Un secuestro en Colombia

Autor: Anónimo | 06-Aug

Consentidos
Un día de tranquilidad se convirtió en un día que jamás olvidare, y en mi memoria vivirán para atormentarme. A continuación leerán un relato que sucedió en la vida real, los hechos acontecieron en Colombia, y son relatos nunca antes contados hasta hoy. Esta historia solo es para aquellos que viven un día a día en busca de éxtasis, placer, ansiedad por sexo y por que no decirlo de dolor. Esta si es una historia real. La odisea o la iliada queda pequeña ante el sorprendente relato. Mi nombre es Mateo, soy estudiante de telecomunicaciones esta es mi historia.

Una tarde gris, con una suave brisa y un poco de frío que daba un matiz de primavera ya. Camino a casa y un poco cansado por tanto estudio, decidí ir a dar una vuelta, y sin tanto pensar tome el auto para ir a un parque que esta a las afuera de la ciudad cerca de la playa. Había mucha gente allí, la brisa golpeaba mi rostro; opte por estar sentado un rato y mi vista perdida en el infinito donde se confunde el mar y el cielo, y sin pensar nada; me relaja un poco. Una pregunta con voz firme y seca interrumpió aquel silencio inmanente.

- ¿Que hora tienes?

Sin darme cuenta alguien se había sentado al lado mío. Mecánicamente respondí:

- Son la 4:30.

Decidí mirar aquel intrépido hombre que tubo la osadía de interrumpir aquel momento. Una mirada clavada en mi, había por aquel, cuando lo miro sonríe y dice:

- ¿Porque tan solo?

- Solo descanso.

- ¿Quieres dar una vuelta o tomar algo?

Era un chico quizás de 25 años, se notaba que hacia demasiado Gym; prototipo de un anglo. Ojos café, blanco, para que el man se veía de un buen parecer, con un jean ceñido a su cuerpo, llevaba un buzo y gorra. Sin pensar dije:

- ¿Porque no?

Hablando de fútbol, cine, y de ciencia se hizo tarde; y dije:

- Me voy ya es tarde y quiero dormir.

- ¿Que? Apenas comienza la noche. Porque no vamos a casa.

- No!, Quiero descansar.

- Hey! Me caes bien vamos y seguimos hablando.

Deje mi auto en aquel estacionamiento, ya eran las 11:47 PM y me dirigía a su auto. En ese momento no pensé nada malo; solo pensé: que era un chico al que le agrade y que seriamos amigos. Oh! No se imaginan lo que pasaría. De camino a su casa se detuvo a comprar unas supuesta cervezas en un local; lo cual me pareció que era una muy agradable conversación de amigos con el chico de las ventas. Siguiendo el camino a casa y preguntando que hacia y algo de su vida, en unas de mis preguntas note una sonrisa muy picara y dije:

- Dije algo gracioso!

- No! No es eso!

- Te pregunto si están tus padres en casa!

- No! Vivo solo, soy independiente!

No me sorprendió por que a mi edad yo lo era, pero me salto una duda y pregunte;

- ¿Quiénes están en casa?

- Nadie.

- Nadie!

Mi corazón salto y un enigma en mi cabeza, por saber por que me invito a su casa. Pensé que estarían amigos o amigas, hermanos o algo así. No hice mas pregunta y calle. Al rato ya estábamos en su casa, bueno realmente son esas que están muy cerca de la playa y se pueden rentar. Tomando cerveza, charlando y risas por los chistes que el decía, pues al parecer tenia buen sentido del humor. Y dijo:

- Espérame un rato, voy a bañarme.

- Ok.

