Yo era gogó cuando mi jefe me violó

Autor: Anónimo | 20-Sep

Consentidos
Yo antes trabajaba de gogó hasta que sucedió lo siguiente... Una noche estaba yo bailando en la discoteca, bajé del podio para beber algo y apareció mi jefe, como de costumbre lo salude, el me sobó el culo, y eso no me hizo gracia, y al parecer el se dio cuenta de ello. Cuando terminé de trabar me dijo si quería que me llevara a casa, yo le dije que si. Estando en su coche, de camino a mi casa, me empezó a tocar la pierna mientras conducía:

- Estas para comerte preciosa... - me dijo

- Para el coche! Me voy andando!

Paró, yo no sabia donde estaba, era una calle sin salida y muy oscura, no pasaba gente y todo parecía estar muy abandonado, bajé del coche sin pensármelo y empecé a caminar, el bajo del coche, me cogió por detrás y me dijo:

- ¿A donde te crees que vas?

- A mi casa!

- A no... no sin antes comérmela guapetona...

Yo me asusté, y casi llorando me negué. Me apartó el pelo delicadamente de la cara cogiéndome por la cintura con la otra mano.

- Suéltame!

- De eso nada... ven... veras como disfrutas putita.

- Déjame!

Intentaba huir pero el me cogía muy fuerte del brazo, me hacia daño. Me empujo hacia el fondo del callejón, yo llevaba tacón y perdí el equilibrio, me caí. Me hice bastante daño y de los nervios no me podía levantar. Cuando me di cuenta, el ya se había desabrochado los pantalones, sin pensárselo dos veces me cogió de la cintura me puso contra la pared, me levantó la falda, me bajo el tanga y hizo intentos de metérmela.

- Para! no! Suéltame!.

- No puta zorra! De aquí no te vas hasta que no te follé entera guarrilla!.

Yo estaba llorando, el me tenia en brazos apoyada contra la pared, mis tetas quedaban a la altura de su boca mas o menos. con una mano me arrancó el top de baile que llevaba, para bailar no solía llevar sujetador, por lo cual empezó a comérmelas.

- Ah! Para por favor!

- Buah! Que tetonas más ricas cielo, y ahora te voy a meter el pollón hasta el fondo preciosa.

Y así hizo, me la metió fuertemente, yo grite y al parecer eso le excito más.

- ¿Te gusta zorra? llevo esperando este momento siglos... ooh! puta! Que pedazo chocho tienes guarra.

Yo ya no tenia fuerzas, hasta que se corrió dentro de mí.

- Que gozada, así me gusta nena, ahora me la comerás un rato ¿vale?.

Me arrodilló como pudo en el suelo y me la metió en la boca, yo lloraba y intentaba irme pero el tenia muchísima mas fuerza que yo.

- Oohh si nena, cómemela, así... así... ¿A que esta rica?.

Luego se corrió en mi boca y una vez se corrió me puso de cara a la pared y me dijo:

- Ahora por portarte mal te voy a dar por culo, aunque sé que eso te encanta zorrita mía.

Nunca me habían dado por culo, sabia que me iba a doler y al parecer el se dio cuenta. La metió fuertemente como un puto obseso y me dolió muchísimo, grite y el siguió metiéndola y sacándola como si nada, el disfrutaba pero yo no lo había pasado tan mal en mi vida. Luego me dejo tirada en el suelo y se fue en su coche. Ya no recuerdo nada mas, solo que antes de irse me dio un golpe en la cabeza dejándome inconsciente.

Al día siguiente desperté en el hospital. No sé que paso, ni que hicieron con el pero lo pase fatal por si volvía a por mí.

Relatos eróticos relacionados

Este es un hecho real. Somos un matrimonio en los cuarentas, hemos tenido diversas fantasías pero ninguna la habiamos llevado a cabo.En cierta ocasión decidimos que mi esposa se vistiera de forma por demás femenina, lo cual hace de maravilla, haciendo que los hombres la vean con ojos de deseo.Subimos al metro de la ciudad de México que es donde recidimos a una hora en que generalmente va lleno, Laura (mi esposa) al entrar al vagón se colocó dandole la espalda a un hombre como de unos cincuenta años, yo...
03-Jan
44174
Se acercan unas pequeñas vacaciones, en realidad son un par de días no laborales los cuales son tradicionalmente utilizados para salir de la ciudad, viajar a los alrededores de clima cálido. No me encuentro particularmente animado, pues no tengo novia o alguien que me interese. Sin embargo, el salir de la ciudad, apartarme un poco de la rutina del trabajo, leer calmadamente o simplemente no hacer nada, me anima a empacar unas cosas en una maleta y viajar con mi madre a la casa de campo de la familia. Después...
13-Feb
41679

Empezare que todo iba bien, hasta que ella Carmen se me acerco y me dijo?

