Regalo de Navidad

Autor: Anónimo | 18-Jun

Confesiones
Hola esta es la primera vez que escribo un hecho real que ha marcado en mi vida, comenzare por presentarme soy de Perú y tengo 19 años. Desde aquella oportunidad que se me presento de experimentar una relación sexual por primera vez no me la he podido sacar de la mente pues la tengo siempre ahí y me caliento, todo pasa por que fue con una amiga del barrio que es bien simpática de cara y se maneja un buen trasero que todos están detrás de ella con ganas no de tenerla tan solo como enamorada sino como mujer para follársela todo el tiempo por el culo que se maneja con esos pantalones apretados.

Ella se llama Pamela y si que va con ella el nombre que les pusieron sus benditos padres, por que desde ya a sus 18 años cumplidos es toda una mujer. Les contare que como vecina es todo un privilegio para mí, ya que siempre la veo y le saludo, su cuerpo relaja la visión humana. Hace un cierto tiempo que solo la veía como a toda chica pero creo que uno va madurando y esas miradas cambiaron, ahora lo primero al verla en la esquina con sus amigas ya convertida en toda una mujer, me pone caliente y se me erecta el pene lo cual trato de evitar, imaginen los deseos que tenia de tener ese cuerpo con ese bello rostro para mi solito creí que solo tendría que conformarme con “mirar y no tocar”, pero las cosas sucedieron inesperadamente hace poco como un regalo de navidad.

Aquel día será imborrable, fue un sábado por la tarde cuando por coincidencias de la vida salí de mi casa para dirigirme a la cancha de fútbol y me la encontré en el camino con un paquete grande que cargaba llevándolo a su casa a lo cual atendí ayudándole. Así le acompañe con el paquete en brazos hasta su casa y le pregunte que era, y me dijo que era un regalo por navidad, una muñeca gigante para su hermanita el cual lo ocultaría para dárselo en la nochebuena, en ese momento toco la puerta y salió su mama entonces le salude y me hizo pasar a su casa dándome las gracias por la ayuda que le di a su hija, a lo cual respondí que como no le voy a ayudarla si es mi vecina mientras ella, Pamela, me miraba y sonreía, entonces sucedió el motivo que daría la ocasión para que de la nada tenga como mujer a Pamela. Lo que paso es que faltaba el regalo para su papa quien no estaba en casa pues había salido con su hija menor a visitar a sus primos entonces aprovechando eso su mama dijo que ya volvía que iba a salir a comprar el regalo para su esposo, cambiándose y alistándose rápido, se despidió y supongo que por la confianza que me tiene nos dejo a los dos solos. Mirándonos sonreíamos y comenzamos a conversar sobre las fiestas que estaban por llegar, mientras conversamos no podía dejar de evitar mirar sus formadas piernas con ese pantalón de los muchos que tiene bien apretados, mas la blusita transparentes de las muchas que ella suele usar se dejaba ver sus bien parados pechos.

De repente me dijo que tal bailo la salsa y le dije que más o menos a lo cual ella respondió diciendo pues bailemos si es verdad lo que dices y prendió la radio. Me agarro de la mano y me hizo poner la otra mano en su cintura aunque me daban unas ganas de cogerle el culo pero me aguante, en medio del baile me dijo que mentía pues bailo bien a lo que respondí diciendo que se debe a que ella bailaba conmigo y dirige muy bien al compás de la música. Cambio el estilo de música por una balada a lo que bailamos pegaditos de pronto ella se volteo y se puso de espaldas y puse mi cabeza en su hombro de pronto sentí un gran bulto que crecía en mi, era mi pene que estaba que chocaba con su culo de ella. Me daba ganas de penetrarla pero tan solo la ropa nos impedía, parece que eso a ella le gustaba, y disfrutaba al ver que yo sufría por tener ese cuerpo desnudo. Y así seguíamos bailando de pronto no se que paso pero nos dimos un piquito y de lo que comenzaba con un piquito estaba llendo a mas, pues luego nos caímos en el mueble y en cada beso nos despojábamos de cada prenda mutuamente, en ese momento ya no pensábamos en que si alguien llegaba y nos encontraba “in fraganti “ en el acto pues la carne y el deseo era mas fuerte. De repente estábamos tan solo en trusa yo encima ella chupándole sus tetas, mordiendo esos pezones, ella estaba loca de placer, gemía y gritaba diciendo que por favor de una vez le follara quería sentir por primera vez la mejor sensación de su vida. Yo así le hice caso a lo que pedía y me quite mi ultima prenda, por fin mi pene sintió libertad, entonces procedí a quitarle su ultima prenda a ella, le hice que se pare y le di la vuelta y tenia un culazo, que me quede impactado pues tan solo lo había podido observar con telas encima pero ahora era diferente la única ropa que llevaba era esa piel bronceada que me hizo excitarme mas. No hay caso que la ropa engaña pues lo único que hacia era achicarle el trasero sin embargo igual se manejaba con un culazo.

