Mi hermana, una puta de lujo

Autor: Anónimo | 02-Nov

Amor Filial
Mi hermana se llama Alicia, tiene 21 años y todos los que la conocen dicen que esta buenísima, 1.75 pelo castaño con una melena rizada, ojos verdes muy guapa, buenas tetas, culo redondo y firme, muy morena de piel, 54 kilos, en fin un bomboncito.

Estábamos en casa mis colegas y yo cuando llegó mi hermana, nosotros tenemos 22 años, era el verano del 2002, mi hermana llevaba puesto unos pantalones blancos piratas de estos que llegan un poco por debajo de la rodilla, con una camiseta roja que marcaba sus tetas, venia un poco sudada con el pelo recogido en una coleta, nos pasó a saludar y luego se fue a su habitación.

- Joder tu hermana cada día esta mas buena.

- Si, está que se sale.

- Estáis salidos tíos, que es mi hermana.

- Ya, yo pagaría por estar con ella una hora, dijo José que era el único de los cuatro que estaba allí que trabajaba, los demás estudiábamos.

- Cuánto pagarías?, dijo otro amigo.

- No se, 900 euros por una hora, joder esta esta como un tren!!!.

- Os estáis pasando, les dije.

Entró mi hermana en el salón y se quedaron todos callados, se dio cuenta que estábamos hablando de ella, cuando se fueron mis amigos me preguntó que hablábamos y yo le dije que mis amigos decían que era muy guapa y que estarían dispuestos incluso a pagar por pasar una hora contigo.

- Cuánto pagarían?, dijo halagada.

- José el que más, dijo que 900 euros por una hora.

Bueno ahí quedó la conversación sin mas, esa noche mi hermana estaba tumbada en el sofá con unas braguitas blancas y una camiseta interior blanca a juego, le gusta estar cómoda en casa y que la masajee los pies mientras vemos la tele, se quedó dormida mientras la tocaba los pies, se giró dos veces y al final acabó boca abajo pero al moverse se la habia metido un lado de las braguitas por el culo, yo la miré y pensé que cuanto pagarían mis amigos por ver esa escena. Sin pensármelo me levanté sin hacer ruido cogí mi cámara digital y la hice 7 u 8 fotos desde todos los lados, luego la desperté pero tocándola en la nalga que tenia descubierta, tenia el culo muy firme y suave;

- Alicia vete a la cama que te has quedado dormida.

- Si ya voy, dijo

Se fue hacia su habitación medio dormida y yo la hice otra foto según iba a su cuarto todavía con un lado de su braguita blanca metida en el culo. Esa noche fue la primera vez que me hice una paja pensando en mi hermana, estuve recreándome en las fotos una y otra vez. Esas fotos las pasé al ordenador y un día invité a mis amigos a casa, les cobré tres euros a cada uno por verlas y luego se las vendí por 24 euros que pagarían entre los cuatro. Total que me saqué 36 euros en una tarde sin hacer nada a costa de mi hermana, esto era un buen negocio, no me preocupaba que las distribuyeran las fotos por la red, porque yo sabia que no lo harían, solo las querían para disfrute personal.

En esto que mi hermana me comentó que necesitaba que le hiciera unas fotos para mandárselas a una agencia de modelos de Palma de Mallorca por correo electrónico, se habia enterado de no se que concurso de Miss en una discoteca y unos trabajos de azafata por una amiga. Nosotros por cierto vivíamos en la costa mediterránea. Cogí mi cámara y la hice fotos de todo tipo en varios dias, en casa, en la playa, en vaqueros, en biquini, habia algunas muy buenas, como una en casa, con jersey y debajo solo unas bragas apoyada contra una pared, en biquini solo con la parte de abajo puesta y las tetas se las tapaba con las manos, con pantalones blancos, marcando culo, con camisetas ajustadas, muchas fotos...

Envió las fotos a la agencia, algunas de ellas, no todas, y yo se las vendí a mis amigos por 50 euros entre los cuatro, no me importaba que se pajearan viendo a mi hermana porque yo estaba haciendo el verano sacándome un dinerillo a costa de los salidos de mis amigos.

Al parecer le mandaron a mi hermana un e-mail para ir a Palma a un par de concursos, pero eran concursos mas para las chicas de allí, de la zona, pero ella quiso ir, claro debería estar por lo menos 7 u 8 dias en Mallorca y comprarse ropa que necesitaba para ir, un traje de noche, por lo menos le salía todo entre 900 y 1100 euros. Mi hermana nunca tiene un duro, se lo gasta todo en caprichitos y claro ahora haber como iba a sacar el dinero, yo no tenia, mis padres no querían que fuera por lo que le dijeron que no la iban a dar nada.

