Apoyado al árbol en los jardines, me folló a su antojo

Autor: Danisampedro91 | 25-Feb

Gays
Era un día de mediados de junio, era martes, y en unos días comenzaría el verano oficialmente, en la ciudad donde vivo, y transcurre este relato; relato verídico.
ese día había hecho calor, y por fin podía disfrutar de un buen día en aquellas pequeñas vacaciones de las que estaba disfrutando.

Había ido a la última función del cine a ver una película, después de haber bebido algo y pasear por el centro de mi ciudad, que es La Coruña.
Era demasiado pronto para ir a los Pubs que estaban de moda, así que decidí ir primero al cine, de esa manera ir haciendo tiempo, y no beber demasiado.
En el cine no había mucha gente ya que era día de semana, y la cosa no se veía muy concurrida, esperaba que al menos en los Pub la cosa estuviera mejor, si no, la calentura y ganas de ser follado que tenía, iban ser tener que, calmados con una buena paja, o tendría que ir a la mañana siguiente por los baños públicos en busca de algún viejo que con su polla me aliviara.

Al salir del cine, fui primero a comer una hamburguesa, y luego a tomar unas copas a varios Pubs.

Empezaba a haber algo más de marcha, pero no era mucha la que había comparado con otros días. Cansado de beber y no conseguir nada, a eso de las 3 de la madrugada, decidí marcharme para casa, con la resignación de conformarme con una paja, o esperar a la mañana siguiente, a ver si conseguía aplacar la calentura que ya me empezaba a martirizar.

Decidí antes de irme para casa, pasar por los cantones, a ver si me atrevía y cruzaba hacia los jardines de Méndez Núñez, donde podría encontrar alguna polla que me diera por el culo.

Caminé por todos los cantones sin atreverme a cruzar hacia los jardines, seguí por Sánchez Bregua, pero tampoco me atreví a cruzar hacia la rosaleda. Al llegar al semáforo de Linares Ribas, se encontraba la luz en verde que permitía a los peatones cruzar hacia la entrada del puerto. Sin pensarlo crucé, volviendo en la dirección que había traído, pero ahora iba por la acera de enfrente que era la que llevaba a la rosaleda y jardines de Méndez Núñez.

Al llegar a la rosaleda, la fui bordeando, a la vez que miraba si había gente en el interior de ella; no se veía a nadie; así que, al llegar a la zona de los jardines de Méndez Núñez, me metí por las calles que van por el interior de los jardines. Aquí los jardines son más tupidos que la rosaleda, y además de pasear más oculto, si quieres encontrar algo, hay que ir por el medio de ellos, y pasear por las calles que hay.

El corazón me latía acelerado, pero al menos me había decidido y había cruzado hacia los jardines. Ahora era cuestión de tener suerte, y esperar que hubiera gente y encontrar alguna polla dispuesta a darte por el culo. O al menos que te hicieran una paja o mamada.

Iba paseando por el medio de los jardines, pero no se veía un alma. Llegué al final; más bien es el principio, ya que la dirección de los números de las casas empieza por allí; y no había visto a nadie. Fui ahora por el otro costado, pero en dirección a la rosaleda. Tampoco se veía a nadie, así que decidí dar otra vuelta más a ver si en esta ocasión se veía algún alma.
Volví llegar al principio, pero sin haber encontrado ni visto a nadie. Realmente ese día no había un alma por los jardines.

Así que volví en dirección a la rosaleda, seguir camino a casa, y esperar a la mañana siguiente, a ver si tenía suerte en los aseos públicos, y encontraba alguna polla dispuesta a darme por el culo.
Cuando llevaba un pedazo andado, e ir más o menos por la mitad del camino de los jardines, vi que cruzaba la calle un joven, internándose en ellos. Iba en dirección opuesta a la mía, por la que, si no cambiaba de calle, nos cruzaríamos. Al pasar uno frente al otro, nos miramos a los ojos; era más o menos de mi edad, y no estaba nada mal; creí recordar haberlo visto en algún Pub, no sé si sirviendo o bebiendo, pero la cara que recordaba, creía haberlo visto sirviendo copas.
Después de cruzarnos, al poco de seguir andando, ambos nos giramos para ver que camino o decisión tomábamos cada uno de nosotros.
Al verlo que se giraba a verme, yo decidí cambiar de calle, y seguir la dirección que él llevaba. Antes de llegar a volver a encontrarnos, me subí al césped, metiéndome entre unos árboles, cuyas ramas colgaban llegando casi al suelo. Allí no era mal sitio ya que quedaba algo oculto, y él me había visto entrar allí.

