El culito de mi hermana Florencia

Autor: Anónimo | 24-Mar

Amor Filial
Esta historia me sucedió hace ya un año. Resulta que tenia para ese entonces 20 años de edad y mi hermana unos 18 años. La verdad que ella muy repentinamente empezó a formarse como mujer desarrollando su hermoso cuerpo, sus tetas, su culo, digamos todo. Estaba hecha una verdadera hembra. Yo de un día para el otro me empezaba a excitar con sus movimientos y verla tan atractiva aunque fuese mi hermana.

Todo empezó un sábado cuando estaba con mi novia, resulta que esta se había enojado cuando trate de aprovecharme de ella en mi auto. La maldita me dejo y yo estaba al re palo todavía. Llegando a mi casa a eso de las 11:00 PM mi hermana Florencia me abre la puerta. Que linda estaba la nena, estaba mas linda que mi novia, vistiendo una camiseta pegada a sus tetas y una minifalda ajustada.

Se le notaban todas las curvas a la perfección. Y más me excito cuando se dio la vuelta yendo a la cocina mostrándome su culito. Yo le dije de donde venia, contestándome que de a bailar con sus amigas y que recién había llegado. Yo con la calentura que mi novia me había dejado no sabia que hacer. Estaba como loco. Le pregunte dónde estaban nuestros padres lo cual me respondió que habían ido al cine hacia media hora. Estuvimos hablando en la cocina durante un buen rato cuando de repente se corto la luz en toda la casa. Eso era común en mi barrio. En eso ella fue a buscar velas a un cajón, luego yo acercándome le pregunte si las había encontrado. Negándome ella, yo estaba con la idea de poseerla allí mismo, así que haciéndome el que me tropezaba me tire contra su cuerpo apoyando mi vientre en su culo, enseguida me dijo que tuviera cuidado, pero yo comencé a manosearle las tetas sobre su camiseta y refregando mi bulto sobre su colita. Se resistió al principio, pero luego de mi insistencia se dejo llevar gimiendo levemente.

Cuando me disponía a subirle la minifalda escuche el timbre de la casa, eran mis padres. Habían arruinado todo. Así que ella se separo de mí y fue a abrirles la puerta.

Luego de lo sucedido los días transcurrían pero distinto a siempre ya que mi hermanita me miraba de otra forma, hasta que dos semanas después sucedió lo mejor. Fui hacia la pileta, una no tan grande que tenemos en el patio, y allí estaba ella tomando sol boca abajo vistiendo su traje de baño rojo de esos de una sola pieza y ajustados. Acercándome allí me senté en una reposera para tomar sol, y no solo para eso. Un minuto después aparecen mis padres diciéndome que se iban al supermercado que iban a tardar un tiempo en regresar. Al momento en que ellos se marcharon mi hermana me dijo si yo no le pondría crema en su espalda, por supuesto que acepte. Empecé a pasarle por toda su espalda muy despacito hasta que en un momento le propuse ir a bañarnos a la pile, ella aceptando, le dije que me iría a cambiar.

Al regresar ella ya estaba dentro haciendo unos largos. Luego de sumergirme empezamos a competir un ratito hasta que ella sumergiéndose me bajo el short del que rápidamente surgió mi erecto miembro, estaba a full. Se estaba riendo de una forma muy picara cuando la tome entre mis brazos y empecé a besarla hasta acercarla contra el borde de la pileta en la zona baja. Le manoseaba las tetas con una mano y con la otra su culito. Me tienes loca hermanita, te quiero follar ahora, le decía mientras sobaba todo su cuerpo. Me tomo la pija con una mano y la empezó a pajear arriba y abajo, por dios que sensación, me volvió loco y por eso la tome del cuello y la baje hasta quedar su cabeza frente a mi miembro. Abriendo su boca se la metió toda adentro, mamaba de maravilla, como una experta.

