Travesti incestuoso me comi a mi mama fui amante de mi papa y soy mujer de mi hijo

Autor: Rosmary85 | 13-Jun

Transexuales
Me LLamo Richard tengo 27 años pero soy travesti desde los 18, mi sueño es ser una mujer completa, aun conservo mi miembro pero eso no me a impedido llevar una vida normal desde que me visto y me e operado el rostro, hacerme crecer el cabello y vestir muy sensual que cual mas se comeria este cuerpitocaribenño.

Como lo dije naci como Richard Sotomayor, pero me cambie de nombre cuando opte a transformar mi vida, y ahora soy ROSMARY, y esta es mi anecdota tanto como hombre como ahora de mujer.

Cuando apenas era un chavo de 13 años vivi una vida inestable economicamente en mi familia, ya que mi madre era madre soltera y ademas era madre joven pues me tuvo a los 13 a;os, pasaba cambiandome de casa con ella pues eramos solo los dos.

A pesar de todo y de las malas rachas economicas nos llevabamos tan bien, que compartiamos la misma cama pues viviamos en un departamento bien pequeño, mi mama cayo en la depresion y comenzo a llegar casi todos los dias ebria, y yo era un chavo corrompido en la pornografia, normal de todo chavo.

Mi vida con mi mama cotidianamente era que llegaba ebria y yo la llevaba a su recamara y la desvestia para dejarla dormida , pero de tanto ver casi todo los dias su cuerpo escultural de una chava de 26, mi mama no era fea tenia y aun se conserva, se maneja buenas nalgas y un cuerpazo, una buena vagina pues no solo se la lamia mientras dormia borracha sino que fue mia pues empezaba a gustarme ese estilo de vida.

Cada que venia ebria que era 4 veces a la emana, yo mantenia intimidad con mi mama, me encantaba como mi mama se movia como toda una putita y me daba todo su clitoris para que yo se lo devore con mi enorme pene metido en su caleinte vagina.

Ohhh yes dame mas mijo dame mas!! exclamaba mi mam cuando ya lucida y en sus cabales sin necesidad de estar ebria reconocio que habia no solo relacion de madfre e hijo sino atraccion, quimica y sexo desenfrenado a diestra y siniestra pues con ella por casi 2 a;os fue mi mujer y tuvimos un hijo de esa relacion incestuosa, mi Hijo Gino.

Pasamos como toda familia momentos dificiles cuando nacio nuestro beb, estaba conciente que HABIA TENIDO UN HIJO CON MI MADRE Y QUE MI HIJO GINO NO SOLO ERA MI HIJO SINO MI MEDIO HERMANO. VALLA DILEMA.

Pero mi vida dio un giro cuando conoci a mi padre, y el se responsabilizo de sus actos, tuve un futuro diferente, estudie y pude conseguir mis metas y sueños. No solo yo sino mi madre pudo salir adelante pues mi papa a principio le costo asimilar que que el bebe que yo tenia con apenas 14 a;os era fruto de la relacion incestuosa que tuve con mi madre.

Aun asi crecimos como una familia normal hasta cierta epoca de nuestras vidas cuando comence a tener mis inclinaciones.

Pues reconozco que nunca fui un padre ejemplar pues era un chavo de 15 años, y a esa edad coemenzaba a tener ya atraccion por mi mismo sexo, imcluso ya habia tenido mi primera relacion pasiva con un chavo muy mayor que conoci en una fiesta.

Fue un novio que tuve a escondidas y nunca nadie se entero pues se trataba de un ex novio que tuvo mi mama cuando viviamos cambiandonos de casa a cada rato, fue un chavo super lindo y muy bueno en la cama y ya veo por que le gustaba a mi mama, pues era un hombre en toda extension de la palabra, era un vigoroso semental. Ohhhh yes me gustaba como me daba y me partia mi culito con su enorme verga, sin importarme que haya sido mari-novio de mi mama, fue alguien pasajero en mi vida.

Otras relaciones que tuve y fue casuales fueron con chavos de mi colegio cuando hicimos un trio en pocas oaciones me acoste con 2 chavos al mismo tiempo, era una sensacion dolorosa pero bien excitante cuando Samuel y Roberto dos chavos super guapisimos me hicieron doble penetrada yo me queria morir wuaooo era bien rico y delicioso sentir dos miembros adentro.

