Entre toallas y sudor

Autor: ekintza | 05-Jul

Fantasias Eroticas
Llevaba varios meses acudiendo al gimnasio a diario y pasando en el más horas de las habituales y todo debido a las complicaciones con mi pareja en esos momentos. Había pedido una excedencia de un año en el trabajo, lo que se llama un año sabático, pero mi tiempo se desparramaba entre el gimnasio, el bar para comer y la enorme terraza de la que dispongo, en la cual me sumía en la depresión. Habían pasado casi la mitad de mi tiempo vacacional y seguía hundido. Con la única mujer que he mantenido una conversación es la de la entrada del gimnasio, y si no calculo mal pasaba de los 50. Desde que me encerré en mi, la he notado mas cercana que nunca y no es la primera vez que su mirada se distrae por mis pantalones. Estaba en la ducha cuando me pare a pensar en todo esto, y cual fue mi asombro que mi polla incluso despertó de su letargo. No había hecho nada para estar tan erecto, lo único recordar a la portera.

Habrían pasado un par de días desde el incidente de la ducha, cuando me encontraba en la sauna casi preparado para salir a las piscinas de agua fría cuando entre los vapores creí ver una persona.

- Quien esta ahí? - pregunte.

Pero no recibí contestación alguna. Olvide la silueta y me metí en las frías aguas para relajar del todo mi cuerpo. Tras unos minutos de fríos y tembleques salí y me tumbe en el banco junto a mi taquilla, cerré los ojos y me dispuse a relajarme. Un repentino gesto me saco de golpe de mi estado, delante mía, Irene, la mujer de la puerta, me miraba fijamente y sin cortarse en exceso.

- Me has asustado Irene.

- Perdona Luis, no era esa mi intención, mas bien todo lo contrario.

-¿Que quieres decir? - pregunte con curiosidad.

- No me digas que no te has fijado? si me tienes muy calada.

- No, no se a que te refieres - preferí hacerme el despistado por el momento.

- Entonces lo mejor será aclarar el tema.

Dicho esto tiro del banco unas toallas sucias las dejo en el suelo y en ellas se arrodillo para tener total acceso a mi polla.

- Dios! me moría de ganas de verla y tocarla, llevo demasiado tiempo viéndola apretada bajo los pantalones.

No tuve respuesta, mi polla se vio engullida entera por aquella mujer, apretando su cabeza contra mi polla, acariciando con fuerza y sabiduría mis cojones hinchados de no usarse.

- Así Irene! Uuummm… cométela toda, eso es, hasta los huevos, vaya boca tienes el pecado bendito.

Irene se comía toda mi polla una vez tras otra, mordía mi capullo hinchado por la excitación y lamía su tronco enredado en enormes venas furiosas de goce.

- Ahora tú, fóllame la boca tú - me pidió, a la vez que se apoyaba contra el banco para yo poder hundirme entero dentro de su lasciva boca.

Aquella imagen me excito todavía mas, ella ahí aguantando mis embestidas, acariciándose el clítoris y pidiendo ser follada salvajemente. Me retire de su boca, sabia que podía correrme enseguida, ella abrió su coño dejando ver sus gruesos labios y sus sonrosadas paredes vaginales.

- ¿Quieres que sea yo quien te coma todita?.

- No! vamos, métemela ya… necesito sentir todo eso dentro de mi.

Abrí sus piernas al máximo, acerque mi polla a su entradita y la metí sin piedad 3 o 4 veces seguidas, haciéndole sentir los escalofríos propios del orgasmo. Gemidos lascivos y suciedades varias salían de su boca, estaba cachondisima y no tenia ganas de poner freno. Seguí bombeándola con fuerza y follamos en varias posturas, hasta que un escalofrió se arranco desde mis huevos e inundó todo mi ser. Yo avise de que me corría como un poseso, ella no se dejo, y saco mi polla de su coño y se la volvió a tragar haciéndome tener un orgasmo de ciencia ficción, chorretadas y chorretadas de leche salieron de mi, pero nada se perdió en el camino, Irene se encargo de toda, y siguió mamándome hasta de nuevo ponerla dura.

- Vaya vaya, parece que quiere mas eh...

- Si, pero esta vez a mi manera.

Sin mas palabras la tumbe en la colchoneta de una sala, la separe de piernas, y mi lengua se hundió en aquella maravillosa rajita. Chupaba como un desesperado, su clítoris estaba a reventar y su coño lleno de sabroso flujito que yo deleitaría.

- Así, así comételo todo... mete mas la lengua... no te dejes nada, chúpame… chúpame toda cabrón.

Me tire en trompa a conseguir al menos un par de orgasmos de aquel coño. Así fue, poco mas aguanto mis lengüetadas y un divino orgasmo la llevo al paraíso, seguí lamiendo más fuerte y me aventure a meter un dedo por el culo.

- Eso no lo conozco yo, mi culo es virgen.

- Hasta hoy! - dije con decisión - Voy a follarte el culo!.

La moví hasta ponerla a 4 patas, lamí y relamí su ojete ensalivándolo bien, luego poco a poco mi polla se fue abriendo camino. Irene entre jadeos y algún pequeño escozor me pedía que siguiese.

- Fóllamelo! métete en mi de nuevo, enséñame a gozar de esta parte de mi cuerpo.