La levante de los brazos diciéndole que la quería follar, así que ya de pie la gire inclinándola sobre el borde de la pileta corriendo así su traje de baño hacia un costado y posicionando mi pija en su concha la penetre lentamente. Sus gemidos comenzaron a salir de su boca mientras mis embestidas aumentaban. Estaba por acabar pero no quería terminar ahí, sino en su culo. Ese había sido mi sueño durante tanto tiempo, dársela por atrás. Saque mi pija de su interior y lo posicione en la entrada de su ano, pero su reacción fue repentina empujándome hacia atrás. Me dijo que era un sucio degenerado, o algo así. Luego se marcho dentro de la casa. Durante todo el día no me hablo.

En la noche mientras estaba en la cama todavía repasaba las imágenes de la pileta y todavía quería cumplir mi sueño, dársela por atrás. En eso me fui hacia la cocina a tomar un poco de agua cuando escuche a alguien bajar las escaleras y para mi sorpresa era Florencia que venia hacia aquí. Al verme se asombro y puso cara de enojo. Luego me pregunto por que había hecho eso en la pileta. Le dije que se me había ocurrido en ese momento. Además es lo que más me gusta de ti. Una risita salió de su boca y dándose la vuelta inclinándose sobre la mesa me dijo que esperaba para someterla. Por dios, la posición esa y sus palabras me dejaron fuera de si. Le dije si estaba segura, respondiéndome que estuvo pensando en probarlo. Sin mas ni menos la tome de su trasero, le baje su short de lycra, luego las bragas hasta las rodillas. Le dije que abriera sus nalgas con sus propias manos y así facilitar la sodomizacion.

Posicione mi aparato ya bien erecto en su culito. Con una mano le tape la boca y de uno, dos, tres y hasta cuatro intentos perfore su lindo trasero. Gritos de puro dolor trataron de escapar de su boca, pero mi mano lo impedía. Sodomice ese culito cuanto más pude penetrándolo salvajemente mientras mis huevos rebotaban en sus perfectas nalgas. Me sentía en la gloria, era lo máximo para mí, mi hermana ofreciéndome su culito para sodomizarlo en la cocina. Con mi mano libre tome su cabello fuertemente jalándolo hacia atrás mientras ella sacaba mi otra mano de su boca gimiendo de placer. Sus gemidos eran leves ya que mis padres dormían. Me incline totalmente en su espalda y así la penetración se hacia más placentera, y cuando la metía, ella empezó a gemir mas fuerte así que tuve que taparle la boca nuevamente. Mientras le decía que era mi perra y que lo haríamos todos los días, ella movía la cabeza afirmativamente. Los movimientos se hacían más rítmicos hasta que no pude mas y besándole el cuello le descargue todo mi semen, que era bastante, dentro de sus entrañas, sintiendo luego un suspiro de satisfacción de parte de ella. Por fin había cumplido mi sueño, el de desvirgar el culo de mi hermana sellándolo con mi semen.

A partir de ese día los días siguientes fueron diferentes, lo hacíamos en la terraza, en la habitación de nuestros padres, el baño, el altillo, sótano, etc. Siempre y cuando no estuvieran mis padres.

