Mi tia y mi madre son mis mujeres: las dos son gemelas y tengo hijos con ambas

Autor: Leogom23 | 27-Jun

Consentidos
Me llamo Leonardo tengo 23 años y soy padre joven, y me catalogo como padre soltero por que tuve una relación de pareja con la mujer que me trajo al mundo hace unos años atras, seguido de ello tuve una relacion la hermana gemela de mi mama que también , al igual que mi madre fue mi mujer por 3 años.

Bueno para empezar siempre e sido un casanova y un picaflor pues desde los 12 años e tenido una vida sexual muy activa y e tenido parejas casuales, mi madre y mi tia no son las únicas pues mi primera experiencia sexual que tuve fue a los 12 y con mi Madrastra; pues yo vivía en el tipico vaiven del hijo que vivia cada cierto tiempo en casa de mama y papa.

Y en el tiempo que convivia con mi papa, soy sincero mi madrastra me atraia y lo chistoso que pese a la edad que tenia en ese entonces, pues era un chaval de 12, Mi Madrastra tambien le gustaba el peligro, pues le atraia yo como el niño lindo que era, y me sentia orgulloso de haberme comido a una mujer como ella pues era una hembra en toda la extension de la palabra, ohhh si que rico me chupaba mi pieza, y me cabalgaba me sentía el adolescente mas afortunado.

Mi Padre nunca se entero que Maria Eugenia, se llamaba, le pintaba el cuerno conmigo. Pero Maria Eugenia tenia una hija de su anterior compromiso; se llamaba Cristina era una chava super que rebuena al igual que la madre.
Eramos casi de la misma edad, la diferencia que me ganaba con 5 años tenia ella 17 y yo 12. me costo ligarme a Cristina pues era una chava muy ruda y dura de roer pero al final cayo, pues me termine comiendo a Cristina varias oraciones.

Nunca supo de la relación que tuve con mi madrastra, su mama. Con el tiempo el matrimonio de Maria Eugenia se desintegro pues mi papa nunca se entero que ella le fue infiel conmigo, al contrario mi papa le fue infiel a Maria Eugenia con Cristina, Para mi y Maria Eugenia fue un shock en especial para ella, ya que su propia hija le quito su marido. Actualmente mi papa; esta casado con Cristina la que fue mi ex y tienen 2 hijos.

A mis 13 comenze a interesarme en mi tia Monica la hermana gemela de mi Mama Claudia. Mi mama y Monica son hermanas gemelas, son dos gotas de agua, y como hombre lo digo son tremendas mujeres ya que tanto mi madre Claudia como mi tia Monica fueron mis mujeres y me dieron 3 hijos preciosos.

Mi Madre y yo despues de la ruptura de mi papa convivi con ella, a principio todo fue fue color de rosa como madre e hijo, pero pareciamos hermanos pues mi mama me tuvo joven, tenia 28 años al igual que mi tia, mi mama era y es una persona muy agraciada, una contextura fisica muy excitante para cualquiera, ya que eella como me habia tenido joven queria emendar cosas que habia cometido en su pasado y yo le servi como para calmar sus penas y llegar a ella como hijo, amigo y confidente.

Pero en el fondo habia atracción fisica pues de las pocas veces que sali con ella a bailar o algun reventon siempre nos íbamos a un lugar oscuro a conversar pero hubo un momento que no se pudo y lo digo muy abiertamente, hubo un momento que mi madre y yo no pudimos controlar nuestro momento de excitacion que nos besamos, olvidándonos que somos madre e hijo.

La gran diferencia de mi tia monica que ella es mas aventada y sin prejuicios, pues también habia atraccion, era mas que obvio son gemelas identicas. Pues fue con mi tia que tuve mi primera experiencia sexual uoohhh solo con 13 me sentia en las nubes comido por un angel por lo blanca que es, y la manera de de ser fogosa era insaciable mi tia Monica. que manera de succionar, que manera de tragar, y de cabalgar. era y es una hembra.

Con mi madre quien era mas reservada y era mas que obvio despues del beso que tuvimos estaba como con cargo de conciencia, Pero hasta que llego el gran dia que no pude controlar me pues fue un dia que mientras ella se bañaba me le meti en el baño a mi mama y la apergolle a la pared y no la afloje aunque se resitio para mi fue excitante como para ella, eramos solo ella y yo en la tina de baño y le lamia sus enormes pechos mas blancos que el algodon.

Le lamia todo su cuerpo desnudo , prácticamente se me fue el casette que era mi mama y la trate como mi mujer, pues ese dia tuve relaciones con mi mama en la tina de baño, obvio mi mama nunca se entero por el momento mis salidas clandestina con mi tia Mónica, pese a que mi tia monica tenia su esposo y su hijo (mi primo) mis salidas con mi tia monica era practicamente cada vez con el pretexto de que me cuiden, pues un chaval de 14 me quedaba en casa de mi tia monica cuando en realidad era el amante nocturno de mi tia.

prácticamente esa fue mi vida a los 14 mi madre fue mi mujer por 5 años, Cinco largos años donde hablándolo por el lado sexual fue una genial hembra mi sra madre, y por el lado de mama fue una genial madre tambien , procreamos dos hijos. Mi hijo Julio Manuel de 8 años y mi hija Rina de 7

Y por el ado de mi tia Monica tambien cayo embarazada, su matrimonio se desintegro por mi culpa, pues dio a luz casi igual que mi mama, Mi hija Laura Daniela fruto de esa relacion casual que tuve con mi tia, tiene 8 años al igual que su media hermano Julio Manuel.

