Dulce venganza de una puta llamada berenice 1 de 2

Autor: Dulces.placeres | 22-Jan

infidelidades
BERENICE, DULCE VENGANZA

PARTE 1 DE 2





Hola, me llamo Eduardo, cuarenta y dos años, divorciado.

Trabajo en dependencias del estado, soy lo que vulgarmente se conoce como un recaudador de impuestos.

Mis jornadas pueden resumirse a vestir impecable, traje, corbata, zapatos brillantes, lentes de sol, una imagen que no pasa desapercibida. Suelo caer en negocios, de improviso, como sabueso, a hacer auditorías contables para detectar evasores del fisco.

Hasta el momento de mi divorcio llevaba una buena vida, no me podía quejarme, era un tipo bien parecido, de vestir bien, impresionaba bien, un poco de dinero, coche, mujeres? mujeres?



Berenice era mi esposa hasta hace un par de años, una hermosa mujer que yo no supe cuidar, de la que hoy solo tengo el recuerdo.

Tenía quince cuando la conocí, ella era mayor, me llevaba un par de años, primero fuimos amigos, luego novios, tuvimos idas y venidas, nos casamos?

Me dio dos hijos, una nena y un nene que hoy ya son incipientes adolescentes.

Ella es, o era, porque para mí ya es recuerdo, una hermosa mujer, de mediana estatura, bien formada, proporciones justas, de cabellos castaños, ojos pícaros y sonrisa seductora.

Excelente esposa, complaciente en la cama y mejor compañera de vida, mejor madre, nada que objetar?

Era docente, maestra jardinera, le encantan los niños pequeños.



Y todo mi mundo era perfecto, cada mañana dejábamos a los niños de mi madre, o de mi suegra, luego la llevaba al colegio y luego hacía mi trabajo, después improvisábamos, a veces podía pasar a buscarla, otras veces se volvía sola, a veces pasaba ella por los niños, y otras veces era mi turno, como verán, la vida que toda persona ansía vivir, sin problemas económicos, sin enfermedades, sin problemas familiares, que más podía pedir?



Pero si, yo podía pedir más, porque siempre fui un mujeriego incurable, en cada concha que se cruzaba en mi camino veía una oportunidad de terminar en la cama, y siempre me enredé en problemas de piernas?

Y Berenice siempre lo supo, sabía desde la época de nuestro noviazgo que yo le metía los cuernos, una y otra vez, solo que ella estaba tan enamorada que prefería hacer la vista gorda a perderme, una y mil veces le había jurado que sería la última, y una y mil veces había fallado, porque siempre se cruzaba en mi camino algún trasero irresistible, o unos pechos perfumados?

Y la pregunta era, cuanto tiempo toleraría mi esposa ser cornuda? cuando se hartaría de mis falsas promesas?



Y el principio del fin empezó cuando puse los ojos en Oriana, una joven profesora de cursos superiores, donde mi esposa daba clases. La conocí por casualidad, una tarde que pasé a buscarla para ir a casa, ella se cruzó en mi camino, y mi mujer no tuvo más alternativa que presentarnos.

No pude dejar de mirarla, Oriana tenía el cabello teñido a rubio furioso, corto a la nuca, engominado, ojos miel, boquita prominente y un piercing atravesando un lado de la nariz, lucía un trajecito cuadriculado de chaqueta y pollera a media pierna, ajustado, marcando sus formas, tacos altos, demasiados sensuales para dar clases.

Cuando besé su mejilla aspiré un perfume embriagante, y cuando cruzamos las miradas nos dijimos demasiadas cosas, muchas veces no es necesario hablar para comunicarse.

Y una cosa llevó a otra, su casa estaba casi de paso a la nuestra, me ofrecí a llevarla, con la doble intención de ya saber dónde vivía, y así se dio?



Yo conduje, Berenice a mi lado, Oriana en el asiento trasero, cruzados en una plática en la busqué obtener información, como, por ejemplo, que era divorciada y vivía sola.

Cuando ella se bajó, el rostro de mi esposa se transformó, perdió la sonrisa contagiosa y su rostro se puso parco, fue cuando me dijo



Mirá Eduardo, te conozco, con ella no?


Y era verdad, ella me conocía demasiado y ya se había adelantado a mis intenciones, y por más que tontamente intenté disuadirla, me dijo



Esa mujer es una puta calienta pijas, es como vos? la gustan todos, calienta braguetas de mierda, el esposo la dejó por puta y no quiero que te metas con ella?


A esta altura Berenice solo monologaba?



