Dulce venganza de una puta llamada Berenice 2 de 2

Autor: Dulces.placeres | 22-Jan

infidelidades
BERENICE, DULCE VENGANZA

PARTE 2 DE 2





Lógicamente, por las dudas, estaba jugando a dos puntas, Romina era una gatita que andaba buscando conquistar, una compañerita de trabajo que me debía algunos favores?

El sábado fui a trabajar como de costumbre, no tuve una buena mañana, Romina me daba vueltas y me hacía perder el tiempo, no me era fácil cogerla y eso me ponía mal.

Tenía el almuerzo pactado con mi esposa, ese almuerzo de reconciliación, pero preferí meterle una excusa y llevarla a almorzar Romina, tenía que jugar ambas partidas al mismo tiempo.

Eran más de las tres de la tarde cuando pude deshacerme de mi gatita, y así si, volver a casa para retomar mi agenda con mi mujer.

En el camino ensayé miles de excusas, como zafar de dar explicaciones?

Al llegar, me di cuenta de que no sería necesario, Berenice estaba con una amplia sonrisa y me dijo



Shhhh? no te preocupes mi amor, entiendo tu trabajo? dijimos empezar de nuevo? cierto?


Berenice estaba muy bonita, hacía tiempo que no la observaba detenidamente, se había recogido el cabello y sus orejas lucían unos largos pendientes, se había maquillado, se había perfumado y su rostro se mostraba jovial, lucía una gargantilla en el cuello, una remera ajustada blanca con inscripciones, con un escote sexi que invitaba a imagina más allá de lo que dejaba ver, muy insinuante, una minifalda de cuero negra, bastante corta, dibujando su trasero y dejando ver sus torneadas piernas en medias de nylon, muy femeninas, y zapatitos de medio taco.

Intenté avanzarla, intenté besarla, pero nuevamente me evitó, como un par de días atrás y me dijo



Apurado? cual es la prisa? Bebamos una copa?


Fui al baño a orinar, y luego al dormitorio a dejar el saco y la corbata sobre la cama, para estar más cómodo, al regresar me esperaba sentada con sus piernas cruzadas, muy sugerente, con dos copas de vino tinto sobre la mesa, me senté frente a ella, tomamos las copas, brindamos, entrecruzamos los brazos y bebimos todo lentamente? y no recuerdo mucho más?





Al despertar mi mente estaba confusa, intenté levantarme, pero estaba débil, me concentré en reacomodar mi cabeza, en tiempo y espacio, no sabía que había pasado pero lo cierto es que estaba sentado en el piso de casa, apoyado a una columna y lo que es peor, mis manos rodeaban esa columna por detrás de mi espalda y sentí mis muñecas fuertemente precintadas, mierda, estaba prisionero?

Luego de unos segundos donde todo se volvió nítido, escuché la voz de Berenice hablando por celular, no supe con quién hablaba, pero le pidió unos diez minutos, fue cuando noté que ya tenía conciencia nuevamente, y ante mi primer pedido de explicación, ella tomó la palabra



Sabes Eduardo? hace tres meses que vengo pensando que hacer con vos? porque sabes que sos una mierda, cierto, y sabes que arruinaste mi vida, porque yo te amaba como nadie en este mundo? y sin embargo para vos nunca fui suficiente? siempre rodeado de putas, y no te alcanzó, también jodiste mi empleo y me hiciste quedar como una pobre cornuda?.


Honestamente? iba a envenenarte, hasta compré veneno para ratas, y lo iba a hacer poco a poco, para que sufras como a mi me hiciste sufrir todos estos años, pero para qué? para terminar presa? Y nuestros hijos? Bastante arruinaste mi vida como para que yo misma me la termine arruinando?



Entonces pensé en divorciarnos, sacarte hasta el último peso con ese video de mierda que hiciste con la puta de Oriana? pero eso solo hubiera tocado tu bolsillo, pero no tu ego, tu orgullo de macho, y te hubieras reído a mis espaldas, hablando con tus amigos sobre la frígida de tu ex? cierto?



