Diana la infiel y su novio cornudo Steven p14

Autor: Excritorx | 26-May

infidelidades
Dormimos hasta las 2 de la tarde comimos algo y preparamos las maletas para el viaje el vuelo salía a las 7 pm no teníamos muchos detalles sobre el lugar al que íbamos pero Rodrigo nos había dicho que no nos preocupáramos que él se encargaba de los detalles mis suegros nos hicieron el favor de llevarnos junto con nuestro bebe para despedirnos ellos se encargarían de cuidarlo sobretodo Silvia mi suegra estaba encantada con su nieto, pero cual fue la sorpresa que al llegar al aeropuerto vimos a Rodrigo con una maleta y 3 ticketes de avión junto a él estaba su esposa parecía malhumorada y su hijo David que miraba a su padre con envidia.

Rodrigo: bueno parejita listos para la luna de miel.

Steven: usted va acompañarnos Rodrigo.

Rodrigo: claro no recuerdas que les había dicho que la casa que me presto mi amigo tenía unos detallitos y que yo me encargaría pero no se preocupen por mi presencia que va a parecer como si no estuviera ahí además yo conozco el lugar y les puedo servir de guía con Camila ya fuimos una vez no es cierto amor.

Camila simplemente lo miro con cara de pocos amigos y afirmo con su cabeza, Diana y yo nos miramos ella con una sonrisa y yo con resignación.

Diana: bueno nos vamos a divertir mucho amor en la playa tomando el sol y conociendo no lo crees?

Steven: claro que si amor.

Rodrigo: bueno parejita vamos que tenemos que dejar las maletas para abordar el avión.

Así nos despedimos de todos y salimos de viaje hacia el norte del país a unas hermosas playas llegamos en la noche la casa era muy bonita de dos pisos se encontraba en una pequeña colina justo atrás de ella se podía escuchar las olas alrededor se encontraban otras casa se veía que era un vecindario de un buen estrato socioeconómico en el interior la casa era increíble de espacio abierto sala y comedor espacioso un baño completo, la cocina tipo americana con una isla en la parte de atrás de esta se encontraba un cuarto con baño en el segundo piso había un estar y dos habitaciones grandes cada una con balcón con vista al mar y un baño la habitación principal era más grande y en su baño había un pequeño jacuzzi con hidromasaje para cuatro personas en la parte de atrás había una pequeña piscina, Rodrigo nos dijo que tomáramos la habitación principal él se quedaría en la otra.

Como ya era tarde tuvimos que pedir comida a domicilio así que comimos y nos fuimos a descansar esa noche nos acostamos temprano todavía estábamos agotados por la fiesta sobretodo mi esposa que lo paso en grande. A la mañana siguiente desperté a eso de las 9am Diana aun dormía aproveche y abrí la puerta de cristal que daba acceso al balcón salí pude ver una vista increíble del mar me dieron muchas ganas de ir a nadar en el con mi esposa, entre de nuevo y baje a la cocina ahí se encontraba Rodrigo.

Rodrigo: buen día muchacho ustedes sí que duermen jejeje.

Steven: buen día Rodrigo, si es qué estábamos cansados.

Rodrigo: bueno mientras dormía Salí a comprar unas cosas para el desayuno ahí conseguí unos huevos, café y pan pero la verdad es que hay que ir a un supermercado a comprar algo de víveres.

Steven: gracias Rodrigo si más tarde vamos a comprar.

Justo en ese momento bajaba Diana con una blusita de algodón tipo esqueleto blanca, ajustada que le marcaba ese espectacular par de tetas que tiene no traía sostén ya que se podía ver la forma de sus pezones sobre la tela, su precioso y redondo culo estaba cubierto con un short cachetero color azul que se metía entre sus voluminosas y paradas nalgas, el viejo verde de su tío se la comía con la mirada, Diana en forma coqueta se acercó a mi deseándome un buen día para luego darme un beso en los labios después fue donde su tío y le dio un beso en la mejilla para también desearle un buen día.

Diana: amor hablaban de ir a comprar.

Steven: si es que necesitamos algunos víveres eso comentaba con tu tío

Rodrigo: bueno desayunemos que hay varias cosas que hacer.

Al terminar de desayunar Rodrigo me dijo que necesitaba mi ayuda.

Rodrigo: Steven ven necesito que me ayudes con una barda en la parte de atrás de la casa hay que darle pintura.

Steven: pero creí que tú te ibas a encargar de esas cosas.

Rodrigo: pero me puedes dar una manito yo ya estoy viejo.

Diana: hay si amor ayuda a mi tío si quieres yo te ayudo a pintar también.

Rodrigo: no sobrinita yo te iba a pedir que fuéramos al supermercado hacer las compras.

Diana: a esta bien tío pero necesito irme a bañar.

Rodrigo: bueno vete a bañar mientras yo le muestro a Steven que es lo que hay que pintar y cuando estés lista nos vamos.

Diana: me baño y vuelvo para despedirme amorcito.

Diana se alejó y empezó a subir las escaleras para ir a nuestra habitación pude ver como su tío tenía la mirada fija en el culazo de mi esposa sin importarle que yo lo estuviera mirando cuando se perdió de su vista me miro y me dijo?. Ven vamos te muestro lo que tienes que hacer me llevo a la parte de atrás me entrego la pintura, una brocha y me explico cómo pintar la barda me dejo pintando mientras dijo que iba a lavar la vajilla que se usó para el desayuno mientras esperaba a mi esposa, pensé que el viejo estaba planeando algo seguro se la quería llevar para intentar algo así que debía estar atento cuando fueran a salir para buscar la manera de truncar sus planes tal vez pegarme a ellos y no permitirles nada.

