Los padres son transexuales: trio incestuoso

Autor: Ricura26 | 21-Apr

Transexuales
Me llamo Eusebio y soy transexual desde hace ya 5 años.
Trabajo y no me avergüenza decirlo en un Night club donde en las noches me hago llamar Andrea. Para ser sincero me gusta y ne fascina las orgías. Yo creo que en los 5 años ya supero cierta cantidad de follones que me han tirado.

Mi fascinación por el sexo comenzó a mis 12 años cuando era un niño común y corriente pero si tenía indicios e incline por mi orientación que estaba enamorado de tanto de mi padrastro como de mi papá.

Para no hacer más largo esto, fue con los dos me inicie en el sexo por qué mi padrastro y mi padre aparte son buenos amigos y siempre han compartido todo la compartieron a mi madre por mucho tiempo haciendoles trío. Donde mi madre gritaba como una loba cuando la ensertaban los dos al.mismo tiempo.

Fue una tarde de verano que me quedé con los dos supuestamente a jugar fútbol y pasar un dia agradable en la piscina de la casa de Alex mi.padrastro.

Pero lo que comenzó como bromas y juegos. Alex mi padrastro y Xavier mi papá entraron mientras dormía a mi recámara y comenzaron a sacarse sus pollas y comenzaron a masturbarse alado mío yo me quedé en shock. Pues me las pusieron en mi cara pequeña..

Era un niño de 12 años para dos hombres de 35 y 40 en ese entonces me sentía excitado pues no dude practicarles un oral a los dos tal cual como veia en las películas.

Ohhh yes que rico tenía las vergas de mi papá y mi padrastro de las chupe y se las succióne como un niño casi experto.

Mi papá comenzó a follarme por mi culito dilatado mientras se la chupaba a mi padrastro.

Así estuvimos por buen tiempo luego cambiaron de posición pues mi padrastro me cargo en peso y me elevó por los aires y me apergollo bien fuerte y me la empezó a meter bien duro por mi cupo.

Y así mi padrastro me mantuvo por los aires por buen rato en un vaivén que me hacía gritar con su verga dentro de mi culo. Hasta que sentí una segunda verga entrar por mi culo, y era mi padre que se puso atrás mío y a la fuerza introdujo su verga dentro de mí culo sin importar que ya tenía una adentro.

Yo sólo mordi mis labios por que me dolía mucho pero abla vez me editaba.

Mi padre y mi padrastro fueron mis amantes por casi 2 años.

En el transcurso de esos dos años pasaron muchas cosas que lo vi normal y mis principios para tomar la decisión de ser transexual.

Pues en esos 2 años mi padre y mi padrastro aparte de que se garchaban a mi madre y a mi. Se tiraban entre ellos pues Mi padrastro mi padre eran pareja. Y vivieron como pareja por 5 años.

Tiempo suficiente como para que mi padre al igual como yo se hiciera transexual a la gran diferencia que el si se operó pues no tiene miembro ahora tiene vagina.

Mi papa se declaró mujer trans. El quien ahota es Ella es sólo una de las miles de personas que no se identificaron con el cuerpo en el que nacieron.

Mi padre quien ahora se cambio de nombre de Xavier a Carmen Rosaura lo único que sí tiene son sus apellidos. de mi padre ya no queda ni la sombra del tipo corpulento que era Ahora tiene unos labios sensuales un cuerpazo que da miedo. Labios carnosos y una mirada penetrante que me excita cada vez que la veo.

Puedo ser trans. Pero la veo y ne da envidia ya que mi papá pudo lograr el cambio de sexo.

En 5 años mi mamá al igual que mi papá pasó también una transformación pues de lo que fue una mujer sexy y bien cachonda y me expresó así por las.muchas veces que la vi follar en doble penetration ufff gratos recuerdos. Ya no queda su sombra pues ella al igual que mi padre también se hizo transgenero pues cambio de sexo. De la mujer sexy que era mi.mama ahora era un tipo viril comenzó a tomar hormonas y comenzó a entrenarse como un fitnnes y ahora de mi madre ya no existe ni sus luces, cambio de nombre de Alma a Rodrigo. Y es actualmente el físico culturista más deseado.