Me dí cuenta de tus intenciones, y te lo juro que si la tocas te vas a arrepentir, es una víbora, porque sabes que hace? Ella no se calla, y después de terminar con sus víctimas, cuanta sus hazañas a los cuatro vientos? me destruiría, a ella no le importaría hacerlo, tiene un ego especial y lo publicaría en todo rincón del colegio? no puedes hacerme esto! la odio!


Mi esposa estaba enfurecida por algo que hasta ahí solo eran suposiciones, así que solo traté de tranquilizarla?



Pero no se había equivocado, Oriana era mi nuevo objetivo, y fui por ella, como mi esposa había dicho, no tuve demasiados problemas en llevarla a la cama, me las arreglé para volver a cruzarla, hablamos una vez, cambiamos celulares, empezaron los WhatsApp, una cosa llevó a otra y al fin terminamos en su casa.

Oriana resultó ser más puta de lo había imaginado, como le gustaba la verga a esa mujer!

Una mujer de hermosas tetas y un culo de película, de tomar la iniciativa, de gritar como perra, una hembra sin tapujos?

Plena luz del día, se desnudó por completo sin la menor vergüenza, me besó y tomó mis manos para llevarla a sus pechos que eran duros como piedra, me dijo que quería chuparme la pija, así como así, aún estaba con mi traje y casi no me dio tiempo a desvestirme, me tiró sobre un sillón y casi me viola, parecía desesperada, solo se encargó de sacar mi pija dura entre mis ropas y empezó a mamarme, en una excelente mamada, me pidió que la filmara, porque se excitaba y calentaba cuando la filmaban.



Me dio su móvil y lo puse en modo selfie, para poder ver, para que ella pudiera ver y les juro que me dio la mejor chupada de mi vida, metiéndose mi verga hasta la garganta, comiéndosela toda por completo, le apretaba la cabeza hacia abajo, y le decía que así me gustaba, bien profundo, bien de puta, era realmente excelente?

Y ver lo que estaba filmando era muy excitante, su rostro, mi rostro, su boca, mi sexo en ella, y si no lo cortaba llegaría al final, solo que ella no quería cortarlo y yo no tenía voluntad para hacerlo?

Y me sentí acabar en lo profundo se su boca, Oriana en una forma muy porno dejo escapar el semen entre sus labios y el tronco de mi verga, lentamente, gota a gota, muy sensual, para volver a lamerlo en un juego eterno?



Cuando terminamos dejé el celular a un lado, y seguimos cogiendo como animales, enredados en una orgía eterna. Sin embargo, al despedirnos supe que no habría una segunda oportunidad, se de esas cosas, y si bien insistí porque era realmente buena, Oriana al cerrar la puerta de su casa, en verdad cerraba una corta historia, ella no quería involucrarse con nadie, para ella yo solo fui un ?touch and go?.

Sin imaginarlo, en ese momento, había dado el paso más errado de mi vida, mi esposa me lo había advertido, yo no quise escucharla...



Días después empezó el final, al llegar a casa mi esposa me esperaba para hablar, sentada en una de las sillas del comedor, con una bola con hielo en su pómulo derecho, estaba inflamada, incluso su ojo estaba medio cerrado, me miró secamente, me miró con odio y se preparó para una catarata de insultos?

Oriana se había encargado de hacer circular a sus amigas el video, y contar su hazaña a los cuatro vientos, la idea era que Berenice no se enterara, pero los chusmeríos corren a la velocidad de la luz, y en minutos, mi esposa tenía la filmación en su móvil, y sus oídos se llenaron de burlas.

Con el orgullo herido, fue a increparla, se tomaron a golpes de puños, la habían suspendido a ambas, y seguramente la echarían en breve?

Me sentí una mierda?



Los siguientes tres meses vivimos bajo el mismo techo, solo que, en cuartos separados, casi no hablábamos, ella definitivamente fue cesanteada del empleo, por lo que ya solo estaba en casa, yo buscaba recomponer la situación, trataba de ser condescendiente con ella, ser servicial, enamorarla nuevamente y tener una segunda oportunidad.



Un día, Berenice, al llegar del trabajo me dijo



Estuve pensando mucho en estos meses, y no podemos seguir así, como perro y gato, los chicos nos ven dormir en cuartos separados y preguntan, no entienden, y yo te necesito, si estás de acuerdo quiero empezar nuevamente, sin engaños?


Sus ojos me sonaron dulces, sus palabreas a súplicas, sabía que no aguantaría mucho tiempo sin mí, intenté besarla, pero ella puso distancia y dijo



Despacio? despacio? mira, el fin de semana mis padres pasaran a buscar a los niños, así tenemos un tiempo a solas? que te parece?


Era jueves, faltaban un par de días, podía esperar?



