Mi primo y yo

Autor: ariadnna | 04-Nov

Amor Filial
Una de mis primas se casaba en una ciudad de la costa, lejos de la que vivimos casi toda la familia. La mañana anterior a la boda uno de mis primos (Juan) y yo decidimos irnos a esta ciudad para ayudar a mi prima con los últimos preparativos y ya que disponíamos de tiempo, disfrutar del día allí, mientras que nuestras respectivas parejas llegarían el mismo día de la boda.

Llegamos a la ciudad, nos registramos en el hotel, cogiendo cada uno una habitación y nos fuimos con mi prima a hacer algunas compras. Por la tarde, ya quedándonos solos decidimos irnos a la playa a pasar la tarde. Yo no había ido nunca a esta ciudad pero Juan sí lo había hecho y me propuso ir a una pequeña cala que había en la punta de la playa, me dijo que era muy bonita y que merecía la pena aunque quedara lejos, yo acepté, pero cual fue mi sorpresa cuando ví que era nudista. Él vio mi cara de sorpresa y me dijo, retándome, que si no me atrevía a desnudarme delante de él que muchas veces de jovencitos lo había hecho, puesto que pasábamos mucho tiempo juntos y no ocurría nada. Yo me negué diciéndole que ahora no éramos pequeños, que ahora teníamos 21 y 25 años, él me decía que por eso, ya que éramos mayores podíamos tener ese tipo de experiencias, la idea me excitaba, pero no quería demostrárselo, al final acepté con la condición de que nadie se enterara y mucho menos mi novio porque se pondría celoso.

Entramos a la playa y mientras me desnudaba, notaba como él me miraba, fijaba sus ojos en mí, yo hacía como que no me daba cuenta. Aunque no tuve otro remedio que fijarme en la enorme erección que se le había puesto mientras yo me quitaba la ropa, le miré y sonreí, invitándole a irnos al agua. Una vez en el agua, me agarraba de la cintura jugando, en un principio sin intención aparente, aunque nos íbamos calentando poco a poco, cuando me rozaba con ese enorme pene por detrás, estando un poco alejados de la orilla comenzó a tocarme descaradamente las tetas, estaba colocado detrás de mi y me apretaba su polla mientras me amasaba las tetas y me acariciaba la cintura deslizando la mano hacia abajo, me estaba derritiendo en sus brazos, pero le dije que no podía ser, le di un beso en la mejilla y me salí del agua. Le pedí que nos fuéramos al hotel, que quería darme una ducha y alistarme para salir a cenar.

Así lo hicimos, nos fuimos al hotel y me puse un vestido muy sugerente, no quería que ocurriera nada, pero no podía evitar intentar seducirle me había dejado muy caliente y siempre había imaginado “algo” con él, así que elegí un vestido negro con un gran escote, largo por la rodilla, pero con una gran raja que enseñaba mi pierna hasta casi donde no se puede enseñar, me recogí el pelo y decidí que lo de por la tarde no podía quedarse a medias. Cenamos en un lugar tranquilo, hablando de todo, bebimos bastante y poco a poco la conversación fue caldeándose, comenzamos a hablar de nuestras preferencias en la cama y me dijo que siempre me había deseado y que nunca se había atrevido porque me consideraba como a una hermana, pero que le gustaba y le encantaba imaginarme haciendo el amor con él.

Su mano comenzó a deslizarse por debajo de la mesa a través de la raja de mi vestido, empezó a meterme mano descaradamente y yo notaba como me iba humedeciendo, llegado a tal punto decidimos subir al hotel y terminar allí lo que llevábamos varias horas madurando.

