus suaves nalgas.
Rápidamente me despojé de todo lo que me cubría y de pie los dos seguimos besándonos, mientras juntábamos nuestros cuerpos.
Continué levantándole el brazo derecho: fue cuando noté lo velludas que eran sus axilas, lo cual me excitó aún mas. Lentamente acerqué mi lengua a donde empezaba el agujero de la camiseta por donde salía su brazo y empecé a recorrer su piel hasta deleitarme un buen rato lamiendo su axila derecha, para luego hacer lo mismo con la izquierda, no podía creer que mi lengua se paseaba por esa vellosidad tan estimulante. Luego le quité la camiseta para besar y lamer sus bien formados pectorales, eso si, me detuve en sus pezones para saborearlos y darles un par de chupetones a cada uno de ellos.
Bajaba en su cuerpo y al llegar a su ropa interior, lo puse con las nalgas hacia mí y rápidamente le bajé los entallados bóxers negros. Por fín tenía su suave, velludo y firme trasero ante mis ojos y listo para recibir mis caricias bucales.
Con ambas manos acaricié esas nalgas, las apreté y las agarré con fuerza, luego mis mejillas las rozaron, mi boca las llenó de besos y finalmente mi lengua las cubrió de saliva... estaba llegando al cielo!!!
En eso se dio la vuelta y me agarró al cabeza para darnos un buen beso, y así estuvimos un buen rato en el suelo frotando nuestros cuerpos mutuamente al tiempo en que compartíamos saliva y caricias. Estábamos en esa situación hasta que decidí que era momento de probar su parte mas recóndita así que mirándolo maliciosamente volví a bajar en su cuerpo hasta llegar a su magnífico pene erecto. De un tamaño normal rodeado por una buena cantidad de vello púbico.
Me acerqué para besar su vello y agarré el pene con la mano, lo froté unos segundos y con la lengua lamí la cabeza... una y otra vez, su pene se ponía mas duro... ya no resistí mas y me lo metí completamente en la boca. El vaivén iba aumentando de velocidad y mientras esto sucedía saboraeaba las primeras gotas de líquido preseminal que iba saliendo... mmmh... yo no paraba de chupar y succionar su bello miembro y mientras tanto pensaba si dejaría que se viniera o no en mi boca. No me decidía y cuando menos lo pensé el primer chorro salió disparado, no me quedó otra que probar el semen que iba saliendo y mientras mas lo paladeaba mas me gustaba por lo que terminé por chupárselo todo y finalmente lo tragué casi en su totalidad. Luego me masturbé y antes de venirme me pidió recibir mi semen en su boca también, lo cual, por lo que ví lo satisfacía al máximo.
Quedamos muy cansados y nos dormimos en la sala al despertar se vistió y se despidió con un beso, no sin antes dejarme su teléfono, gracias a lo cual, seguimos manteniendo relaciones sexuales en cuanto hay oportunidad.
Relatos relacionados
Después de esa noches tan intensas todo era felicidad entre mi mamá Inés gozábamos de buenos momentos y es cierto que no somos ricos pero tan poco muy pobres teniamos lo basico y un poco mas.
Después de ir a trabajar llegue ala casa y encontre ami mamá ya bañada tenia puesto un vestido muy corto color rojo con botones cómo ya era costumbre y nos besamos y me bañe y nos fuimos nuestro cuarto y e senté y se arrodillo y SD llevo...
18-Jul
59592
Tendida en la mullida y sensual cama,mamá con dulce sonrisa, mientras acariciaba mi vagina aún mojada por nuestros hermosos y ardientes polvos me dijo con suprema trrnura:
- amorosa, tu lindo cuerpo está listo para el sexo, te aguardan inolvidables momentos de lujuriosas relaciones sexuales, quiero que sepas que me has hecho muy feliz,me encantó chuparte tu vaporosa conchita, beber tu flujo que es un dulce néctar.
- mamá, eres un amor, y tanto goce me diste que deseo que me sigas amando como ahora, tu cuerpo me seduce...
