En el autobús

Autor: Anónimo | 21-Aug

Fetichismos
Hola a todos, nuevamente quiero compartir esta historia con todos los amantes del fetichismo de pies femeninos. Esto que están apunto de leer, me sucedió apenas hace unos días. Resulta que por razones de trabajo tuve que trasladarme a una de las empresas que se encuentra en la Ciudad de Toluca México, recuerdo que el día era muy agradable, eran aproximadamente las doce (medio día), hacia un calor muy rico, era uno de esos días en los que me sentía sumamente feliz, pues me habían aumentado el sueldo y la relación con mi novia cada día era mejor.

Al llegar a la terminal de autobuses me di cuenta que la línea por la cual viajaría estaba saturada, así que de mala gana me dirigí al andén a esperar que llegara la hora de mi salida. Ya con un poco de enojo puse mi enorme maleta de viaje en el suelo y me senté sobre ella, de pronto apareció una señora de aproximadamente 36 años, vestida muy elegantemente, ella llevaba un pantalón en color gris, el cual se ajustaba perfectamente a sus caderas, una blusa blanca acompañada de una mascada que hacia juego con su pantalón, y un hermoso par de sandalias en tiras de tacón muy alto, de unos 13 centímetros. Ella se detuvo junto a mí, haciendo gestos de disgusto por la tardanza de la hora de nuestra salida. Yo no dejaba de contemplar esos hermosos pies, los tenía en perfecto estado, sus uñas estaban pintadas de color plata, en el dedo anular de su pie izquierdo llevaba un anillo, el cual se veía sumamente erótico, al menos para mí.

Así pasaron cerca de 30 minutos, yo fantaseaba con ese hermoso par de pies, pensaba qué tan placentero sería tenerlos entre mis manos y más aún, tenerlos en mi boca, aspirando todo su aroma, de repente una voz interrumpió mi fantasía, era el llamado para abordar el autobús. Obviamente espere a que la señora subiera primero, al subir las escaleras del autobús me percate que las sandalias que llevaba no tenían nada que sujetara el talón, así que pude apreciar con detalle la planta de sus pies al despegarse por segundos de las sandalias. Al llegar a mi número de asiento recibí una muy grata sorpresa, ya que ella me reclamo con un poco de enojo ese asiento, después de aclarar que yo tenía la razón, ella se disculpo diciendo que era una tonta, que por favor le perdonara la escena. Ya sentados, de inmediato me dispuse a hacer platica con ella, yo pretendía de cualquier modo inventar algo para poder tener en mis manos sus pies, pero como el autobús estaba lleno, tuve que frenar por unos minutos mi deseo.

Para mi fortuna el autobús hace una escala, en donde bajo un poco más de la mitad de los pasajeros, al darme cuenta de esto de inmediato comencé a hacer algunos comentarios sobre pequeños accidentes, ella sin sospechar dio continuidad a mi conversación, diciéndome que ella en una ocasión al salir de la alberca se resbaló y se lastimo ligeramente el dedo meñique de su pie, en ese momento sentí que eyaculaba de tanta excitación, por supuesto continúe indagando sobre tal hecho, ella me respondió:

- Hasta la fecha todavía con cualquier movimiento aunque sea ligero me duele, me imagino que lo he de tener lastimado todavía.

Sintiendo que mi pene crecía cada vez más le dije:

- Sabe, yo trabaje un tiempo para la Secretaria de Marina y ahí aprendí un poco de huesos y ligamentos, usted sabe.

Ella de manera un tanto sorprendida me contestó:

- Que interesante, y tú crees que tenga alguna lesión en mi pie.

- Pues tendría que revisarla - respondí.

Ella me dijo:

- Y si nos pasamos al asiento trasero, es que me da un poco de pena.

- Por supuesto, no se preocupe - respondí.

No podía creer lo que me estaba pasando, imagínense que aun fetichista de pies le ocurra esto.