Mi epoca de estudiante fue casi bisexual pues tambien tuve relaciones con chicas super guapas y con chavos super lindos, incluso una anecdota que me paso a los 17 fue cuando me involucre con una chava muy guapa y cachonda, pues me tiraba a mi novia y a mis suegros, la mama de mi novia fue mi amante y el papa de mi novia fue mi cachero pues tambien a ese sr le gustaba los dos bandos le gustaba que se lo amnden a guardar sin importar que yo sea el novio de su hija. Bien dice el dicho que las aventura no es aventura si no huele a peligro.

Fue a los 17 en adelante que coemce a transformarme, reconozco que fui un mal ejemplo para mi hijo.
Fue a los 17 que ya travestida como la mujer que soy coemnce a llamar mas atencion de no solo los chavos sino de los se;ores mas adultos.

A los 18 tuve una relacion que dure casi 6 meses a esconndidas de mi familia pues fue incestuosa FUI PAREJA POR 6 MESES DE MI PAPA, pues mi papa le excitaba verme vestido de mujer pues siempre me decia que le gustaba verme mas asi como mujer que como hombre, e incluso algo que reluze en mi es que siempre me pongo shores algo que excita a todo ser devorador y cmi papa me comia con las miradas pues los shores me levantan mi rico trasero.

Pues fui amante de mi Papa por 6 meses como Rosmary, no me importaba compartirlo pues mi papa y mi mama eran una pareja hipocriamente casados pues mi papa le puso el cuerno CONMIGO.

Incluso cuando llegaba ebrio mi papa tenia relaciones con mi mama y cuando mi ama se quedaba dormida el me buscaba en el otro dormitorio como segunda opcion para seguir saceando sus intintos de abrio alcoholizado con ganas de sexo toda la noche.
Mi relacion con el llego a su fin cuando mi mama se dio cuenta, pues nos habia pillado en pleno acto, desde ese dia no tengo buena comunicacion con ella pues, aun asi termine mi relacion.

Por suerte a partir de mis 19 años en adelante pude superarme y demostrar que pude seguiur solo pues pese a que tuve que trabajar y estudiar como un chavo normal tuve mi vida como rosmary que me a llevado tambien a la cuspide pues pese a que mi mama fue mi pareja y tuvimos un hijo, y mi papa tambien fue mi pareja demostre que en esta vida todo se puede.

Mi Hijo Gino fruto de la relacion incestuosa que tuve con mi madre, quien actualmente tiene 13 la misma edad que tuve cuando comence a salir con mi mama, me diran que soy un depravado pues viene de familia lo lindo y muy buen parecido que se esta poniendo mi hijo, el practicamente me ve como Mujer por mi sensual aspecto que luzco ahora, pese a que soy su PAPA, pues como dije soy travesti, soy una diva belleza con mi cabello rubio castaño y mi mirada sensual que enamora a cualquiera, pues esa mirada lo tiene loco a mi hijo Gino.
La Historia se volvio a repetir pues hasta hace unos meses tuve relaciones con mi hijo Gino, y fue increible la noche que tuvimos de pelicula y canguil y sexo.

Al Igual como convivi con mi madre a mis 13 años y lo proceamos, ahora convivo con mi hijo en mi departamento donde es mi hombrecito y a sus 13 años es un rico semental Ohhhh si yes nene precioso clava y devorame me gusta como me haces el amor!!
Yes yes clava y devorame todita me gusta sentir su miembro dentro de mi.

