Perdí mi virginidad con mi padre

Autor: Anónimo | 21-Sep

Amor Filial
La siguiente es una historia real que me sucedió cuando tenia 20 años y me encontraba en la Universidad. Paso a describirme, soy de piel normal, no muy alta, 85 cm de pecho, morocha, de culo bien formado, parado y redondo, siempre me gustó usar ropa ajustada ya que siempre practique deportes, y con una familia aparentemente normal con un hermano y mis padres. Como acotación al margen les cuento que era virgen.

La historia transcurre hace un año cuando empecé a notar que mi padre cambiaba de humor constantemente conmigo, se lo atribuía a que con mi madre se llevaba muy mal hasta que terminaron separándose, es decir mi madre dejó la casa y quedamos al cuidado de él. En muy poco tiempo el empezó a ponerse de muy mal humor en forma constante pero a la vez cada día que se quedaba a solas conmigo no perdía oportunidad de tocarme y de enviarme miradas muy insinuantes. Al mismo tiempo yo notaba que en forma casi constante el bulto de su pantalón estaba siempre grande. El colmo fue cuando notaba que mi ropa interior desaparecía del lavarropas y cuando llegaba a meterse en el baño estando yo en la ducha ya me entro el miedo.

Un día que mi hermano salió de viaje por cuestiones de trabajo un fin de semana, nos quedamos solos, terminamos de cenar y le dije que debía retirarme porque estaba muy cansada. Rato mas tarde siento que me llama a su habitación y cuando entro me dice:

- Es el momento de que tengamos una conversación, hace tiempo que te vengo espiando me tienes muy caliente, desde que me separé de tu madre no he tenido sexo con nadie, desde hace tiempo que te veo con ojos de hombre y no de padre y quiero pasar esta noche contigo.

Yo me quedé muda y solo pensé en decirle que estaba mal que esas cosas no podían pasar entre padre e hija. Para colmo en ese momento solo llevaba puesto mi camisón de satén por el que se me podían ver parte de mis tetas a los costados sin ropa interior. Trató de acorralarme y me pego contra la pared y me dijo:

- He preparado todo para que seas mía y lo serás por las buenas o por las malas.

Solo pude ponerme a llorar. Y le pregunte porque quería hacerme eso, a lo que él dijo que no me iba a dañar y que con el tiempo me terminaría gustando. En eso se acerco y me dio tremendo beso, como yo me negaba me dio un cachetazo muy fuerte, se puso como loco y me dijo que se sacara el camisón, note que ya estaba a mil y quede frente a él desnuda totalmente. Me ordeno que me acostara en la cama y comenzó a lamerme el coño, su lengua recorría desde mi clítoris hasta mi ano.

Cuando me sentía muy mojada, decidió que era el momento de penetrarme, puso su pene a la entrada de mi vagina, ante lo cual no podía dejar de llorar, fue cuando me dijo:

- Recuerda bien este momento, porque este es el momento más importante de tu vida.

Mientras me decía eso, poco a poco me fue metiendo su pene, me dio un beso, metió su lengua hasta el fondo de mi boca y empujó con fuerza, me desesperé, safé de su boca y grite.

- Aaaaayyyy... nooo, sacamela papá, me duele aayyy... por favor ya no.

En ese momento se encontraba en pleno bombeo y en pocos momentos se vino dentro de mí, pero tanta era su calentura que al instante y sin sacarla, siguió bombeando y se vino por segunda vez. Yo continuaba llorando y se acostó al lado mío.

Pasaron un par de horas y se fue al baño, pensé que todo había pasado pero volvió con un tarro de vaselina y me dijo que ese día debía ser suya por todos los agujeros. Se recostó abrió la vaselina, sacó un poco de vaselina con sus dedos e intentó ponérmelo en el ano a lo que reaccioné rápidamente, me levanté y así desnuda, salí corriendo de la casa, el fue detrás de mí y en pocos momentos me dio alcance y me dijo que debía ser totalmente de él, yo le suplicaba que si por delante me había dolido mucho, por detrás sería peor. A la fuerza me llevó de nuevo a la cama, me recostó y me untó con mucha vaselina, me puso en cuatro patas y puso su pene a la entrada de mi estrecho culo y me lo metió de un solo empujón, se vino dentro de mí como dos veces, yo lloraba y él gozaba. Una vez terminado, corrí al baño y me vino todo. No tenia control de mi esfínter.

Al día siguiente hasta antiinflamatorios tuve que tomar ya que tenia los agujeros muy maltratados. Pasó un año desde aquel día, he cambiado toda mi ropa interior donde luce más mi cuerpo.

