Mi hermano mayor me rompió el culo y así perdí mi virginidad

Autor: Carlos | 05-Jun

Gays
La curiosidad sexual de un hermano pequeño

En mi relato anterior «Como inicié a mi hermano», os conté algunas cosas sobre mi familia, en esta historía, vais a conocer como perdí mi virginidad con mi hermano mayor .

Carlos tiene 23 años y se casó hace dos meses con su novía Amanda. Ellos empezaron a salir hace 5 años. Yo tengo 18, por lo que era pequeño cuando empezaron a festear.

Como sabeis, mi madre trabaja en turno de noche. A las 21:30 hrs, nos quedabamos solos en casa los tres hermanos. Carlos tenía su habitación propia, mientras que Cesar y yo, compartimos otro cuarto.

Muchas noches, a eso de las diez, despues de haber cenado y habernos acostado, sonaba el timbre de casa, era Amanda, que venía a estar con Carlos. Ella entraba directamente a la habitación de mi hermano mayor, mientras el, se asomaba a la nuestra para asegurarse que ya estuvieramos dormidos. Yo al verlo aparecer, simulaba tener un sueño profundo, aunque lo que de verdad tenía era un calenton impresionante y la polla mas tiesa que un palo. La situación me ponía muy cachondo, sabía que Carlos y Amanda iban a follar y que yo iba a espiarlos.

Diez minutos despues de la revisión, ya escuchaba los gemidos de la pareja, entonces, con mucho sigilo, me levantaba de mi cama y en absoluto silencio, salía hacia el cuarto de Carlos.

Las luces de la casa estaban apagadas, pero por las ventanas, entraba la suficiente claridad como para poder andar por la casa sin tropezar con nada. La habitación de mi hermano daba a una terraza, por lo que tenia una enorme puerta de cristal que dejaba pasar la luz suficiente como para poder ver perfectamente todo lo que hacían, incluso con detalle.

Carlos nunca cerraba la puerta de su habitación, no entendia muy bien porqué, pero a mi me venía de lujo, para asomarme con disimulo.

Amanda, besaba con pasión a mi hermano, que ya se había quitado la camiseta, luciendo un espectacular torso. El tio, estaba bien bueno. De piel morena, tenia el pecho totalmente depilado, bien trabajado de gimnasio, pero sin pasarse, marcaba cada uno de sus musculos, brazos fuertes, espalda ancha, duros pectorales coronados por dos pezones oscuros y siempre erectos. Al mirar sus abdominales, no podía evitar quedarme envobado. eran perfectos. La novía bajaba con sus besos desde sus labios, por su cuello hasta su pecho. Le encantaba mordisquearle los pezones, y a mi hermano tambien, por lo que gemía.

Ya se notaba en la entrepierna de Carlos, una empalmada de campeonato. Amanda, le desabrochaba el pantalón, agarrandole el enorme bulto por encima de los slips. La chica, bajaba sus labios por el abdomen de mi hermano y antes de llegar a su polla, se desnudaba, quedando solo en braguitas.

Yo admiraba tambien el cuerpo de mi cuñada, era bastante guapa, tenia dos buenas tetas, era delgada, y se la veía fuerte. Iba al gimnasio con Carlos, y se le notaba el ejercicio. Lucía un culo respingon y por entre las nalgas, se le metia la tela del tanga. Piernas largas y muy, muy flexible.

Cuando Amanda se desnudaba, le quitaba los pantalones a mi hermano, se amorraba un poco a su bulto, chupandoselo sobre el slip hasta que este estaba tan mojado, que se trasparentaba perfectamente su polla. Entonces Carlos se deshacia de su prenda interior, mostrando una enorme verga en pie de guerra. La polla de mi hermano tendría unos 21 cms de larga, era bastante gorda y la coronaba un descomunal capullo brillante, siempre mojado por el precum.

Entonces, la novia, se amorraba a su polla. Al principio, jugaba un poco con su lengua por el glande de Carlos, pero mi hermano quería caña y enseguida, le agarraba de la nuca y empujaba su cabeza hasta que le metia toda la verga en la boca. El tio era un bestia, poruqe Amanda tenia arcadas, a cada envestida de Carlos, pero era evidente que ella tambien disfrutaba, porque cada vez le entraba mas profunda.

Yo mientras, asomando solo mi cabeza a su habitación, estaba en el pasillo, desnudo, pajeandome como un poseso. Algunas veces se me escapaba algún gemido, al ver como Carlos le follaba la boca a su novia. Por la postura que mantenian, veia perfectamente todo el cuerpo de mi hermano, con su enorme polla que desaparecia una y otra vez en las fauces de Amanda. y además, le veía a ella las enormes tetas balanceandose, cada vez que se agachaba.

En algunos momentos, me parecía como si mi hermano me mirara fijamente sonriendo, mientras sujetaba la cabeza de su novía con su polla metida hasta dentro. Dudaba si realmente Carlos sabía que yo estaba mirando, porque seguía a lo suya como si nada, aunque, probablemente por casualidad, yo siempre tenía una visión perfecta de su cuerpo, como si me lo estuviera mostrando.

Despues de la mamada, Carlos ponía a Amanda a cuatro patas y desde atras, le metia todo su pollón por el coño, haciendola gemir de placer. En esta postura, tambien me ofrecia una vista perfecta de cada movimiento. Tras follarle bien la vagina, mi hermano sacaba del cajón de su mesilla un lubricante, y le untaba bien el culo a la novía, metiendole hasta 4 dedos dentro para dilatarla. Mientras lo hacía, miraba hacía la puerta, como si supiera que yo estaba asomado. A mi me protegía la oscuridad del pasillo, o al menos eso era lo que yo pensaba. Tras dilatarla bien, le ensartaba sus 21 cms por el culo haciendola gritar de placer. Para entonces, yo ya me habia corrido, pero seguía mirando.

