Un trabajo especial con mi jefe

Autor: Anónimo | 17-Oct

Fantasias Eroticas
El ambiente estaba muy, muy caldeado, habían tenido un encontronazo por la mañana, y a pesar de querer ambos salir lo antes posible, era ya de noche y seguían discutiendo. Había una planificación y aunque estaban de acuerdo en el fondo, no lo estaban en la manera de realizarlo, llevaban toda la tarde discutiendo sobre ello y Ali estaba ya harta y enfadada, así que antes de decir algo que pudiera herir a su jefe, o que dañara su buena relación como compañeros, prefirió levantarse, disculparse y comentar:

- Mañana lo veremos con más claridad y más serenamente. Vamos a dejarlo, es tarde y nos conviene irnos o acabaremos mal.

Álvaro se incorporó apresuradamente de su sillón en un intento de calmarla, la alcanzó en la puerta del despacho y también se disculpó, ambos tenían mucho carácter y no quería que ella se fuera así a casa. La sujetó de un brazo y le rogó que le perdonara, también estaba nervioso y enfadado. A pesar de todo, Ali se echó a llorar en silencio y Álvaro la abrazó sin saber muy bien porque lloraba, en cualquier caso, percibió que aún estaba enfurecida y tampoco sabía qué tenía que hacer. Ella separó la cara y le miró a los ojos. Aunque estaba enojada no podía dejar de sentir el olor de ese hombre, mezcla de colonia cara y tabaco, era un hombre muy atractivo, moreno, ya peinaba canas, pero era delgado y parecía en buena forma. Lo consideraba inteligente, y con sentido del humor, cercano con los suyos y nada arrogante y en el sentido puramente físico, era un ejemplar magnífico. En ese preciso instante, se apartaron un poco y Álvaro enlazándola de la cintura le preguntó si estaba mejor, a lo que ella contestó que seguía cabreada pero más tranquila.

Sentía sus manos en la cintura, y eso era algo que no podía ignorar, era como un interruptor en su cuerpo, su punto más débil pero también el más fuerte por lo muy eficaz que le resulta a la hora de “relacionarse”. Álvaro la volvió a mirar y descubrió algo más en la dureza de su mirada. La apresó de la nuca y la besó con tanta rabia que ella le correspondió igual. Casi a tropezones llegaron al sillón de él, y con un empujón lo sentó. Desbrochó su pantalón y se arrodilló frente a él y manos, sin previo aviso y, sin decir ni media palabra, arremetió contra su miembro, introduciéndolo dentro de su boca, apresándolo febrilmente con sus labios; se acoplaba de forma magnífica entre su lengua y su paladar, deslizándose de manera deliciosa de afuera a adentro y viceversa. Era obvio que Ali era una experta en esta faena pues sabía con exactitud cuáles eran los puntos del órgano que debía mamar y lamer para producir más placer.

En tanto hacía esto empezó a quitarse la ropa, aunque no se desnudó por completo. Ali era una hembra de lo más normal. Era blanca, muy blanca. Su piel, impecable... bueno, a excepción de unas pecas diseminadas en sus hombros que le daban un toque de mayor sensualidad. Lo primero que llamaba la atención en ella eran sus muslos rollizos y muy bien formados, y luego sus pechos redondos, tentadores y erguidos, con pezones pequeños, sonrosados, enhiestos y desafiantes. Álvaro andaba tan embelesado en las caricias que, cuando volvió en sí de repente, Ali trepaba sobre él, abriendo sus piernas y absorbiendo su pene con su vulva. La verga se hundió con toda libertad lubricada por la excitación que sentía. Ali gimió con un quejido casi apagado. En esta pose le resultó muy fácil colocar sus pechos cerca de la boca de Álvaro, tanto que podía apoderarse de ellos, con apenas inclinarse un poco, eso le produjo algo así como una descarga eléctrica en todo el cuerpo porque comenzó a revolverse como una serpiente acorralada mientras, sus manos blancas se aferraban a su cabeza en un desesperado intento por no irse de espaldas. Ali se estaba encargando de todo: era ella quien agitaba sus caderas en un intento de llevar el órgano carnoso hasta lo más hondo de su pelvis; era ella quien aplastaba sus pechos contra su boca para que fueran mordidos por sus dientes.

Álvaro no estaba dispuesto a ser un mero sujeto pasivo, la detuvo y la hizo levantarse. Hasta ese momento no se había percatado ello, no estaba para esas cosas, la verdad. Ali llevaba un sujetador y un tanga de encaje fino, de un color negro que resaltaba su piel blanca y vestía medias, algo que a Álvaro le pareció lo más excitante del mundo, maldiciéndose por no haberse fijado antes. Sin ningún miramiento, la hizo darse la vuelta y apoyarse sobre la mesa, abrazándola por detrás y aprisionándola. Más que un simple revolcón, aquello parecía una pela entre ambos y competían para ver quién ganaba ¡ingenuos... ambos saldrían vencedores y vencidos! Álvaro pasó por delante una de sus manos y alcanzó el clítoris de Ali, pensaba hacerla disfrutar hasta que le pidiera que la penetrase. Sus dedos eran enormemente hábiles y consiguieron que ella se corriera enseguida, pero él no se quedó ahí, la dejaba respirar unos segundos y volvía a masturbarla una y otra vez; no llevaba la cuenta, pero estaba seguro de que le había procurado más de diez orgasmos seguidos. De hecho, Alí se removía intentando darse la vuelta pero Álvaro la tenía bien sujeta con su cuerpo.

