Una mujer que sabe gozar

Autor: J-ARRIOLA | 23-Sep

Confesiones
Mi nombre es Juan, ya les envíe un primer relato "primera vez con ella", por razones obvias, no puedo revelar nombres pero les contaré que hemos seguido viéndonos ocasionalmente y en cada ocasión disfrutamos sin medida los placeres del sexo, en esta ocasión llegué primero a la habitación del hostal y esperaba impaciente su llegada.

Después de 10 minutos, llegó, estaba hermosa, una minifalda negra con vuelo, resaltaba sus bien torneadas piernas y su prominente trasero, estaba obsesionado por ese culo y estaba decidido a volver a comérmelo, su vestimenta la completaban una blusa blanca y una casaca de cuero negro.

"Hola" me dijo, "Esperasteis mucho?".

"No", le respondí, "Solo unos minutos pero valió la pena".

Empezamos a besarnos muy suavemente, ella abrió los labios permitiéndome meter mi lengua lo más profundo que pude, mientras nos besábamos continuamos acariciándonos, sus pezones estaban durísimos a punto de reventar al igual que mi verga (parecía magia, apenas empezábamos a manosearnos nos excitábamos sobre manera). Continúe besándola, bajando muy suavemente por su cuello, ella gimió sabiendo lo que se venía, mientras, iba sacando primero la casaca arrojándola hacia un costado, luego empecé a desabotonar, uno por uno los botones de la blusa, la cual fue a dar al suelo junto con la casaca, mientras tanto baje el cierre de la falda y el broche de la misma dejando que cayera allí mismo en el suelo.

Ya la tenía en interiores, era un conjunto de tanga y brassier negro de encaje, el mismo que resaltaba la turgencia de sus senos y la redondez de sus nalgas, estaba mas que deseable, presioné suavemente el botón delantero del brassier saltando inmediatamente como desafiantes esos deliciosos pechos, no pude detenerme más y bajé a lamerlos, mordisquearlos y mamarlos, estaban deliciosos, mientras saboreaba esos duros pezones ella me desvestía, dejando mi ropa junto con la suya. Bajé una mano hasta su sexo y estaba mojada, esto pasaba siempre que estábamos juntos, se lubricaba inmediatamente esperando la penetración, estaba ansiosa. Ella me detuvo, me dijo "En la cama estaremos más cómodos", nos acostamos ella empezó a besarme, esta vez ella empezó a bajar por mi cuello, luego mis tetillas, me dio un pequeño mordisco y continuo bajando, de un momento a otro se metió mi pene a su boca, me dio una sola mamada y lo sacó, me dejó con la ansiedad de algo que nos gusta y que nos dan muy poco, continuó besándome el pecho, rascándome con la uña el otro pezón mientras me mamaba uno, no volvió a darme otra mamada a la verga, me estaba haciendo sufrir, ansiar que me lo vuelva a comer, sabía que eso me volvía loco.

Después de unos minutos y cuando juzgó que mi mente estaba alucinando, volvió a bajar muy lentamente, haciéndose desear hasta que llegó a la verga y empezó primero a darle unos pequeños besos, muy despacio, excitándome cada vez más, hasta que se la metió de un solo bocado y empezó una gran mamada, la hizo como nunca antes lo había hecho, con dedicación, con gusto, en dos ocasiones tuve que detenerla de lo contrario me hubiese venido inmediatamente. Continuó dándome este tratamiento por espacio de 5 minutos, estaba a punto de reventar, hasta que se compadeció de mí y me dijo:

"Ahora la quiero adentro".

Le respondí "Es toda tuya"

“Espero que sea así y que me resista por que estoy muy excitada” dijo ella.

Era un desafió, me estaba provocando, sabía que era ardiente, me lo había demostrado la vez anterior y en mi interior deseaba tener la fuerza suficiente para satisfacerla. Se colocó a ahorcadas sobre mi, posicionó su coño sobre mi verga tiesa y poco a poco fue bajando hasta tocar con ella, estaba súper lubricada así que apenas tuvo que hacer presión para que se le hundiera toda, comenzó con una cabalgada infernal, ella saltaba sobre mi miembro "al ristre", gritaba, se contorsionaba disfrutaba de cada penetración, literalmente me estaba follando.