Entramos en mi habitación besándonos con pasión, con una pasión contenida desde hace mucho tiempo, yo no podía creer que estaba haciendo eso, mi primo, casi mi hermano, me estaba manoseando, me estaba excitando, me estaba haciendo sentir su bulto en la entrepierna, me agarró del culo y me apretón contra la pared, rodeé su cintura con mis piernas y, apartando mi tanga ya muy mojado, me metió su pene empezando a bombearme con fuerza, follándome con desesperación. Estando así me llevó hacia la cama, y, ¿cual fue nuestra sorpresa? Mi novio estaba allí, quería darme una sorpresa y había llegado una noche antes para estar conmigo. No sabíamos que hacer en esa situación, ni como iba a reaccionar ante lo evidente, pero fue sorpresa mayor cuando mi novio dijo “Sabía que esto iba a ocurrir y me encanta, siempre he querido ver como te folla otro y mucho más el, sabía que te deseaba”, comenzó a desnudarse, nos pidió que mi primo y yo también nos quitáramos la ropa que nos quedaba, me tumbé en la cama y los dos se pusieron a lamerme por todo el cuerpo, me decía que querían hacerme gozar, mi novio se dedicaba a mis tetas y mi primo a mi coño, lo comía de maravilla, tanto que me hizo tener un orgasmo bestial, tras este mi novio se apartó a un sillón y me pidió que se la mamara a mi primo, quería verme comiéndosela a otro, mientras él se masturbaba desde el lugar donde estaba viendo la escena, los dos se corrieron casi a la vez, uno en mi boca y otro desde donde estaba, yo chupé a ambos hasta que quedaron limpios y volvieron a estar en disposición de ataque.

En ese momento mi primo se tumbó y yo me subí encima, lo empecé a cabalgar, cuando sentí a mi novio por detrás, quería romperme el culito, nunca lo había hecho por ahí, pero no podía negarme, aparte que estaba excitadísima, estaba con los dos hombres que más me ponían del mundo. Me folló por el culo, me gustó mucho más de lo que pensaba, llegué a tener tres orgasmos con los dos metidos en mi, cuando ellos se corrieron me sentí llena de leche por todos sitios, me gustaba la sensación y no podía creer lo que había ocurrido.

Nos quedamos dormidos los tres entrelazados, por la mañana llegó el resto de la familia y la novia de mi primo, nadie se enteró de nada, pero a partir de ese momento, mi vida sexual cambió por completo, era el primero trío que hacía, pero no fue el último, igual que no fue la última vez que me acosté con mi querido primo.

Me encantaría recibir vuestros comentarios a: [email protected].

