Siempre me termino comiendo al padre de todos mis ex

Autor: Nilky27 | 26-May

amor filial
Me llamo Nicol tengo 27 años soy madre soltera de 2 hijos nacidos en una relación incestuosa que tuve con mi papa y mi hermano.

Actualmente mis hijos son pequeños y los adoro pese a que raul mi hijo mayor es tanto medio hermano mio como de mi.hermano.

Lo se! Diran que soy una zorra por haber tenido dos hijos uno con mi papa y otro con mi hermano.

Reconozco que mi vida desde que tengo uso de razon a sido sexo. Lujuria y pasión pues me catalogo como una persona ninfomana y no me avergüenza decirlo.

Mi.vida sexual empezó con mi papa seguido de mi hermano.

Los dos me.gustaban los dos son muy buen parecido y solo era sexo casual mas no hubo nunca celos o relacion.

Reconozco que convivia con los 2 ya que mi madre murio cuando era pequeña.

Prácticamente mujer de los dos inclusive llegue hacer trio con los dos donde me envestían como si de una prostituta se tratara apenas era una chava con uno joven y uno de 40.

Ese fue mi comienzo en el.sexo. pues ya era mama de dos hijos Raul el.hijo que.tuve con mi papa y ricardo el hijo que tuve con mi hermano.

Soy sincera nunca hubo a principio un.buena química con mis hijos pues era adolescente. Conforme fueron creciendo trate de ser la.mejor madre aunque tuve un desliz con mi.hijo raul.

Como dije nunca fui un ejemplo ee madre ya que mis.hijos me.conocen como.un chava alegre pues saben de mis.pretendientes.

SAben como soy que en el cumpleaños de mi.hijo el año pasado dejo de ser virgen gracias a mi.

Mi hijo lo reconozco me atrae. No podra ser un hombre mayor pero es.lindo. me.encanta todo de.el tiene un prospecto de ser modelo de grande.

Que esa.noche no me.contuve.mientras todos dormian esa.noche mi hijo estaba un poco pasado de tragos que lo desvestí y pude divisar que en ese entonces tenia un miembro que daba miedo. Wuoh tremenda pieza me.trague y le.practique sexo.oral seguido de.eso tuvimos relaciones donde se le.Quito todo el efecto del trago que ya conSciente me.hizo el.amor esa y muchas noches donde.teníamos a escondidas.

Estaba consciente que me habia acostado con mi.papa y ahora mi hijo (padre e.hijo).

Reaccione y no volvi a tener sexo con mi.hijo pues tenia cargo de.conciencia y preferi ver otras personas.

A partir de.alli.mi vida cambio pues me.empeze a relacionar con otros chavos de.mi edad. Pero algo curioso de mis relaciones es que cada vez que terminaba una relación con un.ex el papa de cada uno de mis exs me cortejaban hasta incluso llegue a acostarme y soy sincera con unos 13 novios han sido mis pretendientes y sus respectivos padres pasaron por mi.

A veces me.asombró lo puta que.soy 13 novios. 13 suegros y a todos me los comi.

Incluso llegue a ser trio hasta orgía en muchas ocaciones con.ellos ya que hace unos meses sali con un.chavo super guapo.su papa y su abuelo.tres personas super adineradas me.pagaron para hacer una orgia los 4.

Wuoh esa sensación si nunca la voy a olvidar pues los.3 eran tipos no.solo guapos sino fogosamente activos pues sali sin poder caminar ese.dia pues me.hicieron una triple penetración en mi culito estrecho yo solo gritaba pues me.queria morir 3 vergas dentro de.mi partiendome.hasta el apelido.

Esa.fue una experiencia que no.olvidare

Otras experiencia que tuve haber hecho trio con 5 ex mios y respectivos padres.

Para ser sincera me.encanta la doble penetración es mi pose favorita me.encabta sentir 2 vergas dentro y haberme acoStado con mis ex y sus papas al mismo tiempo no solo me.excita sino me.pone cachonda.

Actualmente mi papa ya descubrio mi amorio con mi hijo raul. Yo pense que lo.iba a tomar de una.forma agresiva haberme acoStado con el.hijo que tuvimos pues solo me.dijo ?hagamos los que mas.te gusta nena?

Pues ya hace dos semanas mi papa y nuestro hijo raul. Son mis amantes me encanta chuparselas y hacerles sexo oral a los dos.

Me.encanta que los.dos me La claven y me.hagan gritar como. Ninfo que soy.

Yes! Clavenme! Matenme con sus vergas! Son mis palabras cada vez que hacemos trio.