Mirando si venía hacia allí, saqué la polla haciendo que meaba, para lo que aflojé el cinturón, desabroché los botones del pantalón, y bajé la parte delantera del slip por debajo de los huevos.

Lo vi acercarse, se quedó un rato mirándome, luego se acercó un poco más, empezando a sacar su polla, igual que había hecho yo.
Siguió caminando hacia donde yo estaba, hasta quedar en frente mía. Tenía un empalme de campeonato; si yo andaba caliente, él estaba tan caliente y salido como yo; la polla era de buen tamaño; más grande que la mía; se le inclinaba algo a la izquierda curvándosele un poco a causa del gran empalme que tenía.

Se dejó caer los pantalones y bóxer a los tobillos, poniéndose a menear la polla, sin dejar de mirarme. Se fue arrimando a mí, hasta que sin decir nada, agarró mi polla con su mano, invitándome a que yo agarrara la suya.
Tan pronto le cogí la polla para empezar a meneársela, esté empezó a jadear, apretar mi polla y manosearme los huevos, y con voz algo temblorosa, me dijo: Chúpamela.
Me puse más enfrente de él, inclinándome para llevar su polla a la boca. Lamí la punta del glande, metiendo luego la cabeza y empezar a darle chupetazos, ¡aaahhh! Suspiró al contacto de su polla con mi boca.
Se arrimó más haciendo que metiera más su polla en mi boca, puso sus manos en mi cabeza, empezando a mover su pelvis, ¡aaahhh! ¡aaahhh! Jadeaba mientras me metía la polla en la boca.

Chupa, anda chupa y cómela toda, maricón, trágatela toda, ¡ahhh! ¡aaahhh! Ay maricón que gusto, me decía, mientras me sujetaba la cabeza con sus manos, y metía su polla en mi boca todo lo que podía.
Te gusta, ¿eh? Te gusta la polla mariconazo. Mira cómo tragas todo mi rabo, puta, que eres toda una puta. Mira cómo te la comes toda, pedazo de maricón.
Así, así, cómela toda. Toma, toma maricón, anda chúpala y déjala bien lubricada, que te voy a follar ese culo de maricón que tienes, me decía sin dejar de meterme la polla hasta el fondo de mi boca, y soltar jadeos por la excitación que tenía.

En varias ocasiones tuve que sacar la polla de la boca, ya que con el ímpetu que le daba, me había hecho atragantar, y abrirme en arcadas.
Una de las veces me incorporé de pie, pidiéndole que me dejara descansar. Se abrazó a mí, metiéndome mano y besándome. Me mordió el labio inferior, metiéndome la lengua en mi boca, para seguidamente decirme que quería follarme; déjame darte por el culo me susurró al oído.

Luego fue bajándome el pantalón y slip, hasta dejarlos a la altura de los tobillos, para seguido agarrarme la polla y huevos; los acarició, me descapulló la polla meneándomela y sobando, a la vez que me fue girando para que le pusiera el culo.
Yo dejé que me fuera girando, luego me subió las manos para que las apoyara en el árbol que nos ocultaba, me subió la camiseta por la espalda, haciendo que sacara la cabeza, quedando esta delante de mi cara. Escupió en una de sus manos, pasándomela por el ano. Metió un dedo en él para abrir el esfínter, y lubricarlo con la saliva que me había echado.
Abre las piernas, y saca un poco el culo para que pueda meterte la polla, me dijo.
Me sujetó por las caderas, haciendo que me inclinara un poco, colocándose él pegado a mí. Apoyó la punta de su polla en la entrada de mi ano, presionó un poco, y dando un impulso a su pelvis, a la vez que tiraba por mis caderas hacia él, metió toda la polla dentro de mí.

¡Ohhh! Suspiré, ¡ooohhh! Volví a suspirar al segundo movimiento de su cadera, notando cómo su polla me llegaba a lo más hondo de mi culo.
Ya está, ya la tienes toda dentro, maricón. Ay que culito más tragón que tienes, mariconazo, ay que bien se siente.

