Mi hijo me dió por el culo creyendo que estaba dormida y borracha 5

Autor: Maria | 19-Jan

amor filial
hola amigos. para los que no han leído mis relatos anteriores, les diré que tengo sexo con mi hijo desde hace un tiempo atrás. el ahora tiene 20 años. yo tengo 37 años. estoy casada. mi esposo tiene 39 años. pero el no es el padre de mi hijo.el es estéril. ya hemos consultado con muchos médicos, y todos nos dicen que el no podrá engendrar.
aún así, mi esposo quiere a mi hijo como si fuera suyo. pero mi hijo no lo quiere tanto. al contrario, se siente celoso cuando mi esposo está en la casa.
antes de continuar con el relato, quiero decirles que pueden escribirme a mi correo, y yo les enviaré mis fotos y videos. y para los que no han leído mis relatos anteriores, les enviaré los que les falta leer.
mi correo es: [email protected]

mi esposo trabaja en una empresa como agente de ventas. y el viaja al interior del país semanas intercaladas. es decir una semana está de viaje, y la otra trabaja en la ciudad donde vivimos. entonces yo paso semanas enteras sola con mi hijo. el me agarra a la fuerza y en donde yo me encuentre allí mismo me tumba, me baja el calsón y me mete su verga. cuando yo le increpo por su forma de proceder, el me dice que yo soy su puta y que mi culo es de el. yo a veces no tengo ganas de sexo. mas aún cuando mi hijo me agarra y sin ninguna caricia previa me mete su verga. pero ya cuando estoy con la verga en mi culo, trato de disfrutarlo. y algunas veces he tenido orgasmos con mi hijo. el ya ha logrado hacer trios conmigo y sus amigos. también me ha llevado con engaños a la casa de sus amigos y allí he tenido sexo con varios de sus amigos y en otras oportunidades, con sus profesores de la universidad.

pero últimamente mi hijo se ha puesto más atrevido. yo tengo temor que un día que venga borracho y no se de cuenta que está mi esposo, quiera agarrarme y tenes sexo conmigo. el siempre sale con sus amigos y vuelve un poco mareado.
la vés pasada, había llegado mi esposo cuando mi hijo estaba fuera. y en la noche, estábamos en la cama con mi esposo.estábamos teniendo sexo. en eso, yo sentí un ruido en la puerta de nuestro dormitorio. pero no dije nada. yo intuía que mi hijo estaba escuchando en la puerta. cuando terminamos de hacer el amor con mi esposo, el se fué al baño. y yo aproveché para acercarme a la puerta de nuestro dormitorio. abrí rápidamente la puerta, y allí estaba mi hijo.
yo le dije que se fuera, pero el estiró su mano como queriendo agarrarme. entonces cerré la puerta y volví a mi cama.

al día siguiente cuando mi esposo se fué a su trabajo, le dije a mi hijo que no debía estar escuchando en la puerta de mi dormitorio. el me dijo: es que quiero oir como gimes cuando tu marido te mete la verga. yo le dije: y que sacas con escuchar? el me dijo: es que me excita oirte gemir y también oir lo que te dice tu marido. yo le dije: estás loco. un día tu padre se va a enterar de lo que haces. el me dijo: querrás decir de lo que hacemos tu y yo. mejor que se entere de una vés que eres mi puta. para que nos deje en paz. y ya no me regañes. y dame este culo que es mio. seguro estará mojado con la leche de tu marido. diciendo eso, me agarró y me tumbó al piso y me metió su verga.

en otra fecha cuando mi esposo estaba de viaje, mi hijo me tenía arrodillada con mi falda levantada hasta la cintura y ya me había sacado el calsón. estaba a punto de meterme su verga a mi culo. en ese momento, llamó mi esposo a mi celular que lo tenía a mi lado. traté de alejar a mi hijo para contestar la llamada, pero mi hijo me agarro de las caderas y no me dejó moverme. entonces yo contesté la llamada: hola? y mi esposo me dijo: hola mi amor como estas? en ese momento, mi hijo me metió su verga a mi culo con tal fuerza que me hizo gritar: haaayyy. mi esposo me dijo: que te pasa por qué gritas? yo le dije: es que me lastimé el dedo con la puerta. el me dijo: estás sola? yo le dije: si. estoy sola.
mi hijo empesó a moverse con su verga en mi culo y me hacía doler. yo contestaba el teléfono, pero daba puequeños gemidos de dolor. mi esposo me dijo: estás hablando raro. yo le dije: es que me está doliendo el dedo. el me dijo: mejor ponte algo al dedo y tómate un calmante. te llamo mas tarde y colgó.

