Regalo de Navidad
Hola esta es la primera vez que escribo un hecho real que ha marcado en mi vida, comenzare por presentarme soy de Perú y tengo 19 años. Desde aquella oportunidad que se me presento de experimentar una relación sexual por primera vez no me la he podido sacar de la mente pues la tengo siempre ahí y me caliento, todo pasa por que fue con una amiga del barrio que es bien simpática de cara y se maneja un buen trasero que todos están detrás de ella con ganas no de tenerla tan solo como enamorada sino como mujer para follársela todo el tiempo por el culo que se maneja con esos pantalones apretados.
Ella se llama Pamela y si que va con ella el nombre que les pusieron sus benditos padres, por que desde ya a sus 18 años cumplidos es toda una mujer. Les contare que como vecina es todo un privilegio para mí, ya que siempre la veo y le saludo, su cuerpo relaja la visión humana. Hace un cierto tiempo que solo la veía como a toda chica pero creo que uno va madurando y esas miradas cambiaron, ahora lo primero al verla en la esquina con sus amigas ya convertida en toda una mujer, me pone caliente y se me erecta el pene lo cual trato de evitar, imaginen los deseos que tenia de tener ese cuerpo con ese bello rostro para mi solito creí que solo tendría que conformarme con “mirar y no tocar”, pero las cosas sucedieron inesperadamente hace poco como un regalo de navidad.
Aquel día será imborrable, fue un sábado por la tarde cuando por coincidencias de la vida salí de mi casa para dirigirme a la cancha de fútbol y me la encontré en el camino con un paquete grande que cargaba llevándolo a su casa a lo cual atendí ayudándole. Así le acompañe con el paquete en brazos hasta su casa y le pregunte que era, y me dijo que era un regalo por navidad, una muñeca gigante para su hermanita el cual lo ocultaría para dárselo en la nochebuena, en ese momento toco la puerta y salió su mama entonces le salude y me hizo pasar a su casa dándome las gracias por la ayuda que le di a su hija, a lo cual respondí que como no le voy a ayudarla si es mi vecina mientras ella, Pamela, me miraba y sonreía, entonces sucedió el motivo que daría la ocasión para que de la nada tenga como mujer a Pamela. Lo que paso es que faltaba el regalo para su papa quien no estaba en casa pues había salido con su hija menor a visitar a sus primos entonces aprovechando eso su mama dijo que ya volvía que iba a salir a comprar el regalo para su esposo, cambiándose y alistándose rápido, se despidió y supongo que por la confianza que me tiene nos dejo a los dos solos. Mirándonos sonreíamos y comenzamos a conversar sobre las fiestas que estaban por llegar, mientras conversamos no podía dejar de evitar mirar sus formadas piernas con ese pantalón de los muchos que tiene bien apretados, mas la blusita transparentes de las muchas que ella suele usar se dejaba ver sus bien parados pechos.
De repente me dijo que tal bailo la salsa y le dije que más o menos a lo cual ella respondió diciendo pues bailemos si es verdad lo que dices y prendió la radio. Me agarro de la mano y me hizo poner la otra mano en su cintura aunque me daban unas ganas de cogerle el culo pero me aguante, en medio del baile me dijo que mentía pues bailo bien a lo que respondí diciendo que se debe a que ella bailaba conmigo y dirige muy bien al compás de la música. Cambio el estilo de música por una balada a lo que bailamos pegaditos de pronto ella se volteo y se puso de espaldas y puse mi cabeza en su hombro de pronto sentí un gran bulto que crecía en mi, era mi pene que estaba que chocaba con su culo de ella. Me daba ganas de penetrarla pero tan solo la ropa nos impedía, parece que eso a ella le gustaba, y disfrutaba al ver que yo sufría por tener ese cuerpo desnudo. Y así seguíamos bailando de pronto no se que paso pero nos dimos un piquito y de lo que comenzaba con un piquito estaba llendo a mas, pues luego nos caímos en el mueble y en cada beso nos despojábamos de cada prenda mutuamente, en ese momento ya no pensábamos en que si alguien llegaba y nos encontraba “in fraganti “ en el acto pues la carne y el deseo era mas fuerte. De repente estábamos tan solo en trusa yo encima ella chupándole sus tetas, mordiendo esos pezones, ella estaba loca de placer, gemía y gritaba diciendo que por favor de una vez le follara quería sentir por primera vez la mejor sensación de su vida. Yo así le hice caso a lo que pedía y me quite mi ultima prenda, por fin mi pene sintió libertad, entonces procedí a quitarle su ultima prenda a ella, le hice que se pare y le di la vuelta y tenia un culazo, que me quede impactado pues tan solo lo había podido observar con telas encima pero ahora era diferente la única ropa que llevaba era esa piel bronceada que me hizo excitarme mas. No hay caso que la ropa engaña pues lo único que hacia era achicarle el trasero sin embargo igual se manejaba con un culazo.
