El trío sexxacional

Autor: maryfloyd | 01-Aug

Confesiones
Nunca imagine que estar con dos hombres, marcaría tan positivamente mi vida matrimonial y sexual. Me llamo Mary 37 mi esposo Juan, 42 tenemos muchos años casados, nos consideramos una pareja sólida y muy transparente en nuestros actos. Desde hace más de un año buscábamos realizar una fantasía que teníamos los dos... considero que es una fantasía de todos los matrimonios, ¡Un trío! involucrar a una tercera persona, pero lo tomamos con calma, pues buscábamos a la persona ideal.

Este sábado en alguna sala de chat Juan vio el perfil de un hombre que le llamó la atención, y como yo estaba chateando en otra máquina, me envió el perfil, al verlo, me quede sorprendida pues este hombre tenía en su perfil una foto de su miembro, y ¡Wow que miembro! 23 cms. asi que me dijo: ¿Te gusta? Y le dije: Si, lo contactó y platicó con él, para saber que era lo que él buscaba, lo llamaremos Allan. Después de un tiempo me aviso que se iba a agregar a mis contactos y asi lo hizo, platicamos, intercambiamos puntos de vista, experiencias y en ese momento supe que ese hombre... era el indicado. Una persona muy educada, fina, discreta, sencillo, respetuoso y caliente. Asi que quedamos en conocernos personalmente al siguiente día domingo a las 5 de la tarde en un café que el recomendó, la única intención era conocernos.

Llegamos puntuales, la cita era en un punto intermedio. Y la charla se dio tan natural como si nos conociéramos de tiempo. Sugirieron ir a tomar una copa a algún bar, y seguir platicando. Estuvimos felices riendo, me compró unas rosas rojas que son mis preferidas y a momentos el ponía sus manos en las mías y sentía yo su energía y su calor. Juan sugirió que lo acompañáramos a instalarse en un Hotel de la ciudad. En el camino yo iba con mil dudas y preguntas, temores y algo happy pues las margaritas ya habían hecho su trabajo. Al quedar Allan registrado en una suite, nos invitó a tomar una copa más. Pasamos y pedimos algo ligero de cenar. De repente yo me incorporé para ir al baño y Allan se paró enfrente de mi y me abrazo, por su parte Juan se pegó a mi espalda e hizo lo mismo, al sentir los dos miembros erectos, mi primer comentario fue... ¡Wow! Que rico se siente estar en medio de dos vergas.

Comenzaron las caricias, besos, mordidas suaves, las manos de ellos comenzaron a recorrer mi cuerpo de arriba hacia abajo, me volteé y quedé frente a Juan y el me desabotonó la blusa, por su parte el sentir entre mis nalgas el miembro de Allan me hizo vibrar de emoción, (no podía creer que estuviera sucediéndome eso) Allan me rodeó y empezó a tocar mis tetas con mucha pasión. Mientras Juan me bajaba el pantalón, me volvieron a girar y Allan no resistió el tener mis tetas grandes y erguidas, y de inmediato se lanzó a mamármelas tan rico que no puedo evitar al recordarlo sentir un calor riquísimo en mi vagina. Juan me quitó el brassier y Allan quitándome las pantys. Ahí estaba yo desnuda ante dos hombres que no paraban de estimularme sexualmente, los dos ansiosos de poseerme y yo aún incrédula de lo que estaba pasando, pero con una euforia y una pasión que me hicieron olvidar todos mis temores.

Suavemente me tendieron sobre la cama, y los dos comenzaron a mamarme cada uno, una teta y esa sensación para mi es inolvidable, al sentir sus bocas y sus manos recorrerme tuve un orgasmo tan intenso que sentí la gloria. No podía resistir las ganas de descubrir que había debajo de esa truza de Allan, asi que suavemente le toque el pecho de una manera muy sensual y fui bajando la mano hasta llegar a su truza y sacar la delicia de verga que tenía, mi primer impulso fue metérmelo a la boca, no me pude contener y eso hice mientras con la mano acariciaba la verga de Juan. Asi estuve unos minutos hasta que decidí invertir la situación y mamársela a Juan y estimular la verga de Allan con la mano, otros minutos pasé asi, después los puse cerca y me metí a la boca las dos vergas bien erectas grandes y jugosas, dándoles unas mamadas de pronóstico, sintiendo que me iba a ahogar, pues los dos están muy bien dotados.

Continuamos con una serie de posiciones en las que me hacían vibrar los dos, pues mientras uno me cogía yo me devoraba la verga del otro... cuando Allan me penetró, sentí un calor tan intenso que no pude evitar mojarlo con mi elixir, pues era algo por lo que había esperado tanto tiempo, y eso mismo me hizo darle unas mamadas mas fuertes y ricas a Juan, al punto de casi lograr su eyaculación, se separó un poco para contenerse, ya que no quería perderse mas detalles. Mientras Allan me seguía cogiendo y dándome caricias y besos por todo el cuerpo, después de unos minutos nuevamente me derramé en él, pues de sentir esa verga tan grande me sentía en las nubes, sintiendo como Allan con sus manos grandes me tomaba de la cadera y me jalaba hacia él, sintiendo hasta el fondo su verga y haciendo que sus testículos rebotaran en mis nalgas.