mi hijo me dijo: bien mamita. ya tu marido escuchó como gritas con mi verga en tu culo. yo le dije: eres un depravado.como me haces gritar cuando estoy al teléfono con tu padre. el me dijo: ese cojudo no es mi padre. ahora mueve este culo y goza de un verdadero hombre.

después en otra fecha cuando mi esposo estaba en la casa.
a mi esposo le gusta arreglar el pequeño jardín que tenemos. cada vés que viene, se pone a regar y arreglar las plantitas es su hobby. tenemos un jardinero que viene una vés al mes. pero mi esposo siempre se pone a arreglar algo en el jardín. sucede que cuando el está en el jardín, yo lo miro desde la ventana del segundo piso de la casa donde esta nuestro dormitorio. ese día yo lo estaba mirando y conversando con mi esposo como de costumbre, de pronto siento dos manos en mi trasero por encima de mi vestido. me volteo para mirar, y veo a mi hijo arrodillado detrás mio agarrándome las nalgas. traté de decirle que se vaya. pero el levantó mi vestido y me agarró las nalgas desnudas. luego me bajó el calsón y lo sacó de mis piernas. empesó a meterme su dedo en la vagina. yo me puse muy nerviosa pero traté de mantener la calma. mi esposo me seguía ablando. yo le contestaba a duras penas.

mi hijo me metía el dedo a la vagina, y luego al culo. yo abrí mis pierna para que tenga mas facilidad de meterme el dedo por que ya estaba excitada. la sensación de morbo que sentía al saber que mi hijo estaba manoseándome y que yo estaba hablando con mi esposo que me miraba de rato en rato, me excitaba mucho. mi hijo me hacía movimientos de mete y saca con su dedo en mi culo. y de pronto me dió una nalgada que sonó fuerte. yo miré a mi esposo creyendo que escucho algo, pero el seguía concentrado en sus plantas. mientra que mi hijo me lamía el culo y me metía el dedo.
yo estaba ya bastante excitada y le dije a mi esposo: quieres que baje a ayudarte algo? el me dijo: no mi amor. mas bién tráeme un refresco. yo le dije: ahorita te lo preparo y te traigo. diciendo eso, me alejé de la ventana.

entonces mi hijo me agarró allí mismo a un metro de la ventana en el piso. me dijo: dame el culo mamita. que estoy arrecho por meterte mi verga. yo abrí mis piernas para que me penetre por la vagina. el de un empujón me lo metió toda su verga y empesó a moverse con esa fuerza de hombre joven e impetuoso. luego me dijo: ponte de rodillas y dame ese tremendo culo que tienes. yo hice lo que me dijo y cuando estuve arrodillada, el de un empujón fuerte me metió su verga
hasta el fondo de mi culo. casi grito. pero me contuve para que mi esposo no escuche nada.
allí mi hijo me dió duro. yo le decía despacio no hagas ruido. pero el me golpeaba con su pubis y me daba nalgadas con sus manos. hasta que me llenó de leche el culo.

entonces yo me puse el calsón rápidamente. y me fuí a prepararle el refresco a mi esposo. luego se lo llevé. mi esposo estaba tomando su refresco, cuando de pronto mi hijo se asomó por la ventana y nos miró riéndose. mi esposo me dijo: que hace en nuestro dormitorio? yo le dije: es que vi un bicho debajo de la cama, y le dije que lo mate. mi esposo me dijo: ha ya. y lo veo muy contento. yo le dije: si creo que las cosas le ban muy bién. mi esposo me dijo. a mi me agrada verlo contento. espero que siempre esté así. por que tiene una buena madre que le ha dado todo en la vida. yo le dije: tu también eres un buen padre para el.

pero lo que pasó la semana pasada, ya fué el colmo.
el compañero de trabajo de mi esposo que se llama ricardo, cumplió años y nos invitó a su fiesta en su casa. fuimos mi esposo, mi hijo y yo. mi hijo no quería ir. pero mi esposo insistió tanto que al final mi hijo aceptó y fuimos los tres. en la fiesta casi todos los hombres querían bailar conmigo. pero mi esposo me sacaba a bailar casi todas las piezas. mi hijo se hizo amigo con otro joven que estaba allí. y se la pasaba tomando cerveza.

