Un buen rato en la piscina

Autor: Anónimo | 11-Aug

Autosatisfaccion
Acabo de llegar a la piscina. Hoy he podido llegar un poco mas pronto. El trabajo a veces me impide llegar a tiempo y tomármelo con un poco de calma. Me estoy poniendo el bañador, dándome una ducha para acostumbrar mi cuerpo a la temperatura del agua de la piscina. Físicamente soy normal, no llamo la atención, castaño, ojos azules claros, 165 cms, delgado, pero estoy musculado. Es por la piscina, 3 veces por semana, una hora, o más bien, un km por día, tiene su efecto sobre mí. Buen pecho, duro, marcado, buenos bíceps, la espalda grande, un vientre liso, un culito que poco a poco se vuelve cada vez mas durito. Pero si voy a la piscina, es por quemar adrenalina, desahogarme un poco del estrés diario, del trabajo, de la facultad (estudio y trabajo), de todo un poco.

Hoy ha sido un día de trabajo un poco duro y necesito relajarme. Por eso me detengo un segundo, y noto como el agua cae sobre mí, como al principio esta calentita y luego mas fría. Miles de gotas caen sobre mi cabeza de forma vertiginosa, a gran velocidad, sin detenerse en su camino, recorriendo todo mi cuerpo, desde mi cabeza, mi cara, mi cuello, mi pecho, mi vientre, mi sexo. Si me tocan, exploto.

Me meto en la piscina, suponiendo que hoy habrá mucha gente, que tendré que compartir mi calle con mas personas, pero afortunadamente, solo hay tres personas, una monitora y dos chicos hablando con ella, supongo que coqueteando, pues ella no esta mal físicamente y parece bastante maja. Es como si se quisiesen meter a nadar pero están ahí están, mas ocupados en hablar. Me alegro de estar yo solo en la piscina, así puedo nada mas a mis anchas. Suelo hacer un kilómetro las veces que voy. Hoy tengo tiempo de sobra para hacerlo, tengo casi una hora, pero aun así, voy rápido, y cuando termino, veo que aun me quedan 10 minutos para nadar un poco mas, pero decido que mejor me doy una ducha de agua caliente para relajarme, pues aun sigo algo tenso, aun después de haber hecho algo de ejercicio.

Entro en las duchas. Por suerte no hay nadie. Y no habrá nadie porque a las cinco no dejan pasar a nadie hasta las siete, que es cuando vuelve a abrir la piscina, y las duchas. Escojo una cualquiera, una donde es un poco difícil que alguien me vea.

Que gozada notar el agua caliente sobre mi. Me encanta. Es como adentrarse en otro mundo. Si te dejas llevar. Poco a poco noto que dejo de estar tenso, que me relajo. Me voy perdiendo en la sensación del agua caliente sobre mi piel. Voy notando como miles de gotas caen sobre mi nuca, mi cuello, mi espalda. Uf, que gozada. También llegan a mi pecho, noto como se aceleran ellas solas, provocando un leve cosquilleo sobre mí. Me voy perdiendo cada vez mas en esa sensación, es agradable. Es como si miles de manos me acariciasen al mismo tiempo, como si recibiese miles de besos sobre mi cuello, mi nuca. Uf, me estoy poniendo caliente, mmmm... se me escapa un pequeño gemido de placer. Noto como mi sexo se va alzando, como poco a poco se va poniendo cada vez más y más duro. No tarda mucho en mostrar su "poder" 17 cms de largo, y de ancho esta bastante bien. Es gorda, si, pero no en exceso. Mi grado de calentura va aumentando, y mi polla pide guerra.

El agua sigue recorriendo mi cuerpo. He llegado a perder la noción de donde estoy, solo oigo el sonido del agua al correr. Cierro los ojos y juego con mis labios mojados, algo hinchados ahora por esa sensación de placer, de la que no puedo escapar, que me va atrapando poco a poco. Cierro los ojos, me mojo los labios, me acaricio un pecho con una mano, con la otra... juego sin darme cuenta con mi sexo. Lo masajeo un poco. Ahora que esta mojado es fácil subir y bajar. Me apoyo sobre la pared con las dos manos, estoy cada vez más caliente, no puedo aguantar, no puedo demorar mas la solicitud que parte de mi interior. Me aparto un poco de la ducha, noto como el agua choca contra mi duro pecho... Y continuo masturbándome lentamente, recorriendo todo mi sexo con mi mano izquierda, suavemente, jugando sobre todo con la cabeza, pero llegando a veces a su base.

Apoyo un poco mi cuerpo. Con la otra he empezado a masajear mis testículos. Los tengo hinchados, los noto vibrar. Mi boca se pierde cada vez mas en unos besos imaginarios, aguados, suaves, intensos, sin pausa. Mi lengua también quiere su parte, también quiere jugar. El ritmo de mi mano va siendo cada vez más rápido, y más fuerte, ya no puedo parar. Se me ha escapado un pequeño gemido de placer, un pequeño grito, por suerte ahogado en miles y miles de gotas de agua. Mi respiración se vuelve más intensa por momentos. No puedo, no puedo, me pueden pillar, pero aun sabiéndolo, sigo, no puedo parar. Aumento el ritmo de mi mano, cada vez mas y más... y sin darme cuenta, es frenético. Mi otra mano, aprieta con fuerza unos de mis pechos, me clavo mis uñas, me hago un poquito de daño, es increíble. El ritmo se acelera, el de mi corazón, lo noto, es fuerte, igual que el ritmo de mi mano, noto que me voy a correr de un momento a otro, pero me relajo un poco, disfruto un poco más.

