Sentí toda su leche caliente de mi cuñado dentro de mi

Autor: Diana milena | 17-Jun

infidelidades
Para empezar me llamo Diana Milena, soy de Colombia tengo 27 años, el relato que les voy a contar es real, me sucedió hoy, lo puedo contar sin tapujos ya que no me importa el que dirán Yo tenía 22 años cuando conocí a mi novio quien es hoy mi esposo él tenía 25, éramos una pareja normal.

Un día me propuso matrimonio, me sentí muy halagada, hicimos las invitaciones y todo lo demás, había hecho cita con mi mamá y mi hermana para que me acompañaran a comprar mi vestido de novia el sábado a las 9 de la mañana, pero ese día mi mamá amaneció enferma de gripe y mi hermana dijo que no habría problema, ella iría conmigo, su esposo acababa de llegar(ellos tenían 9 meses de casados) y le dijo si quieres quédate con tu mama y yo llevo a tu hermana.

Como con nosotras vivía mi prima de 18 años se ofreció a acompañarnos, así que nos fuimos mi cuñado mi prima y yo, en el camino ella dijo que le aburría ir a los centros comerciales que si la podíamos llevar a casa de su novio, como íbamos cerca la llevamos, ella se bajó del carro y nosotros seguimos, me probé algunos vestidos hasta que encontré el que quería, mi cuñado me halagaba mucho, que me veía muy bien, que era hermosa y muchas cosas, nos fuimos a subir al carro, me ayudó a subir los paquetes y me cogió la pierna yo pensé que era algo normal, que fue un roce, él se subió al carro empezó a decirme que yo le gustaba mucho, que me veía buenísima, que siempre soñaba conmigo.

Me enojé, le dije que respetara a mi hermana, él me dijo que yo era su sueño, empezó a acariciar mis piernas, yo le alejaba la mano pero sus palabras tiernas me restaban fuerzas, se abalanzó a besarme yo traté de quitarlo pero me abrazó fuerte y yo sentía mil corrientasos empezó a tocar mis senos, le dije que no que ahí no, que si quería algo no sería en un parqueadero así que nos fuimos para su apartamento, pues mi hermana estaba en casa con mamá.

Llegamos, entré y se precipitó a besarme y a tocar mis senos, un poco asustada lo retiré y le dije que no, que me llevara a casa, yo me casaba a la siguiente semana, él me sujetó y me tiró al suelo empezó a tocarme toda, yo le grité que si no me soltaba gritaría duro y pediría auxilio pero tapó mi boca con la mano y con la otra empezó a levantar mi falda, ya no podía gritar, solo gozaba, llegó a mi vagina, me la acariciaba por encima de mi tanga, la corrió y empezó a meterme un dedo.

Yo estaba ardiendo, bajó besándome por encima de mi ropa hasta que llegó a mi sexo, bajó mi tanga y empezó a meter su lengua dentro de mi, empecé a desnudarme, lo tomé de la cabeza desesperada queriendo empujarlo dentro de mi vagina, terminó de desnudarme y empezó a chupar mis senos, empecé a quitarle el pantalón, él me ayudó, por encima de sus pantaloncillos observé un gran bulto, lo bajé y tenía un pene normal pero grueso, me acostó en el sofá y empezó a acercarme su cosa.

Empecé a sentir dentro de mi eso caliente y grueso comencé a gemir de placer, sentía algo raro, como sucia pero feliz, continuó penetrándome, me sentía en la gloria, cuando sentí que botó toda su leche dentro de mi lo sentí tan caliente que mi excitación continuaba, yo lo volteé y me acerqué a su pene flácido y con mi lengua limpié su arma que empezó a crecer de nuevo( yo solo una vez había chupado un pene y era de un ex novio a los 18 años) empecé a chupar como desesperaba.

Él con sus ojos cerrados apretaba los labios de placer cuando sentí que él se iba a venir quise retirar mi boca pero no pude sentí su descarga en mi garganta que me ahogó, me hizo toser, él se acercó, besó mis senos luego mis labios y me dijo que mi hermana nunca se lo había chupado, no lo hacía, continuó me volteó boca abajo, acercó su lengua a mi ano?

Yo gemía de placer pero le alcancé a decir que no que no me penetrara por ahí que era virgen, que si acaso se lo daría a mi esposo, él aceptó y bajó a chupar mis labios vaginales, estaba excitadísima, acercó de nuevo su pene y me penetró de nuevo.

Subimos al baño, nos bañamos, él me pidió que repitiéramos esto, yo no sabía que contestarle, solo le dije que esperáramos que diría el tiempo, nos subimos al carro, llegamos a mi casa, yo estaba muy nerviosa pero no tenía cargos de conciencia entramos y saludamos como si nada.