Después dije, mejor le pago con la misma moneda? me filmo chupándole la verga a algún desconocido, lo hago viral, y listo? pero tampoco, sabes? soy muy mujer y no soy tan puta como esas que a vos tanto te gustan, y eso solo te serviría para divorciarnos en iguales condiciones, y claro, vos serías el macho que se las coge a todas, y yo la puta resentida?



Y pensé y pensé y pensé, como quedarme con todo, con tu dinero, y con tu ego, como humillarte, como pagarte en minutos el dolor de una vida?



Solo escuchaba sus palabras y en esos momentos asumí que no había ninguna reconciliación en camino, ella solo destilaba veneno, hasta que sonó el timbre de la puerta, ella se rio un tanto con sarcasmo y fue a atender, entonces entró un muchacho, de piel negra, alto, no creo que llegara a treinta años, vinieron hacia donde yo estaba y mi mujer siguió hablando



Bueno amor, en breve te llegará la citación de mi abogado para iniciar el divorcio, sabes, le conté todo con lujo de detalle y por cierto, le pasé un video que seguro le interesará al juez, no quisiera estar en tus zapatos, pero me parece que tienes las de perder?


Por cierto, no los presenté, Julio, mi esposo, querido, él es Julio, no lo conoces, no importa? yo tampoco lo conozco muy bien, solo lo contacté por internet, sabes? es estríper y le pagué unos buenos pesos para chuparle la verga, bueno, siendo honesta, es tu dinero? porque recuerda que yo ya no tengo trabajo?



Ah! mierda, cada palabra sonaba tanto a venganza que no podía decir nada, y en ese momento me di cuenta que a pesar de todo, yo la seguía amando y que ninguna mujer por más puta que fuera ocuparía su lugar, y ya solo quería que parara todo esto, pero como hacerlo, como convencerla?



Berenice acomodó una silla a mi lado, se sentó de manera de estar lo más cerca posible, medio metro por encima de mi cabeza, dándome el mejor plano, Julio, el negro, contó los billetes que ella terminaba de darle y sacó lo que escondía entre sus piernas, una enorme pija negra que colgaba como una anguila, Berenice exclamo abriendo los ojos



Guau!!! que hermosa verga! esto sí que es una verga!!! nada que ver con otras cosas que andan por ahí?


Solo respiré hondo, él se acercó y ella empezó a acariciarla, se hizo más grande, y más, y pronto estaba enorme y erecta, amenazante, gruesa como pocas, mi mujer llevó los labios y se la besó, una vez, otra, le pasó la lengua sugestivamente desde la base hasta la punta, empezó a chupársela y a masturbarla al mismo tiempo, los sonidos rítmicos taladraban mis oídos, ella paró unos segundos me miró y me dijo



Así mi amor? así te gusta? lo hago bien? ah!!! no!!! cierto que a vos te gustan las putas que se la meten bien adentro? a ver si me sale?


Mujer despechada, lentamente empezó a meterse más de veinte centímetros de gruesa carne en su boca, no era lo suyo, a tres cuarto de camino empezó a sentir arcadas, pero insistió, empujó y poco a poco avanzó hasta meterse todo en la boca, empezó a toser, solo soltaba un poco y volvía a empujar, lo hacía con bronca, las lágrimas comenzaron a saltar de sus ojos y la saliva hacía lo propio de su boca, se mantuvo un tanto pero empezó la peor humillación, soltó la verga del negro y tratando de recuperar su agitada respiración se limpió el rostro con sus dedos, para luego llevar esos mismos dedos ensalivados a pasarlos en mis labios, la esquivé obviamente con mucho asco, pero fue entonces cuando su amigo la ayudó, era parte del trato?



El moreno vino a mi lado y usando sus dedos como tenazas, apretó entre mis mandíbulas hasta obligarme a separar mis labios, impedido de toda reacción.