Cambiaron de posiciones y se la mamaba a Allan mientras Juan me cogía, ¡Huuummm! Esa sensación de sentirse dominada por dos hombres calientes es riquísima, después de un tiempo así, me puse recostaba boca arriba y Allan comenzó a darme sexo oral, que bárbaro. Su lengua la sentía como si fuera su verga, grande y juguetona, mientras Juan estaba disfrutando de una rica cubana entre mis tetas, y yo alcanzaba a meterme la punta de su verga a la boca, era inevitable y no me pude contener venirme en la boca de Allan y él feliz se bebió todo mi elixir, cuando Juan me dijo: ¿Recuerdas que es lo que siempre has querido?. Mi cabeza dio mil vueltas y le dije: Siiii... una doble penetración, pero vaginal!. La cara de asombro de Allan no la pudo ocultar, aunque la idea no le pareció nada mal, Allan se puso boca arriba, y yo encima de él, Juan se encargó de guiar su verga hacía la vagina ya ocupada por la verga de Allan, y poco a poco se fue abriendo paso en la vagina, esa sensación es inigualable. Comenzaron a moverse al mismo ritmo, mientras yo gemía de placer y sentía que me estaban perforando dos ricas vergas al mismo tiempo y que rozaban mis paredes vaginales al grado de sentirla explotar, al mismo tiempo Allan se devoraba mis tetas y Juan se impulsaba de mis caderas para penetrarme con la fuerza de un toro embravecido, ¡Huuummm! Que sensación, solo las que lo hemos probado sabemos a los que nos referimos, nada mejor.

Después de unos minutos los tres nos fundimos en un orgasmo fenomenal, sentir las 3 leches calientes mezclarse dentro, es como sentir un rayo de energía que la hace a uno vibrar, gemir y gozar al máximo. Allan me preguntó: ¿Te gustó? refiriéndose a que habia sido una cogida de no mucho tiempo, y yo le dije: Asi es como me gustan! cortas, pero con mucha pasión. Reaccionando de inmediato su verga, y sin darme tiempo, se puso encima de mi, imposibilitándome para moverme, sentí todo su peso encima y su pene hasta el fondo, ésta sensación por completo me calentó, es raro, pero no me podía mover me agarró las manos y se dedicó a meter y sacar su verga, me tenía prácticamente a su merced, le dije me tienes planchada como tortilla, asi me sentía pero eso si súper caliente, Allan me dominaba a su antojo, solo le dije: Yo quiero que me digas el momento exacto en el que te vayas a venir, porque me encanta venirme al mismo tiempo que mi pareja. Eso lo puso aún más caliente y con más fuerza me siguió penetrando, entrando y saliendo de mi su verga la sentía yo como un sable caliente. Allan se apoderó de mi boca, comiéndose mis labios, recorriendo con su lengua toda mi boca, dándome chupetones en el cuello, después de un rato de estar asi, gimiendo, sudando, Allan dijo: ¡Me vengo!... y yo como impulsada por un detonador estallé en un enésimo orgasmo.

Allan se recostó boca arriba, mientras me dirigí hacía Juan, quien en esos momentos se estaba corriendo en su mano, con el agasajo visual que se había dado. Lo besé tiernamente y sentí una fusión y una renovación de nuestro amor. Al ver a Allan tendido sobre la cama, extasiado... deslechado y ver su pene semiflacido, me agaché a darle un beso a ese pene tan rico que tanta dicha me había dado, en muestra de agradecimiento por esos momentos mágicos. Y esa noche tan sensacional.

Quedando en volvernos a ver para continuar esa maravillosa experiencia, Juan y yo nos despedimos, y nos fuimos a las 6 de la mañana a nuestra casa, felices por haber podido ¡Cumplir y con muy buena experiencia nuestra fantasía!.

Este relato lo escribí como un regalo a mi esposo Juan, quien ha sido mi guía en esta apertura sexual, esta experiencia como pareja nos ha servido muchísimo, porque reforzó nuestro amor, nuestra compenetración, y reavivó la flama de la pasión dormida por la rutina. ¡Gracias amor por tu infinita paciencia conmigo!. Le quiero dar las gracias a Allan, por ser un caballero en la extensión de la palabra, y haber despertado en mi, la cachondez que ahora desbordo. A las mujeres que están en el proceso de un trío y no se animan, solo les quiero decir ¡Que bien vale la pena! siempre y cuando su relación sea firme. A los hombres ansiosos de tener un trío con su mujer y otro hombre, no fuercen situaciones, ni presionen, todo llegará a su tiempo.

