El hijo de mi amiga resulto insaciable en la cama

Autor: Cornudo | 25-Jun

sexo con maduras
Hola mi nombre es Paula, tengo 45 años y soy divorciada. Actualmente vivo sola y en ocasiones viene el menor de mis hijos a visitarme y se queda conmigo. Soy empresaria y tengo lo suficiente para vivir con bastante holgura. Mido 1.66 pero acotumbro usar tacones altos. Soy delgada de cabello rubio lacio, delgada, 94-61-96, tetas operadas. Como dije soy madre, de tres hijos. Me gusta mucho cuidarme, realizo ejercicio todos los dias y me gusta usar ropa ajustada, cortita, sugerente? presumir lo que me ha costado esfuerzo.

Vivo en una ciudad del centro de México pero en realidad toda mi vida la pase en mi ciudad natal al norte del país. Hace poco fui a visitar a mi familia y amigos a mi ciudad y encontrandome con mi amiga me conto sobre su sobrino, que realizaria una visita por parte de la escuela a mi ciudad ya que hay un Campus de la misma universidad en la que estudia. En la charla, le dije que si queria podria darle hospedaje ya que mi hijo estaria de visita en esos dias y podria decirle algunas tips a donde salir por las noches y platicar con el. Así quedó todo sin formalidades. Unos dias después recibi la llamada de mi amiga recordandome la platica de su sobrino y me pregunto que si seguia en pie el ofrecimiento. Le de dije que si y así fue como quedamos en que lo hiria a recibir al aeropuerto una semana despues, sin recordar que mi hijo no podria venir a verme por un viaje que planeo con su novia. Pero pues no quise cancelar, ya que aunque no conocia al muchacho seguia siendo familiar de mi amiga. Y asi quedamos, el dia llego y fui a recibirlo al aeropuerto, yo imaginaba a un joven mas grande, de unos 22 o 23 años. Pero mi sorpresa fue que apenas habia cumplido 18 años.

Avisamos a sus padres y a mi amiga que ya estaba conmigo y quedando en algunas cosas para que ellos estuvieran tranquilos. LLegamos a casa y le dije donde podia insalarse, me pregunto por mi hijo y le comente que mi hijo era mayor que el, el tiene 26 años y que a la mera hora cambio de planes en su viaje. Le comente que no le habia dicho nada a su tia ni a sus padres para que no se sintieran incomodos o preocupados, el dijo que no habia problema, que la mayor parte del tiempo estaria en la escuela y solamente los dias de fines de semana veria si se animaba a salir por las noches o con nuevos amigos. Le di un duplicado de llaves y lo necesario por si necesitaba llegar a casa o alguna emergencia.

Los dias transcurrieron normal, el en sus actividades y yo en las mias. Como les comente me gusta mucho vestir sexy, falditas, vestiditos, pantalones escotados, blusas entalladas con escotes, tacones altos. En ocasiones hago ejercicio en casa, en otras voy al club deportivo y otras las realizo al aire libre. Empece a notar como el comenzaba a mirarme, pero se me fue haciendo normal, un dia cenamos juntos y nos quedamos platicando como si tuvieramos la misma edad, al calor del vino de mesa nos carcajeabamos y empece a sentir cierta atraccion hacia el. Desde ese dia nos enviabamos mensajes a cada rato sobre como iba nuestro dia y planeabamos las comidas o cenas juntos.

En una ocasion me invito a cenar fuera de casa, me dijo que el queria pagar y que si no era mucha molestia el queria manejar y todo. Me gusto la idea y acepte. Me arregle con un vestido negro de tirantes entallado hasta el inicio de la cadera y la parte de la falda recta hasta abajito de medio muslo, unos tacones de aguja altos y negros, y un escote espectacular, en ocasiones me gusta dejar de usar bra el trabajo de la cirujia no necesita nada que me las sostenga.

Llego de la escuela y se dispuso a bañarse y arreglarse, yo hice lo mismo en mi cuarto y como buena mujer que soy tarde unos minutos mas que el. En cuanto baje el ya estaba esperandome en la sala arreglado con un pantalon de vestir, una camisa y un saco, se veia muy guapo, se estaba tomando la primer copa y al momento de que me vio bajar las escaleras se acerco a recibirme y decirme que me veia hermosa. Eso me encanto.