Regresando a lo sucedido, ella me dijo que hiciera lo que quiera con ella entonces no dude ni un instante de una vez follarle por el culo. Así parada detrás de ella me la pegue y le introduci mi pene en el hueco de su culo, sentí un placer pero ella al momento de sentirlo dentro de ella dio grito de dolor pero no me importo y follándola le dije que si ella se ofreció completita para mí que ahora aguante, pues ya no había marcha atrás “pene pelado pene eyaculado” y proseguí arrodillándola con el culo bien abierto para darle duro por atrás al ritmo del tic tac del reloj, y no podía resistir mas, dándole y dándole de tanto penetrarla y de los gritos de placer que luego daba me vine en ella. En ese momento me sentí victorioso, pero ella pedía mas pues se quedo en la cumbre de llegar al orgasmo así que comenzó a moverse como loca y mi pene después de haberse vaciado en ella se erecto otra vez cumpliéndole con lo que Pamela me pedía, después de unos minutos gimiendo y gritando me dijo que se vino pero yo ya iba por mi segunda vaciada así que no pare y comencé a moverme mas rápido, introduciéndolo hasta poder romper todo su culo, ella también se recupero rápido y me siguió al ritmo del movimiento hasta que deje de meterle por atrás y la levante y la senté en el mueble y le dije que ahora le iba hacer disfrutar por su coño, que ya era tiempo de romperle su coño, que tenia que perder la virginidad por completo así que agarre con mi mano mi pene y suavemente se lo metí dentro e instantáneamente de un golpe le penetre con todas mis fuerzas, ella de vuelta grito y lagrimeo pero me pedía que no parara, dándole por el coño llegamos al éxtasis que nos vaciamos dos veces seguidas juntos.

Cuando habíamos acabado de vaciarnos por segunda vez me dijo que rápido me vistiera que llegaría su papa con su hermana o su mama, entonces le dije: una ultima vez quiero vaciarme pero por tu culito... y ella me dijo que ya pero rápido, así besando sus pechos le puse de espaldas y le introduje mi pene que todavía seguía vigoroso, mientras la follaba me decía que estaba teniendo una buena impresión de lo que es el sexo y que mejor que con su vecino a lo que me excite mas y mas hasta que de repente sintiendo que me venia me quede clavado en su culo y me vacié en el. Me separe de ella y me fui a ponerme rápido mi ropa mientras ella al levantarse le comenzó a chorrear todo el esperma de su hueco, chorreando por todas sus redondeadas nalgas me hizo la promesa que habría otra oportunidad para repetirlo pues le había gustado y que me mantenga así tan potente al momento después de habernos puesto nuestra ropa, me acompaño a la puerta y me dio un beso en la boca repitiéndome otra vez que esto entre los dos desearía que se repitiera pronto, yo me quede asombrado y sonriéndole le dije que ya, pero que a cambio lo mantendríamos en secreto. Me retire de su casa feliz y contento esperando que pronto suceda lo que paso, de echo que este fue el mejor regalo de Navidad, follar a tu amiga la más simpática y que tiene el mejor culo del barrio no es cosa de todos los días para un chico de mi edad.