- No te muevas (con una sonrisa)

- Je je je

No sabia que hacia en aquel lugar, pero en vez de estar solo en casa, quizás sentado afrente de un computador o talvez aburrido, mejor estaba allí disfrutando de una buena cerveza y una grata compañía, yo estaba relajado, no sé pero no había tensión en mi o algo por estilo, todo estaba normal, o hasta el momento ¿no lo era, acaso?. Para un chico como yo si!. Lo que me sorprendió tanto es que me invitara a un lugar solo; pero ya mis dudas se disiparan, y todo abría estado tan claro. Salió del baño totalmente desnudo me sonrojee un poco, pero a el le parecía normal; Tomo una cerveza, y seguía hablando desnudo. Sinceramente!, no lo espere esto me había pasado pero con mi primo y amigos de hace tiempo pero no con un desconocido, en mi mente salto la pregunta ¿qué tiene el que no tenga yo? En ese instante le reste importancia. Viendo MTV un video de Offspring y yo cantando, me dijo:

- Si quieres puedes bañarte!

- Oh! No fresco! En unos instante me voy.

- No! Como así!. No te vayas!

- No, mañana quiero ir donde mi madre.

- Hey! Cómo así!, quédate.

- La verdad no! Me da pena!.

- No seas marica, quédese!

- Esta bien!

No sé pero el man caía bien, por mi mente paso: “Y porque no le digo que yo tengo un par de amigas se porta muy bien, huí!. Además están buenísimas, nada mas que yo las llame”. Y se lo dije inmediatamente a lo cual respondió:

- No te preocupes hermano te tengo una sorpresa!

- Si!, y cual es?

- Porque no te bañas

- Esta bien!

Quien lo iba a pensar desde allí comenzaría la historia que ustedes no se imaginan!. Que creen que sigue?. No creo que se lo imaginen. Inmediatamente me desnude y me bañe. Cuando estaba en el baño un grito desde la sala.

- En la habitación hay ropa toma la que quieras.

- Esta bien!

Cuando salgo del baño en slip, y el sentado en el sofá continuaba viendo MTV y le pregunto:

- Donde esta la habitación

- Al fondo.

- Gracias.

- Allí esta la sorpresa!

- Que!

- Pensé que saldríamos o algo así!

- No, la traje.

- Je je je

- Hey! Me caes bien!

- Gracias! Espero que te guste!

Un ruido llamo mi atención, y pregunte:

- Que fue eso!

- Tu sorpresa!

En mi mente pasaron muchas ideas de forma conjunta, como si fueran miles de personas que querían cruzar una puerta al tiempo, y el mas aventajado lo hace momento antes que todos lo hagan. Pensé que seria una hermosa chica, dispuesta a portarse bien con nosotros, como lo había pensado momentos antes. Je je je ¡Al escribir lo acontecido me da risa lo tonto e ingenuo que fui. Que iba saber yo!

Me dirijo a abrír la puerta de manera cuidadoso y suave. Oh! Que sorpresa!. No me lo van a creer eran tres tipos masturbándose en la cama!. Anonadado, e inmediatamente susurre (no se fijaron que los mire):

- Que es esto!

Y di vuelta cuando doy la vuelta salen dos tipo de la cocina. Y quiero correr hacia Arthur (el tipo que me llevo hasta allí). Lo logro hacer, y me dice:

- Lo siento hermano

- ¿Que?

- ¿Que pasa?

- Lo siento!

- Hey viejo como así!

Lo inesperado pronto sucedería!. Tres tipos en la habitación, dos de la cocina, Arthur, y uno que entraba. Eran siete hombres y cuatro de ellos desnudos, y yo en slip. Hubo un silencio, mi mente, mi espíritu y corazón se compungió, y susurrando para mi dije:

- Estoy perdido.

Pensé que se masturbarían, e irían hasta el apartamento me robarían, y de paso por mi auto; lo que tanto me costo conseguir y harto trabajo con mi padre para que me lo diera, si hubiese trabajado por aparte me hubiese salido más cómodo; pero trabaje con mi padre. Y era de sol a sol el trabajo, (que inocencia).

- Dios! Que pasa Arthur!

- Tranquilo, no pasa nada.

- Y estos hombres!, ¿Que hacen aquí?

- No te preocupes! Todo estará bien! No te pasara nada!

