Mi madre actualmente es mi mujer

Autor: Antonio | 16-Mar

amor filial
Mi mami... Mi querida mamita!! Esa maravillosa mujer que me llevo en su vientre y que me dio la vida, me demostraba una vez mas el inmenso amor que me tiene y que la hace capaz de cualquier cosa, de cualquier sacrificio con tal de ver la felicidad en sus hijos, ya desde muy joven cuando se quedo sola y cargo con la responsabilidad de sacarnos adelante a mis hermanos y a mi, demostró esa enorme fortaleza y ese amor incondicional hacia nosotros.
Ahora era yo, su hijo el mas pequeño quien se hacia cargo de ella, yo era quien la cuidaba y atendía, regresando en parte el esfuerzo que durante tantos años ella hizo por mi... Y la amo y la respeto como mi madre que es, pero al mismo tiempo no podía evitar sentír esa insana atracción física por ella!! Me gusta!! Se me antoja mi propia madre y no puedo evitarlo!!
Y mi mami, mi querida madre me demostraba una vez mas lo que estaba dispuesta a hacer con tal de lograr mi felicidad...!!!
Desnuda sobre su cama, había accedido, no sin pena, no sin sorpresa mayúscula y con enorme vergüenza lo reconozco, a estar conmigo!! A entregarse a mi, a pesar de la vergüenza que eso le causaba, pues ella es una mujer decente, una dama en toda la extensión de la palabra y jamas en toda su vida, dio motivo para que se hablara mal de ella!!
Temblaba, su cuerpo aun hermoso a sus 57 años, se estremecía por el placer que la invadía, que poco a poco de pies a cabeza la recorría en oleadas de placer, sus piernas esbeltas, flaquitas eran recorridas por espasmos involuntarios, su piel tan madura se erizaba a medida que mi boca prendada a su vagina le recordaba lo maravilloso que era ser comida nuevamente y aunque quisiera ocultarlo, no podía y de su garganta escapaban débiles gemidos, débiles quejidos de placer al sentir mi boca besando, probando, chupando ansioso esa aun exquisita vagina, chupando esos labios gruesos y carnosos que rodeaban su vulva!! Mi madre apenada, tímida, pudorosa cubría su rostro con el antebrazo, cubría sus ojos como si con ello ocultara la pena que le causaba convertirse en la mujer de su propio hijo!! Cerraba sus ojitos hermosos, como si no quisiera ver en lo que se había convertido para su propio hijo!!
Pero yo, que acariciaba ese cuerpo maravilloso y desnudo, que lo recorría de pies a cabeza mientras seguía chupando y saboreando esa vagina deliciosa de aroma y sabor espectacular, yo que la miraba mientras le mamaba la panocha, veía como poco a poco Juana iba dejandose llevar, sin poder evitarlo por el evidente placer que sentía, que la recorría!!

Yo acariciaba sus muslos, esas piernas esbeltas, flaquitas de suave y tibia piel marchita pero hermosa que los años le habían dado, acariciaba esa mata abundante y espesa de todavía negros vellos largos, gruesos, ásperos, ensortijados, enredandolos entre mis dedos mientras lamia de arriba abajo, a lo largo y ancho aquella raja preciosa, hermosa, deliciosa!!
Mi lengua hurgaba muy dentro de ella y mi querida madre solo atinaba a temblar, a gemir, a jadear, a quejarse en voz muy quedita, muy bajita pero que eran sonidos ya de placer, ese placer que la invadía!! Que la recorría en oleadas cuando frotaba ansioso su hermoso clítoris con mi lengua y descubriéndolo con la yema de mis dedos... Que rico era mamarle la panocha a mi propia madre!! Era mucho mas excitante olerla y saborearla de lo que había venido fantaseando estos últimos años, pues es ya de años que mi amada madre se me antoja como mujer!! Aunque solo hasta ahora me atreví a confesarle lo mucho que me gustaba, lo mucho que deseaba poseerla como mujer, las ganas que me invadían de tomarla como mi mujer!! Yo hundía mi rostro restregando y frotándolo contra su entrepierna, impregnandome de ese aroma a mujer madura, quería que mi cara oliera a ella, a la panocha de mi madre y aunque ella no lo deseara del todo, no podía evitar que su cuerpo abandonado desde hacia ya tantos años, respondiera al estimulo y su vagina estaba cada vez mas jugosa y húmeda!!