Se acomodó un poco mejor las piernas, sin parar de meter y sacar su polla de mi culo, ¡aaahhh! Jadeaba cada vez que movía su pelvis, clavándome más y más su polla, ¡aaahhh! ¡aaahhh! Gritaba sujetándome por las caderas, y enterrándome su polla en el culo.

Notaba como sus huevos y pelvis chocaban con mi culo, haciendo que se escuchara el ruido de su polla entrando y saliendo de mi culo, chof, chof, chof, chof, ¡ooohhh! Dios, aquello me gustaba y volvía loco.
Mi polla y huevos no paraban de bambolearse al ritmo de sus arremetidas, y la polla me empezaba a gotear semen, ¡ooohhh! Que gusto me estaban dando, apoyado a aquel árbol de los jardines públicos de Méndez Núñez.

El stress que tenía por estar siendo enculado en plena vía pública, y el placer que me daba aquella polla al entrar y salir de mi culo, rozando cada vez mi próstata, me hacían gemir y delirar de placer, ¡ooohhh! Que gusto, ¡ooohhh! Sigue, no pares, no pares, ¡ooohhh! Le pedía, mientras me sujetaba a aquel árbol.

Te gusta, eh maricón, te gusta que te metan la polla y que te den por el culo, mariconazo. Pues toma polla, toma toma, decía metiendo y sacando la polla en mi culito.

Empezó a darme más fuerte y rápido, anunciando su eminente eyaculación, ¡aaahhh! Ya me voy a correr, decía, ¡aaahhhh! Ya, ya me corro, ¡aaahhh! Me corro, me corro.

Soltó 6 trallazos de leche, dejándolos en lo más profundo de mis entrañas, ¡aaahhh! Que gusto, ay que gusto, decía, terminando de llenarme con su esperma el culo.

Cuando el terminaba de soltar todo su semen, me rozó con su mano los huevos, haciéndome explotar en una potente eyaculación, ¡ooohhh! Gemía, empezando a lanzar chorros de semen por mi polla, ¡ooohhh! Me corro, me corro, gritaba yo.
Las piernas me temblaban, mientras mi polla escupía el semen con el que regaba aquel árbol de los jardines públicos de mi ciudad.
Estaba apoyado a aquel árbol, con una polla dándome por el culo, temblando de gusto, mi polla terminando de eyacular, y jadeando cómo si hubiese corrido los 100 metros lisos.

Terminamos de soltar todo el semen, nos abrazamos acariciándonos, y subiendo los pantalones y slip, y componiéndonos de aquel encuentro furtivo, nos encaminamos a nuestras casas.
Él cruzó rumbo a la plaza de Pontevedra, y yo seguí camino a Linares Ribas.
Yo iba aplacado de mi calentura, y él desfogado y los huevos, descargaditos de semen. Yo, sin embargo, llevaba el culito abierto, y bien preñadito por su semen.

Podéis escribirme a:
[email protected]