Estuve pintando ya llevaba un cuarto de la barda y nada que salía mi esposa a despedirse para ir hacer las compras entre a la casa para preguntarle a Rodrigo por mi mujer cuando llegue a la cocina esta se encontraba vacía la vajilla sin terminar de limpiar inmediatamente me imagine lo que estaba pasando, subí rápidamente a la habitación mientras me acercaba pude ver la puerta abierta y una vos que venía de ella?. Ya rápido, rápido así, así aaahhh. Al escuchar eso la llame?. Diana, amor estas bien. La escuche decir de forma sorprendida?. Mi marido. Para luego verla totalmente desnuda pararse rápidamente en la puerta y cerrarla, intente abrirla pero le puso seguro la toque y empecé a preguntarle si estaba bien tras de ella la escuche decirme que si le pregunte por que cerró la puerta me dijo que es qué se estaba vistiendo por eso la cerro, la cuestione diciendo que era su esposo me respondió diciendo?. Es que me dio pena aahhh. Junto con un golpe en la puerta?. Diana estas bien, pregunte?. Siiiii ooohh. Seguido de otro golpe en la puerta?. Diana que pasa?. Nada aaahh. Y otro golpe en la puerta?. Diana déjame entrar donde está tu tío Diana?. Aaahhh no se aaahh de ahí en adelante empezó un golpeteo continuo tras la puerta junto con unos gemidos ahogados seguí llamando a Diana pidiendo que abriera pero no encontré respuesta mientras continuaban los golpeteos vi puerta de la habitación de al lado y recordé el balcón que estaba junto al balcón de la habitación principal y era fácil pasarse por el me dirigí a el pase al otro dando un pequeño salto la puerta de cristal estaba abierta como la había dejado antes al entrar en la habitación me quede paralizado, mudo mirando lo que ocurría ahí.

Mi esposa totalmente desnuda con su cabello mojado, piel húmeda con sus brazos y rostro apoyados contra la puerta mordiéndose el labio inferior arqueando su espalda, empinada poniendo su perfecto culazo en pompa ofreciéndolo, atrás de ella se encontraba ese ser, ese hombre maduro de 57 años feo, mal encarado gordo, barrigón, calvo, sudado totalmente desagradable con su mano izquierda apretando su teta izquierda mientras con la otra la agarraba de su cadera aferrándose a ella para bombearla con fuerza enterrándole esa masa de 22cm de carne gruesa llena de venas por la vagina de mi mujer que estaba totalmente lubricada podía ver como esa pollota salía y entraba balanceando esos huevotes peludos que se cargaba, veía como el cuerpo de mi esposa chocaba contra la puerta con cada penetrada que recibía sintiendo placer reprimiendo sus gemidos, de repente pude ver como voltea a mirarme con una expresión de miedo en su rostro?. Tío, tío pare por favor Steven nos está viendo. Diana me vio a través del reflejo del espejo que está en la esquina y al escuchar a su sobrina Rodrigo miro hacia atrás viéndome ahí parado, hubo un silencio hasta que Diana hablo?. Amor no, no es lo que parece yo, yo te puedo explicar. No lo podía creer esto me lo decía aun con la polla de su tío dentro de sus entrañas?. Porque, le pregunte?. No, no sé. En eso Rodrigo responde.

Rodrigo: claro que lo sabes preciosa no te mientas, no le mientas es tu esposo jejeje.

Diana: como dices eso aaahhh.

Su tío le metió una clavada profunda a mi mujer.

Diana: nooo tío pare aaahhh.

Su tío empezó a percutir contra las carnosas nalgas de mi esposa sin importarle nada.

Diana: pare tiooo aaahhh por favor se lo suplicoooo aaaahhh.

Rodrigo: sabes que no quieres que pare.

Yo miraba atónito inmóvil confundido con una erección que no podía disimular en mi short como su tío reanudaba el coito con mi esposa sacándole gemidos.

Rodrigo: ya que no eres sincera con tu esposo yo lo seré mmm tomaaa.

Diana: aaaahhh no tío no aaahh mmmm.

Rodrigo: lo que pasa Steven es que tu esposa no puede vivir sin una buena polla a ella le encanta el sexo y es que mírala, mira lo bueno que esta ese cuerpazo mira ese par de tetas y ese culo aaahhh y que culo una mujer así hay que tenerla bien atendida sino va a salir a buscar pollas por ahí y eso fue lo que te paso no lograste tenerla bien atendida no lograste darle lo que ella necesitaba por eso ahora la vez así con mi polla dentro de su empapado coño disfrutando y gozando no es cierto ricura?.

Steven: amor no lo disfrutes por favor.

Diana me miro vi como por su mejilla rodaba una lagrima pero contrario a todo en su rostro se denotaba felicidad, placer y perversión.

Diana: lo siento cariño mmmm aaahhh no lo puedo evitar ooouuuumm.

Rodrigo: jajaja lo vez le encanta, le encanta que su tío se la coja mmmm aahhh y por lo visto a ti también cornudin jajaja.

Lo dijo mientras seguía bombeando a mi mujer y mirando la erección que traía bajo mi short.

Rodrigo: pero no te preocupes mmmnn es solo sexo le estoy ufff dando placer a tu esposita aahhh no hay amor aquí seguro eso se lo das tu jajaja.

Diana: si mi a a amor yo te aaahhhmo, te amo esto es mmmnn solo sexooohh siii que ricooo.

Steven: Rodrigo no me la coja más.

Rodrigo: jajaja tranquilo cuerno aaahh ya casi acabo ooohh vas a ver como tela voy a dejar.

Rodrigo empezó a darle con fuerza a mi mujer ahí parada con su mejilla derecha apoyada en la puerta ella solo se empinaba parando su culo con sus manos se abría ese par de nalgotas para facilitarle la penetración haciéndola más profunda?. Aaahhh dios siii tio siga así ya me voy a veniiirrr?. Uff sobrinita que putita resultaste y que rica estas te la voy a surtir cornudo aaahhh te la voy a llenar ooohhh te la voy a mandar preñadita para la casa aahhhh tómala putooonnn aahhh.

Mi esposa apoyo sus manos en la puerta mientras le paraba el culo a su tío este se aferró de las tetas de mi mujer apretándolas empujando su pelvis hacia adelante enterrando hasta el fondo de su matriz ese largo, grueso y venoso pedazo de carne llenándolo de su leche haciendo que sus gordos y peludos huevos se contrajeran con cada trallazo que le surtía a mi esposa quien al sentir como la inseminaban empezó a poner los ojos en blanco a tener unos espasmos en su cuerpo a contraer su vagina apretando ese miembro viril que tenía entre sus piernas ordeñándolo teniendo un intenso orgasmo quedando los dos unidos en un abrazo que me pareció eterno agotados y satisfechos. Cuando estuvieron calmados mi esposa se voltio buscando los labios de su tío como agradeciéndole este la recibió besándola apasionadamente jugando con sus lenguas mientras este le metía mano a mi esposa agarrándole el culo y las tetas, al terminar de agradecerle a su tío este dijo?. Bueno Steven ya complací a tu mujercita, ya quedo a gusto y por lo que veo a ti también te gusto (dijo señalando la evidente erección que se marcaba en mi short) yo me voy hacer las compras mientras creo que ustedes necesitan hablar o tal vez mi sobrinita te ayude con esa erección jajajaja nos vemos más rato.

