Con mi hermano

Autor: abelcain | 03-Sep

Amor Filial
Hola me llamo Tamara, tengo 22 años, vivo con mi madre y mi hermano de 21 años. Desde hace unos meses comencé a leer estos relatos, ya cada vez que los leo, quedo completamente mojada, y con muchas ganas de sexo. He leído sobre el amor filial, y no he dejado de pensar como seria hacerlo con mi hermano.

Mi hermano tiene una pija grande, en estado normal, sin erección y es bastante gruesa, se la he visto en muchas ocasiones, ya que él a veces se ha vestido en frente mió, o yo he entrado al baño a buscar algo y se la he visto. Tenia mucha curiosidad de como seria erecta, así que hace unas semanas atrás, que mi hermano estaba dormido, que por cierto es una roca durmiendo, entré a su cuarto, y le bajé un poco el bóxer, y allí estaba esa pija gruesa y grande, le pasé mi lengua 2 veces, pero él se movió así que me fui. Mi única intención era verla erecta, así que comencé a planear como podría hacer para vérsela.

Se me ocurrió abrir esta página y ponerme a leer relatos con la intención que él los viera y ver que me decía. Esa noche mi mamá se iría a dormir a casa de mi abuelo que estaba recién operado para hacerle compañía, así que estábamos solos. Entre a esta página, y comencé a leer relatos en donde describían los tamaños de los penes, ya estaba realmente mojada, llamé a mi hermano y le pregunté que si era verdad que un pene podía medir más de 20 cm., me pregunto que porque le preguntaba eso, y le dije que estaba leyendo unos relatos y él se dispuso a leer, le dije que buscaría una regla para que se la midiera y me dijera. Me paré y fui por una regla, y cuando regresé, mi mirada se fijó en el bulto de mi hermano, él se había quedado allí leyendo relatos.

Le dije entra a "este"… (Amor filial), y comenzamos a leer, una madre con su hijo fue el primero, luego entre una chica con su hermano, yo solo lo miraba, y nadie decía nada. Le dije mide tu pene para ver cuanto mide, él se bajó los pantalones y el bóxer, y eso era realmente enorme, pero más que el tamaño me llamaba mucho la atención lo gruesa que era!... le dije en medio de broma, como te aguantan eso?... él se rió y no dijo nada, le di la regla y media 21.5 cm. de largo... el ancho no lo medimos, yo estaba súper mojada. Le dije vaya!, te felicito, tienes buen equipo. El me contestó: has tenido sexo?... le dije un poco apenada que si. No dijimos nada más y seguimos leyendo, él con su pija al aire... yo simulaba leer, pero en realidad le miraba su pija.

Cuando vi una secreción transparente, y no aguanté más, y pasé mi mano por la cabeza de su pene, como para limpiarlo... él solo dijo: Eeeeyyyy!!... yo quité mi mano, y él me dice, sigue si quieres. Yo seguí tocándoselo, y vi como a él le gustaba porque cerraba los ojos, aproveché para meterlo a mi boca, solo escuché un waoooo!!... y comencé a mamarle la enorme pija de mi hermano, yo estaba muy excitada, se la mamé unos 15 minutos hasta que se vino en mi boca. El apenado, me dice: te la tragaste?... le dije que si, y fui al baño a limpiarme un poco, cuando volví, mi hermano me dice... te puedo devolver el favor?... le dije como?, y me dijo que me quitara mi pijama que traía puesto. Me la quité, solo la parte de abajo y me senté en la silla, él se arrodilló comenzó a lamer mi conchita, que delicia sentía, era tan excitante, me encantaba, chupaba mi clítoris, tan rico.

Luego me coloqué en el piso y él siguió lamiéndome, quería sentirlo dentro de mí, y le dije que me metiera su pija, él no lo pensó y lo hizo y comenzó a tocar mis senos. Nunca había sentido una pija tan gorda y grande dentro de mí, yo le decía que la metiera toda, y la metía hasta donde podía, y creo que aun quedaban unos centímetros sin entrar. Le dije que me quería colocar arriba, así que lo hice, lo comencé a cabalgar, sentí mucho dolor en el vientre, pero no paraba, me encantaba, nos quedamos follando buen tiempo hasta que ambos nos corrimos.

Me fui al baño a ducharme, y cuando salí mi hermano no estaba, ya se había ido a acostar, fui a hacer lo mismo, pero no podía dejar de pensar en lo que había pasado y con que cara lo miraría la mañana siguiente. Creo que me dormí unos minutos cuando desperté, deseaba su pija, así que me fui a su cuarto, él estaba dormido como una piedra, le bajé el bóxer, comencé a mamar su pija, quería que se pusiera erecta para seguir cabalgando, mi hermano se movía, pero sin despertarse, pero yo sentía como iba creciendo y poniéndose mas gorda y dura, me desnudé, ya no aguantaba más, aun no estaba del todo erecta, cuando me senté sobre él y lo metí en mi conchita, allí fue cuando él despertó, yo lo besé en la boca, no lo dejé decir nada, y comencé a moverme, que rico es sentir como va creciendo esa pija dentro, comencé a cabalgar muy rápido, hasta que me vine. Practicamos varias posiciones, y así pasamos lo que quedaba de noche.

Esto ocurrió hace 2 semanas, y desde ese día lo hemos hecho todos los días en las mañanas cuando mi mamá se va a trabajar.

