Solo había sido un sueño

Autor: ChalesMojado | 20-Aug

Fantasias Eroticas
Cada vez que me voy encaminando para entrar al metro, mi espíritu vacía todo su contenido, se queda como en blanco sin necesariamente estar completamente vacío. Un solo pensamiento lo ocupa. Un pensamiento que lo llena completamente, lo inunda, que lo estimula, que lo acelera. El corazón también se acelera: bum, bum, bum… me estará esperando?. Esa ha sido una preocupación que ha durado varios meses. Siempre pensando en lo mismo. Cada vez que la veo no salgo de mi asombro. Es tan linda, tan elegante, tan grande, tan sexy, tan llena de vida, tan joven, tan risueña, tan, tan, tan… Yo mismo no lo hubiera creído. Mi alma ni siquiera sospechaba que existía alguien con tantas calidades y cualidades, no, porque hay que ser claros y explícitos.

Las calidades y cualidades de una persona no se pueden apreciar al exterior mas que solamente las que se aparentan o que nuestros ojos detectan en el instante mismo, pero aquellas que están dentro de la misma persona son insondables hasta que no se haya hecho un acercamiento hablado o físico. Pero eso no es nada difícil cuando uno es capaz de hablar y que mejor si habla nuestra propia lengua o aunque sea otra lengua que seamos capaces de servirnos, siempre y cuando haya un diálogo que nos de el pié para ese “aproche” tan estimulante.

No me fue difícil la primera vez hablarle. Claro está que las primeras veces en que nos dimos cuenta de que existía “ese no se qué” que nos atraía, solo nuestros ojos se cruzaban y se hablaban de sensaciones que nos ponía la carne de gallina. Solo de ver la hermosura de ese rostro grande, amplio, generoso, enmarcado en una cabellera “blonda”, bien peinada, larga sobrepasando los hombros, sedosa, brillante. Unos ojazos de mirada fija sin ninguna expresión de la cual nos permitamos deducir que quiere esconderse, más por el contrario, desea llegar hasta el fondo de su destino. Una frente amplia de donde se puede avanzar toda clase de conjeturas de su contenido. La nariz no es pequeña porque forma parte de ese rostro generoso, y los labios forman una boca “gourmande”. Qué boca!!!. Solo de verla las babas son incontrolables. Los pensamientos que puede generar una boca, una simple boca, pero qué boca, son fascinantes. Labios rosaditos, sin ninguna pintura, sin ningún agente conservador o exaltador que resalte su valor, ellos mismos tienen el valor de exaltarse y de expresarse con gran valor. Esa gran boca recorriendo mi piel, milímetro a milímetro, exacerbándome hasta la locura, como una tortura, la libido, la virilidad, la energía, la hombría, pues. No puedo decir que es pequeña, no. Tiene una estatura de una modelo sólida de cinco pies nueve pulgadas y con tacones, uff, hay que levantar la cara para recibir la delicia de su boca.

Nos veíamos de frente sin decir nada, solos nuestras miradas dialogaban el diálogo del amor, de la atracción y de la afinidad. Por momentos mis ojos la recorrían de pies a cabeza, de la cabeza a los pies. Qué piernas tan divinas, sólidas, bien moldeaditas, largas, enormes, blancas. Y que decir de ese vientre planito: Aaahh, la lujuria total. Mis ojos penetraban mucho mas allá de la visión y mi mente acumulaba todos los datos y sus formas y, la imaginación la servía en una bandeja de plata. El triángulo de las Bermudas no es absolutamente nada y se quedó completamente anulado con ese triángulo sexual de esta escultural figura que aniquila absolutamente todo con su sensualidad. La cinturita sosteniendo dos senos medianos, nada extravagante, simplemente dos senos que modelan la forma de mujer. En un recorrido que duraba una eternidad, mi pensamiento se paseaba de arriba hacia abajo y viceversa, gozando con infinito deleite esas formas que hacían a mi cerebro planear a su sabor y antojo. Nuestros ojos ya se habían hablando antes de que nos habláramos y ya se habían bañado en sus propias babas. Ya se habían besado con besos húmedos, con besos mojados, con besos de fuego, lúbricos, libidinosos, cachondos, viciosos, con besos de gran pasión. Las bocas y lenguas de nuestros ojos ya habían recorrido millones de veces cada milímetro de nuestros cuerpos, pero aún no estaban satisfechos de ese enredo ocular.

