Campesino inocente en en sur de mi país

Autor: José | 30-Mar

amor filial
Me llamo Antonio tengo 61 años soy tranquilo viudo mi señora recién falleció por un cáncer
Estaba con mucha pena por la muerte de mi señora mis hijo que ya tienen sus familia en la ciudad me dijeron que fuera a vivir con ellos yo les conteste que nunca abandonaría mi campo adonde viví toda la vida con su mamá.
Me llamo mi hija y me dijo papá voy a pasar el fin de semana con usted bueno hija le conteste pero viajo con mi cuñada y sus hijas y las mías no me gusto mucho ese pero le conteste te espero hija.
Llegaron el día viernes ya de noche entro mi hija con mis nietas y su cuñada con sus hijas pero no venían sus marido la cuñada de mi hija tenia un notorio embarazo.
Al otro día me levante tarde entre al baño a dejar mi ropa en el canasto de la ropa sucia al ver habían pequeños calzones muy pequeña cuando regresaba entro una de mis nietas y se bajo su calzón y me dijo lo puedes dejarlo en la ropa sucia limpio su vagina y se puso un calzón limpio su hermana le dijo te cambiaste calzones delante del abuelo si dijo es mi abuelo y que me puede a ser.
Al entrar a la cocina estaba mi hija y su cuñada en camisa de dormir mi hija se agacho y bi todo su hermoso culo por primera vez sentí celos de mi lleno por que se coge tan lindo culo tomé desayuno y voy a ver algunos sembrados Alicia la cuñada de mi hija dijo lo puedo acompañar si respondí solo que es un poquito lejos salimos y entramos a un pequeño bosque Alicia que caminaba delante de mi voy a orinar esto del embarazo me tiene meona se puso en posición para orinar y no traía calzón se me puso duro mi pene de inmediato al darse cuenta Alicia río y abrió mas sus piernas para dejar a mi vista su lindo coño depilado lo tengo hinchado dijo y paso sus dedos por el tajo del coño mi marido no me a tocado porque estoy embarazada saque mi pene y se lo puse en su boca si que rico muy lindo dijo se lo metió en su boca y lo chupo le paso su lengua por la cabeza de mi pene y se lo metía asta su garganta si rico decía la tome y la puse a firmada de un árbol y se lo metí todo en su vagina con estocadas profundas gemía rico si revienta mi coño si hay que rico sigue no pares rompe mi coño apretó mi pene y se corrió se orino adonde tuvo su corrida seguí adentro de ella en un mete y saca se volvió a correr se lo saque apunte a su culo por ahí no me dijo soy virgen pero no la escuche y se lo metí todo en su culo me duele decía que rico sigue no lo saque es lo mejor que me han echo entraba y salia mi pene de su culo muy apretado pensé que me reventaría mi pene y cada ves que se corría se orinaba entramos en un transe y los corrimos los dos junto llenado su culo de semen limpie su coño y fuimos asta el sembrado al regreso la tome por la cintura y subí su vestido y se lo metí por su culo ella me decía viejito metelo todo rompe mi culo seguí adentro de ella asta correrme en su culo.
Al llegar a la casa mi hija dijo como esta el campo bien hija respondí y fui asta el baño cuando regrese escuche que combersaban entre ellas y le decía que se lo avía metido en el culo y lo rico que fue coger.
Y que deseaba repetirlo en la tarde me fui a la cama temprano mi hija dijo papá deja la puerta abierta para darte las buenas noche cerca de la media noche entro Alicia y serró la puerta y volvimos a coger toda la noche llenando su vagina con semen y también su culo.
Al otro día se fueron al atardecer desde ese día mi hija la trae para que cojamos rico eso me a ayudado a no pensar en mi esposa.
Les contare como sigue esto .

