Mi fantasía es ver a mi novia teniendo sexo con otro

Autor: JoseA | 31-Jan

infidelidades
Mi más grande fantasía sexual es el de ver a mi novia teniendo sexo con otro hombre y poder verla gozar y gritar de placer, al mismo tiempo que yo disfruto de ver desde un lado.

La primera vez que le comenté lo que me excitaba ella pensó que yo estaba bromeando así que al verla así dudé y seguí la corriente. La segunda vez estaba mucho más excitado y se lo dije completamente serio y decidido, ella se molestó porque definitivamente no le gustó la idea y estuvimos peleados por una semana.

Ella es profesora de inicial en un colegio particular. En este colegio lógicamente trabaja con otros profesores en su mayoría mujeres, pero también hay personal administrativo, dentro de est personal administrativo hay un chico del área de contabilidad que le diremos Julio. Según lo que mi novia me ha contado Julio está muy atraído por ella y frecuentemente busca situaciones para conversar, coquetearle, invitarla a salir e incluso en alguna oportunidad mi novia me comentó que Julio le habría tocado las nalgas, según el de forma casual (dicho sea de paso mi novia tiene unas caderas y unas nalgas grandes y hermosas) pero según ella lo hizo intencionalmente.

Algo que también me comentó mi novia y que pude comprobar en alguna oportunidad que fui al colegio donde trabaja es que el baño tanto para docentes como para personal administrativo es compartido, es decir tanto para hombres como para mujeres. Es un baño grande que tiene, se podria decir, dos partes. La primera parte al entrar es como un pequeño lobby con casilleros donde el personal guarda sus pertenencias, no es muy grande pero hay un pequeño lavatorio. La segunda parte del baño empieza al doblar a la derecha en U después de este pequeño lobby apenas al doblar hay un gran espejo y cuando vuelves a doblar para hacer la vuelta en U encuentras a la izquierda y en fila los cubiculos con los baños naturalmente cada uno con su puerta y a la derecha están los lavatorios y un espejo grande para todos.

Recuerdo ese sábado a la perfección y estoy seguro que nunca lo olvidaré ya que mi novia fue a mi departamento por la noche y estaba excitada de una forma que nunca antes la había visto. En cuanto entró nos fuimos al sofá y tuvimos sexo como nunca antes ella lo había hecho, estaba demasiado excitada, yo diría que estaba en modo salvaje. Cuando terminamos el segundo "round" estábamos ya en el cuarto y hechados en la cama le pregunté el por qué de haber estado así, ella me evitó la pregunta y me preguntó si no me había gustado, obviamente que me había gustado pero algo tenía que tener para que haya actuado de una forma que generalmente no hace. Estuve intentando hacerla hablar hasta que por fin cedió y me contó lo que había pasado en el colegio:

Al ser profesora de inicial, realiza diversas actividades con los niños en fechas importantes, una de ellas, el día de la madre. Ese día hubo un evento en el colegio y ella se tuvo que vestir con un vestido para recibir a los padres y guiarlos hasta la zona donde se realizaba el evento. Todo transcurrió con normalidad hasta que llegó el final del evento, todo salió bien y no hubo ningún percance.

Ella se tuvo que quedar hasta el final para despedir a los padres y arreglar algunas cosas así que poco a poco se fue quedando sola hasta que termino lo que tenía que hacer y se fue al baño para cambiarse ya que íbamos a ir a una reunión por el cumpleaños de un amigo y ella llegaría lista para salir. Entró al baño que describí en líneas anteriores, recogió su bolso de los casillero, pasó el lobby y se dirigió hacia la parte posterior del baño para poderse cambiar y salir. Ella llegó a los lavatorios donde se lavó los dientes y justo cuando estaba por sacarse el maquillaje escuchó que la puerta se abría y ella se quedó inmóvil atenta saber quién era y cuando vio a través del espejo al inicio baño pudo ver por el reflejo a Julio, ella por alguna razón se sintió nerviosa y se agitó, empezó a excitarse con la idea de que algo pueda suceder, esta excitación hizo que ella se subiera un poco el vestido y se inclinó hacia adelante como si estuviera acercándose al espejo para verse mejor, dejando ver una parte de sus hermosas nalgas y el hilo rojo que llevaba puesto. Julio se fue acercando hasta que llegó donde estaba y se quedó parado al inicio de esa parte del baño, mi novia me contó que ella lo miró por el reflejo del espejo y el estaba pegado en su trasero, grande, redondo, durito y hermoso. Ella lo saludó y el devolvió el saludo, conversaron brevemente un par de cosas acerca del evento hasta que se quedaron callados, ella sintió el ambiente un poco tenso ya que él no paraba de mirarla de pies a cabeza y se le hacía agua la boca, ella estaba muy excitada, tanto así que sentía que se mojaba demasiado y el líquido de su vagina caía por sus piernas, él se acercó más hasta llegar a su lado, la miro fijamente al rostro y ella volteó a mirarlo también, aún seguía con maquillaje, de pronto en medio del silencio el la cogió de la cintura y la jalo hacia el y la besó.