Para mi no existía mas que su imagen, sus ojos, ella. Me acerqué con la confianza del que ya posee todo lo que tiene delante de sus ojos y, no comprendo todavía por qué, tartamudeando le dije:

- Me, me, lla…, lla…, llamo Carlos.

- Yo soy: Liz, por Lizbeth, me aclaró.

Ah, que nombre tan lindo. Me entró en los oídos con una dulzura que deseaba repetirlo miles de veces: Liz, Liz, Liz en voz alta. No me acuerdo más. Lo que sí me acuerdo es que cada vez que viajábamos juntos dentro del mismo vagón y a veces uno a la par del otro, mis ojos no podían alejarse de sus piernas divinas que ella exponía generosamente ya que su minifalda no era capaz de cubrirlas y, además, para qué, si de todos modos ya estaban destinadas para mí. ¿Y los demás?, Que les aproveche, pero sin tocar por favor. En mi mente ya las había babeado miles de veces y el solo deseo era de poseerlas físicamente. El pensamiento no es que se vuelva una obsesión, sino que proyecta un futuro realizable. ¿Qué pensaba ella?, Lo ignoro completamente, jamás me pasó por la mente preguntárselo y no se lo preguntaré.

Sin preguntas, sin comentarios, sin forcejeos, sin presiones, sin nada, con un paso decidido, caminábamos sin saber a donde, entrelazados en nuestros brazos, sin despegarnos ni un milímetro. Que el mundo se termine aquí, lo importante es estar juntos embriagándonos de esta felicidad que aniquila cualquier contratiempo. O los prejuicios?. Nos valieron.

- Siempre soñé que estaría entre tus piernas desde la primera vez - le dije.

- No me hagas esperar que me muero... hummmm

No pude mas, nada podría compararse con ese momento tan divino de poseer lo que tanto se anhela y de saborearlo como un perro sediento bebiendo en un manantial de abundante corriente. Nada quedó sin que yo no hubiera disfrutado. Ella no pudo contenerse y me correspondía con esa boca que yo ya había disfrutado en mis sueños más íntimos. Esa boca enorme que me recorría ahora, como en aquellos momentos de mi imaginación, de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba y mis ojos eran incapaces de abrirse para ver la escena, estaban completamente cerrados en un goce divino. Después de varios orgasmos no pude contenerme a poseerla, a sentirme dentro de ella, a hacerle saber que de ahora en adelante íbamos a permanecer juntos hasta que la muerte nos separe. Estaba dispuesto a mostrarle que ella el objeto de mi pasión y que debería poseerla millones de veces. Le hice el amor hasta el cansancio, la penetré una y otra vez, y otra vez... orgasmo tras orgasmo. Sus brazos no se desprendían de mí. Sus manos grandes pero delicadas, femeninas, tiernas, me recorrían todo.

- El paraíso nos espera, tú eres mi ángel.

- Tú eres mi hombre, me dijo.

Abrí los ojos y me sentí todo mojado y con otra gran erección: ¡¡¡Solo había sido un sueño!!!