"Ayyyyyy...Ahhhhhhh...Ahhhhhhh...Tonchis!! Tonchis!! Ahhhhhhhh...mi Tonchis!! Ohhhhhh...Ohhhhhh...Ohhhhhhh... Soy..soy tu madre!!
Soy tu madre mi amor!! Ahhhhhhhh... No..no entiendo te lo juro!! Ohhhhhhhh... El porque me haces esto a mi..a mi que soy tu madre!!..
No sabes la pena que me causa hacer esto Antonio!! Ahhhhhh... Aumhhhhh... No..no se..no se como acepte hacer esto mi amor.. Ohhh
Oumhhhhh..me muero de pena hijo!! Ahhhhhhh... Ohhhhhhhhhh... Oumhhhhhhh... Te juro que se me cae la cara de vergüenza mi amor
Nunca pensé que tu.. Ahhhhhh..que tu... Quisieras hacerme esto Antonio!! Ahhhhh..que nadie lo sepa, que nadie se entere por favor!!.."
Escucharla hablar, con esa voz tan conocida por mi, con esa voz tan hermosa entrecortada por sus jadeos, por sus gemidos y suspiros me excitaba aun mas y todavía me parecía increíble que mi madre hubiese accedido a hacerlo conmigo!! Claro; no fue sencillo, no fue fácil, se lo había dicho una semana antes cuando llegando ebrio y sin medir las consecuencias le confesé el amor que sentía por ella, no un amor filial, un amor carnal que me consumía, recuerdo haberle dicho las ganas que tenia de poseerla como mujer, lo mucho que me gustaba y se me antojaba su cuerpo, mi madre aunque sorprendida y apenada lo había tomado como un atrevimiento por estar ebrio, no había sucedido nada aquella noche, ella no lo permitió, con justa razón claro esta!! Durante un par de dias me evito, apenada, incapaz de recordarme lo que le había dicho y yo aunque en un principio me sentía mal con ella pues tampoco pensé nunca en confesarle lo que verdaderamente sentía por ella, poco a poco fui desidiendome y agarrando valor, pues lo difícil ya estaba hecho, y esa noche sobrio le recordé que todo lo que había dicho era verdad, le recordé nuevamente que me gustaba como mujer, que la amaba pero no como su hijo si no como hombre!! Le dije que mi felicidad era ella, era estar con ella y que aun no accediera y lo comprendía, jamas buscaría a otra mujer que no fuera ella, solo ella!! Que ella era la única mujer a la que yo deseaba!! Mi madre lloraba apenada, escuchando la confesión de su propio hijo, seque sus lagrimas con mis labios y entonces ella accedió... "Esta bien mi amor...te creo aunque sea tan difícil de hacerlo.."
Deje de mamar su cono hermoso y fui subiendo por su cuerpo, ella mas bajita y mucho mas delicada temblaba, girando el rostro hacia un costado para evitar mirarme de frente una vez estube completamente encima de ella, con mi cuerpo entre sus piernas, con mi verga gruesa, larga y bien dura sobre la preciosa mata de ensortijados vellos que me raspaba la carne tan rico, la sujete de ambas muñecas separando sus brazos, quitando el antebrazo que cubría su rostro para verla a la cara, bese su cara, la bese con amor, bese su boca y su oído...
"Se que esto es muy difícil para ti mamá!! Se que no lo puedes asimilar todavía mamita... Pero te juro que yo te amo de verdad..y no es de
ahorita!! Es de toda la vida Juanita!! Desde adolescente supe que tu eras el amor de mi vida!! Supe que solo te desearía a ti y a nadie mas
No es solo sexo Juanita!! Es amor te lo juro!! No sabes las noches interminables que e soñado contigo!! Haciéndote el amor mamita linda!!
Eres mi madre!! Pero nadie mejor que te conozco bien..que se lo que te gusta y lo que te hace feliz... Para ser tu marido Juanita!! Ohhhhh"

La hinchada cabeza como si conociera ya el camino estaba entre sus labios ardientes, sus labios de suave piel cubrían la hinchada cabeza, podía sentir el calor húmedo que emanaba de aquella gruta abandonada desde hacia décadas, mi madre temblaba y sus caderas se movían debajo de mi de una manera deliciosa, se empujaba débilmente contra mi, era la respuesta natural de su condición de mujer, de la hembra que mi madre es y que había contenido durante muchos años, temblaba nerviosa, mirándome a los ojos finalmente!!
