Me enseñaron a darme gusto (I)

Autor: Anónimo | 05-Oct

Amor Filial
Os voy a contar algo que ha decidido mi vida, unos lo verán bien y otros como una aberración pero es mi historia y me siento muy bien haciendo de ella mi día a día. Supongo que hay gente que está más Os voy a contar algo que ha decidido mi vida, unos lo verán bien y otros como una aberración pero es mi historia y me siento muy bien haciendo de ella mi día a día. Supongo que hay gente que está más predispuesta a aceptar ciertos papeles en su vida que otras y supongo también que ese es mi caso. No creáis que hablo por hablar, porque esta es una de las razones por las que hago este tipo de relatos desde hace años (la otra es que me excitan).

Lo cierto es que el primero en hacerme saber que había cosas que no entendía pero que no me desagradaban del todo fue mi hermano Samuel. Era por las noches cuando lo hacía, se acercaba a mi cama y se acostaba a mi lado. Se quedaba allí un rato, me abrazaba, se apretaba a mí, se movía frotándome su cuerpo. Yo lo oía jadear y no preguntaba, después me metía la mano bajo las bragas y me tocaba. Después se sentaba se desnudaba y me hacía acariciarle, mientras yo lo hacía lo que me pedía me decía era una chica muy buena y que me quería mucho y que si no se lo decía a nadie él sería muy bueno conmigo. Después de tocarle hasta que la picha se le ponía tiesa y dura me subía el camisón, me bajaba un poco las bragas y se tumbaba encima de mí colocándome su picha muy caliente y empinada entre las piernas, allí se quedaba moviéndose de arriba abajo y jadeando hasta que me mojaba toda la barriga y temblaba encima de mí.

Había noches que después de tocarme y frotarse conmigo Samuel no decía nada, terminaba sudando, se levantaba me limpiaba y me decía hasta mañana, otras veces era más bueno y me abrazaba y me decía que me quería mucho, me daba besos y esas cosas. Al principio yo no sentía nada, ni me gustaba ni me dejaba de gustar, no sabía por qué mi hermano hacía aquello pero una noche que me levanté al baño, vi a mi madre en su cuarto con mi padre y hacían más o menos lo mismo pero estaban los dos desnudos, a mi madre le gustaba y decía cosas en voz baja.

La siguiente noche que vino Samuel a mi cuarto yo le pregunté que por qué él se desnudaba y yo sólo me bajaba las bragas, le dije que había estado viendo a nuestros padres y que mamá estaba desnuda y a ella le gustaba. Samuel puso una cara muy graciosa y me dijo que era verdad, que seguro que si me desnudaba a los dos nos iba a gustar más. Me quitó el camisón y me bajo las bragas. Esa noche empezó tocándome entre las piernas, moviendo los dedos dentro de mi rajita y preguntándome que si me gustaba, yo no sé si me gustaba pero sentía unas cosquillas muy raras y me temblaban las piernas. Samuel me dijo, vamos a jugar a un juego muy rico, yo le dije que vale, yo te hago cositas buenas a ti y después tú me las haces a mí, me pareció bien y como seguía tocándome yo le acaricié a él en la picha como otras veces. Luego él se agachó y empezó a pasarme la lengua en el chichi, yo cerré las piernas porque no me gustaba pero él me las abrió con fuerza me dijo que me estuviera quieta, que si era buena me iba a gustar mucho y siguió pasando la lengua apretando mucho, me la pasó por dentro de la rajita y eso me gustó un poco pero luego me lo chupó por fuera, en el bultito que a veces me crecía y me dio un gustito entre las piernas y en la barriga, como unas cosquillas buenas por dentro y como siguió tocándome ahí con los dedos y la lengua me relajé y dejé las piernas abiertas para que me gustara más. Samuel me miró y me preguntó si me gustaba que me comiera el chumino y yo le dije que sí, que era raro pero que me gustaba un poco y él me dijo que si quería que me siguiera dando gusto tenía que hacerle lo mismo.

Yo no sabía cómo pero él se dio la vuelta se puso encima de mí y me puso su picha en la boca, se la cogía y me la pasaba por los labios apretándola, hermanita sólo tienes que abrir la boca y chupar, ¿ves que dura esta la polla de tu hermano?, está muy rica, ten cuidado pero chupa mucho, así,... y empezó a moverse como mi padre con mi madre pero al revés, no sabía qué hacía y no sabía si estaba bien pero cuando Samu empezó a chuparme el chichi otra vez yo hice lo que el me decía. Aquella noche supe qué era lo que le pasaba a mi hermano cuando yo le tocaba, cuando se ponía encima de mí pasándome la cuca por el conejo mi hermano jadeaba y después se cansaba y me mojaba la barriga; esa noche le pasó lo mimo cuando me la metía y me la sacaba de la boca, algo muy caliente se le salió y yo casi me ahogo, el me dijo sin sacarme la pija de la boca, trágame, trágalo todo, yo me estaba ahogando así que tragué hasta que gimió más alto y con su cuquita todavía en mi boca, dejó de moverse como un loco.

