Mi familia es cachondamente incestuosa parte 2

Autor: Tito34 | 24-May

orgias
Me llamoo Roberto el del relato anterior.

Pues como dije mi infancia fue lo que conte en el relato anterior Orgias entre nostoros, incluso trios y cuattetos gay o bisexuales.

Pues esto no termino alli pues seguia viendome con mi mama a escondidas pues no me importaba compartirla queria tener mas intimidad con ella practicamente tuvimos una aventura lejos de casa, pues nos fuimos una semaana de viaje donde practicamente fuimos mas que un viaje de madre ehijo fuimos marido y mujer, una semana para mi solo donde le pase haciendo el amor.

Para muchos es aberrante lo se y estaba conciente pero practicamente los dos estabamos convientes lo que haciamos.

En Una semamana que nos desaparecimos pasaron muchas cosas cuando regresamos pues la noticia que mi prima estaba embarazada de su propio Padre (Mi tio)

A mi me dio un infarto literalmente hablando cuando supe que mi mama estaba embarzada tambien, pues tome la noticia con madurez fue asi como me converti en padre antes de tiempo, donde nacio mi Hijo Mario, ante los ojos de la sociedad somos odiados me consta pero a mi familia y yo nos vale un pepino.

Mi Hijo Mario es mi medio hermano por ser hijos de la misma madre y no me averguenza decirlo.

Practicamente vivimos un tiempo mi madre y yo en la misma casa donde tuvimos relaciones entre todos. Hasta que le dieron a mi mama el cambio depuesto en la misma empresa y nos fuimos a vivir a un departamento deonde esa fue y es nuetra casa hasta la actualidad. Con los dos hijos que tuvimos ya que tuve mi segundo hijo que esta vez fue mi hija Kristel.

Mi Madre y yo pese al amor que nos tenemos como madre e hijo como marido y mujer sacamos adelante a nuestros hijos Mario y Kristel (Mis medios hermanos).

Actualmente tengo 34 y mi Madre 48 con dos hijos que nos cuenta nuevas cosas por contar.

Por otro lado El resto de mi familia tambien hcieron su hogar aunque tambien se procrearon entre ellos al igual que nosotros y me refiero a mi prima Lisbeth ella despues de tener un hijo con su propio padre, actualmente ese hijo que es mi primo tiene 18 y es un chavo que va al mismo colegio de mis hijos. Mi Prima tambien tuvo otro hijo mas y lo tuvo con mi abuelo.

Bueno como dije anteriormente somos una familia que nos reproducimos entre nostros, pues mi pima se comio a su papa y anuestro abuelo y tuvo hijo con los dos, mis primos Leandro y Josue.

Por otro lado Mis tios (Hermanos de mi papa y mi Maama) uno de ellos se volvio Travesti y vive como mujer, aparte de que ellos viven como marido y mujer pese a que son hermanos. Pues que sean felices mis tios.

Mi Vida secreta y relaciones:

Desde que me uni como marido de mi mama mas no somos casados pues por lo delito que eso implica. Pues Llevo una vida secreta, como dije desde un principio Mi papa me inicio y meincentivo el bicho de la bisexualidad al tener relaciones con el.

Pues e mantenido mis escapadas a pasarla de lo mas rico en bares gays o a veces frecuento los bares Heteros donde tengo relaciones con un chavo o con una chava.

Ohh si yes !! desde que tuve doble penetracion con mi papa y mi abuelo me quede como si que wohh¡! con ganas de mas pues a veces hago que me hagan lo mismo con los chavos que yo elija en el bar donde frecuento los fin de semama.

Fuck!! Yeahh!! Me encantan como el tipo de ojitos azules y cuerpo de Thor y el trigeoño de ojos verdes me parten mi culo al mismo tiempo me quedo satisfecho, y cada vez que salgo de esos lugares voy con toda la calentura de mas y tengo una noche bien activa con mi mama que practiacemente es mi esposa.


O a veces frecuento a mis tio el travesti que ahora se hace llamar Briggitte pues me considero una persona activa sexualmente que lo veo, perdon la veo ahora rica y muy sexy a mi TIO que me lo tiro cada vez que frecuento su casa, practicamente soy su cachero.
En pocas ocaciones Mi otro tio se nos une, el marido de mi tio el travesti y entre los 3 hacemos un trio.

A mi Tio el travesti como aun tiene miembro pero cuerpito rico de mujer le encanta que lo follen y le hagan doble penetracion -Oh carayo! Oh catajo!- grita la loca de mi tio excitada de tener dos miembros dentro de su culo.

O a veces nos follamos entre los tres haciendo las famosas piramides del kamasutra, uno encima del otro.
Yo enmedio de los dos, mientras uno me folla yo me como al otro, esa es mi pose favorita.

La vida con mis hijos
Al igual que mis tios tambien me inicie con ellos pues mi hijo es super guapo y atractivo y es abiertamente gay pues pues cuando cumplio los 16 años tuve relaciones con el,

Fue una experiencia bien excitante pues ya sabia que tenia atraccion por su mismo sexo y dejo de ser virgen y yo lo ayude a que defogue el hombre que lleva dentro.

Aun recuerdo esa y muchas veces que me tire a mi hijo o deje que me tire, pues fue la excitacion mas rica de mi vida.

La vida con mi otra hija pues Kristel es una chava super guapa super atractiva y al igual que mi hijo tamebien me la comi, lo sienyo pero lo reconozcosoy activamente adicto al sexo y yo incentive a mi hija tener relaciones una tarde cuando nos quedamos solos.

Cuarteto con mis Hijos y mi mama Fue lo mas rico que hayamos hecho pues Mi mama , mi esposa estaba connciente que yo mantenia relaciones con nuestros hijos ya quue ella tambien se acistaba con juestro hijo, ya que en mucha ocaciones los vi tener relaciones.

