Mi primer trío

Autor: Anónimo | 06-Feb

Gays
Apenas llevábamos hablando unos minutos por el Messenger cuando me soltó la pregunta. El tío en cuestión me había abierto y buscaba sexo igual que yo, y después de hablar un rato, describirnos y hasta mandarnos fotos por correo, me preguntó por la posibilidad del trío. Yo lo pensé un instante aunque sabía de sobra la respuesta. Llevaba tiempo quedando a través del chat, pero nunca había quedado con dos tíos a la vez, y aunque tenía ganas de probar en el fondo sentía un cierto miedo a enfrentarme en la cama con una pareja… Tenía miedo de sobrar o de no saber cómo comportarme y tenía mis reservas. Pero todas mis dudas se despejaron cuando vi la foto del segundo. Era alto, rubio, lampiño y con un cuerpo bien formado, no tanto como su compañero, con quien había empezado a chatear anteriormente. Este era moreno y estaba musculado y marcado. Tenía una cara mezcla de niño bueno y malo y era bastante agradable por el chat, así que me animé.

Quedé con ellos en su casa, donde aparecí al cabo de media hora. Estaba bastante nervioso, por aquello del trío aunque debía contenerme para que no se me notara en exceso. Me saludaron, me ofrecieron algo de beber y después de aceptarles un vaso de agua para sofocar el calor que tenía pasamos al dormitorio. Era una habitación amplia, pero sin ventanas. Tenía únicamente una cama enorme y luces indirectas en la pared. Pasamos allí y nada más hacerlo Fran, el moreno, él más fuerte, se acercó a mí mientras Toni, el rubio, cerraba la puerta. Los dos empezaron a acariciarme y a sobarme mientras me iban desnudando poco a poco. Yo me dejé hacer viendo que inicialmente todo iba bien.

Cuando me habían medio desnudado se colocaron de rodillas y empezaron a jugar con mi paquete, lo sobaban, lo apretaban, mientras lo que contenía iba creciendo poco a poco. Bajaron mi bóxer y mi polla apareció desafiante ante ellos. Sin dudarlo Fran se la llevó a la boca y comenzó a chuparla mientras que Toni mordisqueaba mi entrepierna y lamía mis huevos. Aquella sensación era más agradable de lo que podía imaginar.

Después de un rato calentando mi entrepierna mis dos compañeros se pusieron de pie y empezaron a besarse delante de mí mientras se iban desnudando. Aquella era la primera vez que “veía” una escena similar sin ser yo el protagonista, y según iban desnudándose mi excitación iba en aumento, además de por la situación, por sus cuerpos bien formados y musculados que dentro de unos minutos iba a tener a mi alcance. Prosiguieron besándose y desnudándose y yo hice lo propio. Ya estábamos los tres desnudos y yo, al lado, viendo como se tumbaban en la cama. Decidí quedarme allí para contemplarles mientras me pajeaba viéndoles. Se habían colocado tumbados y habían empezado un 69 de escándalo que me estaba poniendo a cien.

Cuando se dieron cuenta de que aún seguía allí de pie sin acercarme se separaron y mirándome me hicieron señas para que me acercara a la cama. Así lo hice, entrando de rodillas en aquella enorme cama. Sin dudarlo se abalanzaron de nuevo sobre mí. Uno de ellos se concentró en mi polla mientras el otro me daba mordiscos en los pezones, haciéndome disfrutar de lo lindo. Después Fran se puso de pie y me ofreció su polla. Era gorda, aunque no demasiado larga. Sin dudarlo me la metí en la boca tragándola hasta el fondo, haciendo hueco en mi boca para que aquel pedazo de carne entrara por completo en ella. Cuando adapté el ritmo miré hacia arriba y vi como ante mí tenía un tipazo follándome la boca mientras que el otro hacía lo propio con mi polla. Parecía el protagonista de una porno… y aquello me gustaba.

Toni, el que trabajaba en mi polla se separó y se tumbó boca arriba debajo de mí y atrajo mi culo hacia su boca mientras yo continuaba comiéndome aquella polla. Comenzó en ese momento a trabajarme el culo con su lengua, una lengua como no la había visto igual. Me proporcionaba tanto placer que iba relajando mi cuerpo de forma que su cara iba quedando cada vez más sepultada por mi culo, a la vez que profundizaba más y más dentro de mí. Mientras, Fran se había colocado también de rodillas frente a mí y me comía los pezones y me agarraba con fuerza de la cabeza.

Era una especie de contradicción. Toni se había sometido sin darme cuenta a mí y me comía el culo provocándome una explosión de sensaciones, mientras que Fran trataba de someterme a mí. Me agarraba con fuerza y me obligaba a comerle la polla y a lamerle los pectorales y los pezones. Estaba disfrutando sobremanera, y aquello no había hecho más que empezar.

