Mi mejor amiga y su marido
Me llamo Silvia, tengo 27 años, he estado casada los últimos cuatro años y me he separado hace un mes, el motivo fue, que mientras yo estaba de vacaciones, mi marido se lió con su secretaria, encontrándole un día que regresé de improviso en nuestra cama, por lo que nuestra separación fue rápida y de total acuerdo.
Desde que empecé secundaria, he tenido una gran amiga, su nombre es Ana, siempre está dispuesta a escucharte, ayudarte, físicamente es un poco más alta que yo, posee unos senos redondos que se le aguantan perfectamente sin necesidad de sostenedor, cintura estrecha y unas caderas proporcionadas que le hacen lucir un culo perfecto, según ella yo tampoco estoy nada mal. Con Ana hemos vivido los primeros escarceos amorosos y siempre hemos estado muy unidas hasta que las dos nos casamos. No logramos que nuestros maridos congeniaran y a pesar de que nosotras dos continuábamos viéndonos, perdimos un poco la relación y nos distanciamos un poco.
Al enterarse Ana de mi separación, dijo que teníamos que reanudar nuestra relación igual que antes de nuestros respectivos matrimonios, ya que Juan su marido le había dicho innumerables veces que no entendía como una chica agradable y guapa como yo, se había enamorado y casado con un engreído y estúpido como mi marido.
Así que empezamos a salir los tres juntos una vez por semana al cine o al teatro y después nos íbamos a un pub y hablábamos de la actualidad o lo que habíamos visto.
Debo deciros que los dos eran encantadores, ya que nunca tocaban el tema de mi separación. Al cabo de unos meses Juan tenia una cena de negocios y fuimos solas al cine, después de la sesión, fuimos a la cafetería. Vi que Ana quería decirme algo, pues la notaba intranquila y nerviosa no encontrando el momento de lanzar su pregunta, conociéndola le dije:
- Que quieres preguntarme, Ana
- Nada, bueno si, quiero preguntarte algo, pero me incomoda decírtelo.
En aquel momento recordé, no sé a bien porque, quizás el tiempo que había pasado sin tener sexo empezaba a notarlo, de adolescentes, una noche que sus padres no estaban en casa y que estuvimos las dos juntas en su casa, y tuvimos una relación sexual.
- Que te incomoda?, Te ocurre algo con Juan?
- No, no, Lo que quiero preguntarte es muy privado e incomodo de preguntar. Notas a faltar tener sexo.
- Te diré, que empiezo a sentir que me falta, pero todavía aguanto, que remedio me queda.
Mi respuesta la hizo reír, y las dos reímos con ganas.
- Tendremos que buscar una solución, dijo Ana.
- Difícil me parece. Podríamos estar juntas tu y yo, como aquella noche.
- Nos lo pasamos bien, no estuvo mal y debo decirte que no he vuelto a tener una relación homosexual, podríamos repetirlo algún día.
- Por que no. Puedo venir a tu casa, hablamos y decidimos cuando.
Contesté un poco en broma, pero también había parte de verdad en mis palabras. Salimos de la cafetería y durante el trayecto hasta casa de Ana, la conversación giró sobre sexo. Como se comportaba mi ex en la cama, lo que más le gustaba sexualmente a Juan. Decidimos tomar una ultima copa al llegar a casa de Ana, nos sentamos cómodamente en el sofá y continuamos con el mismo tema. Hablar de sexo excita y más si llevas un tiempo sin practicarlo, no obstante ninguna de las dos, daba el primer paso, Había pasado, quizás una hora, cuando Ana tomó la iniciativa acercando sus labios a mi boca, cuando se juntaron las bocas y la lengua de Ana se movió buscando la mía, noté como si una electricidad recorriera mi cuerpo, mis pezones se endurecieron y mi vagina empezaba a humedecerse. Al cabo de un cierto tiempo Ana separó sus labios de los míos y me preguntó:
- No te asustes de mi pregunta. Te gustaría que te follara Juan.
- Ana que dices, como podría follarme a tu marido, siendo tú mi mejor amiga.
- No me has comprendido, lo que quiero decir es que a mí me gustaría que te follara mi marido estando yo presente.
Estábamos tan absortas con nuestra conversación que no oímos abrirse la puerta de casa, apareciendo de pronto Juan en el salón. Con un movimiento instintivo, intenté abotonarme la blusa que había quedado abierta después del escarceo mantenido anteriormente. Esto no pasó desapercibido para Juan que mirándonos sonriente dijo:
- Veo que os lo estabais pasando bien.
- Solo habíamos iniciado un acercamiento y precisamente estábamos hablando de ti. Juan quiero que me respondas sinceramente a mis preguntas.
- Que quieres que te responda.
- No, por favor dejadlo - dije yo.
- Juan, que te parece Silvia como mujer
- Quieres la verdad, me excita un montón, es una mujer muy guapa, con un cuerpo estupendo y muy simpática y agradable en el trato y además es tu mejor amiga.
La verdad es que los elogios de Juan eran un regalo para mis oídos y noté la mirada de deseo que había en sus ojos y la alegría de Ana en el tema, mis jugos vaginales empezaron a mojar mis bragas.