Relatos eróticos relacionados

Esta es la continuacion del primer relato asi que si aun no lo has leido, que estas esperando??? Bueno recuerdo el final: Yo (Mortimer) me desperte y tenia que ir a casa de mi amigo el Buho para hacer el trabajo y reencotrarme con el. Asi que paso lo siguiente.........Al levantarme me di cuenta de que estaba todas mis sabanas llenas de lefa pero me habia despertado sudando y con el corazon a cien!!!habia tenido una pesadilla sexual. No tenia ganas de ir a casa de mi amigo pero al...
12-Mar
16580
hola me he decidido a escribir mi historia después de leer algunas que me animaron a compartirla, bueno debo decir que me llamo Tania que tengo 29 años y que soy casada hace 6 años con Adal un hombre bueno y muy tierno conmigo y con quien tengo 2 hermosas nenas, soy bajita de estatura mido 1.56 no soy gorda ni flaca tengo un cuerpo balanceado, con unos senos copa 32 firmes a pesar de mis dos embarazos y eso si caderas amplias que llaman la atención, Adal y yo...
24-Oct
203413
[Gays] Nos situamos en Madrid, un sábado cualquiera de un caluroso mes de julio. Raúl había despertado con la resaca de la noche del viernes, cuya fiesta se alargó hacia bien entrada la mañana. No obstante, tenía que estudiar, ya que las oposiciones para un puesto vacante de funcionario eran su principal objetivo. En resumen, podría decirse que no había nada programado: sólo rutina. Aunque bien es cierto, que nuestro protagonista no tenía la más mínima idea de lo que iba a suceder en las próximas horas.
07-Jun
16065
[Sadomaso] Me llamo Ana, vivo sola en un pisito de soltera y trabajo como administrativa en una gran empresa. No tengo pareja estable (compañero ni compañera), pero si una relación muy cercana con mi amigo Juan y con mi amiga Lourdes, que no se conocen entre si, y cuando tengo que cubrir mis necesidades sexuales, llamo, a uno o a otra, sin problemas ya que somos liberales, o si no ligo con cualquiera que me sea atractivo o atractiva, por cierto si no lo habéis notado soy bisexual (,que importa el sexo si el amor es puro,). Soy muy imaginativa en lo que al sexo se refiere, os contaré algunas de las cosas que he hecho, y que recuerdo al transcribirlas.
03-Feb
37272
Ya habia deacubierto mi adiccion, mi vicio con la lefa, su tacto, su temperatura, su textura, su morbo, su sabor. Adoraba poder tener relaciones sin proteccion y desde que lo probe siempre que podia lo hacia. Estaba en el gym y despues de una dura clase de spining y dos horas de maquinas entre a ducharme. Todos los chicos sabian que yo era gay pues mi barrio es pequeño y aunque no se iban cuando me veian la mayoria se tapaba al verme entrar. Yo no les miraba nada por respeto...
13-Apr
140065
es un buen relato...
04-May
14966
Conocía a Andreza desde pequeña, al inicio de nuestros estudios primarios, cuando tenía unos cinco años. Ella había nacido en Brasil, sus padres eran brasileros y por cuestiones laborales se habían radicado en Argentina cuando ella era apenas una beba, por lo que hablaba perfecto castellano y solo su nombre y su apellido delataban su origen. El primer día de clases la sentaron a mi lado y desde ese día jamás nos separamos, nos convertimos en amigas inseparables hasta el momento en que estoy escribiendo esto con ya veinte años.
18-Jan
9582
Tres meses han pasado y (ahora sí) estamos en el tiempo presente; claro que ahora son tan pero tan presentes, que todavía siento el regusto en mi paladar. Ahora sí, también, estoy segura que esto merece ser leído por otros.Ahh, lujuria ! [PARTE III - ESCENA 1, ENTRANDO EN CONFIANZA] Alberto supo paso a paso de los avances de mamá; y con cada nuevo paso me premiaba dándome placer meciendo su tallo en mi recto por largo, larguísimo tiempo - tal como era su costumbre y su habilidad - y...
16-Mar
20292
La amiga de mi hermana era encantadora. Como ella, contaba con quince primaveras en su haber y no solo su cuerpo había crecido y florecido con el paso del tiempo, sino que además lo había hecho estupendamente, convirtiéndose en una jovencilla rubia, de ojos castaños que cubría como un leve velo su flequillo presumido, echado a un lado, boquita carnosa y de color vivo, unos pechos de escándalo, llamativos del todo para su edad y que eran la envidia de todas sus compañeras, pues, además de voluminosos, se encontraban firmes...
08-Aug
20993