El único que hablaba era Arthur, lo demás no decían nada. E inmediatamente al ver mi mirada, y un desespero en la profundidad de ella, fue al cuarto y se coloco algo para ocultar su desnudez. Lo pude ver. Dos de ellos lo siguieron. Yo estaba de pie, al igual que los otros, de todos ellos solo hubo alguien que si me dio temor, un hombre de casi 50 años y muy maduro un poco gordo y alto, su mirada infundía temor y aun más si lleva una arma consigo. (Parecía ser el jefe).

- Ya no más!

Un grito se escucho de la habitación. Era Arthur quien había gritado, me puse aun más nervioso. Luego que uno de ellos saliera, y le hiciera señas a uno de ellos que fuera a la habitación, este se hallaba en la penumbra de la oscuridad, y sinceramente y no podía diferenciar quien era, y más con la ansiedad de salir de allí. En el momento que el tipo se mueve hacia la luz. Oh! Que sorpresa era el mismo tipo que atendió a Arthur al momento de comprar la cerveza. Comprendí que todo esto ya estaba planeado, solo esperaban una victima; así como la araña tiende su firme trampa para que caigan insectos y arremetía hacia ellos, y devorarlo; El insecto en su ultimo intento mira por doquier para ver como intentar salir de allí antes que llegue la feroz araña hambrienta, pero es inútil, queda sin energía, cansado y aun más in ofensa al depredador. Todo seguía en silencio. En mi mente las misma miles de personas que cruzaban la puerta se disponían a cruzarla de nuevo, pero nadie daba el primer intento de hacerlo; mi mente en blanco. No seme ocurría nada, nada. E interior mente exclame: Dios!!!. Pude ver en el reloj ya eran las 3:05 AM.

Salieron los tipos de la habitación, y aun nadie decía nada, la TV aun escindido y un video de U2 sonaba, lo escuchaba pero no lo podía ver; y con que animo esta putrefacto e inmovilizado ante el impacto psicológico (nunca olvidare los detalles de ese día). Decidí buscar a Arthur entre los tipos que salían ya de la habitación, con los ojos. Y allí estaba; lo mire a los ojos, pero una suave mirada se desmoronaba ante mi, aquellos ojos café, fue cerrado ante mi mirada. Mi corazón parecía latir a mil; mi ritmo cardiaco aumento, pensé que me desmoronaba. Una lagrima salió de mi ojo derecho; y pensé:

- Este es mi fin!

Ante aquella mirada.

- No. No te preocupes, todo terminara pronto, solo pórtate bien. (Dice Arthur)

En ese instante se acercaba a mi uno de los tipo y amordazo mi boca, pero sin antes meter una bola de trapos en ella. Lo que van a leer. Fue un momento de desespero, y dolor no se imaginan lo sucedido; en este momento son las 2:08 PM de un 23 de diciembre del 2002 y mi corazón late igual que aquel día. Hay una fuerte inmanencia, un nudo en mi garganta. Ya amordazado veo una sonrisa en unos de los tipos pronto todos comenzaron a desvestirse; Los que faltaban, pero aquel gordo señor y serio soltó una leve sonrisa y nunca abandonó el arma, decidí no pensar; Aunque en mi interior sabia que no pasaría lo que me supuse anteriormente, y sabia que no esta bien algo; y que pronto moriría. Todos se desnudaron, menos Arthur, ya el resto desnudo:

- Relájate, no te pasara nada. Voy a estar aquí; y no te sucederá nada malo.