Mientras ella me contaba lo que pasaba yo estaba con una erección enorme y quería que siga para después cogérmela otra vez.

Mientras la besaba ella sentía a través del vestido como su pene se ponía cada vez más grande y duro mientras que el bajaba su mano desde el cuello pasando por la espalda, hasta llegar a sus nalgas, el le cogió poto muy fuerte y luego metió su mano por debajo del vestido, empezó a recorrer con sus dedos por dentro desde la cintura, bajando por el anito, hasta llegar a su cosita, que estaba muy mojada. Ella disfrutaba no sólo de como el la tocaba sino del contexto en el que estaban. Él empezó a meter el dedo y ella ya no podía más y también metió su mano dentro del pantalón de Julio y encontró una bestia dentro, eso la excito mas aún y fue entonces cuando él la subió a los lavatorios y le subió el vestido, ella se lo saco. Él se arrodilló y le saco el hilo y le empezó a hacer sexo oral, según lo que me dijo no era tan bueno aunque en ese momento ella estaba muy excita y cualquier cosa la estimulaba aún más. Ella decidió devolverle el favor así que se bajó e intercambio lugares con Julio, se arrodilló y le bajó el pantalón liberando a la bestia como ella decía. Se lo metió a la boca y se atragantaba con lo dura y mojada que estaba. Luego de un rato el la levantó y la apoyó nuevamente contra el lavadero pero esta vez de espaldas, en ese momento sintió como entraba por detrás todo el pene de Julio, el la cogia de las caderas y le besaba el cuello mientras ella se retorcía de placer, luego de un rato él se sentó en el baño y ella se sentó encima miránd hacía el, luego fueron al piso. Ella llegó como 3 veces entonces le dijo a Julio que termine. Él quería terminar dentro pero ella tenía mejores planes, se quería tomar la leche. Así que empezó con el sexo oral nuevamente y luego de un rato el la apartó y se empezó a correr hasta que llegó, ella cerró los ojos, abrió la boca y recibió un chorro de semen caliente en toda la cara. Termino toda embarrada y aún así se tomó hasta la ultima gota que había salido del pene de Julio. Luego de esto se lavaron y ella le pidio que se fuera para poder terminar de arreglarse. Fue entonces cuando pasó por mi departamento.

Naturalmente cuando termino de contármelo me tire encima de ella y volvimos a tener sexo de forma increíble.

Esto ayudó nuestra relación. Ambos sentimos que de alguna forma estamos mejor que antes y por supuesto los dos felices.

Volveré pronto con un par de situaciones que se presentaron, esto en un nuevo relato.