Ya en el asiento de atrás, ella se recostó y me ofreció su pie, yo temblando de la emoción tome su pie y comencé a retirar esa preciosa sandalia, en ese momento le dije:

- Siempre usa tacones tan altos, debe ser una tortura para sus tobillos o no?.

Ella sonrío y me dijo:

- Mi trabajo me obliga a vestir así, y en realidad tienes razón mis pies siempre están cansados y doloridos.

Entonces comencé a masajear su pie, el gesto de ella era de placer, de regocijo, mientras tanto yo me estremecía de excitación, su pie era tan terso, ella cerro sus ojos y me dijo:

- Ah que rico, es muy placentero recibir una masajito después de andar con semejantes tacones.

Yo trataba de acercar su pie a mi nariz, pues necesitaba sentir ese aroma, quería lamer su pie, pasar mi lengua entre sus dedos. Fue entonces cuando le sugerí dar masaje a su otro pie, ella sin decir nada, me dio el otro pie, quite la sandalia y empecé a acariciar, de pronto ella me interrumpió diciendo:

- Qué paso, tengo algo mal en mi pie.

En realidad yo no sé nada de huesos, pero respondí:

- Es una ligera torcedura en el dedo y también tiene un poco lastimado el tobillo, pero nada grave, seguramente con este masaje se sentirá mejor.

Ella cerro nuevamente sus ojos, así que sin dudarlo más, acerque su pie izquierdo a mi rostro y fue entonces cuando sentí plenamente ese delicioso aroma que su pie despedía, era tan cálido, olía a crema, era sumamente excitante. En ese momento ella sonrío y me dijo:

- Oye no te ofendas, pero ¿Eres fetichista de pies?.

Su pregunta me dejo helado, así que respondí:

- No, para nada, simplemente usted tiene unos pies muy hermosos y quise saber a qué huelen unos pies tan bellos.

- Disculpa, lo que pasa es que tengo curiosidad por saber hasta que grado puede llegar una persona fetichista de pies, he visto algunas páginas en Internet en donde el hombre le besa y lame los pies a la mujer, debe ser fantástico que a una como mujer le adoren de esa forma, ¿No crees?.

- Me imagino que sí, la mujer debe sentirse muy halagada, pero ¿apoco a usted nunca le han besado los pies?, si los tiene muy hermosos.

- No, en realidad nunca he tenido la suerte - ella respondió.

En verdad era un sueño hecho realidad, estaba frente a mí la gran oportunidad de adorar los pies de una hermosa mujer, así que de inmediato y sin decirle nada comencé a besar y lamer sus pies. Recorrí cada centímetro, aspiraba con todas mis fuerzas, ella se reía al principio, pero después poco a poco empezó a disfrutar de ello, incluso se masturbo frente a mí.

Nunca podré olvidar ese aroma de sus pies, esa tersura y esas uñas tan perfectas y hermosas. El tobillo de ella era tan bonito, y sus plantas arrugaditas, con un color perfecto.

Fueron escasos minutos los que pude deleitar con esa lindísima mujer. Ya casi al llegar a nuestro destino ella se acomodo sus sandalias y un tanto apenada me dijo: Te juro que tenía años de que no disfrutaba tanto como en estos minutos, gracias, me hiciste sentir. Tomo su bolso y se dispuso a bajar del autobús, yo me quede como idiota, no tuve ni siquiera la oportunidad de saber quien era.

En fin, disfrute mucho esa magnifica experiencia.

