Follada por un extraño

Autor: Anónimo | 14-Oct

Fantasias Eroticas
Esta es la historia de una fantasía que mi esposa y yo habíamos preparado una noche de sábado, era verano y hacía mucho calor. Habíamos planeado esa noche lo que os voy a contar. La cosa era ir cada uno por nuestra cuenta y encontrarnos a las 11 de la noche ella y yo en el parque en una zona de bancos un poco oscura y concretamente donde yo sabía que suelen ir algunos mirones. Ella debería sentarse en un de los bancos y una vez sentada debería colocarse unas gafas completamente opacas. Ella debería actuar como si estuviera sola sabiendo que yo estaría observándola a poca distancia como os explicaré.

Primeramente voy a describir un poco como es ella y como iba vestida para poneros en situación. Ella mide sobre 1,75 y de piernas interminables con grandes pechos para lo delgada que es ella, de esos que se mueven al andar, ya sabéis. Tiene el pelo moreno largo y liso y con rasgos un poco orientales, la verdad es que es muy atractiva y excesivamente provocativa sobre todo esa noche con un bolso y un vestido blanco con muy poca tela, de esos que dejan ver toda la espalda hasta el comienzo de la ralla del culo y lateralmente dejan ver los pechos completamente, de escote muy generoso y con dos delgadísimas tiras que terminan en un fino nudo detrás del cuello y tan corto que deja ver todos sus muslos que son bastante definidos por la gimnasia que hace a diario.

Me dirigí hasta donde habíamos quedado fui andando sin prisa para no levantar sospechas y no intimidar posibles mirones, vaya como si yo fuera un mirón más del parque. En eso que localicé a mi mujer. Estaba sentada en un banco ella sola tal y como habíamos quedado. Con el vestido que llevaba se le veían las piernas enteras hasta lo más alto de sus muslos y dejaba ver su entrepierna aunque ella no quisiera. A eso que observo un tío que estaba merodeando cerca de ella y que ella no podía ver. Al rato ella empezó a pasar su mano derecha por entre sus muslos en actitud relajada e inclinando la cabeza hacia atrás, la mano ya estaba entre sus piernas y empezaba a masajearse el clítoris de forma continua intentando excitarse. El mirón se cambió de sitio y despacio se acercó más a mi mujer como a unos 5 metros y fuera del ángulo de visión de ella. A esto que mi esposa saca de su bolso un vibrador de látex de talla algo grande y lo empieza a chupar. Colocó una pierna en cada lado del banco y una de ellas la poso tendida a lo largo del banco y comenzó a introducirse el vibrador.

Su cabeza miraba hacia el cielo y se contorneaba dejando pasar esa polla mecánica una y otra vez entre sus muslos. El mirón se colocó más cerca de ella como a 2 metros pero completamente detrás de ella y no se lo pensó dos veces y el tío se bajo los pantalones y que al parecer no llevaba nada más dejando salir de un golpe una verga que mediría unos 25 cms completamente tiesa al aire, parecía una rama de un árbol y empezó a pajearla con toda su mano derecha y todos sus dedos alrededor. Todo eso me estaba poniendo tan caliente que yo también me acerque más sin ser visto por el mirón y empecé a masturbarme viendo a mi mujer que estaba ya completamente excitada y sin saber que tenía a un tío con una polla descomunal a 2 metros detrás de ella. Mi mujer sin dejar de meterse el vibrador una y otra vez se tumbó en el banco con un gesto de intentar buscar una posición más cómoda colocando las dos piernas encima del banco pero sin dejar de meterse su verga mecánica. El tío se estaba haciendo la paja de su vida y empezó a cascarsela con las dos manos y bastante violentamente. Pude ver como mi mujer llegaba a su primer orgasmo gimiendo sin cortarse puesto que habiendo pasado un buen rato se sentía segura de que yo estaría cerca observándola. En esto que decidí pasar a la acción y me acerqué al banco y me quedé perplejo cuando ví que el mirón se quitaba la camiseta de tirantes y el pantalón y se acercaba despacio delante de mi mujer, ella completamente tumbada en el banco y excitada con su primer orgasmo y el tío desnudo agachado y delante de ella.