Que rico echo la cabeza hacia atrás!! Que rico su cuello se crispo hinchando sus venas!! Que rico soltó un largo y profundo quejido de placer cuando lentamente, pero firmemente mi gruesa y larga verga bien dura se fue deslizando dentro de ella!! Yo empujaba abriéndome paso entre sus labios gruesos y carnosos, invadiendo por primera vez a mi propia madre!! Sentía como la abría!! Ambos nos quejamos de placer!! Mi madre al sentir como después de décadas era utilizada su vagina, una vagina deliciosa y estrecha, apretada queel grosor de mi tolete separaba, podía sentir el húmedo roze de sus paredes interiores!! Les juro quemi madre estaba bien apretadita!! Bien cerradita!! Como si fuera adolescente mi madre!!
"Ayyyyyy...Ayyyyyyyyyyy...Ayyyyyyyyyyyy Antonioooo!! Antonioooo!! Ayyyyyyyyyyyyyy...mi amor!! Mi vida!! Mi cielo!! Oumhhhhhhhhhhhh
Me..me..me duele mi amor!! Ayyyyyyyyyyyy... Ayyyyyyyyyyy hijo!! Hijo mio...uufffffff...me..me lastimas un poco!! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Me lastimas Tonchis!! Ahhhhhhhhh... Re..recuerda mi amor...que hace tanto tiempo que no hacia esto!! Ohhhhhhh..me..me duele un poco!"
Le metí enteros los 19cm de gruesa y larga macana, me quede quieto encima de ella aun sujetando sus muñecas y separando sus brazos, que ricas se veía sus tetitas diminutas, aguadas y ya arrugadas que apenas se notaban sobre su pecho estando así acostada!! Le deje la verga bien adentro para que se fuera acostumbrando a ella, pues de ahora en adelante no habría noche, día, amanecer que no se la diera pensé!! Sentía como su interior palpitaba en ricos espasmos que me apretaban la verga como si lo hiciera con su boquita, aunque todavía no sabia lo que era, lo que significaba que mi propia madre me mamara la verga, pues hasta ese sublime momento solo yo la había atendido... Lamí su cara, lamí y mordí su cuello, sus senos diminutos, chupeteaba aquellas sabrosas tetitas tan ricas, tan aguaditas y arrugadas que sabían y se sentían tan exquisitas dentro de mi boca!!
"¿Quieres que me detenga mamita? ¿Quieres que no continúe? Oohhhhhhhhhhh...Oumhhhhhhhh... Esto es mucho mejor de lo que imagine!!
¿Quieres que te la saque Juanita? Si te lastimo mucho mi amor...puedo sacártela si eso quieres!! Pero estas tan rica!! Tan apretada mamá!!
Que ricas tetas tienes Juana!! Que rico cuerpo tienes te lo juro!! No sabes como te me antojas!! Como me gustas mamita linda!! ¿Te la saco?"
Mi madre que temblaba y se empujaba débilmente contra mi, ahora me miraba a los ojos, con ese mismo amor maternal, pero ahora con una mezcla de deseo y pasión que jamas había visto en sus ojitos tan bellos!! Mordía sus labios quejándose, pujando tan rico!! Mirándome a los ojos, con su rostro congestionado de placer negó con la cabeza!!
"No!!..No!!..Noooo!! Ahhhhhhh... No lo hagas Antonio!! Ahhhhhhhhhh... No lo hagas hijo!! No me la saques por favor!! No me la saques!! Ahh
Metemela mas!! Metemela mas hijo!! Oumhhhhhhh... Oughhhhhhhhhhhh...¿Esto querías no? ¿Era esto lo que buscabas no hijo? Ahhhhhhhh
Pues ya lo tienes!! Ahhhhhhhhhh... Ya..ya lo lograste mi amor!! Oumhhhhhhhh... Usame!! Usame mi amor!! Que para eso estoy hijo!! Ahhhh
Para eso soy tu madre Antonio!! Para complacerte en todo lo que tu quieras mi vida!! Hazme tuya!! Hazme tuya como lo deseabas!! Ahhhhh
Aquí estoy para ti mi amor!! Ahhhhhhhh... Antonio... Antonio...

Relatos eróticos relacionados

Era una manana aun obscura las ventanas cerradas ; yo estaba en la sala viendo una pelicula de suspenso mi sobrina tan linda bella de piel blanca,con unos ojitos claros nariz preciosa cabello quebrado y unas nalgas mmmm respingonas de repente cuando pasaba no podia evitar mirarle el tracero tan riko que tiene!!! estaba en mi asiento grande donde caben 3 personas! y ella esta en el otro enfrente d emi los dos veiamos la tv, todos se fueron a sus trabajos, mi hija con su nena habian...