CONTINUARA



Si eres mayor de edad puedes escribirme a con título ?BERENICE, DULCE VENGANZA? a [email protected]

Relatos eróticos relacionados

A ver... yo estaba duchandome cuando escuche que llego y. Ella supo al no verme que me estaba duchando entonces el baño no tiene puerta..de pronto pues yo me seguia duchando y todo bien , sali del baño con la toalla puesta me diriji al cuarto y ella estaba ahi llego a acostarse entonces me empese a secar y cuando ella me tomo por la sintura y me beso , ella es tipo activo tomboy , no muy *femenina* entonces me beso el cuello me saco la toaya... pronto...
22-Aug
29197
[Consentido] Leticia esperaba que la fiesta acabara con una excitante juerga pero acabó siendo una experiencia muy dolorosa. Nos pasamos un poco... Todos estábamos un poco borrachos aquella noche en la fiesta de Rafa. La fiesta era un poco aburrida, y me sentía más animado por el alcohol que por otra cosa. Rafa es de una familia bien situada y ha sido siempre un poco pijo y creído, aunque un buen tío en el fondo. Era quien había organizado la fiesta, como siempre, en su chalet. Rafa, Manolo y yo somos tres buenos amigos desde hace mucho tiempo y aquella noche veríamos hasta dónde llegaba nuestra amistad.
23-Apr
31085
El espectáculoUn día con mi esposa salimos a ver un espectáculo de variedades, fue muy divertido estaba un hipnotizador Tony K, es muy bueno tomo a varios voluntarios de entre el público y los hipnotizo, ordenándoles hacer todo tipo de absurdos. Entre los voluntarios estaba mi mujer. Bueno fue una buena noche.Era miércoles nos acostamos a dormir, soñé con lo visto y vivido al otro día desperté con una inquietud, algo no me cuadraba, mi mujer aquella noche había vuelto muy pronto a la mesa que ocupábamos, no dejando a...
22-Oct
26077
Bueno como finalice mi preimer relato estuve buscando una segunda oportunidad y se que ella tambien y se dio el momento cuando ella necesito de un dinero y recurio a mi y yo le dije que si se los prestaba y ella me dijo cuando paao por el dinero y donde yo le dije estoy en mi negocio que ea una tasca.y ella me dijo entonces como a las 9 de la noche paso por alla cua.do la vi entrar me quede boquiabierto al ver como iba vestida ella cuenta...
19-Oct
44602
Buenas noches. Hoy es el día de mi cumpleaños y le cuento que ya tengo encima 27 años, xq les cuento esto? Bueno ya que gracias a esto recordé algo que jamás podré olvidar ya que fue en una fecha especial de cumpleaños que me sucedió lo siguiente. Quizás algunos moralistas puedan pensar y hasta censurar lo que relataré, así que si son susceptibles a los relatos con menores de edad mejor no prosigan leyendo esto. Con esta aclaración procederé con el relato de mi historia. Todo lo acontecido...
16-Jul
24192
A ella le gusta penetrarme y jalarme de la cabellera, le gusta tenerme amarrado a la cama mientras ella se masturba, le gusta morderme el cuello y mientras me la mete de un modo salvaje, rabioso, me dice que me ama y me obliga a besarla.A veces no quiere oir ningun otro sonido que el que hacen nuestros cuerpos, a veces me dice que me quede callado y que si no lo hago me va a azotar, en esas situaciones suelo empezar a gemir como poseido y espero con amor...
11-Jul
18677
Si comienzas a leer este relato solo te pido que llegues al final no está dirigido a ti, pero si la persona que busco decide ya no ser parte de mi vida quien te dice, tal vez puedas ocupar su lugar, hay en mí una puta caliente que necesita verga? Me has dejado sola y aun no encuentro el motivo, sea cual fuere no puede ser tan grave como para que de un día para otro desaparecieras de mi vida, me hiciste una puta y me entregué a tu perversión, acaso...
19-Mar
15695
En mi familia somos 5 Mis padres Él de 53 y ella que recién acababa de cumplir 50 hicimos una fiesta para celebrarlo y mi hermano mayor y hermana de 18 años. Mi padre se pone terco cada vez que toma y molesta a mi madre haciéndole escenas de celos infundados incluso a llegado a golpearla alguna vez?En una fiesta familiar mi madre N? y yo S? que tengo 26 años, habíamos acordado poner en un vaso pastillas para dormir para mi Padre así no molestara a nadie y...
12-Jul
98045
[Autosatisfaci?n] Anoche, en medio de la tranquilidad de mi casa, y después de haber pasado la jornada leyendo, escribiendo, estudiando; encendí mi computadora y por última vez en el día revisé mis mails. ¡Nada interesante! ¡Nada! Decidí apagarla y acostarme.
13-Jan
18756