Oírle decir esas cosas me ponía más salidorro aun, así que empecé a decirle guarradas yo también a ella. Ella enterraba su cara contra la colchoneta intentando ahogar los gritos, yo me clavaba en su culo, con todo el placer que ello conlleva, amasando sus tetas y clítoris a partes iguales. Mis enculadas se volvieron frenéticas y encule a Irene con todas mis ganas y todo mi cariño, volviendo a correrme esta vez si dentro de ella.

Caímos muertos sobre la manchada colchoneta, besándonos y diciéndonos lo agustito que nos habíamos quedado. Tras este encuentro decidí que la vida hay que vivirla, y retire mi excedencia, volví a trabajar y a vivir!. Por cierto nunca más volvimos a acostarnos, ella dejo el gimnasio.

Relatos eróticos relacionados

Hola lo q voy a relatar no se lo he contado a nadie nunca no por que me arrepienta si no por que no creo que tengan un allio criterioBueno esto paso en Diciembre del 2010 yo soy una chica de 27 buen cuerpo delgadita apesar de q tengo hijos vivo sola con mis pequenos ya que me separe del padre yo vivo en una casa que tienen mis papas ellos vivian en otra casa con mi hermana mi sobrino y otro hermano casualmente lo q voy a...
17-Nov
107378
Hola a todos, mi nombre es Javi, lo que les voy a tratar de contar pasó una tarde de verano de hace un año. Hacia calor y no había mucho que hacer ese día por lo que mi amigo Jorge buscó algún plan para pasar el rato. Jorge es uno de mis mejores amigos, tenemos la misma edad, hemos ido al mismo colegio e instituto, hasta hemos tenido nuestras pequeñas aventuras entre nosotros, pero eso se lo relataré otro día. Jorge tiene muy buen cuerpo, se cuida, alto, músculos algo...
30-Jan
41142
Bueno tratare de ser breve.. Esto me paso cuando tenía 20 años , yo estudiaba en un instituto , y ahí había un amigo que era muy asiduo a las kinesiologas de SJM , siempre nos contaba cómo era la Situación ahí.. y tenía muchos teléfonos de kinesiologas , todas de SJM ,le pedí un par de fonos y los guarde, pasaron unos meses y era el día de mi cumple , llame a los números pero ninguno estaba prendido , hasta que uno me contesto , y bueno fui...
22-Dec
29159
En diciembre del 98, visite a unos familiares en el estado de Jalisco, pase navidad con ellos y reencontre a mi prima Tere, una mujer de 32 años, con un cuerpo muy bello y unas nalgas imprecionantes. como en ese momento los dos nos encontrabamos desepcionados, su marido la habia avandonado y mi pareja se habia largado con otro, durante la sena de navidad nos embrigamos como locos, entonces comence a verla muy apetitosa y ella tambien me vehia con buenos hojos.dos meses despùes le llame por telefono de mi...
20-Apr
24396
[Sexo con Maduras] Soy Eugenia, de Las Palmas y voy a contaros una de las últimas experiencias que he tenido. Tengo 21 añitos y un tipo espectacular. Hace casi dos años vivo en la península con Alex, mi tío de 57 años, en su chalet de Las Rozas a unos 15 km. de Madrid, y soy de su entera propiedad. Todo lo que gano como modelo y como puta de lujo, es para Alex del que estoy tan coladita que me he dejado marcar, tatuándome el nombre de mi chulo al final de la espalda, justo encima de la raja del culo. Desde que me marché de la isla, todos los años vuelvo por carnavales y este con más motivos ya que Esteban, el director de la agencia de modelos para la que trabajo, me había conseguido un pase de trajes de baño en un centro comercial de Las Palmas.
25-May
29262
Hola les voi a contar lo q me sucedio hace 3 dias resulta q una hermana d mi mama, vino d visita traendo con ella a su hijita linda de 23 años ooooh esta chica desde niño me trae loko, ahora ya es mui diferente tiene un cuerpo mucho mejor q antes oooh esta bn rika yo le veo el trasero i ella se da cuenta solo me sonrie pikaramente i se qeda ahi, en el primer dia sali a vagar x la tarde a fumar i a hacer...
27-Nov
104139
hola mellamo carlos y les quiero contar una experiencia muy rica q tube yo tengo 21 años y mi esposa i gual soy de valle de chalco y soy taxista una bes trabajando en el taxi me encontre con mi hermano le invite un refresco pero medijo q una chela se la invite lo invite ami casa yegamos y cuando mi esposa me abrio tenia una blusita muy pegadita sin brasier y transparente una minifaldita eya tiene unas nalgas de campeonato pasamos y le invite de comer ami...
30-Jun
394408
Me encanta tomarme fotos sexys nose porque pero me exita verme al espejo ver mis bubis y mis nalgas e inventar nuevas poses mas calientes. Hoy me quede sola en mi casa entonces decidi tomarme fotos primero tenia top y tanga pero despues de tanto ver mi cuerpo me empeze a calentar toque suave y sensualmente mis pezones mientras me quitaba el brassier movia mis nalgas como si alquien estuviera atras y quisiera exitarlo las paraba y las sobaba sentia como mi vagina se abria y humedecia. Me chupe sensualmente...
11-Jan
47673
En una noche yo hiba en mi coche me dirijia a la casa de mi novia (ibamos a un hotel a hacer el amor) cuando salio del hotel la recibi con un beso extremadamente apasionado (como siempre nos los damos) y ella rapidamente se calento.En camino al hotel ella me desabrocho la bregueta y yo hiba menejando y saco mi polla y me dio una mamada que senti hasta en las uñas ella hiba como loca se desabrocho la camisa que traia y saco sus hermosos senos al descubierto, cuando...
23-Feb
19667