21-Aug
16369
Soy un hombre casado que como todos para salir de su casa deben de inventarse un pretexto para salir de parranda y esta noche era el cumpleaños de la hija de mi amante. como es costumbre esa noche tuve que inventar un buen pretexto para salir de casa porque mi mujer normalmente es muy celosa y para asegurarse que yo no tenga ninguna aventura siempre hace que le haga el amor antes de salir. así fue como tuve que ganarme el permiso pues mientras me cambiaba y me alistaba para...
22-Mar
80128
Un día vino a mí, un pensamiento de nostalgia, y le llame a un amigo mío a quien quiero y estimo demasiado como un hermano, él estaba en su casa no muy lejos de la mía. Le dije que me sentía triste y que quería verlo, él acepto venir a mi casa, mientras yo me aliste unas bebidas para cuando él llegara esperarlo y compartirle algo. Su nombre es Héctor, y es muy cariñoso conmigo, y muy amable, él al igual que yo nos estimamos demasiado. Héctor es alto; piel morena, no muy...
26-Jul
24352
Me desperté por la mañana al escuchar el aviso del mensaje en mi móvil. Eran las nueve. ?Voy a montarme ahora en su coche, que sepas que me voy a pasar su pollón por todo el cuerpo para que después me beses y me lamas. Te quiero, cornudito. ?Me has despertado y me la has puesto durísima con tu mensaje. Estoy desnudo en la cama agarrándome la polla. ?Yo también voy a estar desnudita dentro de poco y agarrando una polla. ?Ufff! Quiero tenerte ya aquí para poder limpiarte con mi lengua. Me masajeaba...
05-Apr
26987
Hola chicos bueno entenderán que es mi primera vez relatando mis vivencias espero les guste y pronto contare mas.. Bueno esto paso hace ya dos años yo comencé a frecuentar dicha pagina siempre creí que solo ingresaba de pura curiosidad pero a los dos días de haber ingresado contacte con Danilo haci se llamaba mi amigo me agrado su manera de escribir( por cierto me encanta la gente que tiene buen tema de conversación) y a si intercambiamos sky al pasar los días de buena platica el empezó a relatarme algunas...
10-Jun
44971
Humberto era un hombre feo, muy feo, sus manos rudas y fuertes, su rostro carcomido por un acné mal cuidado y un bigote negro y tupido. Tenía 35 años, y yo 18. Cada vez que lo veía lo sabía feo, horrible, pero a mí me encantaba. Me había descubierto teniendo pensamientos lascivos sobre él. Me imaginaba su bigote tieso, rasposo correrme por la entrepierna. Por supuesto que no le prestaba ninguna atención porque, en aquellos entonces, tenía arraigado el mal de la adolescencia, me ceñía a los prejuicios de amigos...
01-Aug
28122
Hace varios que visito a la familia de mi primo. mi primo es un tipo infiel que se mete con todas las mujeres que pueda y ademas golpea a su mujer. su esposa con el tiempo se iso mi amiga,me pedia consejos y me contaba todo lo que pasaba en su casa y me contaba las infidelidades de su esposo. algunas veces y vamos a tomar una cervezas para que ella ahogar su pena. en una de esas noches de borracheras ella me beso en la boca y me pedia que...
14-Mar
63717
Hace 2 años que mi unica hija se caso con Eduardo, no habia pasado mas de un mes cuando empece a notar que sus besos de saludo tenian algo de lascividad lo que hacia que mo libido se disparara ya que por cuestiones de salud mi esposo ya no me toca, sus besos fueron subiendo de intensidad y los acompañaba con frese de doble sentido. Indirectamente insinuaba que me deceaba, yo por mi parte trataba de ignorar sus insinuaciones sabiendo que una ves que entrara al juego me seria dificil...
09-Feb
25397
Hola que tal como estas bienvenida a este relato que mas que eso es una invitacion para ti; hece tiempo busco una experiencia con una mujer me gustan delgadas que tengan bonitas piernas depilidaditas,con una cilueta divina y depiladita con unos senos medianos ho pequenos para chuparlos y estrujar suavemente y sacar de ellos su dulsura al chuparlos!!!! si eres gordita no desanimes tambien me encantan con una figura bien que tenga caderas y unas buenas nalgas que su carita este divina y claro lo principal depiladitaaa tu sabes si...
03-Apr
6362