Fher ([email protected])

Relatos eróticos relacionados

Todo empezó cuando mi amiga me habló de un novio nuevo que tenía, "Juan"... Vi su perfil en Tuenti y me gustó, semanas despues cortaron y yo le pedí salir a Juan, un rubio de ojos verdes, con el pelo a lo Justin Bieber.. Era guapísimo, el, me dijo que si, después de peleas interminables quedamos un día en un parque con muchos árboles en los que la gente se besaba y nadie los veía. Quedamos a las 5 y el me dijo;Hola Carlita, veo que has venido. Eh? pensaba...
07-Nov
33468
Desde que tengo uso de razon empece a desear sexualmente ami mama pues siempre con el pretesto de jugar me metia bajo su falda o su vestido y descubri que no tenia calzon. En ese tiempo mi mama tenia 32 anos y yo 12. Varias veces vi su panocha cubierta con muchisimos pelos negros y largos y gruesos. Despues me propuse espiarlos cuando cogian con mi padre y lo logre y descubri que mi padre ya no se le paraba la verga pues ya tenia 48 anos Conforme pasaban los dias...
05-Feb
132577
Todo sucedió en una noche que había empezado muy mal, un grupo de amigos y yo vagábamos por un parque que recorría la costa de nuestra ciudad. Habíamos pasado unas pequeñas vacaciones en casa de Ana, y todo parecía ir muy bien, demasiado bien, tanto que yo empezaba a preocuparme, y efectivamente, aquella noche algo explotó.Dos miembros del grupo se habían separado del resto, se trataba de Raúl y Pedro, el resto, José, María, Ana y yo, reíamos estirados en un banco. Total que Pedro y Raúl se acercaron de...
26-Feb
16540
Esto sucedió cuando yo tenía alrededor de 17 años. Resulta que era el cumpleaños de una amiga mia, Sonia, 1 año menor que yo, pero que está buenisima, con unas preciosas tetas grandes y redondas, una cintura que más de una querría y un culo... que culo... Fuimos en primer lugar a una pizzeria donde cenamos, y luego Sonia nos llevo a un pub con una música buenísima para mi gusto, aunque no tanto como lo que me iba a suceder unos minutos más tarde...Como suele ser habitual en este...
02-Apr
20606
algo que jamas imagine es tener en la cama a mi cuñada que tanto he deceado. todo sucedio un fin de semana como cualquier otro mi esposa no se encontraba se encontraba trabajando, y mi cuñadahabia llegado a vivir con nostros debido a problemas con su madre mi suegra y con su esposo y le dimos alojamiento, ese dia me llama mi esposa que teniamos que salir a mexico a alcanzar a sus tios que venian desde canada y llegaban en un vuelo a las 8.00 am del mañana por...
03-Jan
406564
Me ocurrio el otro dia cuando sali de pesca y me bajo la calentura. me encanta la pesca y recorrer lugares tranquilos y alejados de la jente sali de casa temprano con mis dos cañas para pescar, anzuelos, carnada y esas cosas, me dirigi a unrio sercano y como taia poca agua cruce el rio y camine un rato y encontre un luar apartado una saliente del rio como un brazo q se perdia entre los arboles y matorrales y al medio de esto como una pequeña laguna el lugar perfecto...
08-Mar
106029
Nunca imagine que elisa la mamá de claudia se calentara tan rapido con unas cuantas copas arriba . me sorprendio doña elisa pues tenia mucho mas grande la panocha,mas gorda y lo doble de peluda que su hija claudia. nos besamos y se fue bajando hasta bajar mi short y saco mi verga y lentamente se la llevo ala boca y la verdad tenia mucha mayor tecnica que su hija claudia y sentia que me venia en su boca y son ningun problema se la...
24-Nov
35371
Hola lindura como siempre fiel a la cita Plaza Ia rosa te vi llegar del lado del estacionamiento vistiendo tu minifalda negra y poniendo al descubierto tu par de piernas QUE MUJERON MI DIOSA puede a preciar que no traías puestos tu lentes... Pero primero lo primero, cuando te detuviste frente al cajero puede a prensar tu figura...
09-May
51308
[Gays] La sesión de entrenamiento había sido larga y extenuante para José Luis aquel día. Se acercaban las competiciones de invierno y la meta era repetir los buenos resultados de la temporada anterior. Por eso habían practicado más de tres horas con el entrenador y los otros seis integrantes del equipo.
06-Mar
22302