- Te gustaría acostarte con ella.
- Por favor Ana - decía yo con vergüenza, aunque en mi interior deseaba que siguiera la conversación.
- Ana me estas excitando - dijo Juan
Mirándole los pantalones, empezaba a notársele un bulto apreciable. Mi estado era de una excitación tan grande que sabia que si Ana y Juan me llevaban a la cama, no pondría ninguna resistencia. Y justo en este momento, Ana se acercó y volvió a besarme, sus manos recorrieron mi cuerpo y cuando llegaron a tocarme las bragas, dijo a Juan:
- Por favor, vete al dormitorio prepárate, que yo quiero preguntarle a Silvia antes una cosa y enseguida venimos.
Juan se fue y Ana me dijo:
- Silvia, estas excitada y ya sabes que a Juan y a mí nos gustas, yo soy tu mejor amiga y estoy segura que al follar juntos reforzará nuestra amistad, por lo que quiero saber si de verdad estas dispuesta.
- Si, si, por favor, os necesito, vayamos al dormitorio.
- Espera un momento que te voy a preparar para que cuando te vea Juan casi se corra.
Ana me sacó la blusa y la falda, dejándome puestos sostenes, bragas, medias y ligueros con los zapatos de talón, según ella, vestida de esta manera yo, volvería loca a Juan. Ana no me dejaba un instante, quería que me sintiera tranquila, fuimos a la habitación, me tendió sobre la cama, poniéndose ella de rodillas junto a mi cabeza. Juan no estaba en la habitación, oímos correr el agua de la ducha y Ana le dijo:
- Juan ya está aquí, cuando salgas ya veras lo que te vas a encontrar.
Ana se quedó con las mismas prendas que yo, sentada a la cabecera junto a mi cara, besándome cariñosamente y diciéndome lo mucho que me quería. Apareció Juan con una toalla envuelta en su cintura, acercándose lentamente se subió por los pies a la cama, y fue a encontrarse con Ana besándola con pasión en la boca. Yo, estaba tan caliente que encontré tan largo aquel beso que sentía deseos de interrumpirlo, sin embargo todo llega, cuando Juan dejó de besar a Ana, se inclino sobre mis labios y yo instintivamente abrí mi boca, dejándole espacio para que introdujese su lengua, al sentirla moviéndose, y encontrándose con la mía, noté que mi vagina se llenaba de jugos y mis bragas de tan mojadas, parecía que salieran de la lavadora.
Juan dejó mi boca y empezó a pasar la lengua por mi cuerpo, mientras Ana le iba preparando el camino y liberándome de mi ropa interior, para que Juan, no encontrara ninguna dificultad. Desnuda sobre la cama con Juan lamiéndome los pezones, Ana también se desnudó y volvió a la cabecera de la cama besándome en la boca.
Juan paró un momento se levantó, quedando su verga ante mis ojos, que polla tenia!!, mas de veinte centímetros, pero, no era su longitud lo que más destacaba sino, su grosor debería tener unos seis centímetros de diámetro, en aquel momento pensé en Ana, como debía tener de dilatada su vagina. Ana viendo mi cara dijo:
- Que te parece, esta bien. Te gusta, verdad.
No pude responderla, estaba tan impresionada que tomé la verga de Juan entre mis manos y le hice acercarse para ponérmela en la boca y poder chupársela. Abrí la boca y tuve dificultad para introducir su punta, empecé a pasarle la lengua por toda su hermosa verga, que no se acababa nunca debido a la distancia existente desde su punta hasta sus testículos. Ana sustituyó a Juan pasándome su lengua por todo mi cuerpo, yo ya no pudiendo resistir y grité:
- Juan, penétrame por favor.
- Hazlo Juan - dijo Ana - No es necesario lubricarla pues su vagina esta llena de líquidos.
Juan puso su polla apuntando mi coño, empezó a penetrar suavemente, notando yo, un ligero dolor ya que no me había introducido nunca nada del tamaño del miembro de Juan. Cuando por fin me penetró totalmente y empezó a moverse grité de dolor, que al momento se transformó en placer tuve un primer orgasmo, mientras Juan, todavía entraba y salía su miembro de mi coño, cuando se corrió, yo tuve otro orgasmo.
Desde aquel día vivimos los tres juntos y os puedo asegurar que nos lo pasamos muy bien tanto en la cama como en lo demás y que Ana mi mejor amiga ya que lo comparto todo con ella.
Relatos relacionados
Tengo una mujer muy buena como novia, ella es morena, tiene un cuerpo que sin ser demasiado llamativo tiene lo suyo. con unas piernas muy duritas, caderas redonditas y firmes, y unos pechos talla 34 C que invitas a darse un buen atraacon.La ultima vez que nos vimos fue en el cine, ella me había invitado a ver una pelicula gringa, para ello fue vestida con una falda negra muy larga que le cubría toda su belleza, llevaba puestos unas zapatillas que yo le escogi con una vendedora, este tipo...