Cuando logré zafarme de Fran me agaché para llevarme a la boca la polla de Toni. Estaba en la obligación de devolverle parte del placer que me estaba dando con su boca. Así que me metí su polla en la boca. Era algo más delgada que la de Fran, pero bastante más larga, así que poco a poco fui metiéndomela en la boca hasta que conseguí comérmela entera. Mis labios recorrían toda la longitud de aquel rabo hasta que tocaban sus huevos. Notaba la sensación de placer de Toni porque cuando su polla llegaba hasta el fondo de mi garganta su lengua alcanzaba lo máximo posible de mi culo. Fran se pajeaba ante esta escena mientras me apretaba la cabeza contra la polla de su novio. Estábamos disfrutando, él obligándome y yo sintiéndome usado por él para dar placer a su novio, aunque sin duda el que más placer obtuvo de aquello fui yo. Tenía una lengua en mi culo y una polla en mi boca.

Estaba agotado de aquella mamada, de no poder gritar de placer al sentir esa lengua en mis entrañas, necesitaba descansar, pero Fran tenía otros planes para mí. Me levantó y me ofreció un condón.

- Fóllatelo, quiero que lo revientes.

Miraba a Toni, que ya se había incorporado y se colocaba a cuatro patas. Me coloqué el condón y empujé mi polla contra su agujero que al instante cedió tragándose toda mi polla. Se la metí hasta dentro y cuando se hubo acomodado comencé a sacarla y a meterla despacio. La sacaba hasta que veía la punta y entonces volvía a meterla hasta dentro. Después de unos cuantos movimientos comencé a darle con más fuerza. Fran mientras me iba diciendo lo que tenía que hacer.

- Fóllatelo, dale bien fuerte. Quiero que le rompas el culo. Así, azótale.

Y diciendo esto propinó un azote a su pareja en el culo. Toni se levantó del golpe y comenzó a moverse rítmicamente acompasándose a mis movimientos. Pensé que aquel azote la había hecho entrar en el juego y comencé a azotarlo yo también. Toni empezó a gemir discretamente a cada embestida y a cada azote.

- Así, rómpele el culo. Luego te va a tocar a ti.

No me dio tiempo a mirar siquiera a Fran para comprobar si sus palabras iban en serio porque según terminó de decirlas volvió a meterme su polla en la boca. Se movía rítmicamente al igual que yo de forma que cuando yo sacaba mi polla del culo de Toni, Fran metía la suya hasta el fondo de mi garganta. Aquello hizo que entráramos en una dinámica cada vez más fuerte y que nos estaba excitando a los tres en exceso. Así que después de unos minutos Fran decidió apartarse y yo hice lo mismo con Toni. Nos miramos unos segundos y Toni se abalanzó sobre mí dándome un intenso beso en el que notaba su agradecimiento.

Pero una vez más Fran tenía otros planes, así que nos separó y me tumbó en la cama boca arriba. Agarró mis piernas y después de colocarse un condón puso la punta de su rabo en mi culo. Me miró y comenzó a apretar contra mí. Apenas me habían follado un par de veces en toda mi vida, porque no era algo que me gustara en exceso, pero después de la sesión de lengua de Toni mi culo estaba tan abierto que casi no noté que su polla estaba entrando con absoluta facilidad. Fue al final, cuando su rabo llegó al fondo de mi culo cuando noté arder mis entrañas, pero era demasiado tarde. Fran me había clavado su verga hasta dentro. Se quedó ahí un instante y se acercó a mí para besarme con fiereza y hacerme olvidar que tenía su polla insertada en mi cuerpo. Cuando me notó más relajado comenzó un mete-saca suave, que fue adquiriendo intensidad a medida que pasaba el tiempo y que notaba más abierto mi culo. Me relajé y comencé a notar el placer que me proporcionaba la fricción de su gruesa polla contra mi culo. Mientras, Toni nos miraba masajeándose la polla hasta que Fran se dio cuenta.

- Dale de comer, dale polla.

Toni obedeció al instante y se colocó sobre mí dejando su polla justo encima de mi boca, a la vez que agarraba mis piernas. Yo me incorporé unos centímetros para tragarme de nuevo su polla. Ahora las embestidas de Fran eran mayores. Mis piernas las sujetaba Toni y eso hacía que estuviera libre para agarrarme de la cintura moverse a su antojo. Me follaba con fuerza al tiempo que me azotaba en los cachetes del culo. Tenía pollas follándome todos los agujeros de mi cuerpo, y dándome un placer intenso, tan intenso que acabé corriéndome sobre mi pecho sin ni siquiera tocarme. Toni lo notó así que se apartó y se colocó al revés, con sus huevos a la altura de mi boca, mirando a Fran. Comencé a lamerle los huevos mientras se pajeaba, hasta que acabó corriéndose también sobre mi pecho. Fran seguía follándome. Estaba desatado, sudando del esfuerzo. Le brillaban los pectorales del sudor hasta que no pudo más y salió de mí. Retiró con rapidez el condón y se corrió sobre mí con fuerza.

Cuando terminó de correrse se acercó y comenzó a lamerme el cuerpo acabando con todos los restos de leche que me inundaban. Después se acercó a nosotros y nos besó dándonos el sabor conjunto de nuestras corridas. Nos tiramos en la cama. Estábamos reventados del esfuerzo, y allí permanecimos unos minutos.