Berenice volvió a chupársela con ganas, con muchas ganas, luego giró su cabeza calculando desde arriba, solo dejó caer su saliva que fue derecho a mi boca, y fui obligado a tragarla?

Ella, con una cruel venganza y sadismo, se encargó de repetir eso una y otra vez, chuparle le verga al negro y luego dejar caer los jugos en mi boca?

Le imploré en todos los idiomas que no lo hiciera, pero ella tenía todo calculado, después de haber tragado varias veces su saliva, busqué doblegar al negro, el era hombre, y entre hombres debemos defendernos, le dije que duplicaría la paga de mi esposa para que dejara de jugar conmigo, pero el solo dijo



Primero termino su trabajo, y después, si te gusta, me pagas y te hago lo que quieras?


Había jugado mi última carta, y había fallado, encima me había tratado como puto?



Cuando Berenice se cansó de jugar conmigo, ella se encargó de poner la frutilla al postre, tomó una de las copas de vino en la que habíamos bebido, la acomodó cerca del glande del negro y empezó a masturbarlo con ganas, pronto llegó el final y los blancos chorros de semen se fueron acumulando dentro del traslúcido cristal, y pareció exprimirle la verga para sacar con prolijidad hasta la última gota.

Satisfecha, ella movió su mano en círculos, como si se tratara de observar el mejor de los vinos antes de ingerirlo, luego me miró, y el negro vino otra vez sobre mi rostro? fue cuando comprendí que el semen de la copa no era para ella? era para mi?



Su amante pago me tomó de los pelos con fuerza y me hizo reclinar la cabeza hacia atrás, con la otra mano nuevamente me obligó a abrir la boca, mi mujer acercó la copa a mis labios, y lentamente la inclinó, el producto viscoso empezó a caer, y vi en sus ojos su perversa satisfacción, no pude hacer nada, un nauseabundo sabor llenó mi boca, y pronto se fue por mi garganta, me obligaron a ingerir toda la leche, y en ese momento por mi mente pasaron todas esas mujeres a las que le había obligado tragar mis jugos, a las que les había acabado en la boca sin su consentimiento, a las que puse mi placer sobre el de ellas? me sentí una mierda de persona?



Cuando terminaron, me dieron una nueva copa de vino, y tal cual me adelantaron, volverían a dormirme?

Desperté en la cama, aun me parecía sentir sabor a semen en mi boca, un silencio sepulcral invadía el lugar, estaba solo, ni rastros de mi esposa, ni del negro, solo una nota sobre la mesa que decía ?nos vemos en el juicio?



Y Berenice tenía razón, me hundió económicamente, perdí todo en ese juicio de divorcio, hasta la última moneda, pero el dinero era lo de menos, me había humillado, y entré en una profunda depresión, mis hijos me ven como a un monstruo y a sus ojos soy el diablo, y claro, Berenice es una mártir? me olvidé las mujeres, no quiero saber nada de mujeres, incluso Romina, la tenía servida en bandeja? y la dejé escapar?





Si eres mayor de edad puedes escribirme a con título ?BERENICE, DULCE VENGANZA? a [email protected]