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Miré mi reloj, eran las 10:30 p.m. Aunque su avión no llegaría hasta dentro de media hora, ya era hora de arreglarme. El baño estaba vacío y en lugar de desnudarme en uno de los servicios individuales, empecé a despasarme los botones de la camisa enfrente de los espejos del tocador, bajo las brillantes luces fluorescentes. Me agaché sobre mi maleta, saqué un vestido de terciopelo negro con encaje rojo y me lo puse. Me quité los vaqueros y también las bragas, y lo metí todo en la maleta. Me puse unos pequeños zapatos negros de tacón en lugar de las zapatillas que llevaba. Me lavé la cara, me maquillé y me pinté las uñas con el pintauñas color ,rojo-fóllame, que me pongo siempre antes de mis vuelos. Antes de salir del baño, me examiné en el espejo de cuerpo entero. El corpiño ajustado y las largas mangas del vestido acentuaban la redondez de mis pechos y la delgadez de mi cintura, y la corta y holgada falda acariciaba suavemente mis largas y bronceadas piernas hasta la mitad de los muslos. Dios, que sexy estaba. Me puse cachonda solo de mirarme.
03-Oct
24948
[Infidelidades] Mi marido debía trabajar aquella tarde pues se aproximaban las fechas navideñas. Así pues me quedé sola en casa cuando después de comer llamaron a la puerta de forma insistente. Fui a abrir y me encontré con la sorpresa de ver a mi vecino Carlos apoyado en el marco de la puerta. Iba vestido con una camisa negra de lino y unos tejanos muy ceñidos que le marcaban todos los muslos y su paquete (evidentemente no me refiero al paquete de tabaco). Me saludó con una sonrisa encantadora y me dijo que venía del supermercado y que se había olvidado de comprar pan, leche y huevos y que si le podía dejar algo para salir del paso y no tener que volver a bajar a la calle. Carlos es un vecino nuestro al que conocíamos desde hacía tres años que era el tiempo que hacía que nos habíamos trasladado desde nuestra morada anterior.
20-Feb
46230
bueno mi nombre no les importa asy k mejor les voy a contar lp k me sucedio un dia por la noche mientras iba con rumbo a la kasa de una amiga. Ella vivia en otro poblado y como mi coche no funcionaba decidy caminar, y decidí tomar un atajo y decidí cruzar atravez de el río por el cual hay mu camino k no lleva agua, cuando a medio camino mire un caballo muy hermoso y note k su verga colgaba y era enorme así k decidí kedarme un...
18-Oct
73080
Follando con mi prima de segunda linea sanguínea por parte de mi abuelo en vacaciones.Bueno mi prima tiene 27 años es delgada y alta, tiene un cuerpo increíble ella tiene una hermana mayor que ella la cual se acostaba con mi primo mayor cuando yo tenía unos 11 años, bueno pero ahora tengo 21 y como ya les dije mi prima 27 llevábamos ya casi 7 años sin vernos pues ella se marchó a vivir al otro lado del país y pues cuando se dirigía a visitar a...
09-Jan
39419
Me llamo Virginia tengo 25 años y en mi familia hay un secreto familiar que preferible no se cuenta por motivos a burlas y estar en boca de nadie. Pues me llamo Virginia, soy madre soltera tengo 2 hijos fruto de una relación incestuosa con mi padre y mi abuelo materno. Mi vida desde temprana edad fue desequilibrada y algo netamente depravada. Perdí mi virginidad a los 9 años, Tuve un trio, pues cuando apenas era una niña delgada y tierna pues yo siempre fui apegada a mi sr padre y...
30-Jun
182442
[Infidelidades] Hace un par de años conocí a una chica que me deslumbró desde el día en que la conocí, era una mujer despampanante. Me hice amigo de ella y pues logré tener una confianza Themay, así llamaré a la chica. Bueno, como amigos empezamos a hablarnos de muchas cosas de nuestras vidas y por supuesto estas cosas eran cada vez más íntimas. Ella tenía novio en ese entonces, y yo también pero juntos (sin que nuestras parejas lo supieran) hablábamos de sexo. Ella jamás había tenido relaciones sexuales con nadie y me preguntaba cada detalle para matar sus dudas. Yo con algo de experiencia le contaba. Pero jamás hubo algo entre ella y yo, sexualmente hablando.
09-Feb
22988
[Confesiones] Habíamos quedado para ir a una kedada, allá nos juntamos un pequeño grupo de gente, los había de todas las edades, jóvenes, menos jóvenes, más maduros, casados, separados, con novia, sin ella, y también había chicas; solteras y sin compromiso, casadas, con novio, jóvenes y no tan jóvenes, casadas liberales…En fin, había de todo.
29-Jan
19986
Fui hundiendo lentamente mi dura verga en la sedienta vagina de mi joven comadre al tiempo que ella me estimulaba diciendo hay compadre dale mas la quiero toda adentro Todo inicia a raíz del lamentable accidente que tiene un joven empleado de mi empresa cuando iba de regreso a su comunidad y pierde ambas piernas y yo solidarizándome con el lleve a bautizar a su hija recién nacida pero ese joven de escasos 22 años cayó en una enorme depresión por lo que con cierta frecuencia le visitaba con la...
26-Sep
388305
Jamás podré olvidar las maravillosas vacaciones que pasé en la granga de mi amiga mónica. Nunca imaginé la verdadera razón por la que Mónica, una mujer mayor pero en buena forma, abandonó una cómoda residencia en la ciudad para irse a tan retirada granja en el campo. Todo empezó en los tiempos que enviudé y empecé a sentirme tan sola y vacía que me encerré en mi apartamento. Mónica, que le daba pena mi situación me invitó a que la visitara en su granja para que disipara. Accedí no muy...
26-Feb
37800