Estuvo un par de dias triste pensando de donde sacaría el dinero. Una noche de sábado, Alicia salió con mis amigos y sus amigas, estuvo hablando un rato con José, me pareció normal. Yo esa noche habia ligado, me enrollé con una chica, veía a José bailar con mi hermana mientras me besaba con la chica, no me dejo nada mas que la tocara un poco el culo, estuve un rato con ella, ahora no veía a José y Alicia desde hacia por lo menos media hora, no me pareció normal que desaparecieran los dos, entonces me acordé de lo de la conversación de que José pagaría 900 euros por una hora con ella, mi hermana necesitaba el dinero, pero como iba a hacer eso?, como pensaba eso? Es que acaso mi hermana se comportaría como una puta? Bueno una puta de lujo porque aparte de lo buenísima que esta 800 euros es muchísimo dinero por una hora.

Salí hacia casa todavía con la polla tiesa por el roce con la chica de la discoteca, ese fin de semana mis padres se habían ido de viaje, no quería ponerme en el peor plan, no quería encontrármelos en casa, entré muy despacio sin hacer ruidos, no oía nada, respiré aliviado, por lo menos si se lo iba a hacer con José que no fuera en mi casa, de todas formas fui despacio hacia su habitación y ahí estaban ellos!!!. Al parecer cuando salieron de la discoteca (esto me lo ha contado luego José) comenzaron a hablar;

- Ya me dijo el otro día mi hermano que hablabais de que estaba buena, dijo Alicia.

- Pues si estas buena, dijo José.

- Y que pagarías 900 euros por una hora conmigo.

- Bueno, solo eran suposiciones.

- Y si te dijera que acepto, dijo Alicia en bromas.

- Solo llevo encima 120 euros, dijo José.

- Ahí tienes un cajero.

Sacó 600 euros mas como para hacer la gracia, mas los 120 que llevaba total 720 euros.

- Solo te podría ofrecer 720 euros, dijo todavía en broma.

- Por eso estaríamos 2 horas.

- No esta mal.

- Vamos a mi casa.

- Lo dices en serio?.

- Tu que crees? Dijo mi hermana dándole un beso en la boca.

Al llegar a casa, mi hermana le dio un morreo a la puerta de casa.

- ¿Ya han empezado a contar las dos horas? Dijo José.

- A partir de ahora, 2 horas 720 euros.

- Pero esto va en serio? Dijo José todavía sin creérselo.

Mi hermana se desabrochó la camisa y le puso las manos en sus tetazas.

- Vamos a mi habitación.

- Pero haremos todo lo que te pida, dijo José.

- Acepto

Al llegar yo a casa, la cama de mi hermana queda de frente a la puerta, José estaba sentado apoyado contra el cabecero de la cama y mi hermana estaba encima de él desnuda por lo que mi hermana me daba a mi la espalda, se estaban besando, José la sobaba el culo que yo veía perfectamente, vaya pedazo de ojete, le comía las tetas, de repente José me vio, pero no dijo nada, solo hizo deslizar a mi hermana por su cuerpo para que le chupara la polla, la echó la melena rizada a un lado y comenzó a mamársela.

Yo me fui a mi habitación, estaba completamente empalmado, tenia ganas de hacerme una paja, la pagaría José a mi hermana por follársela?, por lo menos se la chupó sin protestar cumpliendo las ordenes que José la daba, al poco escuché los primeros jadeos

- Aaahhh, toma puta!!! Te gusta que te llame puta?

- Si, llámame puta, pero fóllame, siii... aaahhh... no pares siii.

- Toma polla, tienes un coño de puta, y la chupas de maravilla, aaahhh...

- Dios que gusto, trátame como a una zorra que para eso me pagas siii...

- Te voy a dar por el culo aaahhh, date la vuelta.

- Si, uuummm métemela por el culo, pero despacio aaahhh...

Yo me hacia una buena paja mientras les oía decir toda esa clase de barbaridades, ahora no habia duda que José habia pagado a mi hermana por follársela

- Aaahhh... que pedazo de ojete

- Siii... dame más.

- Me voy a correr aaahhh... me voy a correr en tu culo siii... aaahhh... toma.

- Asiii... asiii... échamelo todo.