Decía Arthur, con una voz suave susurro en mi oído. Pero? Para el que era lo malo, Ya todos ellos desnudos. Me abrazo suavemente por detrás y deslizo las manos hasta mi slip y lo bajo. Solo sabia algo ellos eran siete y yo uno por lo que pude ver el mas joven era Arthur. Yo estaba acorralado, y no iba hacer como el insecto en su ultimo intento por salvarse porque se que iba a ser peor. El señor, el gordo, el que poseía el arma; con un gesto me hizo seña que me acercara. Hasta el momento a ninguno de los tipos le conocía la voz, solo se comunicaba por seña; lo que hacia mas tensión ante la el ambiente. De camino hacia el señor del arma note que unos de los tipos le tomo el pene al chico del lado, el mismo que había vendido las cervezas. Solo camine suavemente, y en ningún momento titubeé, solo la reacción psicosomática fue la alta temperatura de mi cuerpo, sentía que ardía; pero era de la misma tensión.

El señor gordo me hizo seña que me volteara; lo hice cuidadosamente con fuerte apretón a la bola de trapos en mi boca, ya sabia lo que venia sobre mi. Me hizo que me recostara en el sofá de manera que un tipo llevo mi cabeza hasta la parte donde se sienta uno ; dos tomaron mis manos respectivamente. Sentía que mis músculos y huesos cedían ante tan fuerte estirón por parte de aquellos tipos. Mi respiración acelero, por lo pronto al darme cuenta que aquel señor habría mis piernas con las suyas. En ningún momento me opuse, ni ofrecí resistencia, mire a Arthur, y el tenia la misma mirada clavada en mi igual que cuando lo conocí; Jamás espere ni me imagine que todo terminaría así. Mire alrededor y al chico que había vendido la cerveza tenia su pene erecto por tanta mamada de su amigo. En segundos sentí un fuerte escupida en mi culo, no tenia que imaginarlo era por el señor del arma; Algo muy macizo y duro abría bruscamente los esfínter de mi culo y muy largo era el arma de señor que la metía para dilatar el culo; Una mirada desesperada de mi parte hacia Arthur que estaba en mi frente, y fija con una lagrima de dolor, obligue a que dijera:

- Así, no!

Y de pronto aquella voz que no quería ser escuchada por mi, fue emitida por el señor que abusaba.

- Cállate.

En ese momento pensaba: Que tramaba este chico porque le dijo eso!, Quizás ya era evidente mi dolor. Comenzó a meter y sacar el arma de mi culo, no podía mas intentaba gritar, pero solo se escuchaba un sonido sordo por la mordaza, no podía más. El señor hizo esto por varios minutos hasta, que vio que ya había quedado en silencio. Saco el cañón de su arma de mi culo, sentí un descanso, pero esta vez no me equivocaría sabia que esto era el comienzo. Luego el señor repitió lo mismo, pero ya el dolor era mas leve. Quien tenia la verga mas grande era unos de los chicos que me tenia sujeto y el chico de las ventas de las cerveza, eran tan enorme que me pude fijar que se erectaron al ver mi dolor.

- Dale duro, hazlo cagar del dolor.

Y de verdad casi lo logra al principio. Ya cuando mi culo esta dilatado por el arma de aquel señor, sentí que me introdujo un dedo, era tan grueso, luego el segundo y el tercero, de nuevo las lagrimas y el dolor; se hicieron evidente pero esta vez mas fuerte. Mire aquel chico de ojos café y me fije que estaba erecto, si era mas grande de lo que pude ver que cuando salí del baño; su Jean lo reflejaba, pero este volteo; para no ser observado. Que se proponía este! Pensé. Saco los dedos y se lleno toda la mano de vaselina y mi culo e intento repetir esto con sus tres dedos!. Oh! Cielos que dolor no podía contener mis lagrimas, y quieto y manso como una oveja al matadero. Al ver que no me oponían decidieron soltarme aquellos tres hombres. Y en nuevo intento de meter sus dedos gruesos en mi culo, el señor del arma buscaba más lubricante, y pude ver como sus dedos sangraban, pero no era sus dedos era mi culo, por que algo rodaba por mi pierna. No sé que era quizás sangre.