gracias por leer

Relatos eróticos relacionados

Bueno resulta q el domingo me fui a dar una vuelta con unos cuates desd la mañanita, i mama me dijo no regreses mui tarde xq vamos a salir todos bueno me valio madre, me fui a las 7am i regrese a las 8pm cuando regrese la casa estaba sola bueno entonces decidi ver tv. Cuando escuche abrir el porton a mi hermana q acompaño a mis padres en su paseo de la tarde, Bueno mi madre dijo q se encontraba cansada e iria a dormir mi padre dijo lo...
16-Apr
363467
    Regresamos a su casa.. la invite a tomar un cafe, para charlar.. pero fueron un par de copas, ella casi no bebe, aun así ese par de copas fue suficiente para animarla y que olvidara sus prejuicios.. es una mujer adulta, madura, 52 años y recien separada, así que sabia estaba muy vulnerable y nececitaba con urgencia desahogarse con alguien de su reciente divorcio, así que viendo la oportunidad no pensaba desaprovecharla.. Bajita, morenita, algo llenita, con unas preciosas tetas, de señora; es decir, grandes pero ya...
15-Sep
165300
Salí yo del colegio y me tocó ir estudiar en la universidad en otra ciudad, buscando un apartamento encontré uno de una pelada, ella se llamaba Andrea. Vivíamos las dos solas y en poco tiempo nos volvimos las mejores amigas, ella me contaba todo lo que hacía lo cual era muy interesante ya que es una mujer muy hermosa, senos grandes, cola hermosa, cara perfecta y un cuerpo armonioso, envidiable para cualquier mujer. Una vez me contó que había hecho el amor con dos hombres a la vez, ella era...
26-Jan
26381
Bueno les cuento q les cojo a mis 2 primas de q son chicas. Le ice de todo empece con que me vieran la pija y luego le acia que me toquen ella pensavan que era un juego hasta que empeso a justarle y de ahi empece a cojerlas mientras mi tios dormian le ice que me chuparan y luego les cojia x la concha y el culo siempre q me quedava a dormir cuando empesamos ellas tenian 10 años aora tienen 16 y las sigo cohiendo a una fue...
30-Jan
60407
"El viento rompió la ventana de mi habitación. Papá dijo que va a arreglarlo en la mañana, así que estoy durmiendo" Mi hermana mayor Meg murmuró para mí mientras se ajustaba a sí misma en mi cama. Siendo principios de otoño y sabiendo lo difícil que sopla el viento alrededor de este tiempo, entendí y me puse a tratar y la deriva a dormir. Teñida profunda pelo rojo de Meg hizo su camino en mi almohada mientras se acurrucaba a sí misma más cerca de mí. Su pelo olía a...
13-Oct
105629
Me llamo Andrea y quiero compartir con uds. lo que paso despues de una llamada telefonica. Tenia mas de un año que me habia divorciado y mi sexualidad se encontraba a flor de piel,esa mañana cuando me llamo por telefono Hugo (mi yerno) para hacerme saber que mi hija habia tenido que salir por cuestiones laboralessenti que me estaba invitando a pasar la noche con el y digo senti por que nunca me insinuo algo. Sabia que si llegaba a su casa despues de las 9 de la...
04-May
23032
Ahora "casi" es tiempo presente; la verdad es que comencé tratando de volcar en palabra escrita las imágenes de los últimos sucesos (lo que ustedes leerán en las siguientes partes) y, a poco de ello, me dí cuenta que faltaba un nexo entre el ayer y el hoy. Así nace ésta Parte II, y por ello lo del "casi" tiempo presente.Ahh, lujuria ! [PARTE II] Sin dudas, fue una artimaña obscena y execrable la que usó Alberto para arrancarme aquél orgasmo. En los días subsiguientes lo odié tanto como lo...
16-Mar
15139
En alguna ocasion lei en una revista un relato donde tenian relaciones sexuales yerno y suegra a mi me parecio mas fantacia que realidad nunca pense que yo terminaria en una situacion asi. Tenia tres años de vivir sola despues de la muerte de mi esposola soledad me estaba haciendo daño por lo que mi hija me pidio queme fuera a vivir con ellos. Damian su esposo siempre a sido franco cuando dice las cosas por lo que cuando mi hija le dijo que le gustaria que yo viviera...
03-Jan
25784
Hola me llamo Fabian y les voy a contar una experiencia unica q me paso este verano, soy animador de un grupo de jovenes q va de los 15 a 18 de años, yo tengo 25 y dentro del grupo de coordinadores esta Estefania una morochita de 1,60 linda de cara,simpatica, buena persona,un culo regular , pero unas tetas naturales q deben estar alrededor de 110, q realmente me calientan mucho,ademas es maestra jardinera en el colegio privado al cual pertenece nuestro grupo,tiene una buena imagen dentro del colegio y...
07-Jul
37262