Yo seguia en mi cama oyendo el espectáculo con la polla en la mano, ni me percaté de que los ruidos habían cesado, al poco entró José en mi habitación y me pillo;

- Pero que haces?, dijo en bajo.

- Ehh nada, dije intentando guardarme la polla.

- Te la cascas oyendo follar a tu hermana?.

- No se me he excitado.

- Esta buena eh?.

- Que es mi hermana.

- Ya pero te has puesto a 100 con ella, me gustaría ver como la tocas, no veas como folla la niña, dijo José.

- Pero estas loco?.

- Si y tu empalmado como un burro, espera un momento.

Y se fue a la habitación de mi hermana otra vez, al poco les oí hablar;

- Pero como? Que quieres que venga otro amigo tuyo?, ni hablar dijo mi hermana.

- Te pagare por todo 900 euros, solo 30 minutos conmigo y con mi amigo.

- Joder que cabrón.

- Solo hay una condición.

- Cual?

- Mi amigo es muy tímido y no quiere que le conozcas por lo que deberás tener los ojos vendados.

- Vendados?.

- Si

- Que no, que no.

- Dijiste que haríamos lo que quisiera, si no viene mi amigo no te pago ni un duro, piénsatelo, dijo José.

Salió de la habitación, fue a la mía y me dijo:

- En 30 minutos llama al timbre como que vienes de la calle, me dijo.

- Pero...

- Tu hazme caso.

- Y si nos pilla?, pero que digo, que no voy a entrar en vuestra habitación, le dije a José.

- Calla, calla

Volvió a la habitación, con mi hermana, la estuvo un rato convenciendo, yo en la habitación de al lado, que pretendía José? Que me follara a mi hermana, que les viera follar a ellos?.

- Ya he llamado a mi amigo en 30 minutos estará aquí, le dijo.

- Pero es de confianza?

- Si, si, tranquila.

A la media hora salí fuera y llame al timbre, me abrió José.

- Pasa... pasa.

Me llevo a la habitación de mi hermana y ella estaba sentada en la cama con una venda en los ojos completamente desnuda, el cuerpo me temblaba.

- Ya esta aquí mi amigo, dijo José.

- Le parezco guapa a tu amigo?.

- Claro que si, dijo José, si no... no hubiera venido, levántate y dale un beso.

Yo le hacia gestos a José con la mano diciéndole que no, que no quería hacer nada con mi hermana, pero entonces porque estaba en su habitación? Y porque tenia la polla a punto de reventar viendo esas tetazas de mi hermana?. Alicia se levanto se dirigió donde estaba yo y me dio un pico, me fue besando muy despacio, yo no correspondía, tampoco quería hablar para que no me reconociera.

- Tu amigo esta un poco cortado, dijo Alicia a José.

- Es hasta que se suelta, tu sigue.

Me desabrochó el pantalón, mi hermana estaba a punto de sacarme la polla!!!, me seguia besando despacio, ahora un poco mas, introdujo su lengua muy suave en mi boca, yo la agarraba de la cintura, por fin me desabrochó el pantalón, tiró hacia abajo dejándomelo un poco por debajo del culo, luego agarró mi polla y comenzó a meneármela lentamente mientras su lengua ya recorría toda mi boca y yo la correspondía besándonos con total pasión, mis manos fueron a su culo, que culo, duro, súper suave, era el mejor culo que habia visto en mi vida, la introduje un dedo en él, todavía lo tenia mojado de la corrida de José.

- Parece que nuestro amiguito se va animando, dijo Alicia.

- Ya te lo dije, dijo José.

Se dio la vuelta mi hermana, se me hacia raro verla con la venda en los ojos, comenzó a restregarme su culo por la polla y me cogió las manos y las puso en sus tetazas, mi polla quedaba extendida a lo largo de toda la raja de su culo, ella lo movía arriba y abajo frotándome la polla, de la excitación que llevaba me corrí saltando toda la leche por su espalda.

- Uuummm... Uuummm.

- Parece que se está corriendo, dijo agarrándome la polla y terminándome la paja sobre su culo.

- Ven, que quiero follarte en los 20 minutos de tiempo que nos queda, dijo José.

- Siii que me he puesto muy caliente con la corrida de tu amigo.

José se puso un condón y Alicia comenzó a cabalgarlo en su cama, como se movía la zorra, me maldije por no habérmela follado, que buena estaba, nunca tendría la oportunidad de follarme a una tía tan buena como Alicia, mi polla estaba dura de nuevo, se movía como si fuera lo ultimo que fuera a hacer en esta vida, José me llamo;

- Ven ponte aquí de pie, para que te chupe la polla quieres chupársela Alicia?.