Me.encanta mi.vida.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] No era la primera vez que visitaba la isla. Anteriormente la compañía para la que trabajo me había enviado a ese país a prestar mis servicios de asesoría técnica administrativa en hoteles de centros turísticos. Siempre me ha gustado. Es un país de clima agradable, como en todas las islas del Caribe, los artículos son relativamente baratos, y puedo usar ropa ligera a mis anchas. El aire limpio y puro que se respira allá me hace olvidar mis problemas, y me recuerda cuan importante es gozar la vida.
10-Mar
17789
Les voy a contar esto que me paso hace 2 años y es verdad. Yo tengo 20 ahora. Paso en las fiestas de fin de año cuando todos venian a casa a festejar, mi padrino un hombre alto, calvo, soltero aparecio muy temprano en casa, lo saludamos con mi familia y se puso a ver tv, a mi mama se le olvido comprar una torta y se fue con mi papa con lo que me quede solo con el, le dije que me iba a bañar, agarre la ropa y...
07-Mar
57559
[Primera Vez] Bueno, pues ahora tengo 20 años, pero mi primera vez fue a los 18 años. Yo tengo una casita de campo en la que me suelo quedar todos los fines de semana desde que cumplí los 18 porque me pilla mas cerca de la disco donde solía ir antes.
27-Dec
89705
Ver ami mamá completamente desnuda cambio mi vida totalmente y desperto en mi un deseo y un amor hacia ella que jamas he sentido por una mujer Descubri en ella toda una hembra y tras esas ropas halgadas que por años vistio escondia un cuerpo bastante aceptable y nunca imagine que mi mamá tuviese una vagina tan peluda y tan pequeña y estrecha y la verdad tampoco habia visto otras vaginas . Al otro dia mi mamá se puso nuevamrnte la minifalda de mezclilla con botones y sin...
14-Sep
79307
Mi nombre a lo mejor no es muy relevante solo les diré que soy de provincia trabajador muy servicial casado con dos hijos y amante de las travestis desde mi juventud. Como muchos comprenderán mi vida trascurría de lo más normal pero todo cambio cuando conocí una hermosa travesti llamada Fernanda era de lo mas espectacular un monumento en toda la extensión de la palabra. Todo fue rápido nuestro primer contacto fue en una red social especializada en travestismo tuvimos química y viaje a su ciudad para un encuentro real...
31-Oct
53385
Mi nombre es Vicky, de 19 años, soy trigueña de ojos verdes, tengo buenas nalgas y buen cuerpo según me han dicho. Desde que desarrollé a los 13 años, me ha gustado el sexo y creo que soy muy caliente, posiblemente más de lo normal.    A los 14 años perdí la virginidad con mi novio de turno, fue una mala experiencia, además del dolor, el muy estupido se vino a los dos minutos que me penetró. Dejándome desvirgada y frustrada.Lo mismo me sucedió con mis otros novios...
10-Aug
325808
Sin inhibiciones con desconocidos ¡Que culo! ¡Te chuparía toda! Si pudieran verme sabrían porque los hombres me saludan asi, cuando camino por la calle. No importa si estoy paseando al perro, o si estoy producida para una fiesta...el meneo de mis caderas, la firmeza de mis piernas y los 100 de pecho...no los deja de agitar!!! Y en verdad a mi me encanta...mi auténtica pasión es exhibirme, mostrarme, estimular las fantasías y movilizar los deseos. No me gusta usar bombacha...y ellos lo saben. Me gusta sentir la concha suelta, fresca...
31-May
20636
Hola mi nombre es Cesar y vivo en Oaxaca.   Bueno mi histoia comienza así yo tengo una prima en el istmo que la verdad esta bien buenota tiene un culote enorme unas piernas bien formadas y unos pechos grandes y ademas es muy guapa.   Esto sucedió en julio que es cuando hacen la fiesta del pueblo. Mi prima y yo estabamos bailando y tomandonos unas cervezas y ya como a eso de las 3 de la madrugada me dijo que ya se sentía muy mareada y me dijo que la acompañara a...
07-Jan
24966
Desde q tenia 16 a£os trabajaba de cachifa para una familia muy adinerada. Los due£os de la mansion tenian 1 hijo de 5 a£os para aquel entonces con el cual cree un cari~o mutuo. Con el pasar del tiempo nos hicimos muy amigos y el me contaba todo. Era un muchachito muy timido, nada comun para su gran estatura, q a pesar de tener solo 10 a£os ya rosaba el metro sesenta de estatura. Con el pasar de los a£os el due£o decidio cambiar los uniformes y volverlos cada...
21-Sep
38140