Eyaculando leche en las bragas de mama

Autor: Joser | 25-May

amor filial
Esta es una de las historias más excitantes que te tenido hasta el momento, me llamo Joel tengo 25 años, esta historia sucedió cuando tenía 16 años, ya tiene algo de tiempo pero vaya que fue buenísima, mi madre se llama Lorena ella en ese tiempo tenía 39 años de edad, es una mujer promedio, es de baja estatura tiene pechos no tan grandes pero los suficiente para llenar sus brasieres, es de piel morena, no muy bonita, como decía es normal , lo que si destaca es su trasero, este es grande redondo y muy duro para su edad, un señor culo se podría decir.
Hasta esa día, nunca tuve alguna obsesión con ella, de vez en cuando se ponía minifaldas y le veía el culo, como se le marcaba sus bragas, si paso un par de veces por la cabeza el cogerme ese culo, pues a los 16 estas que ardes con la hormonas.
Bueno mis madre y mi papa están casado, tiene una buena relación y yo soy hijo único. La historia se remonta al 2008, en las vacaciones de verano recuerdo que en esas fechas los estudiantes tenemos por lo regular un mes de vacaciones, entonces mi familia casi siempre salía de vacaciones a algún lugar, en esa ocasión mi papa dijo que fuéramos a unas montañas, pues el clima frio y el aire limpio será bueno de vez en cuando, además que las playas están saturadas, entonces las montañas serian algo más tranquilo.
Para eso mi papa invito a su mi tía (su hermana) para hacer el viaje más ameno, con ella iría su esposo y sus dos pequeñas hijas, en total 7 personas, el viaje estaba programada para salir un sábado temprano como a las 8 de la mañana, nos irías en la camioneta de mi papa que es algo espaciosas, pero debido a que nos iríamos como 2 semanas, y acamparíamos es claro que llevamos muchas cosas tal que se llenó la cajuela y tuvimos que poner maletas en las asientos de los pasajeros para poder irnos.
Mi papa y el esposos de mi tía así como uno de sus pequeñas hijas iría en la parte de adelante, mi tia y su otra hija también pequeña irían del lado derecho, en medio pusimos varias maletas encimadas , tal que solo quedaba un lugar y faltaba mi mama y yo, un lugar y dos personas, el caso es que en tono de broma mi tía dijo, ?cuñada vete en las piernas de Joel?, a lo que mi papa y mi mama la vieron como una buena e idea, mama me pregunto que si tenía un problema con ello, a lo que dije ?pues no?, el caso era irnos ya.
Como el viaje era de unas 3 horas de camino, y el verano arreciaba con calor tremendo, mi mama salió con un vestido blanco casi tras lucido, a contra luz se podía ver que llevaba unas bragas más o menos chicas, al ver eso me puse medio duro, pero se bajó rápidamente, por mi parte llevaba un short de playa de esos delgados para poder ventilarme bien en el camino, el caso es que nos subimos a la camioneta y paso como 1 hora de camino, mis papas y mis tíos iban platicando pero por el calor mi tía y sus hijas se quedaron dormidas, mi papa y mi tío platicaban de política y futbol.
Entre mi aburrimiento, empecé a pensar ?oye tiene el culo de mama sentado sobre tu pene?, y pues el culo de ella si era un buen culo, entonces para de ese momento no pude sacarme esa idea de la mente y me puse bien duro, creo que mama lo sintió por que se empezó a acomodar varias veces al parecer la incomode. Al llegar como a la mitad del camino mi papa dijo que empezaría un camino de terracería ósea de tierra y piedras así que la camioneta saltaría y que nos agarráramos bien.