Regresando a lo sucedido, ella me dijo que hiciera lo que quiera con ella entonces no dude ni un instante de una vez follarle por el culo. Así parada detrás de ella me la pegue y le introduci mi pene en el hueco de su culo, sentí un placer pero ella al momento de sentirlo dentro de ella dio grito de dolor pero no me importo y follándola le dije que si ella se ofreció completita para mí que ahora aguante, pues ya no había marcha atrás “pene pelado pene eyaculado” y proseguí arrodillándola con el culo bien abierto para darle duro por atrás al ritmo del tic tac del reloj, y no podía resistir mas, dándole y dándole de tanto penetrarla y de los gritos de placer que luego daba me vine en ella. En ese momento me sentí victorioso, pero ella pedía mas pues se quedo en la cumbre de llegar al orgasmo así que comenzó a moverse como loca y mi pene después de haberse vaciado en ella se erecto otra vez cumpliéndole con lo que Pamela me pedía, después de unos minutos gimiendo y gritando me dijo que se vino pero yo ya iba por mi segunda vaciada así que no pare y comencé a moverme mas rápido, introduciéndolo hasta poder romper todo su culo, ella también se recupero rápido y me siguió al ritmo del movimiento hasta que deje de meterle por atrás y la levante y la senté en el mueble y le dije que ahora le iba hacer disfrutar por su coño, que ya era tiempo de romperle su coño, que tenia que perder la virginidad por completo así que agarre con mi mano mi pene y suavemente se lo metí dentro e instantáneamente de un golpe le penetre con todas mis fuerzas, ella de vuelta grito y lagrimeo pero me pedía que no parara, dándole por el coño llegamos al éxtasis que nos vaciamos dos veces seguidas juntos.
Cuando habíamos acabado de vaciarnos por segunda vez me dijo que rápido me vistiera que llegaría su papa con su hermana o su mama, entonces le dije: una ultima vez quiero vaciarme pero por tu culito... y ella me dijo que ya pero rápido, así besando sus pechos le puse de espaldas y le introduje mi pene que todavía seguía vigoroso, mientras la follaba me decía que estaba teniendo una buena impresión de lo que es el sexo y que mejor que con su vecino a lo que me excite mas y mas hasta que de repente sintiendo que me venia me quede clavado en su culo y me vacié en el. Me separe de ella y me fui a ponerme rápido mi ropa mientras ella al levantarse le comenzó a chorrear todo el esperma de su hueco, chorreando por todas sus redondeadas nalgas me hizo la promesa que habría otra oportunidad para repetirlo pues le había gustado y que me mantenga así tan potente al momento después de habernos puesto nuestra ropa, me acompaño a la puerta y me dio un beso en la boca repitiéndome otra vez que esto entre los dos desearía que se repitiera pronto, yo me quede asombrado y sonriéndole le dije que ya, pero que a cambio lo mantendríamos en secreto. Me retire de su casa feliz y contento esperando que pronto suceda lo que paso, de echo que este fue el mejor regalo de Navidad, follar a tu amiga la más simpática y que tiene el mejor culo del barrio no es cosa de todos los días para un chico de mi edad.
Relatos relacionados
Lucas es mi mejor amigo nos conocemos desde la preparatoria somos casi como hermanos jugabamos futbol en el equipo de la prepa siempre compartimos nuestra aventuras de hecho tubimos en varias ocaciones las misma novias pero eso nunca separo nuestra amistad siempre hablamos con la verdad si me gustaba su ex le decía y listo me daba el permiso para conquistarla, bueno pasaron los años y el se caso con Juliana una de las chavas mas atractivas de la colonia blanca de pelo negro liso muy delgada con unos senos...