de pronto mi hijo se acercó a nosotros, trayendo una botella de vino. y le sirvió a mi esposo. y empesaron a conversar muy amenamente. a mi me pareció raro por que generalmente mi hijo es uraño con mi esposo. pero ese día estaba muy amable con el. seguía trayendo mas vino y le servía vasos casi llenos a mi esposo. los otros hombres arovechaban para sacarme a bailar a mi. después de un buen rato, yo ya no quise bailar con nadie. y le dije a mi hijo: ya no le dés mucho licor a tu papá. el me dijo: déjale a mi padre que se divierta. y que tome su vino que tanto le gusta. mi esposo dijo: ya maria. el muchacho tiene razón. casi siempre estoy lejos de ustedes. ahora quiero disfrutar con mi hijo. yo le dije: si. pero puedes disfrutar bailando conmigo. en vés de tomar mucho vino. el me dijo: quiero tomar con mi hijo. si quieres tu baila con los amigos. y siguó tomando.

después de un buén rato así, yo vi a mi esposo ya mareado. y le dije: ya vámonos a la casa. el quería quedarse pero yo me puse séria y casi lo obligué a irnos. mi hijo estaba un poco mareado pero mas sobrio que mi esposo. nos fuimos a casa, y llegando yo me fuí a bañar. vi que mi hijo se fué a su habitación. cuando estaba en el baño, entró mi esposo desnudo y me dijo: quiero bañarme contigo. yo le dije: si báñate haber si te pasa la borrachera. estuvimos bañándonos como diez minutos. luego nos fuimos a dormir. primero cerré bien la puerta pensando que no se le vaya a ocurrir a mi hijo hacer algo. ya en la cama, mi esposo empesó a acariciarme. estábamos desnudos los dos. mi esposo me hacía el amor borrachito. me decía: creo que todos los hombres querían comerse tu culo. yo le dije: estás loco. habían mucha mujeres bonitas en la fiesta. el me dijo si. pero tu tienes el culo mas rico de todas. y ya dame este culo que es solo mio.

y diciendo eso, me metía su verga por mi vagina y luego por mi culo. me preguntaba: de quien es este culo? yo le decía: de ti mi amor. el me decía: quien te hace sentir mujer? yo le decía: tu mi amor.y así. al final, me dió por el culo y dejó toda su leche en mi culo. luego sacó su verga y se tumbó en la cama. yo quería ir de nuevo al baño a bañarme, pero estaba muy cansada y me quedé en la cama. no me quedé dormida al momento. pensaba en lo que había pasado con mi hijo y mi esposo. me alegraba un poco por que pensaba que mi hijo quería acercarse a mi esposo.

pasó como media hora. miré a mi esposo, estaba bien dormido. de pronto escucho pequeños ruidos debajo de la cama. y luego siento una mano en mis nalgas. me puse muy nerviosa. y rápidamente me di cuenta que mi hijo se había escondido bajo la cama mientras mi esposo y yo estábamos en el baño. yo no podía hacer ningún ruido por que mi esposo se despertaría. solo le daba pequeños empujones y pelliscos a mi hijo para que se fuera. pero el no se fué. lentamente destapó las sábanas que me cubría, y como yo estaba totalmente desnuda, quedé con el culo y las piernas al aire a merced de mi hijo y con mi esposo durmiendo a mi lado.

entonces mi hijo sin decirme nada empesó a manosearme las nalgas. lo único que hice, fué sacar mi culo mas al borde de la cama para que mi esposo no sienta ningún movimiento. mi hijo metió su dedo a mi culo y acercándose a mi oido me dijo despacito: tienes el culo lleno de leche de tu marido. yo no dije nada. estaba paralizada por el temor de que mi esposo se despierte y se de cuenta de todo. mi hijo parado al borde de la cama intentaba meter su verga a mi culo. y como mi culo estaba mojado con la leche de mi esposo, la verga de mi hijo entró rapidito y sin dolerme. el se movía suavemente como tratando de no despertar a mi esposo. en eso mi esposo se movió. de lo que estaba echado de espaldas, se volteó para el otro lado dándome la espalda.

por mi ventana entraba una luz ténue. por el alumbrado de la calle. yo miraba a mi esposo para ver si no se despertaba.
mi hijo empesó a moverse mas fuerte. yo le daba golpecitos en sus muslos para que no se mueva mucho. pero el seguía moviéndose. de pronto mi hijo me empujó poniéndome bién pegado a mi esposo. yo no sabía que hacer. mi corazón latía a mil por hora. luego mi hijo me puso boca abajo. y con las piernas estiradas. y en esa posición me penetró por el culo nuevamente. estábamos los tres en la misma cama. mi esposo durmiendo confiado, mientras que mi hijo me tenía ensartada por el culo al lado de mi esposo. allí empesó a moverse mas fuerte. me agarraba de los hombros y me golpeaba las nalgas con su pubis. después de un rato así se acerco a mi oido y muy despacito me dijo: ponte de rodillas mamita. yo no le hice caso. el nuevamente en mi oido me dijo: ya puta. ponte de rodillas o ahorita despierto a tu marido.