Esa noche no siguió, me limpió, me vistió y me dijo que me quería mucho más que otras noches, mañana lo hacemos otra vez vale cariño, y me dio un beso en el cachete. Después se fue, a mí esa noche también me había gustado mucho y todavía tenía el chumino con calor, estaba rara y me toque debajo de las bragas, me escocía un poco pero cuando me toque el bultito seguí manchando las bragas de un moco caliente, me dio otra vez ese gustito y seguí tocándome como lo hacía Samuel, me puse boca abajo y con los dedos apretados en el bultito me moví empujándome de arriba abajo como hacía mi hermano cuando se ponía encima de mí, estuve así un rato porque me gustaba mucho hasta que me dio un escalofrío muy bueno y me pasó como a Samu en mi barriga y mi boca, no me salía un chorro como a él pero me mojé toda y me dio un gusto muy bueno por todo el cuerpo y me temblé toda de arriba abajo; yo no tenia tetitas todavía pero noté que se me ponían tiesitos los pezones cuando me seguía tocando rápido para que saliera más de ese liquidito que me gustaba.

Así aprendí que mi hermano o quien fuera me tenía que dar el gusto tocándome ahí. Mi hermano y yo lo pasamos muy bien, nos queríamos cuando mis padres se iban a dormir o cuando nos quedábamos solos en casa. Un día que mi padre se fue de viaje de trabajo y mi madre no había llegado de la oficina, Samuel me pidió que le chupara un ratito, estábamos en la sala y como él estaba sentado en el sofá, me arrodillé y cuando él se bajó la bragueta yo empecé a chupársela, ya se le estaba poniendo dura y jadeaba con los ojos cerrados apretándome la cabeza de arriba abajo para que me la metiera toda en la boca pero de pronto un grito nos asustó, mi madre empezó a chillar insultando a mi hermano que se subía desesperado los pantalones intentando huir de los bofetones de mamá; yo me eché a llorar y corrí a mi cuarto encerrándome allí, oí a mamá gritando a mi hermano diciéndole que no quería volverlo a ver y después oí un portazo. Esperé a que mamá viniera a mi cuarto a gritarme pero no lo hizo. Me desperté a la mañana siguiente cuando tocaron el timbre. Me acerqué a ver quién era y cuando llegué vi a dos policías con cara triste agarrando a mi madre que lloraba y gritaba, no, no puede ser... no, mi hijo no...

Me gustaría seguir contando porque aunque parezca mentira la historia tiene partes muy drásticas y otras tan raras que he querido disfrutar de ellas en lugar de pensar que están mal.

Mi hermano Samuel murió aquella noche, iba borracho con un amigo y tuvieron un accidente de moto. Mi madre se volvió loca, no sé si llegó a hablar con mi padre de lo ocurrido, lo cierto es que cayó en una depresión que la convirtió en mi zombi y mi padre y yo no sabíamos por dónde escapar de aquel mundo de locos. Ese mismo año me encontré unos relatos en el ordenador de mi hermano, tenía direcciones de Internet y empecé a escribirme con algunos chicos y chicos que me contaban esos cuentos y yo creía que eran de verdad, yo les contaba los míos, les conté todo lo que me quería mi hermano y que todavía me hacía cositas pensando en él y me decían eso que hacía era muy bueno, pero yo estaba triste porque Samuel no iba a volver. Samuel no volvió pero yo creía que había cosas muy normales y lo que me contaban los chicos de Internet me gustaba.

Hoy por hoy, no me planteo si está bien o mal, mi madre sigue loca, de sanatorio en sanatorio, Samuel sigue siendo mi mejor recuerdo y mi padre y yo hemos salido adelante aferrándonos a ese amor que Samuel me enseñó a dar a los hombres que quiero. ¿Está bien o mal? No lo sé pero ya no puedo ni quiero dar marcha atrás, no me arrepiento de nada. A veces me reconcomo por dentro pero otras me siento, las escribo y creo en ellas como mi única historia que no quiero cambiar.

Me dan morbo estas historias y me gusta excitarme con ellas, a veces escribo las mías, exagerándolas un poco para hacerlas más excitantes y otras veces hablo de ellas tal y como fueron, e incluso con mis relatos después de volverlos a leer siento excitación.

Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

En una página de Internet dónde aparece un listado de zonas interesantes para los que nos gusta el cruising había visto una playa que describían como un lugar ideal para jugar un rato, donde siempre había alguien esperando a ser invitado a unos matorrales cercanos para, como se suele decir ?lo que surja?. Hacia allí me dirigí ese sábado esperando que surgiera algo para calmar un poco mi inquieta polla, pero cuando llegué lo único que vi fueron caravanas aparcadas al borde de la playa con familias cuyos niños jugaban en...
22-Mar
32003
Su panocha la vuelve una putona consumada, siempre anda con ganas de tener retacada la panocha con una buena verga, y hoy no fue la excepción, cuando llegue a casa no estaba mi esposa, dejo recado que iba de compras al walmart y quedo de verse con dos de sus amigos de la universidad y que llegaría más tarde para que cenáramos. Me fui al estudio a revisar documentos, cuando pude percatarme que llegaba mi mujer con sus amigos, le ayudaban con las bolsas de las compras, ella venia echando tiros,...
02-Sep
72530
Es un hombre muy machista, homofóbico, un hombre autoritario, que no acepta opiniones y que siempre termina teniendo la razón, y además por lo que se ahora, es putero y mujeriego. Por muy enojón que fuera a mí siempre me ha tratado con mucho cariño, creo que debe ser porque de los 4 hermanos soy el único hombre, tengo tres hermanas. A él siempre le ha preocupado mi vida sexual, el me aconsejo cuando comencé con la pubertad y todo aquello, siempre me dice que no me masturbe y que...
14-Oct
64863
Empezo como un juego entre mi esposa y yo, se le ocurrio ponerle el nombre de ayudante a un compañero de mi trabajo pues cada nada me daba un aventón a mi casa, mi esposa decía que el era el que me entretenia en mi trabajo y por eso llegaba en ocasiones tarde, pero simplemente es el trabajo, con dicho juego se me ocurrio contarle a mi compañero y se sonrio preguntando que si como le ayudaba a mi esposa, y yo le dije que me entretenia, en cierta ocasión...
28-Sep
63931
Ya lo unico que me faltaba era romperle el ano a mi amiga berthila pues ya habiamos hecho el amor de diferentes maneras y tambien ya le habia hecho sexo oral y ella ami h vaya si era una experta mamadora lo hacia muy bien puedo decir que fue una de las mejores maduras que he tenido en cuanto a hacerme sexo oral . pues al otro dia todo trancurrio normal en la oficina no hubo comentarios de lo que estaba sucediendo entre ella y yo .solo hablamos de trabajo y...
27-Sep
35674
Me encanta tomarme fotos sexys nose porque pero me exita verme al espejo ver mis bubis y mis nalgas e inventar nuevas poses mas calientes. Hoy me quede sola en mi casa entonces decidi tomarme fotos primero tenia top y tanga pero despues de tanto ver mi cuerpo me empeze a calentar toque suave y sensualmente mis pezones mientras me quitaba el brassier movia mis nalgas como si alquien estuviera atras y quisiera exitarlo las paraba y las sobaba sentia como mi vagina se abria y humedecia. Me chupe sensualmente...
11-Jan
47673
Mi nombre es Ángel tengo 18 años y este relato tiene lugar en unos de esos calurosos días de diciembre en buenos aires ; argentina; me despierto en mi cuarto con cierta resaca, solo con un short de futbol y un poco transpirado. toca la puerta mi madre avisándome que micaela ya se había despertado y me esperaba en la mesa para compartir el desayuno. micaela es una amiga que conservo desde la secundaria, es un año menor que yo y tenemos una relación de mucha confianza. tiene ojos claros...
07-Jun
15445
Karina es una mujer mul alta, calculo que cerca del 1.77, quien gustaba de usar zapatillas que la hacían verse aún mas alta, pasaba ya de los 45 años. Yo por el contrario soy de baja estatura, 1.66, en fin, nos llevabamos muy bien, de esas amistades que poco a poco van tomando mayor confianza hasta el momento en que le dije que la invitaba a salir a tomar unas cervezas. Acepto pues comentaba que desde que se había divorciado casi no hacia mucha vida social. Acordamos ir a un...
28-Aug
25966
Que sorpresas te da la vida y encuentras el placer donde menos te lo imaginas. hola amigos quiero compartir con ustedes este relato que es completamente real y que sucedio sin haberme esforzado demasiado. Todo comenzó cuando recibi la noticia de que mi jefe se iba a retirar y que yo seria su sucesor y esa noticia me lleno de orgullo y de felicidad pues amis 25 años estaba alcanzando mi meta y eso significaba mejor vida y mas dinero. y tras un par de semanas ...
28-Oct
46604