Una forma diferente

Autor: Anónimo | 03-Sep

Autosatisfaccion
La masturbación en esta etapa de mi vida, hace que me sienta más mujer. No solo sirve el dedo, los vibradores, etc. sino también... Hace ya algún tiempo estoy sin pareja, mi vida es una vida común, propulsora y de muchos sacrificios. Tengo 38 años, hijos y me considero una mujer afortunada. Solo que me considero una mujer apasionada y todo lo que se refiere al sexo me fascina.

Tengo una imaginación coñita! muy basta, muy profunda y audaz. Para mí la masturbación ya es parte de una vida de rutina. Lo que más desee de ello, era que mi pareja pudiera verme haciéndolo, creo que ni siquiera lo incité porque era un tipo conservador y además era cobardón en la cama. Pareciera mentira, pero nunca dejé que el condenado me poseyera por el ano, pero lean lo siguiente:

Estaba ya casi en una desesperación. Mis nervios y mis sentidos giraban alrededor de todas las ganas juntas que tenía de que me amaran. Abría los ojos una y otra vez, incluso deseando que los recuerdos se convirtieran en realidad. Mis pezones estaban sumamente erectos, por lo que no vacilé para manoseármelos y apretarlos con cautela. Recorría con mis dedos mi pubis, mi ombligo, pasaba mis dedos por mi lengua luego de haberla mojado con los líquidos que de mi vagina bajaba.

Rozaba mi lengua en mi paladar, todo junto y yo estaba casi quemándome en un infierno de deseos. Me levanté de la cama de mi habitación en una de esas ocurrencias extrañas que a veces tengo, me fui al baño no encontraba con que penetrarme, (no tengo vibradores, ni nada que se le parezca, no me penetro con nada) así que, eso de pasarme el dedo por el clítoris no me daba la nota que deseaba. Me metí a la ducha y miré hacia arriba.

Miré el agua de la regadera bajar y mojarme, sin vacilación desenrosqué la regadera de la ducha de agua y dejé la tubería descubierta. El chorro de agua caía fuerte y yo imaginaba la penetración. Dejé luego que el chorro fuerte golpeara mis pezones, colocaba uno y luego otro para que el chorro los golpeara. La sensación es escalofriante.

Cerré los ojos imaginando que me chupaban y mordían mis pezones, y me apretaba uno mientras mojaba el otro. Traté luego que ese chorro cayera sobre mi clítoris. Cuando sentí el efecto que el roce del chorro de agua hacía en mí. Me acosté en el suelo, con las piernas hacia arriba recostada de la pared y dejé que el chorro golpeara mi clítoris con intensidad, tan divino y suave que me hacía gemir, mientras apretaba mis pezones, me quedé inmóvil, era divino aquello que estaba sintiendo.

Imaginé mil cosas y luego me dejé llevar de la suave agua cayendo sobre mi clítoris. No conforme, me provocó una de esas cogidas por el ano, que cuando estas germinado de sensaciones deseas, algo más allá. Paré lo que hacía, fui al depósito de productos para el baño, encontré el empaque de cepillos dentales viajeros, son largos, lamentablemente delgados.

Nuevamente fui a la ducha me volví a acostar nuevamente el chorro sobre mi clítoris enloqueciéndome, enloqueciéndome, los gemidos brotaban, no podía controlarlos, necesitaba ser amada con lujuria, con pasión, introduje lentamente el empaque plástico del cepillo de dientes en mi ano, le di vueltas, comencé a sacarlo y meterlo y chorro en mi clítoris, el cepillo entraba y salía, fue lento luego rápido en la misma medida que era fecundado el orgasmo más divino que había experimentado. Ufff... ahora no me pelo mi chorrito cuando quiero gritar a cántaros las pasiones que me enloquecen en esta etapa de mi vida sin pareja.