Relatos eróticos relacionados

El domingo pasado me desperté con la pija mas parada que nunca.Claro, hacía varios días que la pobre no se descargaba. Así que decidí que tenía que encontrar pronto una mujer de la cual abusar.Lo que no me esperaba es que fuera una nena. Bueno, una nena no, pero casi. Era una chiquilina de no más de trece años, muy sexy, Me miró al pasar a mi lado, con una mirada brillante llena de promesas perversas. Y no pude resistirme. Esa chica ya la había probado, acaso con un primo,...
24-Jun
38937
[Infidelidades] Trabajo en una empresa relacionada con la creación de software para computadoras. En uno de mis ratos de ocio, entre a un chat y contacte a una chica de 25 años de edad, después de platicar un buen rato pasamos al siguiente paso que seria conocernos personalmente. Yo soy casado, y siento que no me hace falta nada con mi esposa, pero habia querido siempre probar algo prohibido, por eso fue que decidí entrevistarme con esa chica.
29-Dec
30550
Par empezar quiero contarles que tengo 5 meses de embarazo y pues desde que me entere de mi embarazo no cojo, pero me dan unas ganas tremendas de coger y coger, como siempre están mis hermanos en casa me es difícil salir pero este fin de semana todos salieron de casa y me quede sola... Empecé a ver videos porno y hablar con unos chavos con los que hago sexo x whatsAap, hay una chavo que conocí hace una semana y pues él quiere conmigo, me dijo que si podía venirme...
12-Mar
446744
[Heterosexual] Todo había empezado como una noche normal. Habíamos quedado para ir al cine. Éramos amigos de hacia tiempo, nos había presentado un amigo en común, por Internet. La ultima vez que nos vimos hacia cuatro meses, la despedida de esa noche fue un beso robado por su parte. Desde entonces, en nuestras conversaciones, siempre salía el tema, y nos picábamos mutuamente. Era divertido. Por fin habíamos decidido volver a quedar. En principio al cine y a casa, porque había que estudiar.
13-Apr
20062
Les cuento de un compañero nuevo que se presento en la empresa donde laboraba,resulta que a los 2 meses ya andaba COGIENdo CON LA JEFA Y TODAS SAbiamos que ella les conto que tenia un pitote enorme,por lo que mas de 3 ya estabamos queriendo saber se era cierto,en una fiesta de año nuevo,y despues de la cena en la empresa,baile con el ya que su putita se retiro bien peda por lo que dije a este buey me lo tiro yo,al fo inal y ya medios pedos todos,me dijo...
16-Oct
27373
[Consentido] Mis masturbaciones eran constantes y cada vez más desenfrenadas. Una de las cosas con la que siempre soñaba hacer, era estar con tres tipos a la vez. Fantaseaba que me gustaría que uno me penetrara por delante y otro por detrás al mismo tiempo. La idea de saber que dos penes se mueven dentro de mí me volvían loca. Imaginaba como los tipos sentirán el roce de sus penes a través de la carnecita que separa el ano de mi vagina por dentro. Y como si eso no fuese suficiente, fantaseaba también, que al mismo tiempo que eso estaba sucediendo, el tercer tipo me la metía en la boca, hasta chorrearse en mi garganta. En ocasiones a ese lujurioso cuadro le agregaba, otra mujer que me lamía los senos dando especial atención a mis pezones.
15-Jan
36024
Hola les quiero contar mi historia de mi primera ves me avia ido de viaje y fui a la casa de un conosido que vivia solo en departamento en españa hace unos dias que estaba ahy y por ahy me jodia diciendo me que tenia una linda cola pero lastima que sos hombre si no sabes lo que te aria y se reia bueno al principio no le daba mucha inportancia asta que por ahy me madaba mano por la sanja de mi cola y yo lo jodia y le...
03-Feb
77465
En esa época, cursaba yo la universidad, mi novia tenia que hacer un trabajo para titularse, gracias a mi rapidez en el tecleo, me solicito ayuda para terminar pronto su trabajo, me cito en su casa, era domingo, sus padres y hermanos habían salido fuera de la ciudad a pasar el día inhábil, ella es menudita, culito redondo, una suculentas tetas que al menor roce hace que sus pezones se pongan a mil, me recibió enfundada en un vestido estampado de tirantes, holgado, se notaba que no traía sostén, presto...
04-Aug
32720
Hola a todos. Me llamo Damian y al ver tantas paginas de relatos eróticos me decidí y por fin voy a contra una experiencia que tuve hace mucho y que me marco para toda mi vida. No soy muy bueno escribiendo pero voy a tratar de hacerlo lo mejor posible.Esto me paso hace tiempo, era jovencito. Hoy tengo 32 y me encanta recordar esta experiencia. En esa época yo tenía que ir los sábados a clases de ingles. Las clases eran por la mañana de 8 a 12. Tenía los...
19-Aug
37292