Una fantasía para ti

Autor: Anónimo | 28-Mar

Fantasias Eroticas
Hola, ¿Estás trabajando? ¿Estás muy ocupado? Estoy pensando en ti, ocupado trabajando, absorto, metido en tu computadora, pero sabes he entrado en ella. ¿Cómo estás? ¿Sorprendido? Es una forma de estar contigo a solas, de sentir como acaricias mi cuerpo a través de tu PC.

¿Sabes?, tienes una mano derecha muy ágil, que se mueve de un lado a otro y que hace muy rico clic, clic, en el lugar correcto y cuando pones tus dos manos sobre el teclado es como si me acariciaras con las yemas de tus dedos, a veces con suavidad, casi sin tocarlo y otras muy rápido. Muchas veces te quedas viendo el monitor pensativo y quisiera pensar que es por que tienes una fantasía como:

Después de un día pesado de trabajo cuando estás solo y cansado, de repente tomas calidamente el mouse pensando en cerrar tu día de trabajo, cuando sientes mi mano en la tuya y me vez en el monitor, como tú lo deseas, tratas de cerrar, pero ahora acaricias mi cuerpo. De repente siento mi mano acariciar la tuya y sale mi cara del monitor para empezar a besarte y mis pechos sustituyen el teclado al cual acaricias con experiencia, se apaga la luz y solo queda un hermoso paisaje en el monitor que alumbra tu oficina, con la cual vez mi cuerpo acercarse al tuyo.

Acaricio tu cara, te beso en los labios y meto las manos a través de tu camisa, la cual voy desabotonando poco a poco, ya sin ella, te acaricio el pecho con mis pechos desnudos y me siento sobre ti, pero ¿sabes?, hay un problema, todavía llevas puestos los pantalones…Me bajo y empujo tu silla y me arrodillo frente a ti, voy bajando mis manos por tu pecho, hasta topar con el cinturón cerrado, lo desabrocho, después el botón y bajo el cierre lenta y suavemente, pero se atora, ¡estás como a mi me gusta!, termino de abrir el cierre y… te libero, con suavidad te acaricio y sale una gota cristalina de la punta, la cual uso para acariciarte mejor.

Te pido que te levantes para terminar de desnudarte y al ir bajando tus pantalones voy acariciando y besando todas tus piernas. Ahora ya desnudo te empujo sobre tu silla y te beso en la boca, la mejilla, la oreja, ahí te digo palabras calientes que te excitan más, sigo bajando por tu cuello y siento tu escalofrío, tienes la piel de gallina y tus pezones erectos, voy bajando por tu garganta a tu pecho, con una mano te acaricio mientras que con la punta de la lengua paso varias veces por tus pezones, les doy pequeños mordiscos y chupetones.

Comienzas a tensar tu cuerpo que está casi recto sobre la silla y tu cabeza colgando hacia atrás, tus manos acarician mi cabello, tu respiración cada vez está más acelerada, mis manos acarician tu pecho y bajan por los costados haciéndote cosquillas y eso me gusta, sentirte así, tenso, caliente e impaciente.

Con la mirada lujuriosa y brillante me pides más ya que estás tan excitado que no puedes ni hablar, y voy bajando, besando cada centímet4o de tu piel, mis pechos acarician tu pene caliente que palpita al contacto y al estar mojado permite que mis pechos resbalen de arriba hacia abajo, de un lado a otro, pero ha sido tal la fricción que ahora tu pene está seco, y hay que mojarlo, así que lo beso, en la punta y lo empiezo a lamer hacia abajo y hacia arriba, después lo lamo alrededor y le doy pequeñas mordiditas, ahora me meto la cabeza en la boca y con la lengua lo recorro en círculos, comienzo a succionarlo y soltarlo una y otra y otra vez.

Sin dejar de acariciar tus piernas, tu entrepierna, donde se me enredan los dedos en tus vellos, suavemente acaricio tus testículos que ahora se han puesto duros, tú no dejas de acariciar mi cara y levantar mi pelo para poder ver lo que estoy haciendo, pero por Dios tu pene es tan grande que… no me cabe todo, así que ahora lo lamo, muerdo y saboreo por los lados, está que revienta… comienzo a pararme y tú… te relajas un poco.

Ahora yo apoyo las manos sobre el teclado, abro las piernas y me siento sobre tu miembro que parece un tronco, grueso, fuerte, caliente y mojado. Me dejo caer con todo el cuerpo y tú dejas salir un quejido de placer, una vez adentro, te aprieto con un buen orgasmo y te lubrico más, mucho más y comienzo el juego del sube y baja, hacia un lado, hacia el otro y al centro, ahora en círculos sintiendo como rozas las paredes por dentro, tu aprietas mis caderas y acaricias mi espalda.

Te hago saber que viene otro orgasmo y me jalas hacia ti de los pechos, los cuales acaricias, estrujas y pellizcas los pezones. Tu sientes las contracciones y lo mojada que estoy y en vez de parar, tu aceleras el ritmo, me aprietas más hacia tu pecho y te vienes, con un gemido que retumba en toda tu oficina, me envuelves entre brazos y vamos bajando el ritmo de nuestros corazones, volteo, te beso en los labios, acaricio tu cara, pongo las manos sobre el paisaje del monitor y desaparezco como el humo del incienso, el cual deja una agradable sensación y un olor maravilloso a sexo.