Después de varios minutos tuvo su primer orgasmo y lo grito con placer, continúo "botando", yo sentía que me venía y ella me gritaba que aguante que quería un segundo orgasmo y que nos viniéramos juntos. No pude resistir y la llené con mi néctar del amor, explotando dentro de su coño, ella se desesperó y gritó "no, aun no, espera un poco" pero ya era demasiado tarde, de un salto retrocedió y se metió toda mi verga en su boca y empezó a mamarla, en un intento de que esta recupere su dureza, era doloroso lo que sentía, (después de una venida la verga se queda sensible) pero poco a poco, esta fue recobrando su tamaño y grosor, me parecía mentira pero nuevamente estaba dura a más no poder, su rostro cambió de expresión, me miro con cara de golosa, como feliz de su éxito.

Nuevamente se montó y empezó a cabalgar, gemía, lloraba, disfrutaba gritaba frases cachondas, estaba muy excitada, en cuanto a mi, esta vez (después de la primera venida) este orgasmo me iba a durar más pero su follada estaba haciendo mella en mi, después de 15 minutos estaba listo para una segunda venida, tan abundante como la primera.

"Cambiemos de pose, quiero hacerte un regalito como la vez pasada, se que te va a encantar" me dijo.

Se colocó en 4 patas, era más de lo que esperaba, su delicioso trasero ofrecido y en esa posición, estaba súper excitado, fui colocándome tras de ella para intentar penetrar ese delicioso ano cundo me dijo:

"Espera, esta vez va a ser a mi manera".

"Esta bien" le dije, esperando una nueva sorpresa, que se le había ocurrido a este demonio de mujer?.

Me pidió que le lubricara el ano con nuestros jugos y empecé a acariciarle y meterle uno por uno los dedos, hasta que me dijo:

"Ya esta bien, ahora meteme la verga adelante y sigue paso a paso lo que te voy indicando".

De un solo viaje se la metió todita haciendo chocar mis bolas contra sus nalgas.

"Ahora muévete papito".

Empecé un mete saca velóz, la estuve bombeando por espacio de 10 minutos, que delicioso vaivén, de pronto me dijo:

“Cuando estés a punto de venirte me avisas".

Ya no entendía lo que se proponía pero no me importaba estaba delicioso. De repente sentí que ya no podía aguantar más y se lo hice saber…

“Me vengoooooooo" grité.

Velóz como un rayo retiró el pene de su coño y se lo colocó en la entrada del ano y gritó "empuja", de un solo viaje lo tenía todo adentro al tiempo que explotábamos en un orgasmo increíble, cinco veces disparó mi pene los borbotones de leche mientras su esfínter me apretaba exprimiéndome hasta la última gota, fue realmente delicioso. Quedamos dormidos por espacio de 1/2 hora antes que pudiéramos reaccionar después de este polvo prodigioso, luego nos bañamos y nos retiramos felices de haber disfrutado al límite.