Rodrigo recogió su ropa y salió de la habitación como si nada, Diana se acercó a mí con incertidumbre acaricio mi rostro con nerviosismo y con voz suave me pregunto?. Amor que piensas?. No lo sé estoy confundido siento muchas cosas tú me amas?. Si amor claro que si eres el amor de mi vida no podría vivir sin ti te amo Steven yo te amo nunca dudes de eso?. Por qué me engañaste?. No lo sé nunca me había pasado, nunca te había engañado fue un momento de debilidad (no lo podía creer la muy perra me seguía mintiendo no era la primer vez que me engañaba y creo que ni la ultima)?. Lo que dijo tu tío es verdad no te satisfago lo suficiente?. Eeehh no amor como crees cuando estoy contigo me siento feliz?. Pero no plena no te hago sentir mujer?. Si, si lo haces pero tal vez pudiéramos mejorar un poco y para que dures un poco más?. Ya veo?. Mira tal vez si tomamos terapia eso nos ayudaría a estar bien?. Tú crees, crees que eso ayudaría a que no volvieras a engañarme?. A eeh si, si mi amor eso nos ayudaría yo te prometo que de ahora en adelante voy a ser fuerte y no volver a caer en debilidad?. Está bien?. Podrías perdonarme. Mientras me decía eso su mano empezó a bajar por mi pecho y siguió bando hasta llegar a mi verga que continuaba erecta empezándola a sobar sobre la ropa?. Creo que si le respondí. Al decir eso de forma dulce acerco sus labios a los míos para fundirnos en un beso que se sintió intenso lleno de amor.

Creo que a alguien le gusto todo lo que vio mira lo dura que esta me dijo mi esposa mientras continuaba tocándome ella se arrodillo frente a mi mirándome pícaramente?. Voy a tener que ayudarte con eso. Diana tomo el costado de mi short bajándolo justo con mi ropa interior haciendo que mi pene totalmente erecto quedara al frente a su bello rostro?. Uuyy amor la tenes toda parada y mojadita déjame que te consienta. Diana tomo mis 18 cm con su mano empezó hacerme una paja suave cuando iba a metérselo a su boca no aguante más y me vine?. Queee yaaa. Fue lo único que alcanzo a decir mi mujer me vine a chorros llenándole la cara y sus grandes tetas de semen?. A e eso creo que estabas muy excitado, acabaste rápido amor?. Si y como no estarlo?. Parece que si te gusto todo lo que viste eehh cornudin?. ¡Diana!?. Jejeje perdón amor pero mira como me dejaste toda llena de semen voy a tener que bañarme de nuevo?. Yo también necesito bañarme?. Hagámoslo juntos amor, me dijo Diana.

Así lo hicimos nos tomamos nuestro tiempo acariciándonos besándonos sintiendo ese amor que nos unió ya bañados y vestidos esperamos a la llegada de Rodrigo que tardo como una hora en volver traía los víveres al llegar nos saludó con una sonrisa preguntando hola parejita como están?. Bien tío, respondió Diana algo incomoda?. Ya veo ehh y ya hablaron le confesaste todo, todo está bien, dijo el.

Diana: a eh si tío lo hablamos y a yo le conté que lo que paso no debió pasar que nunca lo había hecho y eh fue un momento de debilidad que no va a volver a pasar.

Rodrigo: jajaja un momento de debilidad jajaja y no lo disfrutaron.

Steven: Diana me explico que fue un momento de debilidad solo eso.

Rodrigo: jajaja está bien como digan.

Steven: cuando volvamos vamos a buscar ayuda.

Diana: si tío vamos a ir a terapias.

Rodrigo: jajaja terapias por favor ustedes son jóvenes hay que disfrutar de la vida yo pienso que lo que paso es normal ya ven como son las parejas de ahora liberales de mente abierta yo creo que ustedes son así a mí no me van a engañar Steven a ti te gusto, te gusto ver como otro hombre poseía tu mujer como le hacían el amor te gusta ser un cornudo sumiso.

Steven: e eh eso no es cierto.

Rodrigo: jajaja claro que si le hice el amor a tu esposa frente a tus narices y no hiciste nada solo te quedaste ahí para viendo con una erección como tomaba algo que te pertenecía y la hacía mío y a ti sobrinita a ti te gusta esa sensación de engañar a tu marido, te gusta, necesitas sentir placer no puedes vivir sin tener relaciones sexuales libremente sobre todo cuando le pones los cuernos a tu pareja de turno te hace sentir plena te hace sentir una mujer completa, reconózcanlo ustedes son el uno para el otro por eso se casaron, por eso son una buena pareja, por eso se aman se complementa son el cornudo sumiso y la infiel jajaja.

Steven: eso no es así.

Diana: Steven tiene razón no es así.

Rodrigo: bueno está bien yo no soy el que se está engañando dejemos el asunto hasta aquí como si nada hubiera pasado, nada paso borrón y cuenta nueva les parece bien?.

Si está bien respondimos Diana y yo?. Bueno ayúdenme a guardar los víveres y a cocinar algo para el almuerzo dijo Rodrigo, así lo hicimos organizamos preparamos el almuerzo, nos sentamos en la mesa a comer pero en cada momento las palabras de Rodrigo retumbaban en mi cabeza en mi interior sabía que era verdad pero no lo quería creer y no quería que se volviera realidad o si?, el ambiente era incomodo entre todos decidimos nadar en la piscina pero había que prepararla y eso tomaría un par de horas así que mientras se llenaba decidimos salir a caminar hacia la playa mirar el mar y relajarnos viendo el horizonte las olas y a las personas disfrutando del mar tomando unas cervezas hablando de cualquier cosa, eso ayudo a corta esa tensión entre nosotros y a entrar más en confianza decidimos volver a casa para nadar un rato así que me cambie poniéndome una bermuda para nadar deje a Diana en la habitación cambiándose cuando llegue a la piscina Rodrigo ya estaba ahí con su traje de baño tipo speedo de licra que marcaba ese bulto con una cerveza sentado en la orilla de la piscina con sus piernas en el agua me ofreció una cerveza y me invito a sentarme junto a el mientras esperábamos a mi mujer cuando llego quedamos impresionados mi esposa es una mujer muy hermosa físicamente espectacular a donde vaya llama la atención y como no llamar la atención si traía puesto su bikini blanco que hacía que sus grandes senos quedaran juntos bien parados, la tanga un poco pequeña, al frente un triángulo cubría su zona intima pero lo más revelador era su parte de atrás tan solo era una tira que se metía entre sus grandes redondas y carnosas nalgas lucían imponentes su tío la miraba con cara de pervertido recorriendo su cuerpo sin disimular sin importar que lo estuviéramos viendo pude notar como esa masa de carne que traía dentro de su traje de baño empezó a crecer hacia su lado izquierdo poniéndose dura estirándolo casi sin poderlo contener haciendo que casi se saliera por encima del bañador y no solo yo lo note Diana también lo hizo pude ver cómo se ponía nerviosa e intentando disimularlo y con voz nerviosa dijo?. Eh mi miren lo que encontré una pelota inflable creo que, que podemos, podemos jugar un rato con ella. Mientras decía eso pude ver como los ojos de mi dulce esposa se desviaban mirando aquel miembro sin poder evitarlo, Rodrigo con expresión burlona la miraba dándose cuenta del efecto que ese miembro causaba en ella?. Sí que buena idea sobrinita pero jueguen ustedes dos yo me voy a sentar en esa tumbona a tomarme unas cervecitas y verlos jugar, dijo Rodrigo.