Con cada salto que daba la camioneta, el vestido de mama se subía cada vez más incluso le llegaba a un poco más arriba del muslo, en eso mi mama saco su teléfono pues quería tomar unas fotos del camino, al tomar su teléfono, la camioneta salto y el teléfono cayo debajo de nuestros pies, ella dijo ?espera me voy a agachar para tratar de tomarlo?, como el lugar esa muy chico movió un poco las maletas para tener espacio, entonces ella se agacho y su falta se subió mucho, pero ella no se dio cuenta.
En eso pude ver su gran culo cubierto por unas bragas negras de encaje, que están a menos de 30 centímetros de mi vista, en ese momento me puse como piedra, pues ella seguí buscando el teléfono y movió ese culo de un lado a otro, tenía unas ganas de hace un lado esas bragas para ver su coño y darle unas lamidas, lo más que pude hacer fue ponerme a escasos 10 centímetros o menos para oler. Para ese momento mi pene ya había secretado líquidos preseminales y me short está más que manchado por eso.
Cuando ella tomo su celular, se sentó de golpe en mi otra vez, me doblo el pene de tan duro que estaba di un quejido, ella me pregunto si me dolió, lo que ella no sabía era que su falda seguía tan arriba que mi pene quedo gusto debajo de sus bragas, yo lo sabía por qué todo su vestido estaba sobre mi ombligo, el sentón me dolió pero no dije nada para que ella no se acomoda la falda, no podía creer que su pucha y mi pene estaban separados solo por sus bragas y mi delegado short.
Los saltos de la camioneta se hacían mas fuertes, entonces le dije a mama que la tomaría de la cintura para que no se fuera a ir de lado o a golpear, y en cada salto ella daba un pequeño brinco y yo la regresaba con un sentón contra mi pene como si me la estuviera cogiendo, cuando se movía de lado la camioneta tratada ve tallarle mi verga en sus bragas, el líquido seguía saliendo pues sentía calientito a cada rato.
Fue como media ahora entre sentones y tallones a sus hermosas bragas que ya no aguante mas, y me corrí como loco, la tome fuerte de la cintura y la restregué fuerte contra mi verga, sentía que le está viniendo dentro de ella, ella sintió la corrida estoy seguro puesto metió su mano entre su vestido pero me di cuenta y me moví rápido haciendo como que la camioneta salto para evitarlo, esto no podía terminar ahí anda más, tenía que ver una vez más esas bragas pues quizás sería la última vez, así que le pedí su teléfono diciéndole que quería tomar unas fotos del paisaje pues el mi celular estaba en mi bolsa y no podía sacarlo ella dijo que sí.
Cuando me lo iba a dar torpemente lo solté con la intención que ella se agachara de nuevo, y así fue, le dije ?que idiota se me cayó, oye ma me lo podrás pasar?, ella dijo que si, se agacho y cuál fue mi sorpresa mi leche había mojado sus bragas tenía una enorme mancha de semen en sus bragas junto donde iba su pucha, me acerque para oler y en efecto era olor a semen, me sentí soñado, en eso saque mi teléfono rápido del mi bolsillo y tome una foto de ella empinada con las bragas manchadas de leche. Al llegar a hotel de las montañas, nos bajamos como si nada y cada que podía me hacía unas pajas viendo esas fotos, deseando volviera a pasar.