Y esa es mi vida, me comi a mi mama y tuvimos un hijo, fui amante de mi papa y ahora mi hijo es mi Marido

Relatos eróticos relacionados

Mi esposa tiene 37 años buen cuerpo ojos verdes tez blanca y muchas ganas de sexo,un domingo por la tarde salimos a andar por ahi,llegamos a un caseta y tomamos algunas cervezas,al rato llegaron dos chicos de aproximadamente 25 años de edad,como el sitio estaba lleno su mesa estaba ben pegada a la nuestra y los muchachos estaban de pantaloneta ya que acababan de jugar un partido de futbol y uno de ellos tenia su pantalonetarecogida hasta su ingle ya que habia recibido un golpe al chocar con otro jugador,este...
21-Mar
64187
[Grandes Series] Tras cinco años de casados, Isabel y yo nos habíamos convertido, sin darnos cuenta, en una pareja monótona. Nuestros encuentros sexuales resultaban ser bastante rutinarios. En varias ocasiones le había comentado sobre esto, pero no hallábamos manera de darle chispa a nuestra vida sexual.
28-Dec
24208
Entraron a la habitación, él vestido de traje, ella desnuda, con una mordaza en la boca y las manosatadas en la espalda. Él le ordeno sentarse en una banca de diseño muy simple, lisa, dura; labanca tenia encima un trozo de papel estraza que delimitaba claramente el lugar donde ella debíasentarse.Asustada y a la vez curiosa y excitada se sentó como le ordenaron. Él corrigió un poco su postura,le hizo enderezar bien la espalda lo que de inmediato realzo sus esquicitos y aun tiernos pechos,la tomo firmemente de la cola...
22-Jan
34290
Tengo 19 años y desde muy pequeño me di cuenta de mi atracción por el mismo sexo, quizas un poco distinto que los demás chavos gay de mi edad, lo que me atrae de un hombre no es tanto si son guapos o sexies o grandes o gueros o jóvenes o no tan jóvenes; en si, lo que realmente me gusta y me provoca, es ver los pantalones entallados y esa rica silueta que delinea su sexo, ese paquete masculino que inmediatamente imagino en mi boca o dentro de mi....
14-Dec
47365
Hola soy Ricardo y quero compartir con uds. lo que me paso cuando un dia que regresaba a csasa depues de un largo dia de trabajo y digo largo por que ese dia tuve que trabajar gran parte de la noche,resulta que al encaminarme a mi departamento al pasar por el departamento de Mario y Jessica note que la puerta se encontraba ligeramente habierta y de su interior salia un fuerte olor a vino y tabaco, pense que una copa no me caeria mal antes de meterme a la cama,...
12-May
18509
Empesare describiendo como es mi tia es una señora bueno despues de lo que paso no se si sera señora o señorita bueno pondre señora de 35 años y pues de delgada un culo normal pero bien parado y pechos muy pequeños ojos verdes y cabello rubio.

Bueno pues ella vive en la misma casa que yo y un dia mis papas y mis hermanos saldrian a visitar a mis abuelos y me dijeron quedate a acompañar a tu tia por que no se puede quedar sola todo por que es...

11-Sep
274466
Vivia en Zihuatanejo, Gro., por motivos de trabajo. en donde rentaba con otros compañeros de trabajo. En en mis ratos libres en la empresa los usaba para navegar por internet y en una de las tantas cuentas que tengo especificamente en badoo es en donde conoci a una chava cerca del lugar y me correspondio el saludo por lo que empezamos a platicar de cosas triviales como a que se dedicaba, sus hobbies, entre otras cosas, por lo que asi paso un tiempo ya despues me proporciono su msn en...
08-Jan
24814
Me cogió en el baño de la escuela, con riesgo a que nos descubrieran. yo tenía 14 años, y mi novio 16, íbamos en la secundaria, en plena época donde la calentura se tiene a flor de piel. el me había quitado la virginidad y éramos unos cachondos adictos al sexo. soy bajita, mido 1.55, piel apiñonada claro, piernas bien formadas, culo paradito y tetas grandes, me encanta la verga en esa ocasión habíamos estado fajando en un rincón del patio de la escuela, íbamos en el turno de tarde y ese...
07-Mar
58677
Se trata de una mujer madura, divorciada, que tiene unos 45 años bien llevados, es muy morena con unos ojos castaños que llaman la atención. yo siempre pensé que los cumplidos por su parte venían casi por corresponder los míos, ya que soy un chico de 22 años y pienso que las mujeres así no se fijan en nosotros, que son totalmente distintas a las chicas de mi edad. para mi sorpresa, el otro día no estaban mis padres y susana me traía una carta certificada que era necesario que alguien...
28-Apr
20387