entonces le dije muy despacito. vamos a la sala o a tu habitación. tu padre se va a despertar. el me dijo: este cojudo no es mi padre. y no se va a despertar por que está muy borracho. y yo quiero romperte el culo en tu cama y delante de tu marido. a regañadientes y muy lentamente me puse de rodillas.enseñándole mi culo a mi hijo delante de mi esposo. el me metió su verga a mi culo que estaba muy mojado y la verdad no lo sentí. empesó a moverse y cada vés mas fuerte. me daba nalgadas fuertes. yo me asustaba cada vés que me daba nalgadas y miraba a mi esposo. pero el seguía durmiendo profundamente.

mi hijo empesó a moverse mas fuerte. ya con mas confianza al ver que mi esposo no se despertaba con las nalgadas que me daba. yo empecé a excitarme al ver bien dormido a mi esposo. sentía un morbo especial al ver ami esposo roncando mientras que mi hijo me daba duro por el culo. empecé a gemir despacito. hay, hay, hay. mi hijo me dijo ya un poco mas fuerte: así mamita gime, grita si quieres. tu marido está muy borracho para sentirnos. mi hijo se movía cada vés mas fuerte. y me decía: ahora dime a mi de quien es este culo? yo le dije: de ti mi hijo. el me dijo: quien te da mas rico por el culo? tu mi amor. quien es tu macho? tu mi hijo. el me daba duro con su verga en mi culo y con una mano me masajeaba el clítoris. yo ya estaba demasiado excitada y ya no me importaba que mi esposo estuviera al costado.empecé a decirle despacito a mi hijo: dame duro hijo mio. rómpeme el culo delante de tu padre. haaaayy, haaaayy, haaaayy. mi hijo empesó a moverse muy fuerte y me dijo: toma, toma, puta de mierda. grita mas fuerte. y goza de un hombre de verdad. yo di un grito: haaaaaaayyy mi amor. y me dió estertores por el orgasmo. mi hijo empesó a decir: mira cornudo como le rompo el culo a tu mujer. como me lo tiro delante de ti.
de pronto empesó a decir: hay mamita, hay mamita, haaaaaaaayyyy que rico culo. y me llenó con su leche todo el culo. yo estiré mis piernas y quedamos echados en la cama. el encima mio con su verga en mi culo. así nos quedamos un buen rato. yo sentía como su verga palpitaba en mi culo mientra que me dejaba toda su leche.

después el se levantó y me dió un beso en mis nalgas y dijo: allí te dejo a tu mujer cabrón cornudo. yo le dije: ya vete a tu habitación. y se fué. yo me fuí al baño a asearme. cuando volví a mi cama, mi esposo seguía dormido. le moví con mi mano en su espalda y le dije: despierta mi amor. parece que alguien anda por la casa. el se movió un poco pero no despertó.
al día siguiente fué domingo y mi esposo durmió hasta las doce del día. mi hijo se fué temprano y no hablamos nada.
cuando se levantó mi esposo le dije: anoche has tomado demasiado. no debes tomar así. el me dijo: es que quería congraciarme con tu hijo. y creo que lo he logrado. espero tener una buena relación con el. yo le dije: espero que estés en lo cierto. quiero que los dos se lleven bien. el me dijo. no te preocupes mujer. hay que cubrir todas sus necesidades y darle todos sus gustos, y verás que siempre estará contento. yo le dije: creo que tu tienes razón. por mi parte yo no le niego nada. le doy todo lo que me pide. cuando quiere dinero yo se lo doy. y no le prohibo salir con ninguna chica, ni con sus amigos.

bueno. eso fué lo que me pasó últimamente.
espero que me escriban. mi correo es: [email protected]
les enviaré mis fotos y videos.y también mis relatos anteriores.





