Relatos eróticos relacionados

Desde el primer momento en que te vi, supe que aquella noche quería correrme en tus suaves y dulces labios. Tu boquita me estaba pidiendo a gritos que me comieras la polla, y yo estaba tan salido que no podía pensar en otra cosa que no fuera practicar sexo oral contigo. Afortunadamente, tras un par de miraditas, un poco de tonteo y el flirteo habitual, conseguí llamarte la atención y que aceptaras pasar un momento erótico y caliente conmigo. Rápidamente te propuse que vinieras directamente a mi apartamento, y tú...
16-Dec
18586
Soy Susana ya me conocen, esta vez les contare una aventura increible con un par de maduritos vecinos de casa.Aquel día, como siempre la hacia, a medio día, después de asear la casa y todo lo demás, me dí una refrescante ducha y luego salí a comprar algunas cosas que me hacian falta ,para la preparación del almuerzo.Muy cerca de mi casa, en la villa, convive una pareja , ellos son ,Doña Elvira y Don Mario, los acostumbro a llamar así, pués son, ambos, mayores que yo. Ella tiene 48...
24-Jun
41710
Bueno, me llamo eduardo y soy de barcelona. Me ha pasado hace dos meses un momento de gran morbo al observar detalladamente a una chiquilla de aproxumadamente 10 años. Era muy bonita, con su faldita de mezclilla color azul que le llegaba hasta unos 10 cms arriba de sus rodillitas morenitas claras y ademàs llevaba una blusita blanca a la cual no puse mucha atencion puesto que aun no se le notaban mucho sus pesoncitos. Asi que al llegar a mi casa a eso de las 8 de la noche...
29-Jun
39743
Era una noche fría de invierno, en que no podía dormir por el viento y los truenos que se sentían, hasta que en un momento, empece a sentir como mis vecinos se reían y conversaban, al parecer estaban de fiesta, de pronto, todo quedo en silencio, pensé que ya se habían quedado dormidos, y yo aún sin dormir y con mucho frío, pero no, de pronto sentí ruidos de cama, pensé que se acostaban, pero después fue mas y mas, luego unos gemidos, claramente estaban teniendo sexo y...
13-Jun
187463
Me presentaré, mi nombre no es el real pero me haré llamar Darío. Este relato es real, me ocurrió a los 14 años, soy blanco, mido 1,73 m. pelo rojizo, soy deportista, juego mucho futbol, un tanto rellenito de glúteos, lampiño sólo con algo de bello en el pubis y nada en el resto del cuerpo. Mis padres tenían una finca lejos de la ciudad y yo viajaba continuamente caminando hasta ese lugar y pasaba allí algunos días,...
02-Jan
65120
Ase dias tengo ganas de coger con alguien una aventura que se de por internec y se lleve a la practica!! soy moreno tengo 50 mido 1:70 y tengo una verga que pide una chica aventada! que me escriba y que nos citemos que este bien sabrosa de hecho yo no sy un modelo pero quiero tener una rica aventura ya sea con una viuda es una de mis fantacias! ho con la esposa de algun tipo que siempre anda fuera del pais ho con una chika bonita joven...
12-Jan
8879
[Dominacion] Un marido que consiente cacho es un placer y un dolor a la vez, se tiene que someter uno a la voluntad ajena. Un día, al llegar del trabajo, encontré a mi esposa mamandose una verga enorme en la cocina. Era el plomero que había ido a casa por lo de la estufa, y ella le estaba dando la mamada de su vida. No había nada de malo con la estufa, solo que a ella le había gustado aquel macho desde que fue a instalársela. Ella sabia además a que hora regresaba yo, y ya antes me había dado mas de una sorpresa la muy zorra. El día que vino a instalar la nueva estufa, ella lo vio, y le encanto, como me lo dijo esa noche mientras me la cogía. La muy puta pensaba en otro. Yo gozaba con lo excitada que se ponía, y le dije que antes de que se fuera le había dado el numero de teléfono de la casa al macho con una nota diciendo que ella le daría la propina mas tarde, cuando yo no estuviera. Anote también que yo era solo su compañero de recamara. Ella me contó que el tipo se había percatado de las miradas lujuriosas que ella le daba y que la había visto sacar disimuladamente la lengua para mojarse los labios mientras miraba el bulto en sus pantalones. Creía que no la había visto cuando le paso por el lado y el se la arrecosto al pasar. Ella se había apretado contra el. Me dijo mientras me la cogía que tenia una cosa muy prometedora debajo de los pantalones, y que ella la sintió a pesar de que estaba oculta detrás de los jeans sucios de aquel hombre.
24-May
67450
Pues ya mas en confianza mi esposa se la cojen don cuco y el trailero cada que quieren y ella es muy feliz y yo tambien el otro dia llego don cuco como a las 12 de la noche toco la puerta y dijimos pues quien es a esa hora y pregunte Quien toca - soy yo Cuco - abri y entro el me dijo- donde esta la flaquita - alla en la recamar don cuco - y me dice - que bueno porque le traigo unas ganas de cojermela...
08-May
52419
Mi nombre es duende72, habíamos viajado otra vez al pueblo de Carmen, al que viajamos 3 ó 4 veces al año. El pueblo es pequeño, 2000 habitantes, y provoca en mi sensaciones contradictorias de aburrimiento, opresión y tranquilidad. Estaba terminando el verano y a pesar de que no era muy tarde estaba empezando a anochecer. Nos dirigíamos dando un paseo a casa de Laura y Andrés, Laura es hermana de Carmen y por lo tanto mi cuñada, tiene cinco años menos que Carmen y a pesar de haber parido dos...
27-May
77533