Rodrigo se levantó enseñando aquella erección que traía sin ningún pudor se dirigió a una tumbona que había al lado de la piscina se recostó en ella con las piernas algo abiertas para que mi esposa pudiera verla como ofreciéndosela mientras se tomaba una cerveza y al parecer funciono porque para Diana era difícil dejar de buscarla con la mirada?. Bueno amor juguemos con ella así nos distraemos un rato, le dije?. Si, si así nos distraemos, dijo Diana algo inquieta. Estuvimos jugando con ella lanzándonosla, saltando cosa que llamo la atención mía y sobre todo de su tío que podía ver como las turgentes y grandes tetas de mi mujer se movían y balanceaban, disimuladamente podía ver cómo mientras jugaba con mi esposa el viejo verde de Rodrigo se apretaba ese pollon sobre su traje de baño haciendo que se le notara esa terrible erección que se cargaba, Diana también lo noto pero trataba de disimular como si no hubiera visto nada así estuvimos hasta que ya eran como las 5:30pm Rodrigo se levantó con su polla morcilluda dentro de su traje de baño y nos dijo?. Bueno me voy a cambiar y a calentar la comida ya va haciendo como hambre?. Si yo creo que nosotros también nos vamos a cambiar dije?.ok los espero en la mesa.

Rodrigo entro a la casa yo ayude a salir de la piscina a mi esposa le pase una toalla pero al hacerlo pude notar como sus pezones estaban totalmente parados duros se podía notar su forma a través de la licra del sostén nos cambiamos yo me puse el mismo short y camiseta que traía en la mañana al igual que Diana se puso su blusita de algodón tipo esqueleto blanca, ajustada sin sostén con su short cachetero color azul que usa para dormir y se metía entre sus nalgotas, su tío también se cambió se puso un short y una camiseta nos estaba esperando con la cena servida, comimos después pasamos a la sala donde había un televisor grande y nos pusimos a ver una película nos sentamos en el sofá yo me puse en la mitad entre Diana y Rodrigo, la película que vimos era una comedia mi esposa me abrazo poniendo su rostro en mi pecho y la vimos así junticos a eso de las 10p.m. estábamos muy cansados así que Diana y yo decidimos ir a dormir Rodrigo dijo que se iba a quedar más rato, fuimos a la habitación mientras nos preparamos para dormir pensaba que al fin se había terminado ese día que mañana sería un nuevo día que ya faltaban pocos días para volver a nuestro país y todo esto quedaría atrás y que lo que paso lo veríamos como una experiencia que nos ayudó a conocernos más, a construir confianza, hacernos más fuertes y amarnos con más intensidad, nos acostamos en la cama y Diana puso su cabeza en mi pecho abrazándome yo la rodee con mis brazos?. Me perdonas, dijo Diana?.si amor?. Te amo?. Y yo a ti preciosa. Y así nos quedamos dormidos como la pareja que éramos

Deje de sentir a Diana en mi pecho me voltee y la busque con la mano no había nadie pensé que ya se había despertado, entre abrí los ojos y todo estaba oscuro se me hizo extraño mire la hora en el teléfono eran las 12:10 am. Apenas habían pasado 2 horas desde que nos acostamos pensé que a lo mejor fue al baño mire hacia la puerta de este estaba abierta y no se veía nadie me senté hacia algo de calor a lo mejor fue a tomar algo de agua entonces decidí ir a tomar agua también Salí de la habitación camine por el pasillo hacia las escaleras al pasar junto a la puerta de la otra habitación aahjaa que fue eso me pregunte puse atención y nuevamente uumjaa puse mi mano en el pomo de la puerta lo gire y empecé abrirla lentamente hasta dejarla completamente abierta.

Una lámpara en la mesita de noche daba una tenue iluminación en la habitación y ahí encontré a Rodrigo acostado en la cama con las manos en la masa o mejor dicho en mi esposa quien se encontraba encima de él cabalgándolo feliz gimiendo suavemente disfrutando de la verga de su tío mientras este con su mano izquierda le apretaba su gorda teta derecha con fuerza retorciéndola y con la derecha le apretaba la nalgota izquierda guiándole la cabalgada, Rodrigo voltio a mirarme burlonamente mientras mi mujer seguía dándose profundos sentones en la dura, gorda y larga masa de carne de su tío.

Rodrigo: ves lo puta que es tu esposa jajaja.

Diana: aaajaa aah lo siento cariño mmmnn.

Mi esposa me miro su hermoso rostro se transformó ahora tenía cara una pervertida con su boca abierta sacando su lengua poniendo sus manos en la cabeza con sus dedos entre el cabello gimiendo moviendo sus caderas apasionadamente metiendo y sacando el pollon de su tío, podía ver como su sudado y voluptuoso cuerpo vibraba con cada sentón, sus gordas y turgentes tetas se movían si control, sus perfectas, redondas y voluminosas nalgas rebotaban con cada sentón mientras el viejo con las manos en la cadera de mi mujer gozaba con tremenda hembra que se estaba cogiendo.

Rodrigo: vamos cuerno mmmnn quítate la ropa y hazte una paja mientras me cojo a tu mujer ufff.

Diana: aahhh si cariño vamos aaahhh hazte una paja viendo como un verdadero macho se coge a tu mujer ooohh siiiii.

Me desnude rápidamente tenía una erección a tope Rodrigo al verme la verga me miro extrañado?. Que es esa verga tan rara es delgadita con razón tu mujer no la debe sentir por eso sale a buscar polla en otro lado jajaja. Empecé a masturbarme frente a ellos mientras mi mujer me miraba a los ojos gimiendo burlándose de mi diciéndome lo cornudo que era yo lo poco hombre por permitir que se le cogieran sin hacer nada, no lo resistí y al instante me vine lanzando una gran cantidad de semen al piso.