Logramos hacer la dupla y el cuarteto mas rico de la vida.

Mi Hijo y yo le hicimos Doble penetracion tanto a Nuestra madre como a mi hija, mi hermana tambien.

Ohhh sii Mmm dame mas rico!! gritaba mi mama cuando le clababamos al mismo timepo

Acabamos con una rica piramide cuando Los 4 tendisos en la cama, uno encima del otro.

Yo abajo follaba a mi hija, mas arriba mi mama siendo follada por nuestro hijo.

somos una familia felis, y tenemos siempre una noche desvirgada.

Relatos eróticos relacionados

Hola, quiero contarles mi historia que tambièn fue mi fantasía durante mucho tiempo, a veces cuando me masturbaba me imaginaba a un desconocido que me estaba cogiendo y me decía que nunca había tenido unas tetas ni tampoco una cuca rica como la mia. una mañana recibi un paquete por correo y tuve que salir en toalla, el mensajero era un señor de aproximadamente unos 50 años, se veia fuerte y me agradó, me dijo que le firmara el papel de recibido y le dije señor permitame le...
23-Aug
16980
[Infidelidades] Hola a todos los lectores de esta web, la razón del porqué escribo es por algo que me sucedió, antes de contarles quisiera decir que e leído muchas historias desde hace algunos meses, con el propósito de encontrar una respuesta lógica a lo que me sucedió y he encontrado muchas historias reales, otras ficticias, y otras con un carácter de fantasía o deseo mas que realidad y la verdad que aun no me explicó que lleva a un hombre o alguna mujer, al deseo de ser compartido con otro. y de esto trata mi historia, que espero que al leerla alguno de ustedes me ayude a entender que sucedió.
05-Jan
26793
Paty es una mujer realmente hermosa y muy sexual, sin embargo tiene poliomielitis y ese hecho la restringía psicologicamente, limitando su actividad sexual con su esposo nada más, tenía relaciones cada mes si bien le iba, pues el es mucho mayor que ella, esto era muy poco para la tremenda fogosidad de ella, por lo que siempre estaba excitada y sin poder de aliviar el fuego que sentía, pues pensaba que ningún hombre, aparte de su esposo querría estar con ella.Ella y mi esposa son buenas amigas, mi esposa me...
25-Apr
24605
Hola mi nombre es maria jose tengo 22 años y soy de chile, bueno les cuento... Soy una estudiante de enfermeria, el año paso un dia que me junte con amigas salio el tema de la vida sexual de cada una y el tiempo que nos quitaba la universidad todo esto entre bromas y un poco de alcohol, en medio de la conversacion salio el tema de las citas virtuales y los chats, un compañera nos conto que una vez conocio a un chico por ese medio y que habia...
29-Oct
35694
Hola amigos este relato es anonimo asi que pongan ustedes el nombre.. pero al menos dire mi edad 31 Resulta que esa noche estaba en inbox en una pagina famosisima la cual ya se imaginan y ahi fue donde recibi un mensaje de la esposa de mi amigo..la cual esta de muy bueb ver Conversamos un largo rato y empezamos con preguntas indiscretas.al principio no quise acceder por dsconfiansa pero las mujeres son muy vivas y cai empezamos a hablar de sexo y cosas exitantes y ella me confezo que mi...
08-Apr
62286
[Heterosexual] Después de haber tenido sexo con Yesenia, se me hizo más fácil después estar con ella, aunque ella algunas veces no quería tener sexo, por el temor a que se entere mi familia o que nos encontraran in fraganti, me evadía, pero yo buscaba cualquier pretexto para estar juntito a ella. Yo en casa me llevo bien con mi familia, y mi hermana en algún momento fue mi consejera cuando yo le pedía su ayuda en temas del corazón. A mi hermana no le molesta que duerma en su cama, aunque ella estuviera allí. Es mas algunas veces dormíamos juntos, pero sin ninguna mala intención.
30-Apr
22049
Despues de caer en el incesto con mi tia, me volvi adicto a el, queria hacerlo de nuevo con ella... pero pues lo veia complicado,ya resignado trata de seguir normal en mi vida, hasta que un dia masturbandome en el baño... mi hermana quiso entrar pero al tener cerrado solo dijo, ups! lo siento, ire al baño de abajo... eso es!! siempre estubo alli y nunca lo vi, mi preciosa hermana... tenia que cogermela... entonses alli empezo todo. mi hermana es de mi estatura, nos llevamos un año de edad, no...
13-Feb
178389
En la oficina trabajabamos normalmente sin pensar lo que me sucederia despues. Regrsabamos de comer mi jefe y yo, asi que los demas se retiraban a comer en seguida cuando salieron todos el puso seguro ala puerta, yo hiba por unas hojas camine y de repente me jala del brazo y me empieza a dar un besar me quede impresionada por que yo tambien deseaba desde hace mucho, me tomo de sorpresa.Me empesoa besar tocar mi trasero mi espalda a masajearlo k rico sentii, sentia como sus manos recorrian las...
23-Jul
18476
Estaba pasando unos días en la playa en casa de mi amigo Víctor, ese sábado por la mañana me llamaron por teléfono - Hola, Simón, ¿ tú en qué playa estabas? - Yo aquí en Bolonia.¿ por? - Porque estamos aquí, en una tienda que se llama Panadería Costo. - Ja ja ja estáis aquí al lado, voy a recogeros. Al poco tiempo estuve en la panadería y las saludé, ambas estaba en chipiona pasando unos días solas cuando se les ocurrió venir a ver a su amigo y compañero Simón. - Carmen , Beatriz este...
26-Aug
30178