Mi desconocido

Autor: MissEleanor | 18-Oct

Fantasias Eroticas
No sé tu nombre aún, pero me vuelves loca y caliente... El otro día me encontraste en un chat y nadie me mantuvo tan mojada como tú y tu verga. Ver como te la jalabas por mi culpa me puso toda mojada y caliente, provocaste en mí una opresión en mi pecho, me tenías desesperada.

Tus juegos eran traviesos y eso me gustó. La sensación de tener gente a mí alrededor, sin que se dieran cuenta de algo, me prendió aún más. Hubiera querido enseñarte mis bragas rojas y mis tetas que estaban desesperadas también. Me tuve que ir, pero no supiste nada. Provocaste en mi rajita la mejor humedad, tanto que mi pantalón se mojó también. Salí del cibercafe oliendo a mi miel. Me has provocado la mejor venida de mi vida, y sin llegar a tocarme.

Tu cara toda antojada de mi causó una gran impresión en mi que no he olvidado y mas el haber visto como te la jalabas, tu verga se veía rica.

Llegué a mi casa y no aguanté. Me encerré en el baño y me quité la ropa, luego te imaginé frente a mí con una mirada desesperada y sin ropa, tu verga se inquietaba. Entonces comienzo a quitarme mi bra muy lento y luego mis bragas ya mojadas y lo hago sugerentemente: el imaginarle ahí me enloqueció. Después me senté y me abrí de piernas, mis dedos abrieron mi panochita, dejando al aire mi clítoris, que comencé a menear y menear mientras me metía un dedo muy despacito. No tuve obstáculo alguno para hacerlo, ya me encontraba muy mojada, además, pensaba en tu lengua adentro de mi raja y tus dientes que de vez en cuanto mordían muy rico y muy despacito mi clítoris, y en tus labios que me besaban toda mi panocha muy suavecito, y me volvías loca.

Después tu lengua regresaba a mi raja y tus dedos me meneaban locamente mi clítoris, mientras tu otra mano metía un dedo en mi boca y mojaba mis pezones que estaban muy paraditos; te dabas gusto y los pellizcabas, podía sentir como me venía, ya no lo aguantaba. Los espasmos eran continuos y estaba toda temblorosa mientras intentaba meter otro dedo, entonces comencé a venirme, lo sentía y no dejaba de temblar, fue súper rico y quise seguir pero terminé cansadita y ya no pude.

Al otro día, sólo podía pensar en tu verga, en como te la jalabas por mi. Imaginé de nuevo que te tenía frente a mí. Me senté en tus piernas con la cara frente a ti y mis tetas en tu cara, y yo pasaba tu verga por mi raja y la detuve en mi clítoris y me puse a masajearlo con tu suave cabeza, me volvía loca, y tu con mis tetas en tu cara que no dejabas de lamerlas, de besarlas y morderlas, te gustaban. Entonces decidí mojar tu cabecita con mi miel y comencé a metérmela, tu temblaste y te gustaba, te dije que me dieras y comenzaste muy despacito, pero rico, y así seguiste.

Luego comencé a besarte y te mordía los labios y esa lengua que me volvía loca, la chupaba y te ponía tan mal, que comenzaste a darme más rápido esta vez, pero dolía, y casi te encajo mis uñas en la espalda, pero me di cuenta de que te gustaba y te dejé seguir, al cabo mi dolor se iba y comenzaba a gustarme, así, duro y rápido, y antes de que acabaras te detuve porque aún no te la había chupado; te la saque de mi rajita y te desesperaste.

Te acosté y te la limpié y luego comencé a besártela, sentía tus temblores. Me subí encima tuyo y te puse mi sexo en tu boca, tú empezaste a lamerme toda; yo mientras en tu verga, que empecé a lamer, temblábamos y nos movíamos tanto. Luego llegué a tu capullo, tú me deseabas, y yo te chupaba bien rico, pero todavía no te la mamaba bien; cuando sentía tus movimientos desesperados me la metí entera, pude sentir como te estremeciste.

Sentí como estabas a punto de venirte y saque tu verga de mi boca y me la pasé por mis tetas, mientras te la seguía jalando. Tu leche empezaba a salir y deje que te chorrearas en mis pechos, mientras yo me vine en tu boca, con tu lengua moviéndose sin parar, te llené de mis jugos y yo de tu leche calientita. Me diste un beso y jugaste con mis labios y mi lengua, igual que yo contigo; tus manos no soltaban mis tetas. Fuiste insaciable.

Días después moría por masturbarme, mi cuerpo me lo pedía, y lo único en lo que pensaba era sexo sexo sexo, sexo contigo que me volviste loca sin siquiera tocarme. Pienso que en las noches entras a mi cuarto, me quitas las sábanas y me comienzas a tocar los pechos, mi piel, mi cuello. Ya no se que hacer, sólo pienso en conocerte, y esa sensación me llena el cuerpo, es un enorme deseo de ser tomada por ti. Me excita tanto el simple hecho de pensar de que a pesar de que me oponga a que me toques, me entregaré al primer beso de esa boca que estoy segura me daría el mayor placer de mi vida.

El verte las ganas de cogerme en tus ojos me vuelve aún mas desesperada, ver que te masturbas por mi culpa, ver que te quedas pasmado imaginándome frente a ti, de seguro tenerte frente a mi hubiera sido la cosa mas excitante de mi vida.