Rodrigo: jajaja no puede ser que picha floja eres ya te viniste cuerno jajaja.

Diana: aaayy que vergüenza la que tengo que pasar contigo aaahhh con ese pipi que no me satisface ooohhh y de repeso eyaculador precoz aaahhh no duras nadaaa.

Rodrigo: no puede ser con tremenda mujer y no poderla satisfacer aaahhh eres un maricon eehh pero no te preocupes bebe yo te voy a dar toda la polla que necesites uuuffff.

Diana: aaah tío usted es un macho de verdaaaad aaayyy que sabe cómo tra tratar una hembra como yoooohhh.

Rodrigo: no sé cómo ese picha floja pudo preñarte.

Diana: uuumm aaahhh yo tampoco aahhh

Rodrigo: no te preocupes puton te voy a dejar panzona, oíste eso cuerno vas a ver como un macho de verdad te deja preñada a tu mujer le voy hacer un hermanito a tu hijo jajajaj ahora ve a sentarte y mira como un hombre de verdad satisface a tu esposa.

Tome una de las sillas que había en la habitación la puse al lado de la cama me senté y continúe viendo como mi mujer cabalgaba a su macho, Rodrigo le agarraba el culo a Diana?. Mira el culote que se manda tu esposa voltéate sorra y pónmelo en la cara que te lo voy a comer mientras chúpame la polla y enséñale a tu marido como chupas una polla de verdad. Diana se sacó el pollon de su tío para ponerle ese precioso culazo en la cara y empezar hacer un 69 mi mujer mostraba gran maestría tragándose toda esa enorme masa de carne que tenía su tío haciéndole una garganta profunda se lo sacaba para después pasarle toda la lengua por su largo, grueso y venoso tronco para después volvérselo a meter en la boca y chuparlo con devoción pude ver también como cogía sus gordas y peludas huevas pasándoles la lengua para después coger uno de sus gordos y peludos huevos y metérselo a la boca chupándolo succionándolo estirándolo provocando que su macho gimiera pidiéndole que continuara con esa tremenda mamada que le estaba dando felicitándola por lo puta que era, mientras tanto el con sus manos abría esas perfectas y redondas nalgas para enterrar su fea y asquerosa cara en ese culazo chupándolo pasándole su larga lengua para después penetrarlo con ella haciéndola gemir pidiendo más cuando ya lo tuvo todo mojado y dilatado le empezó a meter 3 dedos haciéndole un mete y saca que hizo que mi mujer se viniera con la vergota de su macho enterrada hasta la garganta, al ver que el culo de mi esposa ya estaba dilatado le ordeno que se pusiera en cuatro poniéndome su culo de frente.

Ahora si cuerno vas a ver en vivo y en directo como enculo a la madre de tu hijo jajaja?. Si papi métemela por el culo para que vea como me lo abre una verga de verdad no esa tirita que tiene por pene. Rodrigo se acomodó atrás de mi esposa con una mano abrió una nalga le escupió el culo con la otra cogió su pollon y se lo dejo ir entero hasta el fondo mi mujer lanzo un fuerte gemido arqueando su espalda parando su culo aguantando recibiendo toda esa masa de carne?. Te gusto puton?. Aaahhh siiii siento como que me partías en 2 papi ooohh?. Vas a ver cuerno como se lo bombeo cierto mami?. Aaaah si la siento toda adentro que rica esta. Rodrigo empezó un mete y saca suave que al acostumbrarse mi mujer le empezó a dar con fuerza haciendo que el culazo de mi mujer vibrara al estrellarse con fuerza con la pelvis de su tío mi esposa le pedía más que no se detuviera que le diera con fuerza le agradecía por toda la verga que le estaba dando después de encularla por un tiempo Rodrigo se acostó en la cama y le pidió a mi mujer que se sentara en su verga dándole la espalda metiéndosela por el culo quedando los dos frente a mi mirándome con desprecio burlándose de mi podía ver mi esposa sentada sobre Rodrigo con su pollon gordo totalmente enterrado en su ano abriéndoselo con su carnosa e hinchada vagina chorreando flujos empapada con esas piernotas bien torneadas abiertas sostenidas por los brazos de Rodrigo que la ayudaba abrirlas con sus enormes tetas que se movían de arriba debajo de manera violenta con cada clavada que le metían, sus pezones se veían erectos a punto de estallar y su cara era la de toda una puta disfrutando de su macho?. Aahhh Vez como se trata ooohh a a una mujer de verdad maricon aaayyy siii papiiii.

Diana era feliz humillándome le provocaba una gran excitación se había transformado no la reconocía sus burlas me hacían sentir menos y eso me excitaba logrando que alcanzara otra erección y empezara hacerme una paja de manera frenética sentía mucho placer a niveles que no había sentido me gustaba ser cornudo me gustaba que mi esposa me humillara junto con su macho?. Vez lo maricon que es mira lo cornudo se está masturbando como loco mientras su mujer le pone los cachos mamasota tienes un cornudo por marido jajaja?. Jajaja y asi me gusta mmmnn de ahora en adelante la aaahh las cosas van a cambiar escuchaste eso inútil aaaauuu ahora mando yoooo aaahh?. Aaahh puton ya casi acabo métetela por la concha que te voy a llenar esa panza. Diana se sacó el vergon de su tío para metérsela por su hinchada vagina enterrándosela hasta las bolas quedando en la misma posición en la que estaban para empezarla a bombear con fuerza veía cómo se agitaban esas grandes y jugosas tetas mi mujer estaba en éxtasis vi cómo sus ojos se empezaban a voltear y su cuerpo empezaba a tener espasmos señal inequívoca de que estaba teniendo un intenso orgasmo la vagina de mi mujer empezó a chorrear flujos y a contraerse?. Aaahh puta que rico me estas ordeñando toma toda mi leche aaahh dame un hijooooo. Vi como los gordos y peludos huevos de Rodrigo se contraían en 8 espasmos, 8 trallazos que le inoculaban semen a la matriz a mi mujer era tanta la cantidad de semen que le metió que aun con su enorme polla morcilluda dentro de ella se le empezó a salir entre los labios vaginales y el pene de Rodrigo.