06-Jan
93673
Dicen que lo prometido es deuda. pasaron un par de semana del primer encuentro entre mi suegra y yo. la relación entre mi señora y quien esto escribe había mejorado algo, no le insistía tanto, debido a que mi suegra iba a proporcionar lo que mi esposa me negaba, las relaciones sexuales entre ambos habían discurrido normal. las discusiones habían cesado. a la primera ocasión de volver a quedarnos sólos, ambos decidimos no perder tiempo, para estar más cómodos y tranquilos, acordamos dar rienda suelta a nuestra lujuria en la...
18-Mar
52041
Hola tengo poco tiempo que me inicie en este tipo de lectura y es la primera vez que escribo pero creo que vale la pena hacerlo. Tengo 27 años y 5 de casada soy morena clara ojos claros,pelo rizado, 1,73 de estatura,senos recien operados 36B,caderas anchas con ponpis parado, ademas de tener una piel tersa y lisa. La relacion sexual con mi exposo siempre fue normal claro experimentando muchas cosa que cada dia afloraban en mi deseos muchos mas intensos que mis exposo no podia satisfacer, fue entonces que me...
09-Sep
36284
Sandra no era una chica lo que se dice muy agraciada. sufría de soledad y tedio. tanto que se sentaba a la espera de alguno que otro que quisiera convidarla a cerveza, que ella no bebía, sino que destilaba con toda la sabiduria del mundo.
la conocí en verano, un domingo. la conoci sentada, tanto que me acerqué a ella sin percibir las taras que la acompañaban desde tiempo atrás.
follamos.
asi me abordó. me senté a su lado y hablamos. se conjuga como follamos. pero es distinto.
el caso es que salimos, mucho...
19-Jun
130542
Cuando estaba en los ultimos a£os de sucundaria decidi organizar un grupo al q llame culto del placer, comenzamos siendo 5 amigos con la idea de follarnos muchachitas, mas alla de eso la idea era que a partir de la 1ra q lograramos hacer nuestro plan le gustaria tanto q traeria a alguna amiga y asi sucecivament esta traeria a otras, eramos Alejandro, Roland, Michael, Green y mi persona, antes de comenzar el culto decidimos entrenarnos asi q cada viernes nos reuniamos y veiamos 4 horas de porno,...
22-Sep
17361
A ella le gusta penetrarme y jalarme de la cabellera, le gusta tenerme amarrado a la cama mientras ella se masturba, le gusta morderme el cuello y mientras me la mete de un modo salvaje, rabioso, me dice que me ama y me obliga a besarla.A veces no quiere oir ningun otro sonido que el que hacen nuestros cuerpos, a veces me dice que me quede callado y que si no lo hago me va a azotar, en esas situaciones suelo empezar a gemir como poseido y espero con amor...
11-Jul
18677
[Grandes Relatos] Hoy es ocho de abril, y mientras volvía a casa tras la habitual jornada de trabajo, mi pensamiento volaba recordando que era el aniversario de Marta, y que aprovechando que era viernes habíamos decidido pasar la velada lo mejor posible celebrando la efeméride con una deliciosa cena intima. Para ello repasaba mentalmente los preparativos que decidí organizar para hacer de aquella noche, una noche muy especial.
07-Mar
27082
Hola quiero compartir mi vida sexual. tengo viviendo con mi mujer casi veinte años, al comienzo todo bien tenemos dos hijos ya jóvenes, los años fueron pasando y empezó a fallar mi compañero hasta que un día empecé a tomar la pastilla azul y sus efectos secundarios no era del todo bien, así que dejé de tomarla mi mujer estába incómoda cada vez que empezamos no lo terminaba se bajaba ya no se levantaba. un día puse una película porno estábamos viendo y me llamó la atención un consolador con...
08-Feb
11123
[Confesiones] Me llamo Daniel, tengo 19 años y soy un chico tímido e introvertido; pero sólo eso, no soy un tonto. Incluso entre mis amigos y gente de confianza, salvo por lo de introvertido, tengo una actitud más relajada. La cosa es que nunca tuve las agallas de salir con una chica, lo que me llevó a ser virgen hasta hace poco. Es más, no sabía besar y nunca lo había hecho.
06-Feb
25232