Me como a los novios de mi madre y de mis hijas

Autor: Mel35baby | 04-Jun

amor filial
Ohhhh siii yes yes follame! Follame!! Me.encanta.

Son las palabras que expresó cada vez que hago algo que esta. fuera de mi. Soy consciente de mis actos.pues no puedo evitarlo sufro de ninfomania desde pequeña.

Actualmente tengo 35 años me llamo Melany y tengo 2 hijas una de 20 una de 19

Desde que tengo uso de razón tuve mi primera relación sexual con uno de los tantos novios de mi madre.

Fue para mí la aventura más rica y excitante pues con el Tuvimos una relación a escondidas donde el sexo era prácticamente loco desenfrenado con él aprendí muchas cosas.

Las veces que mantenía relaciones con el mmmm era muy rico era un hombre en toda la extensión de la palabra.

Pero recalcó era una relación casual y pasajera, estaba consciente de que él solamente era el novio de mi mamá y que en algún momento iba a terminar.

En total mi madre tuvo 4 pretendientes y con los cuatro me acosté. Uno de los que recuerdo era el señor Alberto pues en ese tiempo él tenía sus 50 más o menos. Era un señor súper lindo y Súper atento ya que era el papá de uno de los ex de mi mamá y mío. Pues sí así como lo escuchan tanto mi mamá como yo nos acostamos con padre e hijo.

Incluso mi mamá y yo hicimos un trío con los dos pues tanto padre como el hijo Nos hicieron doble penetración Para mí fue la sensación más rica y excitante y dolorosa ya que fue un tipo de 30 y algo de edad y otro de 50 y algo padre e hijo me clavaron como no tienen idea.

Mi relación con los dos fue mas alla de solo sexo. Ya que tanto cristian (padre) y tommy (hijo) fui mujer de los dos ya que quede embarazada de cristian y de tommy. Ellos son los padres respectivamente de mis hijas.

Cristian por su lado. aparte de que tuvimos una hija, tuvo un hijo con mi mamá, y Por ende es mi medio hermano y medio hermano para mi hija.

Esa etapa de mi vida No termina ahí pues con el pasar de los tiempos mis hijas Carla de 20 y mi hija María Fernanda de 19 compartimos química gustos ropa y novios.

Desde que están en el colegio he salido con los novios de mis hijas no las juzgo tienen hermosos gustos como los míos pues todos los novios que han tenido, me los e comido.

Uno de los novios que nunca vamos a olvidar mis hijas y yo fue la época cuando salíamos las tres con el mismo Chavo incluso llegamos a convivir casi 4 meses con Diego Para mi era excitante compartir el mismo hombre con mis hijas en la misma cama ohhhh si que rico cuando me.daba por atrás mientras mis nenas hacían cola para ser folladas por la.misma pieza que se manejaba Diego.

Otro que me comí y no lo juzgó porque es bien guapo es mi medio hermano Carlos y que a su vez es el medio hermano de mi hija. También lo pongo en mi lista ya que con él me acosté hace unos meses atrás pues no lo juzgó es un semental y es delicioso en la cama.

No me importa compartirlo pues hasta donde yo sé es bien mujeriego y él también tiene un listado incluyéndome que se ha comido el muy picaron, en dos ocasiones es sorprendido tirándose a mi hija que obvio es su media hermana también.

Y esa es mi vida me comen a los novios de mi madre y ahora me como a los novios de mis hijas.