Relatos eróticos relacionados

Hará ya unos tres años de mi experiencia con mi prima. Yo tenía 17 y ella 21, se llama Ruth. Era verano y yo ya no tenía clases ni nada qué hacer y mi hermano pequeño iba a un club de tenis a pasar el día. Mis padres me dijeron si quería ir alguna mañana a casa de mis tíos que estaría mi prima y mi tía pero que mi tío trabajaba. Yo, como me aburría algunas mañanas acepte ya que por la tarde estaría en casa otra vez. Mi...
01-Oct
36194
Quien diría que divorciarme seria lo mejor que me sucedió, no perdí una mujer...gane dos Putas.Ángeles mi hermana,divorciada también de 34 años..con tres hijos adolescentes algo gordita, blanca, siempre he tenido lindas piernas,es muy caderona y ahora de madurita...y algo llenita, la verdad que tiene un culote impresionante y suculento,lonjudita..tiene tetas pequeñas, chiquitas..       Es bonita,aunque se ve corrientita pues le encanta teñirás el cabello de Rubio ...en fin que mi Madre la acepto en la casa..mi madre no tiene mayor problema pues al igual que nosotros también es...
15-Oct
128119
Llego el dia del 35 aniversario de Sabina, esta se sintio decepcionada cuando mi mujer (Pili), le dijo que yo me encontraba enfermo y no podia acompañarlas en la celebracion.Las dos cenaron en un restaurante y en los postres mi esposa le dijo a su amiga que se encontraba algo indispuesta y le pidio que fuera al coche a por una medicina.El coche estaba aparcado en un callejon solitario, cuando Sabina abrio la puerta trasera para buscar el medicamento, un encapuchado se le acerco por detras, mostrandole una navaja el...
30-Jul
18006
Hola, voy a empezar este relato haciendo un pequeño resumen familiar, ya que ese entorno marco en buena parte mi personalidad. Soy el quinto hijo de una familia de clase media, conformada por papá, mamá y cuatro hermanas, siendo el último hijo y el único ?varón? era el consentido de toda la familia. Mi padre que es mecánico de profesión y por supuesto quería que yo siguiera sus pasos, me regalaba carritos y cuanto artefacto mecánico hubiese. Mi madre por su parte , se regocijaba en darme todo su cariño...
05-Jan
105021
[Fetichismo] Todo comenzó con la típica broma en su despedida de soltero. Los amiguetes, para no abandonar tópicos, le hicieron caminar durante toda la fiesta amarrado a una ridícula muñeca hinchable. De aspecto zafio, oliendo a plástico, con sus ridículos labios rojos y su boca abierta, tuvo que cargar de bar en bar con aquella cosa toda la noche. Al despertar resacoso al día siguiente, la muñeca estaba inerte en el suelo de su habitación. No recordaba haberla traído hasta casa, pero ahí estaba. Parecía increíble que hubiera sobrevivido a toda una noche de juerga alcohólica, pero el plástico del que estaba hecha era tan basto que parecía tener el grosor de una puerta.
18-Dec
18296
Les contare que Un dia en unos baños de un parque publico encontre a un chico moro pero jovencito. No hacia mas que ofrecer oscenidades a todo chico joven que pasaba por alli mientras se tocaba la polla que se marcaba de manera increible en su pantalon. Yo pase varias veces pero como habia gente, me fui. Volvi un par de horas despues a mear a ver si le veia y me daba una buena preñada. Alli lo encontre disimulando mientras un señor mayor se lavaba las manos. Cuando el...
18-Aug
33870
Después de cenar subí corriendo a jugar con la Play 3 de mi primo. Me quedé dormido con la tele encendida. Desperté con un golpe. A los pies de la cama había un chico mirándome que supuse era mi primo. Enojado me preguntó quién era. Le dije que era Franco, su primo de Santiago. Se rió, me pidió disculpas y me dio la mano. Lorenzo tenía diecisiete años, moreno, de pelo negro crespo y corto, ojos verdes, alto y flaco aunque se notaba que ejercitaba porque tenía los músculos marcados,...
22-Nov
123726
Quiero decir que tengo 18 años y esto pasa cuando tenia 13 en mi escuela hay clases de natacion el traje es super pegadosoy,rubia de ojos verdes tez.blanca mis pechos eran ense entoncesmas grandes de lo normal parecian de una niña de 15 eran grandes y firmesmis nalgas eran grandes y firmes tambien bueno antes de metertea la alberca tienes que mojarte en una regadera y el agua esta muy friaentonces mis pezones se pusieron duros fui a decirle mi nombre al profe.el se me quedo mirando y...
21-May
35603
UNA VEZ JUNTE A 5 DE MIS AMIGOS QUE INVITE A VER EL FUTBOL, ANTES LE HABIA DICHO A mi esposa QUE SE VISTIERA "BONITA" PUES ELLA SABE QUE ME GUSTA QUE LA ADMIREN Y ME DIJO QUE SOLO IBAMOS A VER EL FUT A LO QUE LE DIJE QUE TAMBIEN ME GUSTARIA QUE LA VIERAN A ELLA Y QUE DISCRETAMENTE MOSTARRA SUS ENCANTOS -ENTONCES ME DIJO YA SE LO QUE ME VOY A PONER, A VER SI TE GUSTA - Y CUANDO LLEGARON MIS AMIGOS ELLA SALIO CON UNA...
07-Oct
193574