Relatos eróticos relacionados

Hola que tal es el primer relato que escribo lo cual me paso hace 3 años. Espero sus comentarios Un día cuando yo tenía 16 estábamos en una reunión familiar entonces los primos chicos empezaron a decir que jugáramos todos los primos a las Escondidillas y pz todos aceptamos entonces comenzamos a jugar y me fui a esconder como x ahí es puro campo. Entonces en eso llega un primo mio y me empieza a tomar de la mano (súper lindo x cierto) entonces me empezó a besar mi mano...
28-Jul
99405
[Orgías] Mirna y yo habíamos terminado cinco meses atrás, para frustración de mi vida sexual y de mi vanidad, porque nunca he tenido mujer más bella y me hacía sentir grande, muy grande, pasear por la Universidad con ella de la mano, y porque cogía como las diosas; pero para descanso de mi espíritu, porque los ocho meses que duró nuestro noviazgo formal fueron una tormenta permanente.
16-Jan
21919
Buscando relatos para saciar mi instinto de sexo y para leer a otras personas decidi escribir mis propios relatos de que me gustaria haser en mis fantasias; hasta ahorita nadie me ha llamado y si me escriben son personas segun rusas chikas que la verdad pienso que son camuflajeadas y otras quizas si son verdad! otros me an escrito solo por confesarme lo que son y la verdad que las dis que rusas me escriben despues quieren dinero diciendo primero que les atraigo mandandome un sin numero de fotos y...
30-Jun
7722
...Al dia siguiente volvi a encontrarme con la chiquilla en el ascensor, ella algo apenada esquivaba la mirada, pero yo trataba de llamar su atenciòn, mi plan era sacar provecho a su curiosidad, a lo que le pregunte: ¿ eres curiosa ...verdad...? y ella se desentendia conmigo, sin embargo insistì, se que mirabas mucho...cierto...? por cierto, me llego al apartamento una correspondencia de tu padre por equivocacion, pasa esta tarde retirandola por favor... ( sabia que en la tarde el padre ni la madre estarian en el apto. de la...
17-Jun
30088
Nunca me cuide demasiado en las cuestiones del pudor. He sido muy descuidada en las cuestiones de exhibir accidentalmente o no las partes más reservadas de mi cuerpo. Esa particularidad la registraron mis agujeros en muchas oportunidades. Si un hombre te ve el culo y siente que a ti no te importa lo más probable es que la verga se le pare y quiera ?profundizar? hasta llegar al fondo de tu concha, o de tu culo y por supuesto de tu boca. A 50 metros de casa vive Adolfo, un gendarme Mendocino...
06-Oct
36260
Este relato sucedió hace 1 mes; incentivado por otros relatos decidí poner un anuncio ofreciendo ayuda económica a una chica estudiante; luego de unos días en blanco respondió una chica que llamaremos fiorella y me dice que estudia medicina esta en el 3º año pero que sus padres ya no pueden apoyarla, le propongo vernos pero me dice que prefiere charlar por mensaje un tiempo hasta conocerme mejor, luego vienen las llamadas de teléfono hasta que luego de 2 semanas acepta verme. Quedamos encontrarnos en la esquina del canal 5...
10-Dec
47614
Después de aquella maravillosa experiencia no tardamos mucho en querer volver a salir juntos Nancy y yo así que igual que la otra vez, acordé en pasar a recogerla a la salida del trabajo. Al final de la tarde pasé por su casa, esta vez vino en un precioso vestido azul turquesa bien ceñido a su cuerpo y zapatos bajitos. Tenia un nuevo estilo de peinado que la hacia ver mas sexy y ella maliciosamente lo sabia. Le pregunté con ironía: ?Nancy, quieres rapar y me contestó si y duro,...
03-Jan
48807
Mi nombre es ficticio, espero que comprendas que no te puedo dar muchos datos pues algunos relatos, involucran a otras personas las cuales todavía frecuento. Hace unos días comenzamos las clases normales en la universidad, pero un grupo de ahí ha hecho enemistad con el mío, (creo que las razones de esta enemistad no te interesan así que no te aburriré ) Sucedió que en una clase, toque con una amiga, Carmen (nombre ficticio) ella no me simpatizaba y yo tampoco, pues el otro grupo le había hablado de mi...
29-Apr
19282
Karina es una mujer mul alta, calculo que cerca del 1.77, quien gustaba de usar zapatillas que la hacían verse aún mas alta, pasaba ya de los 45 años. Yo por el contrario soy de baja estatura, 1.66, en fin, nos llevabamos muy bien, de esas amistades que poco a poco van tomando mayor confianza hasta el momento en que le dije que la invitaba a salir a tomar unas cervezas. Acepto pues comentaba que desde que se había divorciado casi no hacia mucha vida social. Acordamos ir a un...
28-Aug
25966