Relatos eróticos relacionados

Espere ansiosamente a que mi padre se fuera de parranda otra vez mientras me conformaba con sólo espiar ami mamá cuándo se bañaba y rozar sus nalgas mientras iba a darme los buenos dias aprovechando que mi padre se iba a trabajar temprano. Y una noche de viernes tenia insomnio y me quede despierto hasta altas horas de la noche, cuando escuche una conversación entre mi mamá y mi padre y dijeron que tendrían sexo esa noche y espere unos minutos y mi mamá apago...
29-Mar
48271
Al pasar por una ferretería el dueño se me quedo mirando, es un señor como en los 50 años, moreno, de fuertes brazos y una pancita de esas pancitas cheleras, yo lo vi y le sonreí con coquetería, me aleje rápidamente en realidad el hombre me llamaba la atención aunque nunca había tenido intimida con ningún varón, yo sabia que me gustaría algún día estar en los brazos de un hombre no me gustan los niños de mi edad, así que el Don me atraía...
18-Aug
98038
Con mi hermana nos llevamos fácil 10 años de diferencia ,nunca nos llevamos ni bien ni mal ella se fue hace mucho tiempo a españa con un noviecito de su adolescencia ,mis padres la concintieron en todo pero bueno era la nena de la casa,después de muchos años volvió a la argentina echa toda una mujer,se que se separó y hacía mucho que no nos veíamos,sabía que tubo 2 hijos micaela que en ese tiempo tenía sus 18 años y teo que tenía 14. yo jamás me casé y vivía...
12-Jan
16826
[Zoofilia] No fue fácil, pero el esfuerzo, la perseverancia y el ingenio hicieron que al final lográramos ingresar al maravilloso mundo del sexo zoofilico... Lo que cuento aquí es más que real, y no lo digo por no romper la costumbre de casi todos los relatores que dicen esto para darle mayor morbo a sus historias en su mayoría, creo yo, inventadas.
01-Jul
40676
Soy de zapooan hace un año tuve Mi primera experiencia gay. Ya llevaba dos o tres meses con esa curiosidad de estar con un hombre sólo quería sexo oral, dar y recibir. Fue cuando me metí a un Chat y comense a platicar con otro chavo y me dijo que el también tenía esa curiosidad y me dijo si lo intentábamos que no había nadie en su casa, en cuanto me dijo eso yo ni lo pensé me llene de lujuria y fui a su casa, tarde en llegar medio hora llegue...
20-Apr
80952
saludos a todos.me llamo dunia y encuentro increíble ésta oportunidad de compartir mi primera experiencia, recientemente descubrí ésta página ya que trabajo en un hotel en varadero y tenemos acceso a internet.tengo 22 años, soy morena clara, cabello negro obscuro y de tremendo cuerpo según dicen como buena cubana.siempre me sentí diferente y nunca se lo conté a nadie, pero desde que iba en la secundaria me gustaba mucho ver a mis compañeritas desnudas cuando ibamos a la playa.después, al entrar al pre se acostumbra en mi país a lo...
21-Apr
18293
[Heterosexual] La conocí en una discoteca de Madrid. Tenía 20 años y se llamaba Cristina. Su pelo era largo y moreno y sus ojos color miel. Su cuerpo, de infarto. Su provocativo escote mostraba dos grandes pechos y su minifalda la belleza de sus piernas. Todo ocurrió muy rápido. No habían pasado más de 20 minutos desde que nos conocimos y ya estábamos enrollándonos en uno de los asientos de la discoteca. Sentada sobre mis piernas, habíamos empezado a besarnos y acariciarnos. Pronto, según aumentaba la excitación, Cristina había comenzado a amasar mi paquete por encima del pantalón. Yo, que en esos momentos me encontraba besuqueando su cuello y acariciando su culo, lo tomé como una invitación. Metí mi mano por debajo de su falda, bajé un poquito el tanga, lo suficiente para poder tocar su coño con comodidad y comencé a estimularla con los dedos.
01-Feb
16704
Hola ¡ Me recuerdan? Soy AleXXXandra. Después de mi aventura en el rodeo no he tenido otra para relatarles pero, sin embargo les contaré de una que tuve cuando era más jovencita como a los 18 años.Tenía un novio que se llamaba Joaquín, era delgado, de estatura mediana, tenía 19 años. Era un muchacho agradable que le caía bien a mis padres y era con el único con el que me dejaban salir, pues mi familia era muy estricta.En una ocasión nos invitaron a un baile y recuerdo que ese...
30-May
29161
[Confesiones] Estela salió a comprar una minifalda plisada, esas que están de moda este verano, piensa usarla en el periplo nocturno que planeamos para hoy, mientras aprovecho el tiempo libre para tomar una siesta, quiero responder de manera satisfactoria a las demandas previstas para esta noche. Saldremos a recorrer discotecas de moda, localizar una chica bi que se una a nosotros y cristalizar una fantasía que persigo por algunos meses, persuadir a mi mujer no fue sencillo, aún cuando ya hemos tenido resultados esplendentes en relaciones HMH, la combinación MHM genera reparos en Estela, sobre todo por la necesidad de hacerlo con una desconocida. En más de una oportunidad, de manera individual o como pareja hemos intentado realizar esta fantasía con alguna amiga sin obtener hasta ahora ningún resultado positivo. Tengo mucha ilusión y entusiasmo para este día, espero, esperamos concretar nuestra idea pero no es una fijación obsesiva ni meta definida, somos muy versátiles y tenemos claro que salimos a pasar buenos momentos, sabemos evaluar las alternativas, corregir el destino y gozar la noche en vez de pasar momentos desagradables por una frustración.
15-Jun
21084