- Quiero verle los ojos

Dijo el intrépido señor me voltearon y sujetaron mis piernas. Porque ya no las sentía ante el eminente desgarre muscular, pude ver que no tenia el arma y todos miraban. Recostado en el sofá y con las piernas abiertas en dirección de aquel señor: otra vez metió sus dedos. No quise mirar y cerré mis ojos mi pene estaba quieto y estaba más chiquito que de costumbre. El primero en acceder el interior de mi culo fue el osado viejo que tenia el arma. Me daba tan duro que mordía tan fuerte la bola de trapos que estaba en mi boca.

- Quítenle la mordaza, para escuchar los gritos de dolor me excita.

Dijo el señor del arma (Que viejo tan malparido). De hecho así fue, e intento hacerlo de nuevo pero aun más duro. Gritaba, tan fuerte, Dios! Que dolor abría todo mis intestinos y daba mas duro aun y más, más. Y gritaba fuerte; vi a Arthur desnudo al frente de mi y su enorme verga la dirigía hacia mi boca, una gota de flujo preseminal, cayo en mi lengua su sabor era tan saladito, nunca la había probado, ni siquiera el mío.

- Uh! Uhhhh

Grito de aquel viejo acompaño a mis quejidos de dolor; aquel viejo termino en mi interior. Dios!, Sentía como dilataba su verga y escurría todo su flujo en mi, no sé pero mi pene se paro fue tan evidente que Arthur lo chupo. Su boca estaba caliente. Y bajo hasta mis huevos. Ningún hombre me había chupado la verga. Uno de los tipos limpió la verga del viejo mientras otro limpiaba lo que el viejo había dejado en mi culo con su lengua. Aquel limpiaba el semen de mi culo parecía gustarle por que lo hacia con tanto placer, porque podía sentir que metía su larga lengua en mi culo por busca del preciado flujo. Aun me paraba la verga más. Luego continuo otro, y otro, todos pasaron a clavarme. Y se venia en mi culo y aquel chico hacia la misma operación con su lengua, a limpiarme el culo antes que otro me clave. Aquel día parecía no ser una violación, ya me estaba gustando. Por lo que Arthur me chupaba la verga era tan caliente su boca. Me termine tres veces; gracias a Arthur. Ya estaba tan cansado a tanto maltrato, las veces que me corría en su boca el escupía en mi pecho y todos corrían a lamerlo. Y todos se besaban. El culo me parecía el corazón, parecía palpitar. Al parecer Arthur no me clavo no lo vio a hacerlo. Pero efectivamente asi fue después lo supe. De una terrible violación termino en un juego de placer hasta el momento. Pero en ningún momento se lo demostré. Estaba tan cansado que arthur me susurro:

- Yo te cuido; no te preocupes.

Me abrazo. Ya creía que todo habia terminado, pero todo empezaba apenas. Cuando quise darme cuenta ya era de día. Dios! Me había quedado dormido. Arthur me abrazaba, y me miraba.

- Todos se fueron.

- No me puedo mover

- Lo sé.

- Porque me hiciste esto?

- Lo entenderás!

- Esta noche vendrán de nuevo.

Me cargo hasta el baño. No me podía mover estaba lleno de sangre y de semen ya seco, me veía mal. Sabia que aquel chico no me dejaría ir, y así no podía ir a ningún lado. Moje un poco mío culo, y me ardía tanto semejante cuando pasas un dedo por el fuego. El chico me ayudo;

- Lo siento no quería hacerte esto, me gustaste tanto que lo quería impedir pero no pude. Perdóname. Y me abrazo.

No sé pero sentí lastima; este chico era hermoso, y me gusto que me abrazara pero no podía decir nada, porque no sabría si me mataría o que.

- Esta noche no te cogeré, para que no sientas más dolor.

Y todo el día pase amarrado en una cama, desnudo boca abajo, y las piernas abiertas para que el ventilador soplara hacia mi culo y aliviara un poco el dolor. Un masaje en mi espalda para suavizarla tortura, departe del chico me hacia sentir bien. Decidí no pensar, pues no podía hacer nada. Solo dejar que estos decidieran mi destino, yo sabia que tenia ya las horas contadas ya.