Por sobre todas las cosas son Mis padres Aunque mi padre ahora sea mujer y mi madre ahora sea hombre.

Como dije en un principio soy transexual quiero hacer lo mismo que hizo mi padre pero la gran diferencia no tengo los recursos necesarios.

Sólo soy transexual pero no importa no fue impedimento para enrolarme sentimentalmente con mis padres.

Pues mi mamá que ahora se llama Rodrigo es un tipo muy atractivo muy sexy. Y se ve que la cirugía le asentó bien pues Rodrigo, así le digo en forma de tutear.

Es mi cliente favorito en el Night club donde trabajo.

Pues lo empeze a cortejar sin importarme que en el fondo es mi mamá. Pues si físico era muy deseable como hombre.

No dude 2 veces y le insinue para salir a beber y terminamos lo que era más obvio en un hotel.

Donde mi madre. Perdón Rodrigo y yo nos entregamos en el desenfrenado sexo que me ponía loca oh si sí que rico sentir la verga cerca de Rodrigo en mi culo.

-Que ricas nalgas tienes hijo- susurraba mi madre en su nueva etapa como Rodrigo, no lo niego tenía un miembro del porte de mi antebrazo.

MI RELACIÓN CON LOS DOS.
Pues prácticamente desde que tuve relaciones con Rodrigo (Mi mamá) fueron no sólo un día Sino meses de ser su amante pese a que tenía novia Carmen Rosaura (Mi Padre) era su novia.

Así como lo escuchan mis padres pese a todo igual seguían juntos, no les importaba el cambio de sexo.

Rosaura (mi papá Xavier) y Rodrigo (Mi mamá Alma) no les importaba compartirme pues estaban conscientes que yo me acosté con Rodrigo a Rosaura le dio igual.

Pues estaban juntos sólo por dinero y pura atracción física pues no los jusgo pese al cambio que hicieron los dos los resultados son increíbles.

Pues los dos tenemos un trío muy rico todas las noches y actualmente lo seguimos haciendo.

-Si, si. Dame más que rico dos huevos para mi - es lo que gritamos tanto Rosaura (Mi papá) y yo cuando Rodrigo con su enorme pieza nos da a los dos por nuestros culos.

-ohhh ahhhh yess yesss- gritaba Rosaura (Mi papá) de placer cuando Rodrigo (Mi mamá) y yo somos los.únicos con miembro que le dábamos una rica y muy apretada doble penetración pues le dábamos bien duro. Y algo que le fascinaba a Rosaura es el sexo anal. Eso era el deleite de ella.

Ahora y en la. Actualidad mis padres y yo somos amantes no importa el cambio de sexo que hay entre nosotros. Vivimos felices los 3.