Viendo eso me vine nuevamente como un burro Diana quedo tirada desmadejada sin fuerzas sobre el cuerpo de Rodrigo un rato después el pene de Rodrigo se salió solo de la vagina de mi esposa, su tío al ver que su sobrina quedo soñolienta la acomodo quedando esta de encima con su cabeza en su pecho abrazándolo entrelazando sus piernas como dos buenos amante.

Rodrigo: ya cornudo vete que tu esposa se va a quedar a dormir con su macho.

Diana: (entre dormida completamente satisfecha) amor gracias por hacerme tan feliz y dejarme estar con mi macho que me satisface y me hace sentir mujer.

Steven: o ok a hasta mañana mi amor.

Diana: te amo mi cornudin.

Tome mi ropa y me dirigí a mi habitación no podía creer todo lo que había pasado como mi esposa me engaño aunque ya lo hacia esta vez fue diferente de frente humillándome haciéndome sentir menos lo peor de todo me gusto en ese momento volvía a tener otra erección y como loco me volví hacer una paja recordando todo viniéndome encima de mi sintiendo un gran placer como nunca lo había sentido y así me quede dormido.

A la mañana siguiente desperté a eso de las 9 am baje en la cocina estaban Rodrigo y mi esposa totalmente desnudos, Rodrigo se encontraba sentado en el comedor mientras mi mujer le llevaba el desayuno?. Aquí tienes machote tu desayuno, dijo Diana?. Gracias nalgona, respondió su tío dándole una fuerte nalgada provocándole un grito de sorpresa. Dios que sensual y excitante fue eso ver a mi esposa totalmente desnuda mostrándose a otro hombre con ese cuerpo tan voluptuoso con sus grandes tetas bien puestas y ese culo redondo perfecto que al recibir la nalgada se movió como una gelatina haciendo una onda para volver a quedar firme y enrojecido. Diana al verme se acercó a mí dándome un beso en la boca?. Hola amor quieres desayunar ya?. S s si?. Ok siéntate ya te sirvo. Era increíble mi esposa se comportaba como si nada estuviera pasando como si hubiera olvidado que me humillo la noche anterior.

Rodrigo: Hola cuerno como amaneciste si pudiste dormir bien.

La voz de Rodrigo me hizo reaccionar.

Steven: E si, si dormí

Rodrigo: Que bueno porque le estaba diciendo a la mamacita de tu mujer que se alistara para ir a la playa y después vamos a comer y a dar una vuelta por ahí, si quieres puedes ir.

En ese momento llego Diana con mi desayuno.

Diana: si amor vamos por que igual yo me voy a la playa con mi tío.

No lo podía creer supuestamente era un viaje de esposos de Diana y mío ahora parecía que yo era el mal tercio y que el viaje era para Rodrigo y mi esposa.

Steven: si amor yo voy.

Desayunamos y nos fuimos a preparar Diana y yo en nuestra habitación para ir a la playa, tome una ducha primero y me vestí con una bermuda para nadar una camiseta de algodón y unos tenis, luego Diana tomo una ducha cuando salió y empezó a vestirse le pregunte?. Amor quiero preguntarte ayer note que tu tío al parecer tiene una obsesión por dejarte embarazada?. Aaa si, si, a los machos les excita la idea de preñar a sus hembras pero no le hagas caso?. Diana te estas cuidando cierto?. A, a, Ay amor no, no pienses en esas cosas umm ahora sal de aquí que voy a terminar de vestirme, amor recuerda una cosa yo te amo lo que paso con mi tío fue solo sexo es solo placer pero al final del día siempre volveré a ti siempre serás mi amor. Diana acaricio mi rostro con ternura para volverme a besar con amor con pasión.

Después de eso Salí de la habitación baje en la sala ya estaba Rodrigo estaba listo esperamos a que bajara mi esposa y cuando lo hizo fue un verdadero espectáculo se veía muy atractiva traía unos tenis blancos sus bellas y torneadas piernas se veían libres impresionantes traía puesto un shortcito de jean que dejaba ver la parte baja de sus nalgas y se metía entre ellas, prácticamente se le podía ver medio culo también usaba una camiseta esqueleto blanca amplia que parecía quedarle grande, suelta haciendo un escote grande que casi no le cubría las grandes y firmes tetas lactantes que tiene pudiéndose ver el sostén negro del traje de baño que mantenía firmes y apetecibles ese par de tetas, su cabello lo llevaba suelto?. Sobrinita definitivamente tu estas hecha para pecar?. Aayy tío me va hacer sonrojar más bien vámonos que se nos hace tarde. Diana me pidió ayuda con un bolso donde llevábamos diferentes artículos para la playa salimos por la parte de atrás de la casa y abriendo una puerta que hay en la barda se encuentra un sendero que baja por la colina en la que se encuentra la casa y caminando 10 minutos se llega a la playa, durante el trayecto mi esposa y su tío iban delante de mi caminando juntos Rodrigo llevaba su brazo derecho alrededor de la cintura de mi esposa y ella con su mano izquierda también rodeaba su cintura, su tío como si nada con total impunidad empezó a meterle mano a mi mujer sobándole el culo mientras caminaban apretándole esas nalgas carnosas y firmes mi mujer solo sonreía mientras hablaban como si nada, como si todo fuera normal todo esto me provocaba una erección me ponía caliente ver como mi esposa y su tío parecían una parejita.

El sendero llegaba al lado de un pequeño risco que terminaba en el mar así que quedamos en el límite de la playa aprovecharnos para instalarnos ahí ya que no había mucha gente el clima era perfecto, cielo despejado, sol, pusimos nuestras toallas en la arena y nos dispusimos a entrar al agua me quite los tenis y la camiseta al igual que Rodrigo por ultimo Diana se quitó su ropa quedando en un pequeño bikini negro el cuerpo de mi mujer se veía espectacular, la tanga de su bikini era pequeña solo tenía un pequeño triangulo al frente que la cubría con unas tiritas que van por sus costados hacia su cola donde se unen a una tirita que se pierde entre sus firmes nalgas, sus tetas eran cubiertas y sostenidas por dos triángulos que las hacia lucir redondas y paradas, entramos al agua ver a mi esposa mojada era una visión muy erótica su tío aprovechaba para abrazarla estuvimos nadando un rato cuando Diana dijo que se estaba quemando que mejor se iba aplicar bloqueador, Rodrigo le pareció buena idea?. Vamos sobrinita déjame ayudarte yo te pongo el bloqueador tu cuerno quédate a disfrutar del agua. Pude ver como salieron del agua para llegar a las toallas donde pude ver como mi esposa se acostaba boca arriba sobre su toalla mientras Rodrigo se hacía a su lado izquierdo dándole la espalda a las personas que habían cerca, tomo el bloqueador para ponerle un poco en el abdomen y con su mano empezarlo a esparcir en forma circular para después poner otro poco en su pecho y volverlo a esparcir haciendo círculos pude ver cómo le empezó a meter mano a las fabulosas tetas de mi esposa quedando completamente aceitadas brillantes mientras Rodrigo seguía moviendo sus manos en círculos sobre el sostén del bikini de mi mujer ella intento protestar se podía ver incomoda creo que fue porque le estaban sobando las tetas en público a pesar de haber pocas personas aun así intento detener a su tío pero Rodrigo no se iba a detener, logro que mi mujer se dejara manosear cuando empezó a meter sus manos bajo su sostén sobando directamente ese par de tetas, mi esposa solo cerro los ojos y se dejó hacer.

