Limites

Autor: leila_3a | 27-Aug

Dominaciones
Estaba muy borracha, excitada y completamente sometida cuando prometí a mi marido, mi amo desde las 23 h. de todas las noches, que llevaría a mi hermana de 20 años, autista profunda, completamente aislada de su entorno a una fiesta con el, su padre y su hermano.

Cuando me estaba liberando de las cuerdas que me ataban las muñecas a los brazos de un sillón, postura en la que había estado dos horas con su polla dentro de mi boca, y mi culo y coño abiertos por grandes separadores por los que fácilmente entraba el aire, tuve la lucidez de explicarle que para mayor seguridad, llevaría a Sara sola y con la cara cubierta, y que esta mascara no podría serle levantada.

Mi amo, mi marido, asintió, mientras me preparaba para dormir, metiéndome en la vagina un retal de tela, áspera, que absorbía toda mi humedad, el extremo de la tela que no pudo introducir, lo coloco entre mis labios vaginales, retorciéndolo. Me acostó de lado, con las piernas juntas y las rodillas dobladas, el rulo de tela saliendo de mi era visible por detrás y su extremo por delante entre las piernas. Me coloco los pechos uno encima del otro, sobre la sabana y los brazos a la espalda. Debía mantener esa postura hasta que me arrancara el tejido y follara mi vagina en seco.

Mi hermana Sara era ajena a todo lo que a su alrededor acontecía. Mi marido me había exhibido delante de ella, incluso yo había sido su mesa durante una cena, delante del televisor mientras el me embadurnaba de mostaza y ketchup. Nada, ninguna reacción por su parte. Pero que ella fuera utilizada como objeto sexual sin su conocimiento ni consentimiento, en una sesión de dominación, me torturaba más de lo soportable.

Por la mañana, después de recibir la orina de mi esposo mientras yo hacia lo propio en la taza, idee una solución. La sesión seria en un hotel. Yo llevaría a Sara hasta la puerta de la habitación ocupada por mi amo, su padre y su hermano, y la dejaría a su merced. Luego la recogería y me ocuparía de ella.

Cuando llego el día de la cita, me corte el pelo, me puse uno de los sencillos vestidos de Sara, sus zapatos bajos y el anillo de casada. Me presente cubierta con una mascara que cubría medio rostro. Llame a la puerta. Allí estaban. Me hicieron pasar, levantaron las faldas y rompieron mis bragas. Yo permanecí inmóvil con la mirada al frente bajo el antifaz, simplemente sujetaba con las dos manos la tela del vestido dejando mi coño al descubierto. Alabaron que la sumisa hubiera sido depilada cuidadosamente por la esposa/esclava, o sea yo.

Mi suegro con su polla fuera la froto contra mi vientre sin desnudarse. Mientras las babas del viejo recorrían mi cara y cuello, tras su lengua, mi cuñado frotaba su verga en mi culo apretándome los pechos, retorciéndolos con ansia, había contemplado mi sumisión con mi marido muchas veces, pero nunca me había tocado. Aprisionando los pezones su pene alcanzo un tamaño descomunal.

Mi marido exhibía mi entrega a menudo, con sus mas allegados y con alguno de sus amigos, pero jamás había consentido en entregarme a ninguno, sin embargo, en aquel momento y sin el saberlo, su padre y su hermano estaban restregando sus pollas por delante y por detrás de su esposa, babeando arriba y abajo y dejando mi piel húmeda y brillante. Yo seguía inalterable. Tumbándome en la cama, con el vestido enrollado en la cintura, los tres me follaron por delante, con las manos en mis tetas, el viejo, o subiéndome las nalgas mi cuñado, clavando las uñas en el momento de su larga corrida, que sentí perfectamente. El viejo tardo tanto que estuve a punto de meterle un dedo en su ajado culo.

Una vez que todos hubieron descargado en mi coño, me pusieron de cuclillas con una copa entre mis piernas, justo bajo la vagina. El semen de los tres empezó a salir y a depositarse lentamente en el fondo de la copa, mientras mis brazos caían a los lados de mi cuerpo y mis pechos volvían a su blancura habitual, borrándose el color rojo fruto de los apretones de seis manos. Ellos bebieron whisky mientras comentaban como sus pollas habían entrado y salido de mi coño, el placer que habían sentido y el que iban a sentir, sin preocuparse de más, ya que ni siquiera tenían que ejercer de amos.

Tras un rato muy largo, el fondo de la copa rezumaba el líquido blanco y espeso que me fue vertido en la boca entreabierta, cubriéndome los labios con una cinta adhesiva. Trague aquel liquido frió mientras era llevada hasta la bañera donde los tres se mearon encima. Allí me quede, helada y maloliente. Volvieron muy divertidos, por su nueva ocurrencia: Un botecito de gel y uno de champú fueron introducidos en mi vagina y mi ano. Me colocaron mas cinta adhesiva desde el monte de venus, uniendo mis labios vaginales, cerrando coño y culo, hasta casi la cintura.

La idea de que yo estuviera cerrada les divertía, mis agujeros estaban llenos y cubiertos. Con la cinta rodearon mis pechos subiéndolos hacia arriba de modo que mis pezones apuntaban al techo y yo los podía chupar. Yo estaba muy excitada, casi se va todo el engaño al traste al sentirme como un paquete, incapaz de quitarme ni un milímetro de esa cinta que me torturaba en boca labios y entrepierna, con dos consoladores que sentía chocar dentro de mi, de modo que mi respiración se aceleraba por momentos.