Relatos eróticos relacionados

MI PRIMERA VEZ VIRIDIANA Conocí a Viridiana en una salida a Cuernavaca, nos hospedamos en casa de un amigo de mi hermana, quien llevo a su hija de la misma edad que yo. Siempre tuve la buena fortuna de poder desenvolverme con las mujeres y era sencillo cuando creces con ellas, así que platicamos un tiempo e hicimos clic al instante. Yo ya había tenido algunas experiencias sexuales, pero nunca había introducido mi pene en la vagina de nadie. Y Sin embargo veía porno a todas horas, mis películas estaban incluso...
30-Jul
41199
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPITULO 13 SALGO A LA CALLE VESTIDO DE MUJER Cuando despertamos? después de la tremenda y maravillosa cogida que Raúl me dio, decidimos salir a comer algo. Ya que estábamos hambrientos así que... me levanté de la cama y entré al baño para ducharme, después que me bañé Raúl se bañó también. Mientras Raúl se bañaba me vestí? con mis horribles ropas de hombre, cuando Raúl salió del baño y me vio vestida así, me dijo: ¿Por qué estas vestida así?... Porque vamos a salir a...
01-Jun
37780
Hola,,, me gustaria empezar mi relato diciendo que es totalmente veridico,,,soy una mujer atractiva ardiente,, y decidida y esto unido a mi personalidad hacen un buen tandemm,, tengo la suficiente edad para tener experiencia,, y estoy en ese justo punto en el cual no dejo indiferente a ningun tipo de hombre,,, los jovencitos suelen proyectar en mi sus fantasias mas calunteruientas y los mas mayores ven en mi el morbo y pasion que ya no tienen y anhelan,,,lo que voy a relatar sucedio un...
10-Dec
47502
Al pasar por una ferretería el dueño se me quedo mirando, es un señor como en los 50 años, moreno, de fuertes brazos y una pancita de esas pancitas cheleras, yo lo vi y le sonreí con coquetería, me aleje rápidamente en realidad el hombre me llamaba la atención aunque nunca había tenido intimida con ningún varón, yo sabia que me gustaría algún día estar en los brazos de un hombre no me gustan los niños de mi edad, así que el Don me atraía...
18-Aug
98038
De siempre me había gustado practicar el sexo oral porque me producía un gran morbo los olores más íntimos de la mujer...Como poco a poco comienzas besando el cuerpo perfumado de una mujer para terminar besando sus partes mas intimas donde se pierde todo perfume. Sin embargo a mi mujer no le gustaba practicar el sexo oral, por lo que no tenía oportunidad de satisfacer mi fetiche. Quizás por eso, cada vez fantaseaba más con el tema, al principio mis fantasías se limitaban al olor y sabor del coño pero...
29-Jan
35198
Resulta que estando en el cole sin profe nos juntamos varios compañeros a platicar de nuestras parejas poco a poco se fue cambiando el tema y llegamos al de sexo donde hablábamos de nuestras mayores fantasías llego la hora de salia del cole a las 6 de la tarde salia con mis amigos ya saben es tipico salir en bola con tus compañeros de aula salimos echando desmadre varios ivan con sus parejas yo pz como era el soltero sali con mi gran amiga zaray, zara es una chaparrita mide...
15-Sep
25336
Hola me llamo eduardo tengo 14 años mi historia es muy bizarra vivo con mis padres y mis 2 hermanos mi padre viaja mucho por su trabajo y mi madre se queda con nosotros un sábado a eso de las 3 de la mañana escuché ruidos en el cuarto de mi madre me levanto a ver que sucede caminé muy despacio y la puerta estaba cerrada cuando tocó la cerradura la puedo abrir y muy despacio la voy abriendo y escuchó a mi madre gimiendo estaba con otro hombre gemia...
01-Jun
39694
Yo estoy casado con Mónica que es el amor de mi vida, después de unos años de relación decidimos casarnos e irnos a vivir por fin solos en una casa que había comprado en el centro de la ciudad. Todo era de maravilla, ella trabajaba en una prestigiosa empresa y yo trabajaba en casa realizando proyectos para vender, soy ingeniero ambiental. Económicamente nos iba muy bien y por las cuestionas amorosas mejor, disfrutábamos del sexo como no tienen idea. Ella es muy atractiva, tiene una cara de la cual te puedes...
11-Nov
151296
Era verano, yo estaba pasando las vacaciones por el norte español y despues de casi 2 semanas sin follar, como buena puta, mi culo queria su raccion de lefa. Un dia madrugue y fui en bus a una playa nudista gay, estaba casi vacia y era bastante bonita. En internet lei que habia cruising en una playa de la zona lateral. Me estableci cerca por si veia movimiento entrar rapidamente. Me desnude y un par de maduros se giraron a mirarme la polla y el culo. Yo me exibi un...
29-Jul
46176