Relatos eróticos relacionados

Esto sucedió hace 6 años, yo tengo 19 en estos instantes y soy hijo único.Sucedió que estaba de invitada la amiga de mi madre, que traía a su hijo que en ese entonces tenía unos 20 años.Ellas fueron de compras y yo decidí quedarme, cosa que el hijo de la amiga de mi madre, Felipe, también hiso.Yo no sospechaba nada de las intenciones de este.Me fui a ver la tele a la piesa de mi madre, estaba acostado de guata viendo la tele en su cama, cuando este llegó y...
12-May
83631
Entonces ella, que todo el tiempo se percato en silencio inocente de la situación de su ano se atrevió, con una voz enmudecida y ligera, a comentarme su incomodidad acerca del cucharon, yo solo sonreí, pues tenía razón, y alzando sus piernas hacia mí, de manera que la doble prácticamente a la mitad cambiando la posición de mis testículos de sus narices a su boca y dejando frente a mí su ano que, por la posición, dejo verse aun más dilatado, adornándose entre sus nalgas como un aro de un...
04-Aug
21259
Cuando desvirgaron a mi mujer.Les paso a contar como debuto mi mujer, hace un par de años ya casados. Tenemos una pareja amiga Luis y Ana, con los cuales compartimos viajes, comidas, vacaciones y a su tiempo?sexo. Son gente normal, buenas personas un día hablando en un bar surgió el tema sexo y nuestras experiencias más extremas, se asombraron de que mi mujer nunca lo hubiera hecho les parecía increíble, ella manifestó tener dudas y miedos. Nos despedimos quedando en salir algún fin de semana juntos. Nos vimos en un...
22-Dec
261806
Como cada año, en la penitenciaria para liberar de cantidad de reclusos, se organizaba un torneo de futbolín por parejas de celda, los que perdían los ejecutaban, solo la pareja ganadora podía quedar libre?De 32 parejas, solo había un par de chicas, Mery y Pili, morenas con tejanos y un top blanco enseñando sus escotes como arma?.no les fue mal, pasaron la primera ronda como las demás de una manera fulgurante?.sus contrincantes quedaban exhaustos y al ser ejecutados lo ultimo q pensaron era en esas tetas?.ellas se quedaban sonriendo...
03-Oct
17635
Historia verdadera contada en seis capítulos, seis experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba la fiestas patronales de la población.Capitulo 6 (La sorpresa)-Que te pareció Mauri, que opinas, te gusto? -En verdad es una experiencia única, pero para Viky me imagino fue lo máximo, nunca la había visto tan excitada, ha debido haber quedado destrozada, me imagino que no va a querer saber de sexo por una semana. -Estoy de acuerdo...
20-Sep
22001
[Confesiones] Hoy quiero comenzar un nuevo capitulo de mi vida. Verán, yo soy un joven músico de 21 años de edad, vivo en San Juan y no tengo muchos amigos, no tengo un noviazgo estable, pero si tengo suerte para las mujeres. Después de todo, quien mejor que ustedes para confiar mis secretos. Casi siempre las mujeres que se me acercan son mujeres maduras, es decir, mujeres que están o han estado casadas. Laura acababa de salir de un difícil divorcio de un matrimonio que duró poco menos de un año. En el caso de las maduras ella no cae en esa categoría ya que solo tiene un poco menos de dos años de diferencia a la mía. Eso si, esta mujer ha estado estrujando sábanas desde joven, era toda una experta. Solía ser mi vecina hasta que se casó y se mudó a un pequeño apartamento que una noche logré visitar.
31-May
19777
Habia un lunes festivo en nuestro país, tres dias de vacaciones, reservamos una habitación en un hotel de tierra caliente mi novia y yo, viajamos el fin de semana, en cuanto llegamos recibimos la habitación y nos desnudamos completamente, nos acariciamos un rato, nos miramos desnudos en un espejo en el tocador frente a cama y nos masturbamos mutuamente hasta calentarnos lo suficiente, me encanta chupar su clitoris y ella lo sabe así que me tiro sobre la cama y me dijo con voz de coqueta, quiero restregarte la en...
15-Jan
15491
Hola a todos, mi nombre es Isabel y quiero contarles lo que me sucedió con mi sobrino Adrián. Soy una mujer de 43 años, desgraciadamente ya estoy algo grande pero me mantengo en forma. Una de mis actividades favoritas es hacer ejercicio así que no hay duda en que tenga un cuerpo que llame la atención. No soy una mujer orgullosa si así lo llegan a pensar como de muchas otras, del simple hecho de ser atractivas se dan el lujo de lucirse todo el tiempo, la verdad no. Claro,...
22-Aug
229498
Rencuentro con el ruteroHola, soy la señora del amigo que conto la experiencia con el camionero, allá en la laguna de Junín.Tengo 32 años, soy rubia, medidas normales, algo tetoncita y caderudita. Fogosa además por lo que hemos podido comprobar bastante calentoncita.Después de haber tenido esa experiencia semi fallida en Mendoza, por que el marido de mi prima se comporto como un flojo, surgió lo del camionero con su doble cabina. No fue la de Mendoza la primera como conto mi marido sino que habíamos tenido un encuentro de besos...
22-Jan
21660