Esa misma noche se repitió el show, pero claro un poco mas temprano. Y más violento. Pero solo había cuatro de ellos llegaron; los otros dos no sé que paso. Uno de ellos trajo consigo una coca cola en la mano. Quien iba a pensar que esa lata sustituiría el cañón del arma. Si ven por que digo que más violento. Toda la lata se fue por mi culito, el dolor se convirtió en placer puesto mi verga se paro y todos se dieron cuenta.

- Que mierda!, al chico le gusta!

No se! ¿Si era normal o que pero después de una lata de refresco en tu culo se te para la verga?. No! Si alguien manipula tu miembro. Otra vez se repitió lo mismo lo de la noche anterior, y en ningún momento Arthur me clavo, realmente lo dehesaba. No se que me pasaba al parecer aquellos tipos me sodomizaron. El chico solo me mamaba la verga. Y con cada corrida en mi culo me gustaba más. Estuve muchos días en esa casa, lejos de todo, y durante las semana se repetía todo la misma noche. Poco me alimentaba, pues el señor del arma el gordo lo prohibió y que para no cagar pues le ensuciaba la verga de mierda, así que comía parte de lo poco de Arthur. Pues era mi cuidadendero. Saben! El me trataba bien, y por las noches me abrazaba, y soltaba mis muñecas para sentirme mejor, y me susurraba cosas en el oído. Una vez me dijo:

- Sabes! Si te hubiese conocido en otra circunstancia, seria el hombre más feliz, al estar a tu lado. Me da miedo que me odies.

Pues hablaba poco pues cuando lo hacia mi culo me dolía, sus masajes y sus palabras me sentía bien. Dios no puede ser era eminente, tenia un sentimiento fuerte por mi captor, quien me tenia allí privado de mi libertad. Y sometido a torturas. Pero el nunca me trato mal sino que cada noche, cuando todos se saciaban me cargaba para que no me lastimara y me dejaba con un abrazo y un beso en la cabeza, ya no me decía Mateo sino “nene”. Y me hacia parar la verga, para que no sintiera dolor y sentir todos los abusos y dolor como placer; bueno eso me decía él y realmente funcionó.

Lo que puso punto fin a esto fue un día ya estaba débil y cansado y muy hambriento; ese día no me pude mover de la cama el cuidandero se impaciento salió a buscar a unos de los abusadores, me dejo sin amarres y no sé porque no salí de allí, sino que me quede allí. Porque si lo hacia mi fiel cuidandero tendría problema. ¿Qué tal? Dios! Por que no lo hice. Esa noche iba a comenzar el show pero muy débil y cansado no abrí mis ojos. Desmaye. Cuando volví de nuevo el viejo gordo estaba metiendo sus dedos en mi culo; algo me abría más y más Oh! Que sorpresa no era sus dedos! había metido la mitad de su ante brazo y con la mano empuñada la sacaba bruscamente de mi culo. No soportaba y con tanta debilidad, creía que moría, y quede inconsciente.

Cuando desperté estaba en mi apartamento no se como llegue allí! No sabia que día era, ni la hora abrí los ajos y lo cerré. Cuando desperté y moviéndome suavemente, el teléfono estaba desconectado, había pasado 22 dias raptado todo estaba en su lugar; llame al portero y el carro estaba en el estacionamiento del edificio, todo estaba allí. No salí por varios días, y no conteste el teléfono,

Después de eso no salía y le dije a una amiga que me acompañara no quería estar solo. Casi no podía moverme con facilidad. Y esto a nadie le dije ni a mi amiga, no salí de la habitación. Y por las noches soñaba con el viejo gordo. Que pesadilla!. Un amigo me ayudo, pues era psiquiatra. Jamás dio aviso alas autoridades ni yo pensé; que seria peor, solo lo sabia Javier mi amigo el psiquiatra. Mi amiga jamás lo sospecho (eso creo) pues Javier la supo persuadir. No se si ustedes recuerda que en Colombia capturaron a un tipo en 1998 pues dizque era un secuestrador, salió en TV y un presunto asesinato, y violación, bueno ese era unos de ellos, pero había otros que no conocí nunca.