Verte por la webcam como te la jalabas por mi culpa, ver como acariciabas tu verga, me puso muy caliente, ver que hacías lo que yo te decía mientras tú pensabas en mis labios, lo hizo mucho más.

Pienso muchísimo en que quiero que tu me tomes por primera vez, me gustaría que tú me hicieras venirme por primera vez teniendo sexo, quisiera saber como se sentiría tener unos dedos en mi panochita, meneando y apretando mi clítoris, mientras me muerdes los labios y te pasas a mis pechos, eres quien deseo que me tome por primera vez.

Relatos eróticos relacionados

A pesar del magnífico cuerpo de la mujer de mi vecino nunca cruzo por mi mente tener algún tipo de relación con ella por el violento carácter que su esposo tiene pero fue el mismo quien la orillo a serle infielTodo inicio en una fiesta donde coincidimos y a decir verdad trate de evitar cualquier contacto con ellos pero me resulto inútil ya que una vez que su esposo me vio enseguida trato de entablar una charla conmigo y por más esfuerzos que hice no logre desprenderme de él que...
28-Sep
186012
Mis días eran una gran orgia, pasaba de mis estudios al departamento y de este a la casa donde no dudaba en contarle a mi pareja de las atenciones efectuadas en el día y casi siempre terminábamos teniendo sexo, lo cual inevitablemente te lleva a la rutina, no puedo negar que me gustaba el tener que ser usada todos los días, y digo tener porque el departamento se convirtió en un trabajo, trabajo que sostenía a Angélica pues a mi el dinero no me interesaba ni me faltaba por estar...
10-May
284675
Desde que vio que tenía un mail de Gerardo en su inbox, sintio su corazón acelerarse. Gerardo no solo es una de las personas que mas quiere, lo conocemos desde que eramos novios, fue padrino de nuestro primer hijo, sino que ademas fue la primer persona con la que hicimos un trio. A partir de esa vez, repetimos la experiencia varias veces e incluso una vez llegaron a salir solos en un evento en el cual el no tenía a quien llevar y mi muejer se ofrecio a acompañarlo. Ademas...
09-Jan
28549
Mi nombre es Andres. Inicios de los 80, principis del verano, fiesta mayor de una ciudad catalana, principalmente los actos de las fiestas se realizan antes del dia de la fiesta y el dia del patron o al dia siguiente ya se acaban. Aquella noche ya no habia casi actos de la fiesta, no recuerdo con que motivo hubo una fiesta en la que daban de beber ron quemado y allí me encontré con un grupo de conocidos (no concretamente amigos, si no conocidos de otras ocasiones) y al final...
15-Nov
23705
[Amor Filial] Una noche por motivos familiares tuve que pasar unos días en casa de mi abuela materna, viuda desde hacía mucho, tanto que yo no recordaba a mi abuelo. En casa de mi abuela había dos dormitorios, uno, el de ella, y otro, enfrente donde siempre dormía algunos de sus nietos, esos días, una de mis primas tenía que quedarse, y mi abuela para no dejarnos dormir a los dos juntos, hizo dormir a mi prima con ella.
26-Apr
414881
[Heterosexual] Había conocido a Susana una noche navegando por Internet hace casi 3 años. Entré en un chat y ahí vi un nick que llamó mi atención, ,chicagorda,. La verdad es que a mí siempre me han gustado las chicas con carne, y esa era una fantasía que no había hecho realidad. Empezamos a hablar y me pareció una chica majísima, tanto que estuvimos casi 4 horas hablando. A partir de aquella noche hablábamos casi a diario. Ella tenía 20 años, me había dicho que era morena de ojos marrones y que estaba bastante gorda. Era de mi misma ciudad, y a los pocos días le dije que me gustaría conocerla en persona pero me dijo que no, que mejor así.
06-Jan
50143
Despues de leer algunos relatos me anime a escribir la siguiente historia que me he guardado por mucho tienpo,solo yo y aquel vigilante sabemos que fue realTodo empeso una tarde de verano en una ciudad del norte de mi pais no puedo decir que edad tenia en ese tiempo, solo puedo decir que era muy joven,viviamos en un fraccionamiento ,de esos que cuentan con barda y caseta de vigilancia , y esa tarde estaba jugando solo, serca de dicha caseta cuando me acerque al vigilante, el era algo asi...
08-Oct
20132
un dia estaba con el novio de mi amiga ella no estaba entonces el me dijo: ¿oye quieres ir a mi casa? estoy solo yo le dije lo pensare yo ya sabia como era el de picaro pero no se xq le dije q si y no fue como lo espere cuando entramos a su casa no habia nadie el inmediatamente cerro la puerta me ato la cama y me desnudo el tambien y me lamio la vagina yo decia !oye no para ! el seguia cuando de pronto me...
26-Oct
23897
Me llamo Angel y esta historia que les cuento es 100 % real y sucedio hace algunos meses.Vivo en la ciudad de Mexico en compañia de mi pareja, ella es una chica bella, guera, de mediana estatura, ojos color miel, pelo rubio, pechos grandes y coronados por unos hermosos pezones, caderas anchas y unas nalgas firmes y redondas. tenemos años de conocernos y vivir juntos y la verdad es que la pasion y el deseo se han ido apagando con el paso del tiempo. Un dia trajo a vivir con...
16-Jun
45392