Relatos eróticos relacionados

Era muy oloroso a sudor, de manos venosas y fuertes, llenas de cayos, y que al tocar lastiman, de recio y penetrante mirar, siempre cayado, y como de mal humor, cada que viene a casa, lo miro y mi corazón tiembla, con su camisa a cuadros de manga larga, sus pantalones de casimir, obscuro, y sus botas picudas, en la muñeca izquierda su reloj de pulso, sin ningún otro adorno, ni cadena ni anillos, y no huele a perfume, ni a desodorante siquiera, su penetrante olor me hace temblar...
19-Jan
106214
Quiero contar la historia secreta de mi prima...Nuestros encuentros comenzaron desde que eramos unos niños yo soy 4 años mayor q ella, ahora tengo 31 y ella 27...Todo comenzo como un juego de niños descubriendo nuestros cuerpos experimentado cosas nuevas. Las primeras veces fueron caricias en sus pechos, besos en el cuello, las piernas hasta llegar a tocar su vagina. Ella se quedaba en la casa de mi mama y ella trabaja por las noches asi yo esperaba paciente para meterme a la cama con mi prima; desde chica su...
27-Nov
39948
[Primera Vez] Hola, mi nombre es Gabriela, soy de Argentina, tengo 32 años y les contaré la experiencia más intensa de mi vida. Cuando tenía 18 años, era una chica muy tímida, inhibida, nunca había follado con nadie, aunque ya estaba espectacularmente desarrollada en el aspecto físico, por supuesto. Desde jovencita mis padres siempre me habían mandado a campamentos. Por eso, aún a mis 18 años, mantenía el gusto por el camping. Decidimos con una amiga salir hacia el interior del país sin rumbo fijo y recalamos en un lugar especialmente habilitado para acampar, de importantes dimensiones, frondosos pinares pero prácticamente despoblado. El lugar nos maravilló a ambas y a pesar de que había poco gente, decidimos quedarnos.
09-Mar
34773
Era un día cualquiera de verano,de esos que no sabes que hacer, finalmente decidi que iria a Barcelona hacer unas compras y pasar el dia. Me dirigí a la parada del autobús, se me había estropeado el coche, pero no me umportaba tampoco tenia prisa e ir con el coche a por la ciudad siempre es un engorro.Era media mañana, hacía mucho sol, llego el autobús y me senté en una fila de la mitad trasera en el asiento de ventanilla, siempre me gusta ver a la gente pasar por...
02-Jan
19997
        yo a los 18 ya keria tener algo de dinero como cualkier joven, y ademas en mi casa casi no paravan xk trabajan, bueno cuando vi un anuncio, k decean una chica joven para hacer limpiesa y cosinar y lavar ?        asi k dije xk no y mi madre me dio el permiso y me fui ?        cuando llege era una casa chica de un patio mediano, 2 cuartos una sala y comedor y una cosina ?        bueno la cosa que me atendio un señora de unos 38 años de un buen cuerpo, era secretaria bueno...
11-Oct
80079
Llego el sábado, por la mañana al regreso de mi rutina de correr por el parque, me encontré con Celia, que me esperaba en porche de su casa, se acercó otra vecina , así que nos quedamos charlando cosas triviales, estaba por despedirme cuando Celi, me dice que necesita pedirme algo, le digo, si no es muy urgente te espero en casa, cosa que la vecina, se da cuenta que era algo privado y es ella quien se va, esperó que se alejara y me pregunta...
15-Aug
60657
Eres tan bella flakita sobrina, que siempre llamaste mi atencion,pues tu aspecto es que eres muy bonita y siempre te lo he dicho,me han gustado tus labios y tus ojos me gustaste y me gustas tus piernas duritas por el ejecisio y tu piel tan suabe como piel de bebe! tu sabes que tu tracero es hermoso tu sabes que siempre me lo has ofresido tu sabes que siempre me has besado,te acuerdas cuando me hagarraste besabas mi boca , yo te habia dicho que no sabias...
16-Nov
5510
[Dominacion] Te observo, cada día estoy deseando, llegar al trabajo y sentir tu presencia. Se, que como cada día eludirás mi cara e intentaras ignorarme. Pero también se, que estas pendiente de mi persona. Sabes que estoy deseando verte, tener algún roce contigo cuando paso por tu lado, sentir tu aroma y respirarlo profundamente, hasta que mi alma se jacte de el. Pues el aroma es el único sentido que reconoce el alma, y solo ella lo puede sentir sin que medie otro sentido, es sencillamente puro, directo a ella.
25-Apr
24278
Era una noche mas, una noche cualquiera de las que nos proponiamos tener sexo.Llevavamos un par de años casados, todo tan tranquilo,una vida planificada, basada en una gran confianza.Fue en un momento de calentura,adonde decidi confesarte que mi fantasia era estar con vos y con alguien mas...otro hombre me preguntaste? yo dude en decirtelo pero sentia que tenia que hacerlo ya que la noche anterior habia humedecido las sabanas una vez mas con este tipo de sueño...era dificil decirle a mi esposo que no fantaseaba con dos...
13-Sep
24453