04-Apr
20615
Despues de esa tarde magnifica de sexo que tuvimos mi amiga berthila y yo me quede muy satisfecho no me defraudo ni yo a ella pues cumplio con todas mis expectativas y yo las de ella .
A pesar de ser toda una señora afuera de la cama y adentro toda una amante y tener un buen status social siempre andaba sola y no entendia por qué,sólo en el trabajo se rumoraba muy bajo la mesa que ella no era la verdadera esposa sino mas bien la amante...
18-Sep
21500
TODO PASO PORQUE MI MADRE QUEDO VIUDA CUANDO YO ERA MUY CHICO, SE VOLVIO A CASAR Y SU SEGUNDO MARIDO ERA MUY FOGOSO, LA HACIA GRITAR CUANDO LA COJIA , Y EL ERA UN EMPRESARIO MUY DEDICADO Y CON MUCHO DINERO, PERO COMETIO UN FRAUDE Y LO METIERON A LA CARCEL POR 15 AÑOS, MI MADRE SE QUEDO SOLA Y YO YA TENIA 17 AÑOS, LA OIA LLORAR EN LAS NOCHES Y YO QUERIA CONSOLARLA , ALGUNAS VECES ME ACOSTABA CON ELLA Y ME QUEDABA DORMIDO A SU LADO, UN...
26-Nov
114386
Esto sucedio cuando cursaba el primer grado de la preperatoria , con mi maestra de ingles de unos 34 años.Yo anteriormente a lo sucedido ya me imaginaba a la maestra por que a pesar de su edad todavia esta bien formada, asi que un dia se me hizo facil llevar una revista pornografica a la escuela y verla con los amigos.Todo resultaba bien mientras comentabamos sobre la revista , solo que la maestra (que se llama Claudia) nos descubrio y me quito la revista , me miro extrañada y se...
31-Mar
41229
Entonces le ordeno a Graciela que me limpie el pene, ella me pide que primero la deje ir con su hermana desmayada pero le digo que no.- No se pueden hacer dos cosas al mismo tiempo Graciela.Entonces, con impotencia e ira obedece. Es extraño cuando se recibe una felación de una persona molesta, visualmente es desagradable pues te miran con odio, pero la fuerza que hacen en la boca es especial, resulta un poco mas conmovedor la fuerza que propinan en cada bocado, en cada apretar de labios, es como...
25-Aug
13836
[Infidelidades] Esta historia pasó hace ya unos meses pero quiero compartirla con todos vosotros; resulta que por esa época vivía ocupando la habitación principal en un piso compartido en Madrid... Mi nombre es Javier y tengo 35 años; Marta que por ese tiempo era mi novia me presentó a una amiga: Ana, a la cual conocía desde tiempo atrás cuando vivió en Valencia, la historia empieza cuando un buen día, ambas vienen a visitarme al piso; durante visita empezamos a charlar y Marta me comentó que Ana tenía un pequeño problema, el cual era que en un breve tiempo (al día siguiente) tenía que salir de la habitación que ocupaba ya que el piso en donde vivía había sido vendido, que necesitaba quedarse en algún sitio hasta conseguir alguna habitación a donde irse; me comentó también que no la podía llevar a su casa ya que a sus padres no le hacia mucha ilusión la idea. Me preguntó si podía quedarse allí conmigo, yo después de reflexionar un poco le dije que si, pero siempre y cuando fuera por poco tiempo y estuviera dispuesta a pasar las incomodidades de vivir en la habitación de un hombre; a lo cual Ana respondió que si.
01-Jul
24846
Mi sobrina es una chica muy bonitaa linda digamos es una joya de oro para mi, y muy deceada! me gusta todo de ella ella es algo inesperado nunca pense que estuvieramos en una relacion asi pero a ella esperaba que le confesara yo quizas que me gustaba!! siempre buscamos nuestro mejor momento; aveces se me encula tanto que le digo que nome provoque tanto por que me duele mi berga de tenerla ahi con migo y no poderla coger!! aun que hablamos de eso muchas veces ella dice que...
04-Jun
22081
yo a los 18 ya keria tener algo de dinero como cualkier joven, y ademas en mi casa casi no paravan xk trabajan, bueno cuando vi un anuncio, k decean una chica joven para hacer limpiesa y cosinar y lavar
? asi k dije xk no y mi madre me dio el permiso y me fui
? cuando llege era una casa chica de un patio mediano, 2 cuartos una sala y comedor y una cosina
? bueno la cosa que me atendio un señora de unos 38 años de un buen cuerpo, era secretaria bueno...
11-Oct
80079
Lo supe al leer el segundo párrafo, cuando mi espalda se arqueó para recibirte, luego sin pensarlo seguí adoptando diferentes movimientos de gata en celo. Como siempre mi cuerpo habló antes que mis labios, de repente se fueron abriendo mis sentidos. Mis párpados se tensaron, mis ojos estaban mojados y brillantes, como si te vieran se fueron achinando con el deseo. Al seguir leyendo, un par de contracciones vaginales dieron la inequívoca señal de que yo también quería. Quiero que tu cuerpo se pegue al mío por detrás, que me...
07-Feb
20475