Aquel fue mi primer trío. Ocurrió justo lo contrario de lo que yo pensé que ocurriría, pero fue tal el placer de aquel polvo que decidimos vernos más veces para repetir y mejorar aquella sesión de lujuria.

Relatos eróticos relacionados

Me llamo verónica tengo 25 años de edad mido un metro sesenta de cuerpo bonito, tez morena modestia aparte pero lo mejor que tengo es mi cola según mi novio es un culo impresionante ya que siempre le gustaba que use hilos, bueno con mi novio llevaba cinco años de noviazgo él era el amor de mi vida el hombre al cual le di mi virginidad y me descubrió como mujer , hasta que me entere QUE ANDABA CON OTRA SUFRI MUCHO LLORE BUENO LA TIPICA HISTORIA...
26-Feb
239351
Desde q tenia 16 a£os trabajaba de cachifa para una familia muy adinerada. Los due£os de la mansion tenian 1 hijo de 5 a£os para aquel entonces con el cual cree un cari~o mutuo. Con el pasar del tiempo nos hicimos muy amigos y el me contaba todo. Era un muchachito muy timido, nada comun para su gran estatura, q a pesar de tener solo 10 a£os ya rosaba el metro sesenta de estatura. Con el pasar de los a£os el due£o decidio cambiar los uniformes y volverlos cada...
21-Sep
38140
Cuando llegue a la ciudad mi madrina se entero que yo habia llegado a la ciudad y no le fue tan dificil en econtrarme...me encontro. Que mejor que eso e del haber encontrado a mi madrina. Me enamoro para que me fuera a vivi con ella y como era mi madrina me fui a vivir con ella. Mi madrina tiene cuarenta años y yo veintidos. Me decia que dormiria en la sala en un sofa-cama. No me importaba donde dormir al saber que yo estaba protegido por ella...mi madrina. Una...
01-Oct
79595
[Heterosexual] Todo empezó como una inocente visita a una prima que vive en otra provincia porque allí estudia. Llegue un viernes cerca del mediodía a visitar a Mariana, cuando toque timbre ella se alegro mucho de verme, ya que hacia mucho tiempo que no nos veíamos. Inmediatamente me invito a pasar y me comento que sus compañeras de departamento habían salido por el fin de semana y como el lunes era feriado no volverían hasta el martes.
02-Jun
28167
Ese sábado fue increíble, si el mas grande de todos los sábados, desde muy temprano, me aliste para ir a la a la estación de radio venia el ídolo del momento, José Joaquín, un cantante que con solo oírlo uno se trasportaba a otro mundo, cuando llegue pensando que era el primero me tope con un mundo de gente, ya había bastante publico en espera del joven cantante, que llegaría cerca de las 11 de la mañana, todos los que íbamos llegando nos registrábamos en una lista en la cual...
22-Feb
32381
Pues bien me llamo willi somos de la ciudad de mexico soy alto apiñonado no muy guapo pro de pene grande al menos de 19cm mi novia es medio guarita se llama tania tiene unas chichis no muy grandes pro de culo si estq muy buena la verdad bueno comienso por contarles que nos conosimos q una edad de 16 qños yo la conosi cuando vivia con su familia pro con primos y eso pues siempre nos.metiamos por que sus primos eran mis amigos y.pues siempre nos.metiamos.a jugar con...
15-Apr
36592
Habían quedado como cada semana ir a tomar el café. Se conocían desde que iban al colegio. Luego, ya más de mayores habían vuelto a coincidir y se convirtieron en amigas inseparables. Todos los miércoles del año coincidían en tomar el café a la misma hora, en el mismo bar. Aprovechaban que iban a la capital para charlar y luego dar una vuelta por las tiendas, hacer unas compras y pasar un día agradable juntas. Solían entrar siempre en la misma tienda de zapatos, les encantaban a las dos,...
30-Jun
180451
Tengo 52 años, felizmente casado con Sonia de 48, dos hijos y una vida de lo más normal. Ella es secretaria en una empresa que por motivos obvios ni siquiera mencionaré a qué tipo de actividad se dedica o la localidad en la que se encuentra. Trabaja allí desde los 25 años y nunca tuvo el más mínimo problema. Todo cambió el año pasado, su jefe se jubiló y vendió la empresa a otra persona. Su nuevo jefe, Antonio, se trataba de un hombre de unos 35 años, adinerado por...
15-Sep
63901
[Sexo Virtual] Siento que lo conozco desde siempre. A pesar que nuestra amistad ha sido de solo unos 10 meses, desde el primer momento, desde la primera conversacion quede encantada con su timida y dulce personalidad. Lo conoci una noche en el irc de la net. Estaba yo en el proceso de mudarme fuera de mi pais a los estados unidos y el hecho que el pertenecia a la misma ciudad a la cual me mudaria, me llamo la atencion y me estimulo a entablar conversacion con el.
18-Jan
17829