Le doy gracias a Dios por salir vivo de allí. Aun pienso en Arthur; mi amigo Javier dice que: “Es un apego emocional y psíquico por el cuidado que me dio; esto se debe al temor de estar aborde de la muerte, y crees sentir algo por este”. Realmente no lo sé. A veces pienso en sus hermoso ojos y cuerpo, y aunque me cueste decirlo las veces que me alieno aquel tipo, y las que el me defendida. Las veces que me daba masajes y susurraba al oído; y chupaba aquel flujo que emanaba de mi verga. Como llegue a mi apartamento no sé; El portero solo me dijo que: “Usted venia como borracho todo mojado, estaba en una fiesta (asi lo dijo un chico que venia con usted); su amigo se anuncio que lo dejaría es su apartamento que estaba ebrio y enseguida bajaría, entro en su carro, lo estaciono, lo subió hasta el apartamento y se fue”

Los días seguido a esto recibía llamadas extrañas en la cual no hablaban. Me pregunto seria el. No lo sé!. Por la descripción del portero era el que me había llevado a casa. Siempre me dio miedo decir algo. Y jamás hable esto fuera de Javier.

A los dos meses tuve la osadía de ir aquel lugar cerca de la playa a ver si el estaba allí aquel chico. Pero con un temor por encontrar a alguien con la misma situación, con mucho cuidado me acerque, pero parecía no haber nadie allí. Y no me equivoque, lo corrobore después cuando vi que esa casa se rentaba. Pensé que estaba en prisión con aquel viejo asqueroso. Pero ya se que no. Casi ya, a los seis meses salía para donde mi padre a ayudarle a instalar una red en su oficina, y vi un tipo que me miraba, era el; Llevaba la misma ropa que cuando lo conocí, pero se alejo de mi corriendo, batió sus manos diciéndome adiós. Pero yo gritaba su nombre con voz fuente en toda la avenida Arthur; Arthur. Y el corría e intente imitarlo, pero fue imposible.

Hoy un poco mas de un año después lo sigo buscando, para darle las gracias. Aun pienso en el. Aun me pregunto por todo lo pasado esa vez porque todavía no entiendo nada. Porque hizo eso?. Pensara en mi?. Donde esta?. Que siente por mi?. Me observara a veces?. A veces quiero que me abrace como aquel día!. Aun no entiendo nada... Nunca te olvidare viejo! He tenido relaciones homosexuales desde aquel día. No sé que me paso.

Un día de trabajo me ocurrió algo más asombroso. Esta será otra historia.