La sobada continúo con Rodrigo poniendo más bloqueador en sus piernas para empezarlas a masajear podía ver como el viejo se deleitaba tocando esas gruesas y torneadas piernas, Rodrigo empezó a sobar las partes internas de sus muslos para ir subiendo hasta la entrepierna de mi esposa y empezar a sobarle disimuladamente la concha haciendo que mi esposa levantara la cabeza para mirarlo de forma suplicante la estuvo estimulando por 5 minutos donde veía como mi mujer apretaba sus puños y fruncía el ceño como aguantando lo inevitable para después ver como su cuerpo se relajaba, luego Rodrigo le dijo algo a mi mujer para verla como se daba vuelta poniéndose boca abajo sobre la toalla, Rodrigo tomo un poco de bloqueador y lo puso en la espalda de mi esposa para empezarlo a esparcir con sus manos al parecer las tiritas del sostén de mi esposa lo incomodaron por que las desato dejando su espalda desnuda para continuar masajeándola por toda su espalda después puso más bloqueador sobre sus piernas cubriéndolas todas luego puso más sobre sus carnosas y redondas nalgas empezando a masajearlas con ambas manos apretándolas haciendo movimientos circulares veía como sus pulgares se perdían entre sus nalgotas mi esposa solo puso sus manos al lado de su cabeza empuñando sus manos y enterrando su bello rostro en la toalla, así el viejo estuvo un rato dándole atención a la cola de mi mujer.

Rodrigo dejo el trasero de mi esposa para empezar a masajear su espalda acomodándose sobre ella pasando sus piernas alrededor de su cadera poniendo su pelvis sobre el trasero de Diana quedando de espaldas a mí solo alcanzaba a ver un poco como Rodrigo seguía con el masaje en su espalda moviéndose de atrás hacia adelante en un momento vi que quito sus manos de la espalda de Diana empezando a moverse de una manera extraña para después volver a poner las manos en la espalda de mi mujer y empezarse a mover de atrás hacia adelante continuando con el masaje, decidí salir del agua y acercarme para ver lo que pasaba a medida que me acercaba vi algo que me sorprendió entre las piernas de Diana y bajo Rodrigo vi un par de huevos grandes peludos que se movían sobre mi mujer al llegar al lado de ellos pude ver todo lo que ocurría, Rodrigo se había sacado su pollon por la abertura de la pierna derecha de su bañador y se la estaba enterrando toda por el culo a mi esposa a plena luz del día con algunas personas cerca mientras disimulaba darle un masaje a mi mujer la cual solo seguía con su rostro contra la toalla empuñando sus manos esforzándose para no gemir fuerte, veía toda la verga enterrada en el culo de mi mujer mientras Rodrigo embestía profundamente el espectacular culazo de mi esposa el cual aun teniendo puesta la tanga de su bikini que no le brindaba protección ya que tan solo era una tirita que se metía entre sus carnosas nalgas y no era rival para el largo y grueso pedazo de carne de su tío, algunas personas miraban algo extrañadas e incrédulas de ver como un viejo tan desagradable estaba sobre una voluptuosa y espectacular mujer dándole masajes sin percibir que le estaban metiendo una culeada en público?. Te gusta el masaje sobrinita?. Aamm siii tiooo?. La estas sintiendo toda?. Aajaa si tiooo. Respondía mi mujer con vos suave yo tan solo veía con una erección dentro de mi bermuda con solo mirar ya estaba que me venía.

Rodrigo tuvo sometida a mi esposa dándole masajes y pollazos como por 10 minutos ya para ese momento las pocas personas que habían empezaban a mirar extrañados y seguían con sus cosas, pero una familia constituida por padre, madre un niño y una niña al parecer se dieron cuenta de lo que sucedía se levantaron de donde estaban tomando sus cosas y se fueron mientras se retiraban los dos adultos voltearon a mirarnos el hombre con una sonrisa y la mujer disgustada negando con su cabeza en eso mi mujer empezó a gemir y de sus labios salió un suave?. Me vengo cariño. Pude ver cómo me miraba con su rostro lleno de placer tensando su cuerpo en eso Rodrigo me dijo?. Cuerno ya le voy a echar cremita a tu mujer. Vi como saco su enorme verga del culazo de mi mujer se veía dura, maciza, pesada la dejo caer entre las redondas nalgotas de mi esposa para ver cómo se tensaba, latigueaba sobre las preciosas nalgas de mi mujer eyaculando, soltando chorros de semen que terminaron bañando la espalda de mi esposa y con sus últimas fuerzas Rodrigo tomo su pene y poniéndose al lado izquierdo de mi mujer y frente a mi apunto a las nalgas de mi esposa soltando los últimos trallazos de leche dejándolos chorreando, pringados para después guardarse su morcilluda verga.

Rodrigo: mira como deje a tu mujer llena de cremita ahora vas a ser un buen cornudo y se lo vas a esparcir por todo su cuerpo.

Steven: que yo no, no voy a hacer eso.

Rodrigo: si lo vas hacer mira la erección que tienes bajo la bermuda te mueres por hacerlo.

Steven: yo no.

Diana: hazlo cariño.

Me acerque a mi mujer puse mis manos en su espalda sintiendo la leche caliente de su tío empezándola a esparcir por su espalda para después pasar por su redonda cola moviendo mis manos en forma circular amasando sus carnosas nalgas apretándolas esparciendo todo ese semen dejándolas todas brillosas al sol con mi esposa totalmente relajada con cara de satisfacción.

Rodrigo: bien hecho jajaja como te gusta obedecer cuerno ahora vámonos a un restaurante que tengo hambre.

Diana: esperen necesito ducharme estoy he algo sucia.