-        Carmen (Ella): QUE TIENES PENSADO PARA LA TARDE? -        Yo: TODAVÍA NO SE, IGUAL ME SALGO A CAMINAR, QUIEN SABE? -        Carmen (Ella): ¿QUIERES QUE TE ACOMPAÑE?... -        Yo: COMO QUIERAS, PERO ¿Y SI SE ENTERAN?... -        Carmen (Ella): YO VERÉ COMO, PERO DE QUE ESTEMOS JUNTOS, LO ESTAREMOS? -        Yo: OK, COMO TU DIGAS?

Llego la hora de la entrega de reconocimientos de asistencia hacia nosotros, cada uno fue pasando al estrado, para la felicitación y todo eso que ya saben. Al momento de que me...

29-Aug
19531
[Heterosexual] Soy una niña mala. Aproveché una noche que Javi dormía y me le follé sin su consentimiento... Esa noche estaban mis padres en casa y mi novio dormía en la habitación de invitados. En mi casa son muy tradicionales, así que no podemos dormir juntos, aunque llevemos varios años como pareja. Mi madre, una católica empedernida, dice que en su casa no actuaremos como una pareja hasta que no haya papeles de matrimonio entre medias.
27-Dec
30881
[Orgías] Somos un matrimonio de 34 y 36 años ambos trabajamos y para mantener la casa hace unos meses contratamos a Rosa, una chica de 26 años estudiante encantadora y físicamente bien parecida, pelo castaño ojos verdes unos pechos grandes y linda figura. Pronto nos hicimos amigas y la invitamos a cenar fuera de casa con su novio Ricardo al que conocimos esa noche. Su novio es un joven moreno alto guapo y con un físico precioso que ha cuidado.
16-May
21770
Mi Nombre es Mariano, vivo en Merida y esto que les voy a contar recien sucedio, yo trabajo en una empresa muy importante de mi estado, soy contador y consejero de la empresa al menos ese titulo me lo autopuse por que todos me contaban sus problemas, un dia llegue muy temprano a la oficina y encontre a Guillermina mi secretaria muy triste, le pregunte que que le pasaba y me dijo que despues me contaba, al salir a comer Guillermina me pidio que la invitara a comer, la...
04-Jun
17548
Era el velorio de un primo muy allegado a mi, casi mi hermano. Pero no había nada que hacer. paso un rato y mi prima me presentó una amiga suya que se hacia llamar Mayerli, era bonita pero muy desorganizada asi que ni cuidado le puse, siguio el velorio pasó si acaso una hora cuando vi llegar al recinto una mujer hermosa, con cara angelical, de divina cabellera, yo nunca me imagine que era Mayerli.Ella se sentó a platicar conmigo mientras las horas trascurrian, nos contamos anecdotas, hasta que un...
01-Apr
28023
[Confesiones] Emma se sentó en su silla soñando con que un día él besaría de nuevo sus labios. Con solo pensar en su último encuentro un temblor le recorría toda la espina dorsal. Añoraba la forma como su boca acariciaba la de ella tan suavemente. Una vez más deseaba sentir el calor de sus manos sobre los senos que le dolían. También deseaba la forma como su duro pene se sentía cuando se lo metió dentro de ella en su vagina, dentro de tanta humedad en esa cuca que lo pedía todo. El había cumplido con esta parte que ella necesitaba, aquella que había permanecido dormida durante 27 años. También era alguien especial para ella; mucho mas que el aspecto sexual.
10-Jun
16553
Tantas vueltas le di a esa idea que al final se convirtió en una obsesión. Mi novia en manos de otro hombre. Cuanto más humillante y salvaje fuese la escena más excitante resultaba. No me atrevía a decírselo, siendo ella una chica responsable y poco dada a las extravagancias. Pero yo no podía más. Tenía que buscar la forma de hacer realidad esta fantasía. Mi novia, la llamaré Esmeralda, se iba a prestar a uno de nuestros habituales juegos. Pero esta vez no iba a ser yo su...
29-Apr
19097