Relatos eróticos relacionados

Había ido al departamento clandestino. uno de mis clientes. clandestino porque es un lugar de trampa, donde esconde sus infidelidades a su amadísima esposa. enzo es un matarife ordinario y exigente que tiene una verga gorda. gorda y cabezona. de esas que hacen doler. el tipo es sádico. muy sádico. le encanta, más que nada en el mundo, causar dolor, lastimar, le da placer que yo grite fuerte, desesperadamente mientras me la pone, y que yo haga aspavientos como si me doliera mucho, ? ay papi me matás, sacámela por...
23-Jun
34925
Llegamos al bar y es un bar de chicos y chicas, pero mantiene la luz a media candela, o sea baja, de repente fuimos a la pista de baile y estuvimos bailando en grupo, en esos momentos, Carolina, una chica preciosa, de pelo largo negro, pechos bellos y un cuerpo, amiga muy linda, se le cayó un arito y cuando se agachó me di cuenta que no andaba con bragas sino unas medias muy finas a la cadera y abertura en medio con ligas me quedé tonta, un clítoris muy...
18-Mar
22321
[Heterosexual] Jamás imaginé ganar el concurso fotográfico; aunque era lo que más deseaba en el mundo. La compañía para la cual trabajo me seleccionó entre las mejores empleadas que participaron con sus fotografías; así que por un lado me había ganado una licencia de 10 días; y por el otro una semana todo pago con viaje incluido para fotografiar la selva y reservas faunísticas africanas. Que más podía pedir. Así que hice mi equipaje y salí hacia la aventura. La aventura en todas sus formas.
14-Dec
16366
Gracias amor, este sabado la nena anduve de traviesa por ahí, fui a la zona rosa a una tienda de ropa y articulos de adultos y sexys, con mi carnudito, mi marido, Uli, estaba èl exitado porque cuando subi a la camioneta temprano su esposita hizo la maldad de inclinarme totalmente sobre el asiento del pasajero con al puerta abierta, para permitir que tres chavitos que estaban atrás se quedaran boquiabiertos de lo que les deje ver?todo, o toda la comisura de mis nalgas, pues la faldita de mezclilla es...
20-Sep
88631
En la esquina de la cuadra donde vivo, están construyendo un edificio nuevo; hace unos días cruce por allí y observe entre los obreros a un hombre apuesto negro, alto y fornido, se ve muy interesante con su pantalón de overol, su camiseta escotada y casco de trabajo; la verdad cuando lo vi no pude dejar de pensar en algo excitante. Así que me día a tarea de entablar amistad con él, empecé a cruzar cerca de la pobra y un día que lo vi en la parte de la...
27-Oct
35798
Les voy a compartir mi historia, como puede experimentar lo que siente mi hermana con el hombre que tiene.Mi hermana ya tiene un tiempo de casada y su hombre es bastante atlético, imposible pasarlo por alto. El cocina bastante delicioso y por experiencia se que estas cualidades se replican a la hora del sexo, por eso desde hace algún tiempo buscaba la forma de comérmelo y la ocasión se dio un día que decidí devolverle las atenciones culinarias que había tenido para conmigo.Ese día lo invite a almorzar a mi...
15-Nov
31431
Tengo una profesora que me gusta mucho y le tengo muchas ganas.Es una mujer de unos 36 años. Su nombre es Cecilia. No es una belleza andante, pero a mi me atrae mucho. Mide 1.60, tetas pequeñitas, piernas ricas y un culo enorme, redondo, que es su mayor atributo físico.Me hice muy amigo suyo tanto así que me cuenta de sus experiencias sexuales, sus fantasías, sus corridas a solas,etc.. Luego pasó a mayores, en la clase ella siempre iba vestida con camisas olgadas y se notaban sus tetitas, con pantalones...
24-Apr
126083
Hola, mi nombe ...dire que es javier, ( aunque no es el real) actualmente tengo 38 años y vivo en la ciudad de guadalupe n.l. , hoy les relatare como fue mi primera vez. todo comenzo cuando tenia 6 años , a esa edad pues no sabia nada sobre preferencias sexuales, y solia jugar a la casita con mis primas y mi hermana. aunauqe tambien tengo un hermano mayor 5 años , el en ese entonces estaba en secundaria y solia llevar a sus amigas a la casa y "jugar"...
17-Mar
22781
[Confesiones] Dicen que hacer el amor es lo mas rico que puede hacer el hombre, pues yo diré que mas rico es si una ama y se entrega a la pareja con amor, ya que esa pasión es fuerte y el libido mas excitante. Cada vez que veo a mi amorcito, mi sangre se alborota y lo único que hago en ese momento es lanzarme sobre él para darle un gran beso, esos besos que solo él y yo sabemos darnos, que comienzan lentos y luego su lengua se junta con la mía; puedo sentir el aumento de su respiración, siento sus labios junto con su lengua, como besa mi cuello, los susurros que hace en mis oídos, hacen que mi piel se escarapele. Ahí es donde mi cuerpo ya no da más y se entrega a la pasión que solo mi amorcito enciende, ese fuego que solo el sabe prender y a la vez apagar.
01-Jun
25063