El mirón empezó a acariciar con la mano su clítoris y a besarle despacio sus muslos. Mi sorpresa fue al ver que mi mujer no se sobresaltó en absoluto pensando que era yo según me dijo y al sentir el cuerpo completamente desnudo del tío comenzó en la búsqueda de su verga, que no le fue difícil puesto que la tenía bien larga y gorda. Fue entonces cuando mi mujer al sentir esa cosa, de un golpe se sentó en el banco y empezó a mamarsela cogiendola con las dos manos como una poseída con fuertes embestidas que hacía que el mirón inclinara su cabeza hacia atrás y con sus manos cogía la cabeza de mi mujer. Yo estaba tan cerca de ellos, que podía oír gemir de placer al tío. Todo eso no os puedo describir lo caliente que me puso. Al tiempo, ví que mi mujer con sus dos manos cogía el musculado culo del tío y lo abrazaba con pasión, metiendole la mano por detrás de su culo y acariciándole las bolas al tío. El tío no se lo pensó dos veces y se sentó en el banco y se colocó a mi mujer encima de él, ahora pude ver bien al mirón y era un tío fuerte de raza negra. Mi mujer se sentó encima de él al tiempo que intentaba colocarse aquella verga. Cuando ya lo consiguió dio un grito que me asustó un poco, pero en unos segundos ella comenzó a contornearse como una poseída.

Yo ya estaba completamente al lado de ellos y veía por detrás a mi mujer que tenía el vestido completamente arrugado en su cintura dejando su culo y sus caderas completamente al descubierto moviéndose las tetas de arriba a bajo al tiempo que se veía como chorreaba su coño de su ya tercer o cuarto orgasmo empapando la verga del tío y haciéndola más brillante en la oscuridad. Al tío le brillaban los fuertes hombros y sus pectorales la verdad es que era un tío muy musculoso. En esas circunstancias no estaba seguro de controlar la situación y pensé que sería mejor que el tío no me viera. El tío se levantó con la polla clavada en mi mujer y cogiendola por debajo de los muslos a mi mujer empezó con fuertes embestidas que hicieron de nuevo que escuchara un grito de éxtasis de ella quedando completamente exhausta encima de ese tío. El tío saco su polla que aún mantenía dura y tiesa y colocando a mi mujer con las manos apoyadas en el respaldo del banco comenzó lentamente a metersela por el culo, eso le gusta mucho a mi mujer y lo tiene bien entrenado. Aunque esta vez ella le cogía la polla y se la iba metiendo poco a poco, era una buena tranca, ya os digo.

El tío le embestía suavemente metiendole sólo mitad de su verga, haciendo movimientos en circulo con sus caderas que hacían gemir de placer a mi mujer. Ella con sus manos le cogía la verga y le masajeaba los huevos cosa que hizo al tío correrse finalmente soltando todo su semen a borbotones encima de la espalda al tiempo que mi mujer se lo extendía ávidamente con su mano derecha por sus tetas. Quedándose mi mujer quieta en esa posición, el tío cogió su ropa y se fue corriendo. Yo con mi polla en la mano y sin ropa, me acerqué al banco y me corrí al instante en la espalda de mi mujer. Fue la noche más caliente de mi vida. Hemos vuelto a intentarlo otra vez pero no a vuelto a salir como entonces.