Repentinamente llega la luz y todo vuelve a la normalidad, excepto la sensación de haber estado conmigo, haciéndote el amor.

Relatos eróticos relacionados

ella llego a la casa y llego muy tomada, tanto fue asi que mire que se tiro a la recamara y se acosto en el piso, al verla me exito mucho y empeze a agarrarle la teta y le mire la vagina, en otra ocasion llegue de la fuera y llegue a la casa ella estaba muy tomada nuevamente y con la sorpresa que estaba dormida en mi cama, asi que le agarre una teta y ella me dijo ten tus chichitas y se la puse a mamar...
23-Aug
59522
A Danna la conozco desde muy pequeña..pues es mi hijastra y siempre la vi como una verdadera hija..pero..empezó a crecer, a volverse una linda y seria mujercita..tranquila, apacible, estudiosa..apenas y sale con amigos, chaparrita, delgadita..lo que empezó a llamarme tanto la atención de ella, es que siendo tan chaparrita y flaquita..se le desarrollaron unas sabrosas y enormes tetas.,que intenta disimular con ropa holgada, pero ahora a sus 18 años..tiene unas hermosas y suculentas tetotas enormes..y empeze a seducir a mi propia hijastra..Danna..ahora es mi amante, no fue nada fácil es...
17-May
94710
Todo empezó un jueves en la noche una amiga (ROSA) de la escuela me invitó a un baile que se llevaría acabo en un pueblito cerca de Cuautitlan Iacalli, no les voy a mentir, como me gustaba esa chava acepte sin importar que terminaría en la madrugada y que no tendria como regresar a mi casa.Asi que nos pusimos de acuerdo y me pidio fuera a su casa para que de ahi nos fueramos al baile, cual fue mi sorpresa al enterarme que su mamá también iría con nosotros,asi que...
28-Jul
210322
Por fin llegamos ala ciudad y la verdad era mal dia para ir oues era dia de plaza o mercado y las calles estaban abarrotadas y la forma que iba vestida mi mamá invitaba a que cualquiera se aprovechara y le diera una buena manoseada. y por eso me coloque atras de ella y la abraze por su cintura y con el va y ven de la gente mi verga quedaba entre sus nalgas y claro que al momento mi verga se puso dura y mi mamá ...
21-May
28472
Hacía algunos años que había dejado de ver a Laura, la verdad la recordaba de mis primeros años en el colegio y a pesar de que me atraía sexualmente, tenía entre sus atributos que más me enardecian sus ojos, imagínate!. Bien, tenía ya más de 10 años de no verla y la verdad hacía tiempo que lo deseaba, más que todo para saber que había sido de ella, la verdad es que en varias oportunidades estuvimos a punto de hacer el amor en nuestros años estudiantiles, pero al final nuestras...
03-Feb
16483
Aqui estoy de nuevo soy JD. me recuerdan, pues bueno comezare a decirles que estando un domingo solo en mi casa recibi la visita de mi vecinito el de 16 anitos, fue a llevarnos un pastel que nos habia hecho su mama, lo salude e invite a pasar me pregunto si estaba solo conteste que si que mi esposa estaba en la iglesia, que llegaria dentro de 2 horas, se ofrecio a acompanarme durente ese tiempo, gustoso acepte, yo me iba a banar, y le dije que si me esperaba...
20-Jul
21536
Esto sucedio hace años cuando tenia 14 añitos. Fui a visitar a una abuela , y me encontré con una prima que nunca había conocido. Ella tenia 22 años entonces , y eramos los unicos primos que fuimos aquella vez , asi que pase casi todo el tiempo con ella. Mas bien aquella vez lleve micamara, y filmaba todo lo que veia. Un dia de aquellos jugabamos inocentemente a las cartas, cuando de repente vi sus delicioos senos saliendole de la camisa , y disimuldamente vi como ella se fretaba...
25-Mar
27093
A ver me he podido tirar a primas, sobrinas, pero jamás a una de mis tías, estoy seguro que algún día lo hare. Con respeto a las hermanas no lo sé porque todos somos hombres somos 5 hijos hombres, y yo soy el tercero, por eso no sé cómo es eso de tener una hermana y que se te insinué o verla de otra forma, como mujer, por más bonita que sea. Pero si tengo amigos, q cuando estábamos en la época de adolescente me contaban que tenían sueños sexuales con sus...
10-Feb
339741
[Infidelidades] Me habían adscrito a una escuela de turno vespertino que se encontraba en la periferia de la ciudad. La Directora me presentó ante mis nuevos compañeros y ahí estaba él, con quien debía trabajar todas las tardes en un consultorio, atendiendo a niños. Yo no sabía gran cosa, recién salida de la universidad, casada, lo primero que hice fue pedirle que me enseñara a realizar mi trabajo.
25-Mar
45798