Entre un sentimiento de placer y de venganza, él se sintió satisfecho cuando ella le suplicó que parara, y que se la tirara de una vez. Su cuerpo se acopló de nuevo perfectamente a la anatomía de esa mujer, enterrándole todos sus centímetros hasta hacer que Ali exhalara un suspiro de alivio al sentirse llena de él. Se movía demasiado, así que la inmovilizó firmemente por las caderas para controlarla mejor, aunque ella intentaba zafarse de él. Ali se sentía humillada y, a la vez, complacida por ese sometimiento; mientras su verga se sumergía una y otra vez en la abertura húmeda y caliente de Ali, ésta gemía e intentaba acariciar al macho que la doblegaba. Sus gemidos fueron en aumento y su respiración cada vez más entrecortada, lo que no le impedía decirle a Álvaro verdaderas obscenidades que hicieron que él acelerara el ritmo y la potencia de sus embestidas Cuando Ali llegó al clímax y ahogó un grito de voluptuosidad mientras arrugaba los papeles a los que estaba aferrada en la mesa, Álvaro, agarrándola de los pechos, hundió al máximo su miembro en ella dejándose llevar por un enajenamiento propio de una eyaculación, desmoronándose sobre su espalda.

Una vez hundidos y vencidos, él la abrazó de nuevo y la hizo girarse hacia él. En la mirada de ella no había enfado, pero sí una chispa de ironía y sarcasmo, algo que pudo comprobar cuando le preguntó, arqueando una ceja: “¿Deseas algo más, jefe?” .

Livia

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Soy afecto a recorrer casas de antigüedades, y de vez en cuando, si los precios me lo permiten, comprar algo. En cierta oportunidad, recorriendo el barrio porteño de San Telmo, adquirí un viejo arcón con un montón de libros sin inventariar. Entre ellos, en general novelas de ediciones de principio de siglo en estado bastante deplorable, había un libro que se apreciaba no era de la misma data que los demás. Este último no era otra cosa que un diario íntimo. El diario de Helena.
26-Nov
25911
Hace como un mes hubo una fiesta en casa de una amigo, en la que habia demasiadas niñas ya que era cumpleaños de una de sus hermanas, esa noche fue muy especial ya que yo estaba de pie, mirando todas esa niñas tiernas y hermosas, imaginando todo tipo de fantasias, despues de unos minutos yo ya estaba erecto y super cachondo cuando de pronto siento la mano de mi novia en mi miembro, y me pregunta que por que estoy asi,a lo que respondi que estaba mirando a todas esas...
22-Apr
28841
Bueno como finalice mi preimer relato estuve buscando una segunda oportunidad y se que ella tambien y se dio el momento cuando ella necesito de un dinero y recurio a mi y yo le dije que si se los prestaba y ella me dijo cuando paao por el dinero y donde yo le dije estoy en mi negocio que ea una tasca.y ella me dijo entonces como a las 9 de la noche paso por alla cua.do la vi entrar me quede boquiabierto al ver como iba vestida ella cuenta...
19-Oct
44602
Hola : Os paso a relatar la experiencia canina que tuvimos mi esposo y yo .Hace tres meses nos mudamos de casa , y hace como cosa de un año mi hermano nos regalo un dogo argentino , una tarde de diciembre estaba dormida desnuda en el sofá arropada con una manta después de haber estado foyando con mi marido ,El salió a pasear a jako ( nuestro dogo ) pasados unos 30 min regreso , entraron y mi esposo salió de nuevo , jako se hacerco a mi y...
18-Dec
77406
Desde que se separó de mi mamá, yo veía a mi papá sólo 15 días, durante las vacaciones de verano, y fin de año. Pero cuando tuve que ir a la universidad, pareció la mejor solución que yo me instalara en su casa, porque en la ciudad donde vivía él había la especialidad de Enfermería. Yo tenía 17 años (ahora 18 recién cumplidos), y aunque la relación con mi papá siempre fue casi a distancia, siempre estuve muy apegada a él, me llevaba con él mejor que con mi mamá....
04-Jan
20850
Mi aventura comienza cuando con mi prima con la cual me llevo bien a pesar de la diferencia de años aunque no es mucha ya que ella tiene 18 y solo le llevo unos seven years siempre conversamos y en mas de una me ha presentado muy buenas amigas de su universidad me comento de que queria hacer un tono pero en su casa no quiero por sus viejos le joden por la bulla y me pedia de favor si podemos acer su reu en mi casa como tengo un...
15-Dec
47507
Tengo veintinueve años. LLevamos solo cinco años de casados y todo a un principio fue de lo mejor en lo que se refiere la intimidad. De paso les confieso que soy muy dotado donde el circulo de mis amigos lo saben. Carmencita, mi esposa a puras puras medio me la aguanta, pero trato de no lastimarla que despues de todo reconozco que no es un buen polvo por la incomodidad de mi parte (lo dotado). Hoy a mis veintinueve años de edad no sé, pero de repente la pija no...
01-Oct
75715
Les contare q esto m paso un dia ya en casa a solas con ella,,,bueno la madre mi mujer,,,tiene una hija de 19 años... en la aptualidad.... esto m paso a los 17 años,,, yo antes d conocer a la madre conoci a mi hijastra a los 15 años en una discoteca del pueblo,,, como a todo hombre una niña d esa edad verla bailar con su linda carita,cinturita d muñeca,,, mostrando sus piernas hermosas con pequeñas falditas,,, y muy atractiva... pero no era la primera vez q la...
13-Jul
303603
La tarde caía, una fina lluvia como el pelo de un gato caía. Se me antojaba una taza de café caliente pero tenia flojera como siempre de prepararla, así que salí al pasaje cercano a la casa, donde había una cafetería y me dispuse a pedir un rico y espumeante capuchino, encendí mi cigarro, y espere a que llegara la guapa mesera me sonrió, pero su coqueteo me pareció mas que un coqueteo, un acto nervioso, le pregunte que le ocurría, ella por toda respuesta se me acerco muy...
19-Nov
23829