Volvieron a mearse en mi cara, me rociaron con la ducha helada. Quitaron de forma brutal las cintas adhesivas que me cerraban entera, marcando mi piel de franjas rojas.

El frasquito de la vagina salía junto con la cinta, el del ano estaba tan ajustado que a duras penas pude expulsarlo en cuclillas, sin utilizar las manos mientras ellos me daban sonoras bofetadas llamándome zorra y estúpida puta. Por fin logre hacer salir el champú. Me encularon sin correrse, cosa que hicieron en mi boca, y así con el vestido mojado enrollado en la cintura, sin bragas ni zapatos me echaron al pasillo, abandonándome a mi suerte. Tenían prisa por follar con sus propias esclavas, dijeron.

No volví a mi casa. Trabajo en una carísima agencia de contactos en la que una sesión como ésa, les hubiera costado el sueldo de un año.

Relatos eróticos relacionados

[Sexo con Maduras] Soy un joven de 27 años, soltero y la historia que les voy a contar es verdadera. Tengo una vecina que es una mujer madura de unos 40 años. Tiene un cuerpo maravilloso, piernas grandes, gruesas y largar, un cintura preciosa, unas nalgas prominentes y unas tetas preciosas.
06-Jul
56143
Un día en que estaba muy cachonda y sin nadie que me lo quitara, me armé de valor y decidí salir de nena a la calle porque deseaba un pene en mi boca o, si tenía suerte, una rica cogida, así que me rasuré el bigote, me maquillé un poco, me puse un labial color rosa, una peluca que me llega debajo de los hombros, un vestido blanco y negro calado, sostén con algo de relleno, medias del mismo color con liguero, zapatillas que hacían juego con mi vestido, una...
17-Oct
63211
Después de muchos relatos leídos al fin me decido a contar mi historia y disculparme por los herreros. esto sucedió en un lugar del campo en donde viví mi niñez y estudie la primaria, bueno en ese entonces tenía aproximadamente 9 años y mi prima que llamare raquel tenía 7. escuchábamos como nuestras hermanas hablaban de correrse o vaciarse decían aun nosotros no entendíamos muy bien a que se referían pero una tarde habiéndonos quedado solos cada uno en su casa pues su casa daba con el huerto que era...
11-Mar
45452
Mi Cuñada se llama Fresia tiene 44 , años, desde que la conoci me ha excitado mide 1.65 delgada su cabello negro le llega a la cintura,con mi esposa tenemos serios problemas en la cama asi que a mis 39 años mis experiencias se resumen en Alejandra la "Putita" que me enseño el sexo y Marla una amiga, en fin Fresia profesa una religión protestante asi que esta Cero Kilometro, y es Sirvienta en la capital por lo que nos visita solo en verano.... Este verano mi esposa tuvo que...
19-Sep
40534
Por segunda noche mi mamá me dejo dormir en su cama y esta vez tenia puesta una falda arriba de la rodillas con botones y una blusa sin mangas y nos acostamos normalmente sin embargo me desperté de pronto con mi short manchado de semen y otra vez mi mamá tenia la falda levantada y los pelos de su panocha embarrados de semen y su panocha aun un poco dilatada. Y yo no perdi la oportunidad y le acaricie la panocha peluda y le desabroche la blusa...
08-Jul
59676
Eran las once de la noche, un pequeño ruido me despertó y con ese pretexto me levante y me dirijo a la sala donde se que duerme mi hijastra, tiene quince años y tiene el mismo cuerpo de mi mujer a su edad. Es como tener una segunda oportunidad de tener el mismo cuerpo. Como se imaginan, al conocer a mi mujer ella ya tenia hijos asi que no la pude gozar virgen. Ahora cualquier pretexto me sirve para ver a mi hijastra alli tendida en su camita con sus...
12-Jan
63805
Mi cuerpo estaba ardiendo pues me estaba tocando de una manera que me estaba excitando.. Tenia yo unos 16 años,un cuerpo mas o menos proporcionado y creo que lo tenia muy bien porque los chicos me buscaban y querian tener una relacion conmigo,pero yo no les hacia mucho caso solo a unos pocos..pues no queria andar de brazos en brazos,era una chica no muy dada a tener mucha relacion con chicos y mi vida la ocupaba en otras cosas.. Un dia mientras regresaba de la prepa subi de mala gana al camion...
05-Sep
96118
Octubre de 2002-Por fin habia logrado llegar a Bogota,el sueño se me habia cumplido,y conocia Colombia.Un sueño que ya crei imposible de ver cumplido.Pero llego.Me hospede en el Hotel Bogota durante una semana,y cuando ya restaban solo cuatro dias para volver a Montevideo,decidi dar un ultimo paseo por el campo.Las vistas son espectaculares : montañas.rios,selva,naturaleza pura.Pase todo ese sabado sacando fotografias y mas fotografias de cada rincon.Al regresar al hotel,tome un viejo colectivo que me llevaba a la ciudad.Cansado por caminar tanto tiempo de un lado a otro en un...
04-Jul
52236
Soy una chica de 24 años y hace poco me encontré con un chico que no veía hacen 10 años. Cuando lo conocí yo solo tenia 13 años era una niña virgen y el tenia 18 años, por razones que ahora no recuerdo no supe mas de el. Cuando supe de el hace 3 mes me entere que estaba en la cárcel y que pronto saldría y nada mas el pensar que llevaba 10 años sin estar con ninguna mujer me excitaba mucho, comenze a hablar con el por...
01-Mar
458841