Relatos eróticos relacionados

Adela es la hija de mi vecina del 11 y tiene 17 años. La historia que os voy a contar sucedió hace 2 años. Por aquella época yo había discutido con su madre, por asuntos de la comunidad de copropietarios y llevaba 1 año sin hablarla, mas bien ella no me hablaba.Pero debo presentarme. Tengo 35 años y soy divorciado. Vivo solo en mi pequeño piso y dedico mi tiempo a trabajar, de forma que no salgo mucho de casa, cuando vuelvo de la oficina. Como os contaba hacía un...
02-Jan
24018
[Intercambios] Cogí el sueño enseguida, supongo que debido al alcohol, al baile de las discotecas que me dejaron rendido, al sexo que tuvimos antes, etc..., pero fue tocar la cama, desnudarme y quedarme dormido junto a Patri. Abrí los ojos, aún estaba agotado, mire el reloj y marcaban las 13:30. Miré a mi lado, y allí estaba Patri, desnudita y dormida placidamente. Me levanté sin hacer ruido para que durmiese tranquila y fui al cuarto de baño. Al salir de mi cuarto para ir al servicio oí gemidos que provenían del salón. La curiosidad me hizo acercarme y observar sin ser visto. Allí estaban follando Manuela cabalgaba sobre Chus, mientras era enculada a la vez por Alex, estaban haciendo un trío, ver a los tres como gozaban me hizo ponerme cachondo. Me fui de allí y fui al cuarto de baño. Había alguien dentro, se escuchaba la ducha, ,Tal vez sea Patri que se ha levantado ya, pensé. Entré sin pensarlo y ahí estaba Consuelo en la ducha lavándose.
13-May
23429
[Voyerismo] Ayer hablaba con mi esposa y comentábamos que algo que no habíamos hecho era tener alguien que nos mirara mientras hacíamos el amor. En esta conversación estuvimos un rato largo y tratando de quien seria un buen candidato para hacerle participe de este juego. Paso la mañana y ya entrada la tarde y sin seguir hablando del tema salio el nombre Tina, la manicurista, y de que quizás ella seria una buena candidata, ya que mostró ser bastante desinhibida y muy sexual con mí esposa.
25-Feb
38703
Día duro de exámenes y después partido de fútbol durante cuatro horas con excelentes resultados, el equipo de daisuke ganó pero él estaba agotado de todo el día, y que mejor recompensa que refugiarse en los cuidados y mimos del amado fué a casa de ken para recuperar energías, pero antes pidió usar el baño para darse una ducha reconfortante, los padres de ken trabajaban en ese momento y a él no le importó - claro que no, puedes usarlo, no hay problema, mi casa es tu casa, puedes usar hasta...
20-Feb
42048
[Infidelidades] A pesar de que mi marido tiene una cornamenta importante hasta el momento no había tenido sexo con un completo desconocido. Tal vez por prudencia o porque simplemente se dio así pero el hecho es que siempre que me lié con alguien fue alguien que conocía. Hasta que sucedió, para los que no me conocéis soy Alexia y os sugiero lean los relatos anteriores y para los que ya lo habéis hecho les cuento que luego de haberme vuelto a encontrar con Pablo y haber estado liada con él por unos meses sucedió lo que mucho me temía, me empecé a enamorar de nuevo y entre su trabajo y el mío las chances que teníamos de vernos eran pocas y a horas insólitas, le he visto en más de una ocasión sobre las 6 AM y confieso que a esa hora en invierno, coger un taxi para ir a verle y hacerlo a las apuradas no me estaba valiendo la pena y si le sumamos el hecho de sentirme vulnerable no me ayudaba. Así que decidí ser totalmente honesta con él como siempre y decírselo. Lo entendió perfectamente y nos despedimos bien.
21-Dec
27486
A los 18 años sali de mi pueblo alla en el sur de puebla mexico . por obvias razones omitire mi nombre . realmente mi inicio con maduras fue con mi propia madre cuando ella tenia35 años y como mi padre siempre estaba fuera de la casa pues era camionero siempre estabamos solos ella y yo fue asi como nuestra relacion entre madre e hijo se fue estrechando cada dia mas hasta que empezaron a surgir una serie de factores que ire explicando paso a paso sin exagerar...
26-Mar
105553
Hace no mucho, me vi forzado a ir a la Iglesia de mi comunidad, acompañando a un amigo mio que iba a la primera comunión de su hermano. La verdad nunca me ha gustado ir a la Iglesia, me aburro demasiado, pero esta vez fue muuuy diferente. No pasaba ni media misa cuando la vi, era una señora jovencita, morenita, muy guapa, con unos senos muy grandes y jugosos y un trasero muy acorde con sus pechos; además traía puesto un vestido morado un tanto chiquito y pegado. Inmediatamente dirigí...
17-Dec
32722
Hola me llamo daniel tengo 19 años le voy a contar esta historia que me paso con mi tia por parte de mama kelly,mi tia es una morena gemela de 28 años tiene buen cuerpo de pelo largo alizado y un culote y buenos senos de cara es simpatica yo soy de piel clara 19 alto un poco corpulento ojos claros de cuerpo ay mas o menos y muy bonito bueno. hace 4 años yo cursaba el grado 10 en secundaria tenia 15 vivia con mi mama y hermana ,mi...
17-Oct
153959
Al terminar las clases me fui a Punta del Este, a la casa de mi mejor amiga a pasar dos meses. En la casa estaba, además de mi amiga, su madre, una mujer de 32 años en excelente forma -es profesora de educación física-. Cuando íbamos a la playa yo me sentía un poco avergonzada de que ellas vieran mi cuerpo, ya que no era tan perfecto como el de ellas dos. Por ese motivo yo acostumbraba a quedarme en la piscina de la casa mientras ellas iban a la...
25-Feb
63919