Relatos eróticos relacionados

Encontré a mis hijos fornicando Por jarochoFue muy impactante para mi cuando encontré en la recamara a mi hija y a mi hijo en pleno acto sexual. Fue algo así como si me hubieran vaciado una cubeta de agua helada en la espalda. Y lo peor que me pudo haber sucedido fue que mi mente genero un deseo imperioso por mi hija.Sabia que lo que habia visto días antes con relación a que mis hijos gozaban de su sexualidad mutuamente y que el hecho de haberlos descubierto...
31-Aug
167736
Hola chicos, la verdad nunca me imagine que haria tantas cosas de las cuales consideraba inaceotables, y bueno he hecho actos que pueden ser vistos como inmorales y pues les cuento, estabamos dos amigos y yo una era mujer en una fiesta de donacion para niños de escasos recursos, pues siempre hemos donadores y asi pues tenemos mas recursos, resulta que se realizo una misa y bueno era todo muy religioso y bueno se hizo de tarde y decidimos irnos, fuimos al parqueo del club y nos fuimos, íbamos a...
17-Dec
45032
Ese era nuestro secreto..era tan complicado disimular la felicidad de mi vida secreta, hasta adelgace y sin darme cuenta comenze a esmerarme mas en mi arreglo personal, a vestirme mejor y mas sensual, a maquillarme mas esmerada, a arreglarme el cabello, mis amigas de la estética , maduras como yo intuían que había encontrado un hombre que me había dado nueva alegría y querían conocerlo...pero si ya lo conocían de toda la vida, pensaba yo, no podía decirles que era mi niño, quien me había regalado esta nueva alegría de...
14-Nov
291373
Hola mis amores soy elvi, como estan? Hoy me quede con las ganas de ir a Cuernavaca, pero primero hubo bloqueos de calles y autopistas por todas partes, y segundo, pues en la mañana acompañe a mi maridito a un desayuno de fin de año (con musica y baile) en un evento, apenas pudimos llegar; y ahí, pues, les cuento? Nos sentaron en una mesa con personas de otras empresas, habia gente muy agradable, entre ellos una señor cincuenton o casi sesenton, medio canosos, de esos que les llamo ?interesantes?, pues...
26-May
88422
[Confesiones] Mi nombre es Jorge, soy un joven estudiante de Gerencia de Empresas, de mediana estatura, liberal, creo que soy liberal y no tengo prejuicios ni problemas con nadie pero si un problema con mi pasado que no me deja en paz. Un pasado que quisiera olvidar ya que sólo me recuerda la oportunidad que perdí al separarme de mi novia. El problema es que no sé si yo hubiera sido un buen esposo o si seria fiel a ella. Tuve relaciones sexuales con varias mujeres y no me llegaron a satisfacer nunca, debe de ser por que todas ellas eran chicas de prostíbulos y lo que sentían sólo era fingido y todo eso sólo me empezaba a frustrar y una duda de mi virilidad.
28-Nov
27162
[Sadomaso] Quien ve a Belén por la calle ve a una mujer que tiene un estupendo trasero y unas tetas impresionantes. La mayoría de los tíos que se quedan babeando y sueñan con meterle mano pero a Belén no le gustan los babosos ni los metemanos. A Belén le gusta ser dominada y eso es precisamente lo que hago yo con ella. Mira que le doy caña pero ella siempre quiere más. Algunas veces incluso me provoca.
19-Feb
50956
[Infidelidades] El mes de julio alquilamos un apartamento en Benicasim durante quince días. Era un edificio de dos bloques que formaban una V quedando en medio las piscinas. El apartamento daba la entrada a la parte de las piscinas y la parte posterior donde teníamos la habitación y la terraza daba a una calle donde había un edificio en construcción.
09-Feb
25069
[Dominacion] Un marido que consiente cacho es un placer y un dolor a la vez, se tiene que someter uno a la voluntad ajena. Un día, al llegar del trabajo, encontré a mi esposa mamandose una verga enorme en la cocina. Era el plomero que había ido a casa por lo de la estufa, y ella le estaba dando la mamada de su vida. No había nada de malo con la estufa, solo que a ella le había gustado aquel macho desde que fue a instalársela. Ella sabia además a que hora regresaba yo, y ya antes me había dado mas de una sorpresa la muy zorra. El día que vino a instalar la nueva estufa, ella lo vio, y le encanto, como me lo dijo esa noche mientras me la cogía. La muy puta pensaba en otro. Yo gozaba con lo excitada que se ponía, y le dije que antes de que se fuera le había dado el numero de teléfono de la casa al macho con una nota diciendo que ella le daría la propina mas tarde, cuando yo no estuviera. Anote también que yo era solo su compañero de recamara. Ella me contó que el tipo se había percatado de las miradas lujuriosas que ella le daba y que la había visto sacar disimuladamente la lengua para mojarse los labios mientras miraba el bulto en sus pantalones. Creía que no la había visto cuando le paso por el lado y el se la arrecosto al pasar. Ella se había apretado contra el. Me dijo mientras me la cogía que tenia una cosa muy prometedora debajo de los pantalones, y que ella la sintió a pesar de que estaba oculta detrás de los jeans sucios de aquel hombre.
24-May
67450
Desde que regrese de Italia a finales de enero,fui a mi especialista para que me haga retoques de mis gluteos porque los prefereria mas paraditos,loque pasa esque,el especialista me acosejo que para tal caso convendria sacartelo todo y ponerte material algo mas grande,esto tardaria en adaptarse.Loque podemos es agrandar mas tus pezones.El resto lo tienes a pedir de todo deseo y no es necasario mas retoques.Concluyo.
20-Mar
20881