03-Aug
9478
Los faraones, con su trono recuperado en días y de nuevo ubicados en su majestuoso templo de Menphis, nos habian preparado una fiesta de celebración para agradecer nuestra labor ante su pueblo, gesto que nos enorgullecía despues de tan duro esfuerzo, un sentimiento contradictorio surgía de mi interior ya que en realidad mis ordenes era hacerme con aquel reino, pero que en aquel momento nadie debía saberlo, mis hombres y yo tan solo ibamos a disfrutar de la velada, de sus manjares, bebidas y así poder distraernos de aquellos ultimos...
12-Feb
29666
Mi novia María y yo vivíamos nuestra sexualidad con total libertad y de forma atrevida, innovadora y sin ningún tipo de límites. María era una mujer transexual que, pese a tener unas tetas más grandes que su cabeza, aún conservaba su gran pene. Eso me ponía súper cachondo, ya que a veces era yo el que le daba por culo a ella, y a veces era ella la que me daba por culo a mí. Tanto monta, monta tanto. De cualquiera de las dos formas, ambos disfrutábamos a tope de...
30-Dec
69249
Hola soy lorena soy travesti de tiempo completó y esta la historia de mi vida como mujer de los 5 años hasta en día de hoy a los cinco años mi madre sabía de mi inclinación por lo femenino desde k tenia 3 años yo pero fue a los 5 años k mi madre me vistió completamente de mujer ese hermoso día me vistio con un pantalón rosa blusa blanca y mallas blancas me perforó los oídos y me puso aretes y zapatos rosas mi madre vio lo feliz k...
31-Dec
42171
Tome a Luciana, por los cabellos y la puse de pie? la lance en la cama dejándola, boca abajo?
De un solo golpe y sin tener piedad alguna, coloque mi pene en su canal vaginal, y lo meti de un jalón, ella se arqueo como una rama que estaba a punto de romperse?
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa?!!!!! Su pinche madreeeee?. Señorrrr?.
Pensé que la había lastimado y pediría, que me detuviera. Pero todo lo contrario?
- Cójame, cójame, señorrrr? más fuerte. Deme de nalgadas? por favor?.
- Pégueme en las nalgas?.. por favor se lo suplico?.
- Pártame la panocha en dos?...
10-Jun
152362
Ella tiene 17 años, es de piel blanca, ojos grandes, estatura mediana un cabello largo y negro que le llegaba a su cinturita ala cual le acompañaban un par de tetas pequeñas y duritas y unas piernas delgadas pero bonitas. Regresando al relato, ella abrio porque su mama iba a ir al doctor.
Por casualidad ambos llegamos temprano pero como hacia frio decidimos entrar por lapuerta de empleados y no abrir hasta que llegara alguien mas. Adentro empesamos a hablar, como dije ella es hermosa pero de baja autoestima, y me...
21-Jan
176144
Hola, soy un asiduo visitante de tu pagina, creo que es una de lasmejores en su género a nivel mundial. Felicitaciones.Aquíte mando un relato de mi último viaje de trabajo.En mis últimosde viaje de negocios tuve algunos encuentros sexuales muy calientes.Les voy a relatar uno de ellos.Yo no conocía la ciudad de Tijuana, B.C., México y enla primera oprtunidad que tuve fuí a conocer la Avenida Revolucion,que es donde está la "accion" en la Ciudad.Lleguéfinalmente a la "Revo", (como le dicen allí), y entré a unlugar donde se presentaban shows...
17-Apr
31279
Capítulo i: la soledad de mamá, el primer roce.
hola mi nombre es víctor, en la actualidad tengo 23 años, estudio en una universidad prestigiosa de la ciudad de toluca y vivo en un fraccionamiento que lleva por nombre ?la virgen?, irónico pues si?
lo que voy a relatarles es como me convertí en el amante de mi madre por principio de cuentas y de mis dos hermanas, para terminar de rematar las cosas. mi madre lleva por nombre citlalli quien actualmente tiene 40 años cumplidos, mis dos hermanas son mellizas, tania...
13-Dec
65164