Relatos eróticos relacionados

Nuestra boda duró hasta altas horas de la madrugada, mi esposo y yo estábamos tan agotados que cuando llegamos al hotel después de la celebración, se derrumbó en la cama y se fue directa a dormir. Teníamos un vuelo temprano al día siguiente a nuestro destino de luna de miel. Nos despertamos a la mañana siguiente y nos dirigimos al aeropuerto. Facturamos nuestro equipaje, y embarcamos en nuestro vuelo con dirección a nuestro largo viaje de novios... ¡a la República Dominicana! Yo me dormi unas pocas horas durante el vuelo,...
25-Jan
81521
Hola acá les dejo mi historia.. siempre me juntaba con un amigo para llevar chicas en mi casa pasaron varios dias que n pudimos llevar mas chica, un dia empezamos a jugar a las cartas y a tomar "el q perdia hacia fondo blanco" tomabamos fernet. ya que las chicas nos dejaron plantado ee nuevo empezamos a hablar de nuestra experiencia el tenía 17 recién cumplidos y yo a 18, hasta llegar a un punto q nos medimos quien la tenía tenia mas grande, era menor q yo...
04-Apr
33585
MARINA MI CONCUÑA, (CENA DE NAVIDAD 2009)        Esto es verídico y paso en el D.F.En el relato anterior les platique como ME FOLLO A MARINA MI CONCUÑA EN LA COCINA DE MI SUEGRA Y ME LA MAMA CUANDO ESTOY PLATICANDO LA SUEGRA.En la junta de preparativos de navidad me follo a MARINA MI CONCUÑA en la cocina de mi suegra y me da una mamada de verga mientras platico con nuestra suegra nos despedimos y me da un beso en la mejilla rosando mis labios frente a algunos...
06-Oct
61004
Fuimos de vacaciones a casa de un primo que tengo en Colombia, para ser exactos en Pereira, para no alargarme dire que una noche me fui con él a jugar unas partidas de póker a casa de un conocido de él, la noche empezo bien pero según se alargó llego un momento en él que Abia acumulado unas perdidas por valor de 1200 dolares, entonces me exigió él pago de inmediato, yo les confese que no disponía de todo pero que les pagaría sin problema dentro de unos días, entonces...
23-May
80572
Lo que leerán a continuación sucedió hace siete años, apenas éramos unas adolescentes de quince años, tímidas, descubriendo el mundo. Todas las mujeres por ascendencia de mamá tienen como herencia grandes bustos, mis tías, mi abuela e incluso mi madre. Por el lado de papá, por el contrario, todas portan buena cola, mi otra abuela y mis otras tías, todas culonas. Y toda esa generosa mezcla de pechos y culos se consumó en nosotras, sacamos lo mejor de lado de mamá y lo mejor lado de papá.
19-Oct
22120
Mi suegra y yo (2)Hola amigos, aquí estoy nuevamente para contarles los últimos pormenores que he tenido con mi suegra Lucía.Si han leído la primera parte, recordarán que quedamos en hacer una fiesta (orgía) con más personas de edad. Pues bien, ahora les cuento lo que ha pasado.Una vez que volvimos de la playa, con Lucía nos veíamos en las noches cuando mi novia se quedaba dormida. Me iba a la habitación de mi suegra y nos poníamos a culear de lo lindo. Lucía cada vez quería experimentar nuevas cosas.Una...
01-May
62945
Juan y mi tío se asombraron, por lo bien que me manejo con una polla tan grande, con lo que al principio me costaba respirar y chupar al mismo tiempo y no sentir arcadas ni nada cuando la notaba en lo más profundo de mi garganta.Robert que era el hombre afroamericano, que conocí en ese privado , aunque ya habló previamente con mi tío en el asiático y había quedado en esa terraza, estaba encantado de que una chica blanca supiera mamar una polla enorme , estuve un rato así...
27-Dec
58765
hola a todos esto me sucedio hace tres años ya que doy clases a domocilio fui a ver a un cliente y llegue a un acuerdo con ellos dos damas muy hermosas vecinas del edificio una se llamaba laura y la otra rosa laura una morena muy hermosa y rosa una mujer blanca y separada unos 35 años yo hiba a dar clases a los niños tres veces por semana y en los primeros dias todo normal con el tiempo charlaba con laura ya que era la dueña del...
22-Sep
19428
Esto sucedió hace varios años, cuando nos fuimos a vivir temporalmente a la ciudad de Celaya, me trasladaron de mi empresa para cubrir la región centro del país, por lo que junto con mi esposa decidimos residir en la ciudad de Celaya, ya que se encontraba bien ubicada con respecto a la zona que debería yo de cubrir. El traslado en si nos causó algunos contratiempos, como el hecho de que mi esposa tuvo que pedir un permiso en su trabajo sin goce de sueldo, eso aunado a tener que...
27-Apr
46815