No se si me estaré volviendo loca, pero deseo tanto la pija de mi hermano. Mañana mi mamá viajará a la capital y regresará en la noche, así que le pediré que me folle por el culo, luego les cuento como me fue.

Relatos eróticos relacionados

Nuestra Historia, por David & Kiara Parte I ? Nuestro Primer TrioSomos una pareja, como muchas otras, al principio vivíamos nuestro amor y nuestra relación en forma intensa, pero poco a poco nos dimos cuenta que empezamos a llegar a la rutina, así que decidimos por el bien de la relación hacer un giro de 360 grados, así que esta es nuestra historia, son tres historias de nuestras vivencias las que hemos decidido contar tanto ella (Kiara) como yo (David), este y los otros relatos.Llevo 7 años con mi...
18-Dec
83450
[Gays] Aquí contaré como fue mi primera relación con mi mejor amigo de 19 años, Daniel. Antes de nada, me llamo Iván y tengo 19 años. La historia que voy a contarles me sucedió hace medio año, cuando yo tenía solamente dieciocho años.
26-Nov
51260
Por mucho tiempo lei relatos, pero ahora me decidi a contarlos, pues tengo muchos y sepan entender que nunca fui un chico normal, era como una "adicto al sexo" una "tentacion", hacia cosas que supuestamente eran "sin querer" y asi un monton de cosas soy bisexual tuve inciestos, sexo con amigos y amigas, orgias (algunas organizadas por mi). Nunca dire datos que puedan comprometerme o cosas asi, lo unico que dire es cuantos años tenia al momento que me sucesio el hecho/relato, pero no mis años actuales. Nada mas para...
27-Nov
19391
estava paseando con mi perra,cuando se aserca un hermoso perro macho,y la uele detenidamente y se detiene particularmente en al concha,la cual le da un lenguetazo largo,eso me produjo una erecion instanteana disimuladamente segui caminado mas rapido,y el amcho no se aprtava demi perra llegamos, aun lugar retiradodonde solo hay medanos,y mar donde se ecucha el viento y las gavitotas no anda nadie por ese lugar,llegue allai me quite el pantalon de gimnacia y calzoncllos ya conl a pija al tope de dura,mi perra al ver esto automaticamente se aserco...
14-Jul
40234
A Danna la conozco desde muy pequeña..pues es mi hijastra y siempre la vi como una verdadera hija..pero..empezó a crecer, a volverse una linda y seria mujercita..tranquila, apacible, estudiosa..apenas y sale con amigos, chaparrita, delgadita..lo que empezó a llamarme tanto la atención de ella, es que siendo tan chaparrita y flaquita..se le desarrollaron unas sabrosas y enormes tetas.,que intenta disimular con ropa holgada, pero ahora a sus 18 años..tiene unas hermosas y suculentas tetotas enormes..y empeze a seducir a mi propia hijastra..Danna..ahora es mi amante, no fue nada fácil es...
17-May
94710
Despues de aquel escondite me encontre sastisfecho con todas ellas pues cada una tenia lo suyo y eran hermosas no habia ni una que fuera fea se las describire: kathy es la primera que me contacto y la que me contrato y me consiguio a las otras 5 chicas a: mary, stefany, yaky, yesyka, y jane!!todas preciosas por ejemplo: kathy: era toda una dama que asus casi 40 años era una dama preciosa casada con don german entre ellos no habia mas que afecto y conveniencia por parte de los...
29-Dec
2995
SOY TERRY TENGO 26 AÑOS, Y ESTO ME SUCEDIO EL 15 DE DICIEMBRE DEL 2008, ME ENCONTRE CON UN NIÑO QUE HABIA CONOCIDO CUANDO EL TENIA 15 AÑOSM, Y YO LO MOLESTABA PORQUE ME GUSTABA MUCHO ERA DELGADO 170 ESTATURA ,MORENITO Y TENIA UN SUPERCOLAESE DIA ME LO ENCONTRE Y ME DIJO QUE CUANDO LO IBA A INVITAR A MI CASA,,,YO LE ...
11-Sep
111246
[Confesiones] Era un sabado por la noche mi pareja y yo hibamos saliendo de un gran baile yo hiba algo tomada, pero el no lo estaba, me subio al carro casi cargando mientras yo hiba diciendo muchas cosas entre ellas que le queria hacer el amor ahi mismo, el me decia que me esperara que ahi no porque habia mucha gente, arranco el carro y partimos hacia mi casa, casi eran las 4 de la mañana y el ya estaba cansado, faltaban unos minutos para llegar a mi casa, pero yo queria ir al baño y le dije que ya no aguantaba mas asi que me dijo que hibamos a pasar a su casa para que yo pudiera ir al baño.
16-May
22980
Hacía más de una semana de mi primer encuentro sexual con Daniel y aunque parezca mentira no habíamos vuelto a hablar del tema, mas allá de que yo aun tuviera fresco el recuerdo de aquel día y para decir la verdad ya andaba con ganas de mas. Si porque no decirlo, si era así. Comenzando la semana en la empresa tomaron un grupo de chicos y chicas, recuerdo que una de ellas, Mariela, así se llamaba, era una chica muy linda, tenía 17 años y enseguida la apodaron ?LA NENA?...
26-Jan
28381