Para comentario escríbanme a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Otros] Esto sucedió un día de verano cuando después del trabajo regrese a casa, mi mujer como siempre muy conservadora me permitía hacerle el amor una vez al día especialmente en las noches, aquella noche yo la habia notado un poco caliente asi que decidí crear un juego.
04-Apr
74558
Lo conocí por el chat, conversamos al msn varias noches hasta q coordinamos encontrarnos en un centro comercial. Me dijo ser casado, 42 años, ingeniero, gordito, moreno. Ya era de noche cuando un moreno, gordo se me acercó risueño, su rostro no era bonito pero si muy masculino, su trato muy educado. Conversamos unos mins y me dijo "eres serio, me agradas mucho, vamos a mi oficina", asentí, caminamos al estacionamiento y subimos a su camioneta, 15 mins después ingresamos a un edificio y en el tercer piso su...
19-Sep
33602
[Amor Filial] Jamás se me hubiese pasado por la cabeza que algo así pudiese suceder, pero a veces ocurren cosas que no imaginaríamos ni en la más depravada de nuestras fantasías. Mi nombre es Carmen, tengo 50 años y estoy casada con un marinero, por lo que aquellas personas que vivan en la misma situación ya sabrán lo que eso significa, tener a tu marido 15 ó 30 días en casa y varios meses embarcado en alta mar. Tengo un trabajo de media jornada por las mañanas, el cual me viene muy bien económicamente y sobre todo me ayuda a relacionarme con otras personas. Por las tardes me dedico a arreglar la casa, hacer las compras necesarias y de vez en cuando salir a tomar un café con mis amigas. Las noches son más largas y aburridas, sobre todo en invierno; cenar temprano y meterse en cama a leer un libro hasta quedarse dormida, excepto la noche de los viernes, que toca partida de mus con las amigas, cada viernes en una casa distinta.
05-Dec
100391
[Orgías] Gemma había pasado el examen seguro... solo viendo desde fuera del aula la manera que se sentaba delante del profesor, con su minifalda y las piernas cruzadas y la manera que el no apartaba la mirada de sus piernas, estaba claro. Desde fuera del aula Maite y yo observábamos un poco asustados. Maite por su novio, yo por mí mismo. Se abrió la puerta del aula y Gemma salió sonriente y contentísima. La felicitamos. Yo había hablado con ella un par de veces durante el curso, pero casi no nos conocíamos. Maite no la había visto nunca. A Gemma no pareció importarle, nos abrazo y nos dio dos besos a cada uno.
25-Jan
47728
Mi nombre es emiliano y esto es algo que me pasó cuando tenía 15 años.Había ingresado en tercer año a una escuela por que me había cambiado de la escuela a la que iba. Por lo cual era, una ves más, el nuevo del curso. Estaba bastante nervioso y todo lo que suele pasar en el primer día de clases. Luego de un tiempo me empecé a sentir muy bien en ese curso. Ya tenía mi grupo de amigos y ya pertenecía a un grupo en particular. Nicolas, no estaba...
22-Feb
19801
Que sorpresas te da la vida y encuentras el placer donde menos te lo imaginas. hola amigos quiero compartir con ustedes este relato que es completamente real y que sucedio sin haberme esforzado demasiado. Todo comenzó cuando recibi la noticia de que mi jefe se iba a retirar y que yo seria su sucesor y esa noticia me lleno de orgullo y de felicidad pues amis 25 años estaba alcanzando mi meta y eso significaba mejor vida y mas dinero. y tras un par de semanas ...
28-Oct
46604
Fui hundiendo lentamente mi dura verga en la sedienta vagina de mi joven comadre al tiempo que ella me estimulaba diciendo hay compadre dale mas la quiero toda adentro Todo inicia a raíz del lamentable accidente que tiene un joven empleado de mi empresa cuando iba de regreso a su comunidad y pierde ambas piernas y yo solidarizándome con el lleve a bautizar a su hija recién nacida pero ese joven de escasos 22 años cayó en una enorme depresión por lo que con cierta frecuencia le visitaba con la...
26-Sep
388305
[Confesiones] Me llamo Carmen, ahora soy una mujer de 30 años, mido 1´70 de estatura, soltera, de rostro bien labrado, delgada, buen busto, unas nalgas respingadas y unas largas y esbeltas piernas. En esa época tenia 18 años y ya estaba bien desarrolla. Mi cuñado tenia 30 años y claro que me gustaba, como yo a él, sin embargo nunca habíamos tenido el interés de relacionarnos, ni nos había pasado por nuestra mente, a pesar de que mi cuñado había estado viviendo con nosotros.
27-Nov
84952
Todo empezó cuando fui como cada domingo al puesto, llevaba un pants pegadizo y una blusa que deja ver mis pechos grandes y redonditos, al llegar al puesto Juan no dejaba de ver mis senos, ese día se atrevió a invitarme un café, le dije que sí que por la tarde nos veíamos en un parque que está muy cerca de ahí, llego la hora y llegue al parque el llego unos minutos después me saludo con un beso en la mejilla y nos pusimos a platicar, de repente...
14-Jan
73397