Ahora recorro toda mi polla con mi mano, desde los huevos hasta la cabeza, la agarro con fuerza en su base, veo como la cabeza se hincha, como esta de roja... el solo verlo me pone más cachondo todavía, así que vuelvo a aumentar el ritmo, ahora con la mano derecha, cada vez más rápido y más fuerte, hasta que mmmm... si, me va a llegar, me va a llegar siiii..., me llega, aaaaahhhhh..., por fin, ha llegado, descargo un montón de leche sobre la pared tres o cuatro veces, con una violencia brutal, contrayendo mi culo con fuerza, empujando mi cuerpo hacia delante como si estuviera follando, pruebo un poquito de mi leche que el agua se lleva poco a poco. Me sorprendo de la cantidad que he expulsado, debe de ser por las ganas que tenia y cojo un poquito para probarla. Tiene un sabor raro. Debe ser el agua y lo que debe de llevar, agua que aun recorre mi cuerpo, juega un poco en mis labios, con mi pecho, ufffff... Me giro, sigo estando solo. Menos mal.

Relatos eróticos relacionados

Desde que tnía 13 años que me comenzé a fijar en mi prima Andrea. Ella tenía 29 años y estaba recién casada. Como soy hijo único era como una hermana mayor para mí, siempre iba a su casa y conversábamos me daba consejos en fin. Pero cada vez que iba me gustaba más. Todo comenzó aquel día de verano (yo de 13 años ella de 29) cuando estaba ella sola y fui a su casa. Su marido es médico y tenía turno en la clínica. Estuvimos toda la tarde, hacía...
06-Jan
26666
Habia llegado ese tiempo del año, de luces verdes y rojas hasta en el trasero de la gente, me encontraba caminando por la calle sin un lugar especial a donde ir, dias atràs para variar y no peder la costumbre habia peleado con mis amigos y tenia en la cabeza la idea de viajar o desaparecer por algunos dias, de todas maneras la Navidad nunca me ha tratado bien. Con la necesidad de escapar me acerco a uno? a cualquier telefono público e intento llamar a un conocido dealer ( blanca...
08-Mar
94859
Para empezar mis relatos les contaré vasta decir que soy su primer hombre teníamos en ese momento 8 meses de relación y me dijo que sería luego de sus quince años y a si fue llegó el día de su fiesta la noche el vals todo eso transcurrió la noche yo medio molesto ya que no podía bailar mucho con ella y menos besarla pero en fin ya cuando amanecía y todos se Iván nos quedábamos cada vez más solos cosa que aproveche la lleve a la Cocina y...
03-Dec
33988
[Infidelidades] Mi esposa me calienta como ninguna otra mujer. Desde la primera vez que hicimos el amor supe que me daría todo el placer del mundo. Ella es muy bonita, diría exuberante, su pequeña cintura, piernas largas y bien torneadas y especialmente su culo redondo y parado hace que con sus treinta y cinco años, los hombres se vuelvan para mirarla cuando va por la calle. Al principio esto me trajo más de un problema por intentar reaccionar ante cada mirada morbosa de cualquier extraño, pero luego me acostumbré y solo me importa que ella se entregue a mí, cada vez que lo deseo.
31-Jan
41660
...Salia de mi Apartamento y fue casualidad que me topara con mi curiosa vecinita, ella ya no tenia la misma mirada de antes, ya habian pasado cosas sorprendentes entre nosotros que cambiaron su ser... sin pensarlo dos veces la lleve casi a rastras hacia el apartamento, ella por un momento se resistia ya que imaginaba lo que queria pero ella a la final no ofrecio mas resistencia, asi la tuve dentro del apartamento una vez mas... ella estaba callada pero de nuevo su curiosidad la delataba, ya que noto que...
20-Jun
48642
[Orgías] Somos una pareja de Cartagena (Murcia), él, Felipe, es moreno, 39 años, bastante atractivo, interesante y seductor para las mujeres (tengo que atarlo corto). Yo, Maite, tengo 29 años, morena, media melena, atractiva, con un cuerpo bonito.
27-Mar
29455
Soy un chico de 19 años, y tengo una adorable y por demás hermosa hermanita menor. Siempre nos llevamos por demás bien, pero ahora..."mejor". Todo, a raíz de cierto día cuando, estando durante toda una semana solos en casa, el primer día en que nuestros padres salieron hacia el exterior en un viaje, decidimos ponernos a jugar diversos juegos de mesa, y mi hermana comenzó a darme las palizas más vergonzosas unas tras otras sin yo poder evitarlo por más que me esforzaba, y ella reía a carcajadas disfrutando lo que me...
02-Dec
69922
Todo comenzó hace 4 años cuando mi prima cumplio 18 años, ella es un poco baja, pero con un cuerpo escultural lo que llamamos en México una chaparrita cuerpo de uva, yo tenia 19 años, soy una persona que le encanta salir por las noches ya sea con amigos o con mi novia, ese día fue cumpleaños de mi prima Hanna, fuimos a su casa para festejarla, yo habia tenido una discución muy fuerte con mi novia y por eso ella no habia ido, ese día despues de la fiesta...
03-Apr
36076
todo empezo de chico, miraba por debajo de la mesa la ropa interior de mi hermana. una ocacion con un amigo dos años mayor que yo hablandode las mujeres me comento que siempre se tocaba pensando en mi hermana. uan cosa llevo a la otra y fuimos ahasta la pieza de ella sacamos una tanguita y nos empesamos a masturbar, en un momento me propuso que si me ponia la tanga y una pollera de ella y me dejaba mirar por debajo mientras se mastubaba , me daria 10$. a lo...
05-Jul
53258