Relatos eróticos relacionados

Hola a todos antes que nada quiero aclarar que no soy homosexual ni nunca lo seré me gustan las chicas pero he visto algunos relatos parecidos a lo que me pasó de niño y quiero confesar algo que me pasó , antes de eso era muy pequeño y delgado y parecía niña pues tengo la piel muy blanca y tengo ójos azul/verde y de niño era rubio ahora ya no y la verdad no sé porqué, esto lo heredé de mis abuelos que son de españa, bueno una vez aclarado...
24-Dec
40701
Hola mi nombre no inporta tengo 27 años desde los 13 me gustaría vestirme de nena mi nombre de nena es monica y avese pienso que soy eya y ocupo su lugar y que su marido me ase el amor y me mete sus 27 cm de verga de larga y 6 de gruesa (lo se porque una amiga que estuvo casada con el) y me llenana con su leche (también me contó que es un aemental y que cuando termina parece una manguera porque avienta mucho ) y...
06-Jan
16272
Bueno es la primera vez que escribo un relato paraesta página, siempre eh leido los relatos y me parecen súper exitantes... y ahora yo hare mi aporte. Empezare yendo al grano me llamo edgar soy un chico de 17 años, pero paresco mucho menor y guapo, alto y un poco delgado. Y la chica que conoci hace poco, una moRenita flaquita y muy rica con un buen culo y sexy. Todo empezo cuando la conoci por el face, una chica súper chevere hablando y me gusto de inmediato, con el tiempo nos...
26-May
18264
Buenas De nuevo mis queridos lectores y lectoras de relatos eroticos..Aqui estoy en otra ocasion para contarles un poco mas de como Era y lo que soy hoy en dia,Como me destaco por ser una persona Directa empesare Hablandoles De mi querida madre,Ella actualemte tiene 52 Años,mide 1 57,Es Gordita pero encantadora y lo que tiene de gorda lo tiene muy bien puesto ,Es Rubia(Natural Sin Teñir) Tiene un hermoso rostro angelical de esos Que engañan y atrapan a cualquier Macho Caliente..Tiene 2 teta Blancas(igual que el color de...
27-Jun
227993
[Fantasías Eróticas] Estamos volando a una altura relativamente baja, he pedido que me sirvan un martini en vodka mientras miro por la ventana y veo un mar azul celeste cubierto por una delicada bruma, miro con gran entusiasmo el paisaje, veo un mar del cual sobresalen islas, unas pequeñas otras más grandes se asoman como si fueran pedazos que aparecieron desde lo mas secreto y escondido que guarda el mar, algunas muy altas de un verde profundo rodeado de un color blanco seguramente por el romper de las olas.
08-Jan
18612
soy cliente deun ciber que tienen oficinas privadas,oficinas bip es un poco mas caro el servicio pero la privacidad y al comodidad es unica pr lotanto siempre lo utilizo,la esposa del dueño,es jove delgada, rubia ojos claros muy amable,siempre me saluda con una sonrisa y una que otra observacion,alguna charla sin importancia,todo muy normal,ayer por la tarde estava conectado,y la verdad noestava realizando ningun trabajo,sino que estava en el chat,charlando de sexo,y eso me puso muy caliente ,y como suelo hacerme la pja frente la cam,con alguien de turno me...
21-Jul
17659
Actualmente tengo 19 años, para mi fortuna me he visto envuelta en varias situaciones sexuales demasiado deliciosas con algunos familiares, lo sé soy una perra y amo el incesto, esto que les contaré sucedió hace más o menos un año un viernes. Iré al grano, todo pasó un día que era muy caluroso, estaba en casa de mi tía Ximena (ella es una mujer divorciada), esa noche un señor pasó por ella así que nos quedamos solos mi prima Ariadna (18 años ahora), mi primo Fernando (20 años ahora), y...
08-Jan
103171
[Confesiones] Cuando Nacho me dijo que estábamos invitados a la boda de su compañero de trabajo. Eso significaba volver a la ciudad donde podíamos volver a ver a Jaime a Ernesto y a Carmen, las amistades que más queríamos volver a ver. Hacía seis meses que no sabía nada de ellos pero llamé a Carmen. En una larga conversación me puse al día y quedamos encantadas dispuestas a vernos si íbamos unos días. Carmen y Ernesto seguían siendo novios y Jaime muchos fines de semana follaba y se quedaba a dormir con ellos. Nuestra visita era esperada deseada por todos ellos.
22-Jun
21910
Todo empezo cuando vi un aviso clasificado que ofrecia relacion discreta, lo conteste y cuando recibi contestacion grande fue mi sorpresa al ver las fotos eran de mi nuera de 38 años una mujer bastante guapa y de buen cuerpo, al principio no supe que hacer y decidi seguir la relacion por mensajes con el fin de que no supiera que era yo el papa de su marido, me siguio mandando fotos cada vez mas calientes, donde ella tenia relaciones con otros hombres, me empezo a platicar que eso...
16-Mar
69865