Fuimos a cenar y todo fue muy rapido, sin embargo nos quedamos platicando en el area del bar, con copas y carcajadas, ya menos nerviosa, notaba como me comenzaba a ver de manera lujuriosa y yo a el lo comenzaba a mirar con ansisas. Mi voy y mi cara hacian notar mi excitacion, pero el era quien venia manejando asi que no queria apresurarlo, eso tambien me excitaba, el hecho de saber que estaba a su merced, el lo sabia y no paraba de decirme lo sexy que estaba y del espectacular cuerpo que tenia, me lo decia al oido, me lo decia con la mirada?

Llego el momento en que el mesero se acerco para ofrecernos otra cosa y el me pregunto en voz alta si queria pedir otra copa o perefia mejor seguir en casa. Lo dijo dirigiendose a mi con palabra AMOR al final de la pregunta. En ese momento le dije que mejor siguieramos en casa y pidio la cuenta, no dude en estirar mi mano para tomar la suya y comenzar a jugar con sus dedos. Realizo el pago de la cuenta y en todo momento no se le quito al mesero la cara de incredulidad de que un chico de su edad estuviera yendose con una mujer como yo a casa, me veia y se notaba la envidia. Al levantarnos me ayudo con la silla y le tome la mano y asi salimos. Llego la camioneta y me abrio la puerta y frente al chico del Valet Parkin me dio un beso en la boca tan cachondo que casi me vengo, estaba ansiosa de tener esa verga en cada orificio de mi cuerpo.

Nos fuimos despacio a casa y en cada oportunidad que tenia se volteaba y me besaba yo ya iba casi sobre el. Con una de sus manos me acariciaba las piernas turnandose a mi teta izquierda. Yo bajaba mi mano sobre el pantalon a la altura de su verga, la tenia super dura. No dude en compenzar a frotarsela y a bajarle el zipper hasta sacarsela. Se la iba acariciando mientras lo veia a los ojos. En un semaforo se nos emparejo otra camioneta llena de jovenes que estaban de fiesta y volteaban a vernos, el muy serio y seguro solo les sonreia, yo lo besaba y antes de que se pusiera el verde hice que los chicos vieran como me agachaba para chuparsela, se la fui chupando lenta y suavemente para evitar que se viniera.

Llegamos a casa y metio la camioneta al garage, al abrirme la puerta lo primero que hizo fue besarme y meterme sus manos bajo mi falda, agarrandome las nalgas, besarme las tetas y apretarlas. Comence a caminar hacia dentro de la casa y al cerrar me bajo la parte de arriba del vestido haciendome dejar mi bolsa en el piso. Me chupaba las tetas como desesperado, le quite su saco y le arranque la camisa y lo dejaba hacer. Lo sente en la silla mas cercana y lo bese, me hince frente a el y se la comence a chupar. No tardo mucho en venirse, no se la deje de chupar hacer dejarsela limpia por completo. Me trague todo su semen, se me chorreaba pero me limpiaba con las uñas y los dedos, no dejaba de chuparsela, hasta que se le volvi a poner dura. Esta vez el me llevo hasta la mesa del comedor y me empino completamente, mis piernas estaban estiradas y juntas, con tacones puestos, solo me levanto por completo la falda y me bajo hasta los tobillos la tanguita de hilo que traia. En esa posicion y yo solamente recargada en mis codos con la espalda curveada para que no se me aplastaran las tetas me penetro?. Senti delicioso, solo alcance a escuchar mi primer grito de Ahhhh!!!! Y despues empece a gemir,me encantaba sentir su verga dentro, una y otra vez.

Lo estuvimos haciendo durante mas de una hora, me lo hizo de perrito, de frente, me hizo sentarme sobre el, me la metio por el culo? me lo hizo riquisimo esa noche? aun la recuerdo?

De ahi en adelante toda su estancia lo haciamos cada vez y en cualquier lugar que el quisiera, inclusive me decia que ponerme y hasta llegamos a salir con sus compañeros del curso a una fiesta en la casa de uno de ellos y terminamos cogiendo en una de las habitaciones. Fue riquisimo, aun conservo su contacto y seguido platicamos para hacer planes.

Esta es la primera de muchas historias no nada mas con el sino con otros chicos jovenes.

