Me follo, me follan, nos follamos: incesto parte1

Autor: Ricuta37 | 25-Jan

Transexuales
Mi.nombre es Ricardo tengo 37 años. Nací hombre pero desde ya llevo 10 años que transforme mi cuerpo a una mujer.

No soy 100% una mujer, aun conservo mi.miembro pero opere mi cara. Mis pechos de hombre prácticamente ya no los tengo. Tengo unas ricas y enormes senos riquísimos.

Mi historia es de incesto y de aberraciones pero no me.importa..mi nombre ahora es BARBARA y esta es mi historia.

Crecí como un niño normal pero a la edad de 10 años tuve un desequilibrio emocional sexual y se debió que a esa edad sufrí en repetidas ocasiones violaciónes por parte de mi abuelo y mi papa.

Los puedo catalogar como personas enfermas, adictas a las drogas, pues la primera vez que sufrí una violación fue por parte de mi abuelo que con engaños me llevó a su casa.

Para supuestamente ir al cuidado de el, esa.tarde el solo me vio inocente y lo.unico que hizo fue golpearme y me amenazó que no dijera nada y procedió a violarme por mi ano.

No fue una vez pues fueron meses.

Por parte de mi padre la primera vez que mi padre fue algo similar pues el al igual que mi abuelo tenía un carácter fuerte. Machista y lobidionoso. En muchas ocasiones lo hizo cuando estaba ebrio.

El al.igual como mi abuelo me maltrataba y amenazan a que no había nada y procedia a violarme en muchas veces.

Mi padre mi abuelo eran personas practicamente enfermas en el sentido de que en muchas ocasiones compartian las mismas mujeres. No les importaba hacerles trío. Hacerle doble penetración!!

Inclusive mi sra madre, pues nunca fue un ejemplo a seguir pues ella se dedicaba a la.vida galante en las calles!!

Pues en muchas ocasiones se acoStaba con mi abuelo y mi papa!! Con los.dos al mismo tiempo!! Padre e hijo se la chingaban así como me chingaron
A mi!!

La gran diferencia que ella lo hacía por dinero, en cambio a mí era a la fuerza!!

Desde allí me acepté que mejor es la vida fácil que estar pensando en príncipes azules!!

Desde ahí acepté mi orientación.
Pues no solo me acoStaba con mi abuelo. Con mi papa sino con mis 2 tíos hermanos de mi papa y todo por dinero.
Esa adición de acostarme con mis. Tíos fue pasajera, excitante pues sólo duro lo que tenía que durar.

A mis 15 años mantuve una relación incestuosa con una persona que nunca imaginé que me iba a enredar sentimentalmente pues se trata de roxana mi sra madre. La mujer que me trajo al mundo dejo el mundo de la prostitucion para llevar un nuevo estilo de vida pero salimos conviviendo como marido y mujer por 5 largos años.

Reconozco que ella y yo fuimos víctimas del abuso de mi papa y mi abuelo. Pero ellos no tuvieron un bonito final que digamos pues están presos.

Por 5 años Roxana y yo, no estoy acostumbrado a decirle mamá pues se me hace incómodo pues fue mi mujer por 5 años donde procreamos 2 hermosos y sanos hijos. Daniel y Victoria. Son mis hijos pero hay que reconocer que a su vez son mis medios hermanos.

Mi relación con Roxana fue bonita mientras duró, pues hubo un tiempo que ella seguía en sus cosas de prostituta pues no la jusgo es su naturaleza!!

Yo me dediqué a lo mío. Estudié. Pero también tuve amorios con chicas y chicos.

Cómo sea sacaba adelante a mis hijos. Me acostaba con los mismos tipos que se acostaba mi mamá. Y lo hacía por dinero!!

Inclusive llegue a travestirme pero no fue suficiente para mi quería transformar mi cuerpo a mujer.

Fue una época difícil pues a mis 18 hasta los 21 fui travesti. Donde solo me ponía la ropa de mamá y salía a ganarme el pan de cada día!!

No niego que en 4 años me relacione con los mismos clientes de mamá, que fue la causa de nuestro distanciamiento.

En el club donde mamá y yo trabajábamos fuimos compañeras adentro. Fuera éramos madre e hijo y padres de 2 hijos


Dentro del club por 4 largos años hicimos orgías y tríos con tipos con tal de dinero!!

Los clientes fijos si sabían que éramos madre e hijo pero mi vestimenta como Barbara les.excitaba tanto a los clientes que fui el.bomm por años!

El. Dinero que se ganó por que los.clientes nos follen a las 2 superaban los 2 ceros!

Prácticamente mi.madre y yo nos follaban en trío esos clientes ardientes de.sexo!!

Darwin un cliente que pagaba $mil por una noche con las dos. Pues que rico se sentía como me.follaban y follaban a mi mamá!! El mismo cliente ese Darwin era un semental!! Era un tipo de 2 metros y tenía unos brazos enormes!!

La posición favorita de ese tipo era ponernos a Roxana y a mi una encima de la otra y nos follaba con su enorme miembro nuestro ano!!

Eran raros los clientes que les gustaban las dobles penetraciones pues les gustaba vér que me follara a mi sra madre y ellos darle por el otro huevo!!

Ó eran raros los gays clientes que les gustaban follarme y yo follar
A Roxana al mismo tiempo!!