- Si... siiii, dijo al ritmo de cada sube y baja, dile que me meta la polla en la boca, uuummm.

Yo me puse de pie encima de la cama y la agarré de la cabeza a mi hermana para que se tragara mi polla, pero la postura era muy incomoda, apenas la tuve 30 segundos en la boca de mi hermana pero vaya pedazo de morbo. José seguia boca arriba y mi hermana follándoselo.

- Pasa la polla por el culo, dijo José.

- Siii... siii... pásamela por el culo aaahhh, dijo mi hermana.

Yo me puse detrás y comencé a restregarla la polla por el culo a mi hermana, esto la puso mas caliente todavía.

- Quieres tener las dos pollas dentro verdad?, dijo José.

- Siii... métemela por el culo.

- Aaahhh... Uuummm!!! dijo agarrando mi polla y poniéndola a la entrada de su ano.

Por un momento dejó de cabalgar sobre José, no me lo podía creer se la iba a meter por el culo a Alicia, a mi propia hermana, comencé a empujar suavemente con la polla de José metida en su coño era difícil hacerlo, entraba un poquito pero se salía, mi hermana movía su culo como desesperada, hasta que mas de la mitad de mi polla entró, José se movía despacio al igual que yo, cuando José la metía yo la sacaba un poco y cuando él la sacaba yo se la clavaba hasta casi el fondo, tenia dos pollas metidas en su interior, cada vez la follábamos más rápido, mi hermana se volvió loca, gritaba como una puta.

- Siii... Diosss... que gustazo, me estáis reventando, follarme... follarme más.

Se la caía incluso la baba, tenia una cara de éxtasis total.

- Te gusta? Te gusta eh?, dijo José.

- Aaahhh, me estoy volviendo loca del gusto, Uuumm.

- Quieres saber quien te la esta metiendo por el culo?.

Yo me quedé blanco e incluso me detuve de follarla, pero sin sacarla del culo.

- Siii... Siii... dime quien es, que me voy a correr.

Justo en ese momento José la quitó la venda, ella giró la cabeza y vio a su propio hermano dándola por el culo!!!, yo temblaba, pensé que se levantaría y me llamaría de todo y se iría corriendo, sin embargo con dos pollas en su interior, gozando como una loca y a puntito de tener un orgasmo, ella me puso su mano en mi culo y me empujó contra ella para que me la follara mas fuerte, esto lo hizo si dejar de mirarme y mordiéndose el labio.

- Puta, has visto tu propio hermano te da por el culo, aaahhh...

- Siii... siii... soy la más puta del mundo, métemela por el culo hermanito, me corrooo... aaahhh.

Dijo esto moviéndose completamente sin control, yo tambien me corrí en su culo.

- Toma... Alicia toma... aaahhh... toda mi lechecita para ti.

Cuando nos corrimos ella no quería mas, pero José todavía no se habia corrido y quedaban 3 minutos hasta que se le acabara el tiempo, se quitó el condón y la mandó a Alicia hacerle una mamada en mi presencia y se corrió por toda su cara. Después mi hermana se fue corriendo y se encerró en el baño llorando, donde estuvo bastante tiempo, a mi que ya se me habia pasado el calenton tambien estaba bastante avergonzado. José se fue, antes llamó a la puerta del baño de Alicia.

- Te he dejado el dinero encima de tu mesilla, cuando quieras otra vez me llamas, ya te daré el resto mañana.

A los dos dias se fue a Mallorca donde estuvo trabajando 2 meses, y ganó bastante dinero y cuando volvió fue como que no habia pasado nada, José y yo no dijimos nada, pero yo ya no la veo igual, ahora recuerdo mucho en lo que pasó y siempre me hago pajas pensando en su cuerpazo.