Carlos entonces sacaba su polla, tumbaba a su novia sobre la cama, dejandole la cabeza colgando por los pies del catre y le metia la verga hasta el fondo de la boca, una y otra vez, hasta que se la sacaba para correrse como un salvaje dentro de su boca, cosa que tambien hacía de manera que yo lo viera con todo detalle.

Corriendo me volvia a mi habitación. me acostaba y cerraba los ojos, sin poder dejar de ver en mi mente cada momento del polvo de mi hermano

Cuando escuchaba a Amanda marcharse de casa, Carlos venia a mi habitación, se sentaba en mi cama, acariciaba mi cabello y acercndo sus labios a los mios, me daba un pico. Por supuesto, mi polla volvía a estar bien tiesa, detalle que el comprobaba. me la agarraba por encima de la sabana y me hacía varios movimientos masturbatorios.

? Buenas noches David, espero que te haya gustado.

Relatos eróticos relacionados

[Fetichismo] La historia que le voy a contar es real y me sucedió este fin de semana. Desde hace mucho años me gustan exhibirme ante las mujeres, es una practica que tome de joven y que aun ahora practico, pues bien resulta que desde hace algunos años nos visita por días una señora la cual se encarga de realizar las labores de aseo, se trata de una mujer veterana de porte grande.
06-Dec
108544
Aquella noche Relato Aquella noche, como la recuerdo, a media luz en lugar solo para nosotros dos, era el baño de la casa de tu hermana en donde fui de visita invitado por ella, pero con conocimiento de causa, pues tu sabias que iba a estar allí. Como olvidar nuestras miradas cómplices desde que llegue, Es imposible no recordar que con la anuencia de tu hermana pudimos encontrarnos en ese lugar que casi es ya nuestro nido de amor. Tu, dispuesta a seguirme, yo buscando con cuidado tu aprobación al mirarnos Aunque sabia...
24-Jun
19084
El relato es totalmente ficticio.--------------------------------------------Le digo que se acerque y ella lo hace, parece enojada pero para mi suerte también está resignada, llega a mí y yo le toco la cara, no dice nada y vuelve a llorar, entonces, yo un poco harto de sus lloriqueos le digo que deje de llorar, que si sigue llorando me aburriré y tendré que decirle a todos lo de sus fotos. Ella llora más fuerte pero en seguida trata de calmarse, lo logra y le pido que se acerque más. Ella lo hace...
01-Aug
18971
Yo soy soltero, tengo 24 años y tengo una novia que de verdad esta hermosa, además de que cuenta con un cuerpo estupendo. mi cuñada es casi un año mayor que yo, y al igual que mi novia, es muy muy bonita y tiene un cuerpo de ensueño, tiene unas tetas hermosas (su talla de sostén es: 34-c), y unas nalgas redonditas y paraditas, y unas piernas bien torneaditas. lo que me llamó la atención de sobremanera de mi cuñada, es que es sumamente seria y un poco retraída con las personas,...
21-Oct
54046
La verdad es que llegar a tener sexo con dos tipas a la vez es la fantasía de muchos hombres y para mi era una las favoritas... Las cosas casi se habian dado en un paseíto de mis compañeros de universidad cuando estaábamos apenas comenzando y al calor de la fogata y unos buenos porros, pero nada... Ya cuando el grupo estuvo más selecto y en unos semestres más avanzados decidimos organizar una fiestecita en mi casa, un fin de semana que me encontraba solo, pues los viejos habían salido...
18-Feb
18083
Ella estaba en clases y traía puesta su tanga rosa debajo de la falda de su uniforme porque era otro martes excitante. Estaba ahí sentada en medio de la clase atendiendo lo que la maestra de inglés decía cuando de repente vibro su móvil y se encendió la pantalla, con destreza y disimulo movió los dedos encima de la pantalla para abrir el mensaje que le había llegado, disimuladamente veía casi de reojo hacia el móvil sin perder de vista lo que la maestra explicaba en la pizarra, hasta que...
01-Oct
50364
yo estaba en casa de mi prima estabamos los dos solos en toda la casa, y yo estaba acostado en el sillon y se me acerca en calzon y brassier, y me empieza a acariciar el pene y me dice en el oido siempre te eh deseado, te tengo muchas ganas... me la empieza a chupar y de mucho que me la chupa me corro en su boca y se traga toda mi leche.se mete a bañar y en lo que me te a bañar voy hacia la puerta donde...
30-Dec
65711
todo comenzó una mañana , yo estaba en mi cama durmiendo hasta que la lengua de la viciosa de mi madre me despertó , ella tenía puesto solo una tanga bien chiquita colo blanca, me despertó su lengua lamiendo mi verga , ella me preguntó si me gustaba , a lo que contesté que si , luego de tomarse mi leche nos quedamos hablando y le pregunté si alguna de sus amigas sabía de lo nuestro , ella me dijo que su amiga Raquel sabía y le pedía que le...
15-Oct
135302
Desde el momento en que estoy esperándole la humedad comienza a brotar de mi sexo. Ya le ansio... Ya le deseo... Lo veo, preocupado por haber llegado tarde y solo deseo darle ese beso que con tantas ganas guarde para El. Ya en la habitación todo comienza con los preparativos... Un aro que faltaba. La cadena que saca para poner en mi collar de listón. Las esposas de piel. Mi dildo al cual se me olvido llevarle pilas... Entonces la palabra castigo suena: 10 nalgadas mas... Aun con ropa yo me pone...
04-May
34792