Fue una época bonita hasta que llegó el día de la transformación decidí darle vida a Barbara operandome el mentón. Me saque 2 costillas de lado y lado. Aumente pechos y levante pompis!

Aún conservo mi miembro pero eso es lo de menos Barbara nació en a comienzos del 2010.

Reconozco que para mis hijos fue un shock pero fue mi decisión y tendrán que aceptar que pese a que mi físico ya no es como un hombre en el fondo son mis hijos!!

Mis hijos y medios hermanos Daniel que actualmente tiene 21 años. Y mi hija victoria de 19 se han convertido
Ya en adultos y contaré la otra parte de mi vida en otro relato

Relatos eróticos relacionados

utobus iba casi vacio le dije que ala noche la queria vestida como la primera vez que le vi su panocha con su falda color khaki corta con botones y sin calzon y su blusa blanca sin mangas sin brasier y me dijo que si y demas tenia otra sorpresita para mi pues me compaceria en todo lo que pidiera pues ese privilegio me lo habia ganado a pulso. Regresamos ala casa y mi mamá se puso hacer sus deberes y yo me sente a ver televisión un rato aun...
17-Sep
42106
Esto aunque no lo crean me acaba de pasar ayer con toda la emocion que tengo quiero contarles a todos quien no me conocen porque si se entera mi mujer soy cadaver por asi decirlo, bueno vamos a como sucedio ;mi nombre andy tengo 26 años casado con una linda mujer y una hija y como siempre hacemos algunos hombres me meti a vivir a la casa de mis suegros quienes tienen otra hija mas jovana que haci se llama es todavia una nena ahora tiene 18 años yo ya...
08-Sep
104728
EL FAMOSISIMO JUEGO DEL DOCTOR.    Siempre fui un niño muy curioso respecto a las cosas sexuales y ahora sé que puedo ser considerado desde esa edad como un vouyerista consumado ya que no perdía oportunidad para ver las pantaletas o las piernas de cualquier niña o tía que se me atravesase no importaba que fuera mi hermana, mi mamá o cualquier mujer que se pudiera, así recuerdo haber visto con mucho agrado las pantaletas de mi madre cuando esta se ponía en cuclillas para...
24-May
200262
Es la tipica vecina a la que le gusta meterse en la vida de todos, viuda, no tuvo hijos, arrugada y con dentadura postiza que solo usa en ocasiones especiales.Durante un puente festivo largo en que yo debia de trabajar, mi esposa se fue de viaje con tres amigas (luego me conto que las cuatro estuvieron follandose a todo el que se ponia a tiro), llegue a mi casa ya vacia, cansado y sudado, me quite la ropa y andaba yo en calzones, cuando sin llamar la vieja entro...
31-Jul
23514
primero les contare como soy, mido 1.70 mi pelo es de color castaño mis ojos son de color verde,tengo un lido cuerpo pues hago ejercicio unas buenas tetas bastante generosas son 36 b y lo mejor de todo es mi cola ya les mostrare fotos. todo paso cuando tenia 16 años ya estaba bien desarrolladita ya tenia unos grandes senos por que gracias a dios me doto bien una rica cola que tambien es bien grade era apenas una estudiante de decimo grado en el colegio tenia muchos compañeros ero habia...
21-Sep
67458
todo empezo cuando mi papas desidieron hirce de vacaciones y desidieron dejarme encargada la casa. A un lado vivia una tia y teni auna hija de 15 años, porcierto muy bonita y muy bien formada, un dia mi prima fue a dejarme un poco de comida que mi tia me avia mandado, ese dia llevava un short demasiado corto y una blusa muy pegada. se agacho para recoger un poco el tiradero (cabe mencionar que yo tengo 19 años)que yo tenia en la casa cuando se iclino me puso de...
25-May
265108
Hola mi nombre es jose tengo 29 anos soy alto tengo los ojos cafe,vivo en Republica Dominicana, mi novia se llama americana y esta es mi historia. un dia llegue a la casa de mi novia como de costumbre llamo a la puerta y nadie me contesta enpujo la puerta y se habre cuando sigo caminando veo la computadora de mi novia con un video porno,pero no sentia nadie en casa sigo caminando porque es bastante grande la casa escucho unos quejido de placer en uno de los banos de la gran...
19-Apr
295347
Tras un par de minutos de ella tratando de escupir inútilmente el semen de su boca me mira ya no tanto con esa cara destrozada por el llanto sino con una impotencia silenciosa y una evidente molestia. Entonces le pido que se acerque y ella obedece más pronto, como si la resignación hubiese por fin imperado en ella. Llega y automáticamente se pone de rodillas y toma mi pene con su mano, entonces detengo su cabeza con una mano y le ordeno que se levante, lo hace y la tomo...
01-Aug
19106
Hace tiempo llegue a esta unidad habitacional, la casa que me toco era de las últimas así que te tenia que tenía que pasar por toda la unidad para llegar a mi casa, o de otra manera entrar por el camino, por una vereda que apenas si se notaba y así no vería nadie ni a nadie veía cosa que hacia siempre, no por sangronada si no por no meterme el líos ni intimidar con mis vecinos. Siempre he sido un ser muy solitario. A los únicos que...
27-Feb
60872