Relatos eróticos relacionados

Aun no podia creerlo...abrio las piernas complaciente,la vulva palpitaba y estaba empapadita,sin creerlo todavia talle me dura macana por toda su rajita,ella gimio cachonda al sentirla en la vulva..abrio la boquita y jadeo dulcemente al sentir la cabeza hinchada de mi verga hundirse en su vagina,que delicia sentir como me aprisionaba de inmediato, la sujete de los tobillos y se la deje ir despacito, senti como me aprisionaba,esta bastante apretadita...y no es para menos. Gimio complacida mientras mi verga se hundia toda en su panocha   -Aggghhh hijito..ogghh..e-es es deliciosa..agghhh...que dura y...
16-Oct
93638
[Heterosexual] El día después del polvazo con Sandra se paso de forma lenta. Cuando desperté estaba muy empalmado, y así anduve casi todo el día, recordando la noche anterior y pensando que esa misma noche volvería a estar con ella, y con Teresa como añadidura, la noche prometía. Cene rápido y volví a preparar mi mochila como el día anterior, para que nadie pensara raro. Espere impacientemente la hora de irme y casi salgo pitando cuando llego la hora. Durante el camino me recordaba que hasta las 12 o 1 no llegarían, que no importaba que tardara poco, pero aun así sentía ganas de llegar cuanto antes.
13-May
16560
Mirando las páginas eróticas con mi pareja, una mujer exquisita y deliciosa, a quien llamaré MI GRAN AMOR, comenzamos a fantasear con hacer un trío con una mujer.Por mi parte, debo reconocer que, como estar con dos hermosas mujeres es la fantasia de todo hombre, estaba dispuesto completamente y cada día la idea me excitaba más y más, y por supuesto no estaba ajeno en ningun momento a este sueño.Me parecía, a veces aunque no siempre, que cuando veiamos imagenes de tríos o lesbianas, mi gran amor, se excitaba, le...
15-Oct
128630
Mi nombre es Victoria. Vivo en Buenos Aires,Argentina. Tengo 36 años,casada con 2 hijas.Soy rubia,flaca,de cara normal con ojos marrones claros y la parte que mas me gusta es mi culo,entrenado por una vida de deportista.Imparto clases de Historia en un colegio de la provincia para alumnos de entre 14 y 17 años de edad. Pasadas las presentaciones,comenzare a contar lo que me sucedió hace unos 3 años,hasta el momento había sido infiel un par de veces pero nunca con la intensidad y particularidad del caso que voy a relatar.Esto fue...
17-Jan
72142
Llevábamos cosa de seis meses cogiendo y realmente hacíamos casi vida de casados, ya que lo hacíamos de cuatro a seis veces a la semana. Únicamente cuando había bastante trabajo en el pequeño sanatorio de la colonia Narvarte donde los dos trabajábamos era que no pasaba nada, pero en cuanto podíamos recuperábamos el tiempo perdido, y aunque casi siempre cogíamos en el sanatorio mismo, con todo y que el patrón se molestaba si mantenían sus empleados alguna relación sentimental, la verdad es que las agasajadas que nos dábamos Lupita y...
16-Feb
74314
Cuando Hugo llegó a la estación, Alejandra estaba sentada en un banco esperando por el mismo autobús. No se conocían aún. Hugo la vio primero, le impresionó el tamaño de sus tetas. Miró su rostro y deseó esos carnosos labios rojos. Ella tenía el pelo castaño oscuro y ojos marrones. Tardó un minuto en advertir la mirada de Hugo. Mientras tanto, tuvo tiempo para pararse y agacharse, de espaldas a él, demostrando que su cola también era muy tentadora. El se sintió un poco incómodo por la situación y se...
01-Jun
21823
Entre y vi que el auto de Ana, estaba en el garaje, ingrese a la casa, y mire el reloj en la pared, marcaba las 17:05, tome una gran bocanada de aire y dije - Doña Vera, está en casa? No hubo respuesta, así que supuse que andaría fuera. Me dirigí a la cocina a prepararme algo de comer, después de terminar con la comida, lave los platos y cuando estaba terminando, escuche un auto detenerse, un gracias nos vemos después, seguido de un portazo, la puerta de la casa se abrió y...
17-May
762774
Ana era la cuñada de mi hermana mayor yo vivía en el campo tenia 16 años fui a ver a mi hermana que vivía en la casa de ana el llegar salude a mi hermana y a todos lo que estaban ana le dijo a mi hermana podríamos cambiar a los hermanos mi hermana río y le dijo eres casada y casi doblas en edad a mi hermano pero ella me empezó a coquetear es una mujer alta de grandes senos un gran culo y tiene dos hijos me senté...
05-Mar
22368
Me desperté por la mañana al escuchar el aviso del mensaje en mi móvil. Eran las nueve. ?Voy a montarme ahora en su coche, que sepas que me voy a pasar su pollón por todo el cuerpo para que después me beses y me lamas. Te quiero, cornudito. ?Me has despertado y me la has puesto durísima con tu mensaje. Estoy desnudo en la cama agarrándome la polla. ?Yo también voy a estar desnudita dentro de poco y agarrando una polla. ?Ufff! Quiero tenerte ya aquí para poder limpiarte con mi lengua. Me masajeaba...
05-Apr
26987