Relatos eróticos relacionados

Hola a todos, soy de Colombia y tengo 25 años, les voy a contar una historia muy particular.Todo empezó cuando entre a trabajar en una distribuidora, soy una persona muy poco sociable, pero mi fantasía siempre há sido con una mujer mayor que yo.La verdad mi jefa, matilde, estaba muy pero muy buena, tiene unos 38 o 40 años, pero le gusta vestirse de una manera muy juvenil, y ese día, mi primero en el trabajo, fue muy amable conmigo y estaba puesto un jean muy apretadito que resaltaba...
17-Jul
16361
Esa bendita visita de mi abuela y mi tia y haber tenido que ceder mi cuarto fue lo mejor que me ha pasado aun recuerdo con nitides ami madra acostada roncando por el efecto de las pastillas que habia tomado recuerdo como acaricie su vientre encima de su falda y como meti mi mano y acaricie sus piernas poco a poco hasta llegar alo mas prohibido para un hijo, la panocha de su madre. Cuando senti la suavidad de sus pelos largos y negros descubri que no tenia panty me...
08-Aug
120069
La zorra de Vanessa no tiene alcance al igual que su limitada visión, como lo saben ella sin sus lentes practicamente esta a ciegas, lo que la hace sumisa ante las perversiones en el sexo. el relato de ahora paso en la madrugada de esta fria ciudad, terminando una reunion con amigos, nada especial, botanas y algunas cerveza, vodka y tabaco, fue tan amena la estancia que salimos avanzada la noche. Salimos de esa casa y ya en el auto comenzó ese jueguito de tocarle las piernas y ella tocandome la...
27-Oct
32730
Hola, somos un matrimonio yo 56 mi esposa 54, a pesar de su edad tiene un cuerpazo muy apetecible, despues de 28 años de casados nuestra relacion sexual se volvio algo monotona, y para romper con esa monotonia empezamos a tener ciertas fantasias,una de ella es compartir a mi esposa con otro hombre , se lo propuse pero en un principio ella se nego, segui insistiendo hasta que ya bien cachonda ella acepto,para eso pensamos en un amigo de nosotros el cual notamos que mi esposa le gustaba ya que...
22-Feb
35568
Una tarde que no tenía muchas cosas que hacer, se me vino a la mente las burras y de una me cambié de ropa, me puse una sudadera y una camiseta comoda, tambien lleve un pedazo de jabón y tome abundante agua y me puse en marcha hacia aquel lugar donde sabia que podria encontrar alguna burra, ancioso caminaba y escuchaba mucsica al tiempo pensaba en la clavada que le podia pegar a la burra que me encontraría, al llegar a un potrero hay una loma y de alli se...
06-Jan
104291
hola boy a seguir con este relato bueno como les contaba me diriji a la casa de ivan y de ahi a la casa de su tia llegamos y nos abrio su primo pasamos y su tia se encontraba acostada.le ablo a este chabon si enberdad se cojia a su madre y se rie picaramente y me dise que lo hace cuando quiere ella solo lo deja.se fue enseguida a lenbantar a su madre de la cama disiendole que bino ivan con un amigoella se lebanta y sale del cuarto...
21-Nov
28550
Soy un varon Maduro,con una mujer muy Caliente que cuando tenemos encuentros Sexuales, se viene varias veces,me excta que me platique cuando mepuso los cpujo toda uernos con uno de sus anteriores Amantes,en un viaje que realiuzo a su tierra natal, le llamo a un Novio que tuvo y me platico que tuvieron Relaciones en un Motel, mientras yo estaba trabajando fuera de la ciudad donde vivimos, me platica que llevada al Motel le mamo el Pito antes de entrar al cuarto esto es en el carro, ya en el...
01-Jul
17265
Tiene unos 29 años, soltera, y aunque no era bonita, estaba antojable por el cuerpo que tenia? Ella era llenita, pero bien formada? tenia buenas nalgas, bien redonditas y las tetitas las tenia chiquitas pero sabrosas? pezones rositas y la vagina güerita, poco peludita y bien sabrosa. Cuando nos conocimos fuimos a platicar a una plaza, ahí después de un rato de platicar me la faje. Recuerdo que ella traía un pantalón de mezclilla y una chamarra, hacia algo de frio y al estar platicando, nos recargamos en el respaldo de una banca...
06-Feb
35566
[Grandes Series] Hola amigos, soy un chico de Barcelona de 34 años, y desde siempre, he tenido una vida sexual muy activa, tanto con parejas fijas, como con relaciones eventuales. Soy una persona con la mente muy abierta con respecto al sexo, lo cual me ha llevado a vivir experiencias tremendamente excitantes, pero ninguna como la que a continuación os voy a relatar, la cual me ha sucedido hace muy pocos días.
17-Dec
20433