Relatos eróticos relacionados

jugamos una apuesta de pinpon y el que perdiera tendria que ser escalvo del ganadorese dia yo joel me sentia con ganas de ganar un partido de pinpon pero al final el me gano yo corri para que no me agarrara pero el me detuvo con una pistola magnun45 .me esposo en el cuarto de servicio atado a una cama luego me metio por el culo mi calzon tipo bikini y me firmo mis nalgas con su nombre yo soy su jefe y el me dije que si decia algo...
06-Apr
27627
[Voyerismo] Os voy a contar lo que me ocurrió un sábado que mi esposa no estaba en casa, ya que se había ido a trabajar temprano, y yo, que no trabajo los fines de semana, me había quedado en la cama. En primer lugar, os diré que tengo la costumbre de dormir desnudo, ya que me parece enormemente cómodo, pues el pijama se te acaba girando y resulta bastante molesto.
08-Mar
26750
Una noche de viernes, en que no había tenido ninguna actividad sexual, tenía muchos deseos pero no había posibilidad de que algún hombre me llamara para sexo pues ya era medianoche y me estaba dando sueño. Luego de ver televisión, me puse a escuchar música y me conecté al Messenger. En el Messenger me excité aún más con las charlas morbosas de varios tipos que me decían que querían que yo fuera su puta.A la 1:30 de la mañana con algo de sueño y cansancio, justo cuando me iba desconectar...
15-Oct
18922
Yo soy soltero, tengo 24 años y tengo una novia que de verdad esta hermosa, además de que cuenta con un cuerpo estupendo. mi cuñada es casi un año mayor que yo, y al igual que mi novia, es muy muy bonita y tiene un cuerpo de ensueño, tiene unas tetas hermosas (su talla de sostén es: 34-c), y unas nalgas redonditas y paraditas, y unas piernas bien torneaditas. lo que me llamó la atención de sobremanera de mi cuñada, es que es sumamente seria y un poco retraída con las personas,...
21-Oct
54046
[Infidelidades] Una mañana de nuestras vacaciones en Benicassim decidimos ir a pasar el día a la localidad cercana de Oropesa de Mar. Una vez allí, pasamos la mañana en la playa, y a medio día nos retiramos hacia el interior para comer en algún restaurante. Pasamos pon una especie de placeta donde havia tiendecitas y puestos de hipys, nos recreamos mirando las cosas que allí vendían, hasta que Juan me dijo:
29-Apr
53314
Siempre se dice que la primera vez es mala, que apenas se disfruta. Obviamente, no estaban enamorados hasta las trancas, como lo estábamos nosotros. Julia tenia diecisiete años, y era preciosa. Su pelo, largo, era de un tono naranja mas vivaz que el fuego, y me gustaba cuando se lo dejaba suelto y le flotaba sobre los hombros. Tenia una cara preciosa, con una pecosa nariz que arrugaba al reírse, y unos ojos grises que me tenían hipnotizado. En ellos se reflejaban todas las tormentas del mundo, en un torbellino interminable....
27-Feb
46626
Mi nombre es Wanda, tengo 24 años y vivo en una de las ciudades más locas del mundo, Buenos Aires. Me vine a la ciudad hace tres años desde un pueblo pequeño, y no puedo sino decir que fue una de las mejores decisiones que tomé. En mi pueblo, nunca hubiera podido disfrutar tanto de las experiencias gozosas de las que disfruto aquí. Tengo amigos, conozco gente todo el tiempo y especialmente disfruto de poder explorar mis propios límites. Este es el relato de alguna de mis experiencias,...
19-May
22064
mi nombre es Danny les  voy a contar el relato de mi apuesta con el patron de mi novia y la verdad duele Resulta que carolina mi novia tiene 18 y yo tengo 22 ella mide como 174 cm de altura , tiene unos pechos  no tan grandes pero muy bonitos  , pero unas nalgas de infarto de verdad muy redondas y grandes , .Resulta que el patron de Caro es un raboverde y patan para colmo es muy atractivo tiene como 35 y es soltero  ,. todo empezo por...
03-Nov
118907
[Confesiones] Desde hace mucho fuimos hablando sobre lo lindo de tener una tercera persona en nuestra cama, hace 10 años que estamos casados mi mujer y yo, y nuestro sexo ya se estaba transformando en algo rutinario para los dos. Ella (solo ella), era muy prejuiciosa sobre todo esto el tema de las enfermedades, y todo lo demás que un trío implicaría, éramos nuevos en el tema, además ella decía que el amor se podría perder, ya que yo no la amaba pidiéndole semejante cosa. Hasta el hablar de ello llamábamos a la orgía O.R.G.
04-Apr
24666