Rodrigo: jajaja eres una sucia sobrina y así te vas a quedar vístete quiero que vayas por la calle oliendo a leche de tu macho, ponte esa blusa sin el sostén y tu pequeño shortcito zorrita jajaja.

Diana se vistió como le dijo su tío prácticamente se le podía ver medio culo con ese short a la camiseta esqueleto blanca amplia le hizo un nudo al frente dejando a la vista su plano y suave abdomen junto con un gran escote que apenas cubría las grandes y firmes tetas al ser tan grande su camisa por debajo de su brazo se lograba ver de perfil esa turgente teta sin lograr verla en su totalidad pero describiendo su perfecta forma, su tío se puso una camisa al igual que yo, en la playa habían kioscos que funcionaban como pequeños restaurantes donde vendían comida típica de la zona comimos en uno pensé que volveríamos a la casa después de eso pero Diana dijo que por que no caminábamos un rato para conocer así que salimos de la playa la cual era bordeada por una calle ahí habían locales comerciales y nos fuimos metiendo más y más por las calles donde había más comercio se podía ver diferentes artículos lo que más destacaba eran las artesanías y la ropa, nos adentramos tanto que ya se podían ver pocos locales en eso mi esposa vio por la vitrina de un pequeño local un vestido que le llamo la atención así que entramos.

continuara....

Relatos eróticos relacionados

[Grandes Relatos] Es tiempo de contar mi historia; para muchos quizá una historia como otra; para otros una historia “como pocas”. Hace tiempo que la relación con mi novio no daba para más; pero lo peor del caso es que no sentía deseos de estar con un hombre, ni tenía ninguna fantasía; ya que el sexo no significaba más nada para mí. Tengo 26 años y creo haber perdido una gran parte de mi vida con un hombre que nunca me mereció. Será por el tipo de relación que llevaba con mi novio Mario; rutinaria, esporádica por tanto trabajo pero sobre todo distante. Como si el amor que nos unió hubiese desaparecido. Angustiada y como seca por dentro decidí hacer algo por mí misma y consulté con un médico, quien me derivó a una consulta psicológica.
04-Mar
20427
                   ?DESCARADA?                                          Por J.L.L.M ?El Mercenario?.    11-05-2001Lucía salió de la ducha, se secó con una toalla, se puso frente al espejo, y observó pensativa, contoneándose, los mil maravillosos detalles de su escultural cuerpo.Ella era joven, veintisiete años, y llevaba casada desde los veintiuno, con un atractivo, ambicioso y prometedor ejecutivo, Eduardo, hijo de buena familia. Al principio el matrimonio fue de perlas, pensó ella rememorando la manera de conocerlo, en una fiesta de estudiantes de Universidad? Luego vino la rutina, el tedio, las horas de soledad en casa mientras...
15-May
16839
Siempre mis compañeros me molestaba; esto me sucedió el ante año pasado? pero bueno todo tiene un comienzo yo era un chico demasiado simpático, pero que tenía una peculiaridad, era el mimado de mami, así que no era tan amanerado pero si, diferente, tenía un cuerpo trigueño, delgado?pero algo tenía que haberse equivocado la naturaleza conmigo, era un chico de 12 años, con un trasero muy voluminoso, era muy lampiño, y si me gustaba las chicas, tenía varias miradas de chicas. ?.pero también...
11-Oct
119322
me llamó iván y mi prima se llama susi y es muy cachoda. mi hermana se llama norma. yo tengo 11 años y era virgen asta el día de sus 15 años terminando la fiesta la acompañe asta su casa mis tíos estaban bien borrachos y ella es hija única entramos al cuarto d ella y empezamos a platicar d su fiesta.yo estaba muy caliente al verla con ese vestido y la bese empezamos a tocarnos le quite el vestido y le hice sexo oral élla era virgen.lla estabomos cogiendo cuando...
24-May
365587
Eran las 7 de la noche, cuando fui invitado a la casa de una amiga. Ella me llamó con el pretexto de que la ayudara con una tarea... Yo ni enterado de lo que iba a suceder. Llegé a su casa castamente, a la tarea dispuesto, cité al autor psicólogo más cachondo y drogo el señor Sygmund Froyd. Empezamos a discutir y me pusé detrás ella, estaba sentada, subió la cara y me dijo que la besara. Yo como un puberto precoz accedí, ella se paró y nos dimos en...
04-Feb
21207
Mi esposa y yo llevamos 8 años juntos, nos conocimos en la preparatoria, cuando nos hicimos novios jamas imaginábamos que nuestra relación duraría tanto tiempo, ni que nos casaríamos, pero sobre todo que llegáramos a los limites más extraordinarios en nuestra vida sexual al llevar a la realidad nuestras fantasías eróticas, y gracias a esto podemos presumir que nuestra vida como pareja es verdaderamente feliz y muy sólida. Pero esto comenzó prácticamente por accidente y de aquella primera ves es lo que quiero contarles.Nuestra vida intima desde el principio inicio...
02-Jan
25074
Somos un matrimonio de 42 años de edad, desprovisto hijos, que tal la mayoría de nuestra poblacion atravezabamos una situacion financiera dificil. Decidimos, entonces, entregar en cesión una habitación de nuestra casa a estudiante universitarios de otros países. Asi fue que se comunico con nosotros Illoa, un aprendiz universitario de Nigeria que debía asistir a un posgrado en literatura española. Tanto le parecio lógica La primera semana la paso adaptarse nuestra proposición en cuanto a confort y importe nos alquilo por tres meses. Era un joven de 23 años, alto,...
08-Jul
41331
Fue el Verano Pasado, Era un Día de una Calor insoportable, tanto como para andar desnuda por la casa, no me había desnudado por el simple hecho de que vendría el fontanero a mi casa, y a mi madre no le agradaría que yo estuviese semi desnuda, iban a ser las 4 de la tarde o así, cuando llamaron al timbre, era el Fontanero pero para mi una grata sorpresa, este fontanero no era viejo como esperaba, al contrario era un moreno súper Guapo y encantador, antes mencione que debido...
02-May
52758
Solo habían pasado 5 minutos desde que te vi, y me parecía una eternidad, te encontrabas justo al centro de aquel cuarto, con solo una luz dirigida directamente a tu rostro, así en esa posición, de rodillas, con tus hermosas manos pegadas a la nuca y las piernas separadas, llevas ese vestido que me excita tanto, con un escote que me deja ver esa espalda perfecta, digna de una diosa, tengo tanto morbo, ya estoy esperando que cometas un pequeño error, que por muy minúsculo que sea, me dejara castigarte...
23-Jul
23415