Relatos eróticos relacionados

7.Al otro día casi me mato a chaquetazos? llevaba cuatro y todavía no era medio día, otra vez estuve en un permanente estado de semi erección y cuando las imágenes volvían a mi cabeza sin darme cuenta ya estaba otra vez dándole duro? ya hasta me dolía? pero no podía evitarlo? como a las tres de la tarde le hablé a mi hermana para invitarla a una fiesta de graduación en la noche y ella aceptó gustosa. Iba a ir con una ex, pero le hablé para cancelarla. Entonces...
21-Dec
40215
Mi nombre es Alex pareja sentimental de Sandy, este año 2018 la crisis nos ha pillado y seriamente hasta tal forma de que propuse a mi amada y sexy esposa buscar a un caballero el cual nos alludara económicamente a cambio de acostarse con ella. La recación no fue demasiada buena al pricncipio pero cuando ves lo cerca que estan los bancos de joderte ella reacciono y decidimos probarlo con una serie de condiciones. Hay que entender una cosa, ella Sandy es muy sexy pero no puta cosa que los...
28-Jan
12478
Saludos soy JD. este es mi nuevo relato, espero que recuerden mi anterior relato, cuando Jony mi vecinito se despidio de mi, quedo en darme una sorpresa la proxima vez que nos vieramos, y asi fue, un dia desperte y escuche que alguien juagaba en la calle, vi por la ventana y era Jony y otro nino jugando a la pelota, me quede observando al chico que jugaba con jony, era un chico de algunos 15 o 16 anitos, morenito de muy buen cuerpo con unas nalguitas bien paraditas su...
20-Jul
36234
Hace 3 meses que llegué de Bariloche y siento la necesidad de contar la experiencia mas excitante de mis 17 años... Voy al colegio Inmaculada Concepción de Belgrano, es un colegio donde sólo se ven chicas, no hay un solo hombre en el cole excepto Ramón, el portero de 62 años. Mis compañeras y yo esperábamos ansiosas el viaje de egresadas a Bariloche, aunque en un principio no lo íbamos a hacer porque tuvimos muchos problemas con la Sra. María del Carmen (nuestra directora). El 25 de Agosto llegó haciéndose...
02-Mar
24119
sali dela ducha,renovado solo enbuelto en el toallon,en eso tocan al puerta,era dario elv ecino de 17 años al cual mi señora le habia pedido que el de comida adian por si yo llegaba muy tarde,me saludo,me comento aque venia,le dije que habra la puerta y deje entrar a diana ya que estuvo todo el dia en el patio,me tiere en el sillon tla comoe stava y prendi la tv dian entro coriendo ,y fue directo a lamerme la manos,y tratar de meter su osico debajo del toallon la saberme...
26-Jul
40314
Tenía yo por aquellos tiempos 16 años (24 ahora), cuando decidí salir, por primera vez por mi cuenta al extranjero. Yo soy de Barcelona, pero había viajado bastante, en compañía de mis padres, eso sí. Para este caso quise ir solo y lo organicé para cuidar disminuidos físicos en una organización inglesa que proporciona vacaciones para ellos, y se surte de un pequeño grupo de Staff y el resto son voluntarios, mayoritariamente británicos que o bien hacen su prestación social o bien sus prácticas convalidables de enfermería. Así pues, me...
24-Jan
16480
[Gays] Al acabar mis estudios conseguí una beca para trabajar en Londres, ciudad en la que viviría durante tres años. Allí fui por primera vez independiente y allí se produjo mi auténtico desmelene, pues Londres es una de las capitales gay de Europa y yo aproveché todas las oportunidades que me ofrecía. La verdad es que tardé algunos meses en entrar en acción, estaba demasiado ocupado situándome, conociendo gente, habituándome a mi trabajo, etc. Lo primero que hice fue buscar piso y acabé alquilando un estudio abuhardillado muy coqueto y bien decorado, en una zona céntrica de la ciudad.
25-Nov
14908
MARINA MI CONCUÑA, (CENA DE NAVIDAD 2009)        Esto es verídico y paso en el D.F.En el relato anterior les platique como ME FOLLO A MARINA MI CONCUÑA EN LA COCINA DE MI SUEGRA Y ME LA MAMA CUANDO ESTOY PLATICANDO LA SUEGRA.En la junta de preparativos de navidad me follo a MARINA MI CONCUÑA en la cocina de mi suegra y me da una mamada de verga mientras platico con nuestra suegra nos despedimos y me da un beso en la mejilla rosando mis labios frente a algunos...
06-Oct
61004
Aquél día de playa estaba siendo más soleado y caluroso de lo normal, y ni siquiera los constantes viajes que hacíamos al agua eran capaces de mitigar las altas temperaturas. Puede que fuera por esto mismo por lo que ambos teníamos un calentón encima tremendo. Tanto ella como yo llevábamos varios días sin practicar sexo, y la llamada de la naturaleza se hacía oír en aquel día tan caliente. Ya al ponerle la crema protectora a mi chica, empecé a empalmarme al sentir su cuerpo deslizándose entre mis dedos. Es...
16-Dec
23032