Actualmente ya no tengo nada ni con mi madre ni con mi tia, actualmente ando saliendo con otra chava que conoci en mi trabajo, y esa es la hisoria de mi vida.

Y referente a mis hijos que tuve con mi mama, Julio Manuel y Rina trato de no confundirlos pues son niños pues yo asi como soy su padre, soy su medio hermano. Que loco verdad!













Relatos eróticos relacionados

[Sexo con Maduras] Soy una mujer de 33 de edad, soy enfermera y adoro mi trabajo pero a pesar de mi seriedad profesional me encanta ver los pacientes hombres desnudos, especialmente los tipos maduros mayores de 50 y los ancianos. Me vuelve loca y me encanta cuando debo lavar enfermos de esas edades o cuando me toca a mí afeitarlos abajo para alguna operación.
10-Jan
93463
Cuando desvirgaron a mi mujer.Les paso a contar como debuto mi mujer, hace un par de años ya casados. Tenemos una pareja amiga Luis y Ana, con los cuales compartimos viajes, comidas, vacaciones y a su tiempo?sexo. Son gente normal, buenas personas un día hablando en un bar surgió el tema sexo y nuestras experiencias más extremas, se asombraron de que mi mujer nunca lo hubiera hecho les parecía increíble, ella manifestó tener dudas y miedos. Nos despedimos quedando en salir algún fin de semana juntos. Nos vimos en un...
22-Dec
261806
Bueno tengo 14 años mi tia juana tiene unos 50 años pero esta bien conservada tiene unas nalgas grandes y jugosas y pechos normales ella está divorciada desde hace mucho tiempo tiene un hijo solamente vive sola por eso le gusta la compañía de vez en cuando todo comenzó un dia en una comida donde fue toda la familia ahi estuvimos platicando yo me fui a mi a la sala a ver la tele luego mi tia juana ya se iba pero antes de irse le dijo a mi mama si...
10-Jul
30328
Cuando mi marido se fue me quedé sentadita al lado de la puerta sin vestirme, ya que había quedado sola. Tenía todavía las manchas de su semen fresco sobre las tetas y el pubis, y una ligera sensación de insatisfacción. El muy turro me había hecho alcanzar dos orgasmos, e iba en camino del tercero, cuando él consiguió el suyo y se fue. De modo que cuando tocó nuevamente el timbre, casi me alegre. Había venido a completar el trabajo, pensé. Así que salté a abrir la puerta, no digo...
12-Sep
22337
Hace tiempo estaba trabajando en un conjunto industrial lleno de bodegas almacenes,etc . Cuando entre pense que iba ser todo aburrido estando ahi encerrado acomodando documentos toda la bendita noche (mi horario era nocturno) Aunque no duro mucho por que entrando ya al area de almacenes inmediatamente me di cuenta de que habia varias chicas trabajando al otro extremo del almacen. A la primera oportunidad que tuve fue a presentarme ,,, luego luego escaneando a las chicas me gustaron solo 2 de las que habia una se llamaba laura era morena,...
17-Mar
71274
[Orgías] Cómo de una noche a solas con mi novio, acabó convirtiéndose en una orgía en el comedor de su casa con él, su padre y un grupo de desconocidos. Lo cierto es que ahora que intento ordenar las ideas en mi mente para poder escribir todo lo ocurrido me parece algo un poco surrealista, un ,eso a mí no me puede ocurrir,. Dicho lo dicho, iré al grano.
27-Dec
32682
Soy Leonora viuda y con dos hijas ya casadas, en la actualidad cuento con 52 años de edad y sin ser una mujer con un cuerpo de modelo me concidero atractiva. Tenia 2 años de haber enviudado y mi hija Rita 3 de haber contraido nupcias con Daniel con el vive feliz. Daniel es el motivo de mi historia con el fue con quien tuve unade las noches mas exitantes de mi vida. Durante una fiesta que tuvo lugar en casa de ellos me pase algo con las copas lo...
03-Jan
24442
Empezare diciendo que soy un hombre casado que siempre me ha gustado las mujeres y siguen siendo los seres más bonitos de la tierra, aún habiendo teniendo la experiencia que seguidamente os paso a contar.Hace cuestión de tres meses por motivos de trabajo me trasladaron a una Ciudad del sur de la Península Ibérica donde alquilé un piso en el casco antiguo de dicha ciudad. Hace aproximadamente un mes, estaba esperando el autobús urbano que es el medio de transporte que utilizo para desplazarme a mi trabajo, y como casi...
24-Feb
26672
[Amor Filial] Todo comenzó hace poco más de diez meses cuando cumplí 50 años. Me quedé viuda hace 12 años por culpa de un trágico accidente en el que falleció mi marido y desde entonces mis hijos se han esforzado siempre en hacerme sentir lo mejor posible. El día de mi cumpleaños siempre se convierte en una fiesta tremenda en la que todos mis seres queridos me hacen sentir la mujer más afortunada del mundo.
25-May
108256