El esposo de la nueva chica de la oficina

Autor: Ana | 18-Jan

infidelidades
Llegó esta nueva chica a la oficina donde trabajo, (voy a cambiar los nombres para evitar problemas), digámosle Ana, quien me pareció agradable, nos tocaba compartir la misma oficina, ya que son dobles, y en varias ocasiones salíamos a tomarnos el café de la tarde juntas, ella siempre me hablaba de su esposo, de cómo le gustaba en la cama y lo que a ella no le gustaba hacer que a él sí, y yo, que no soy casada, le hablaba de mis aventuras y que me gustaba a mí de los tipos y que no.

Un día su esposo llegó a buscarla, era un tipo medio alto, bien parecido, y me pareció también bastante agradable, pero hubo química desde que nos vimos, un par de miradas bastante seductoras y ahí quedamos los dos, medio coqueteándonos.

Él se ofreció en llevarme a mi casa, ya que vivía de camino a la suya, Ana le había comentado de mí, a lo que accedí, en el camino me las ingenié para obtener su número, y que él obtuviera el mío, estaba decidida a que se diera un encuentro sexual entre nosotros, a este personaje lo llamaremos Luis.

Cuando llegué a mi casa, me metí a bañar y a darme una masturbada pensando en Luis, fue divina, tan solo pensar en él me ponía súper caliente, mi clítoris estaba hinchadito y mi piel erizada, tuve un orgasmo riquísimo.

Al salir de la ducha, así desnuda tomé mi celular y le iba a escribir, pero ya tenía un mensaje suyo, en el que me decía: "Que bueno que Ana es muy pendeja y no se da cuenta, pero noté como me mirabas y te acomodabas la ropa para que se te notara todo lo que tienes, yo también soy un descarado y te miré muchísimo, si no te molesta, aquí te va algo que quiero que veas". Me envió una fotografía de su pene erecto como mástil, era grande, sus venas estaban todas hinchadas y se veía demasiado rico.

Le respondí: "Bueno, si es tan pendeja ¿por qué no vienes a comerme, aquí estoy solita, no vivo con nadie?, Y sí, soy muy descarada, y me encanta serlo, te muestro algo a ti también" Y le envié un par de fotos de mi cuerpo desnudo. Su respuesta fue: "Le voy a decir a la pendeja esta que debo salir, espérame como en media hora".

Al cabo de poco menos media hora llegó, yo estaba aún desnuda, Luis entró y nos saludamos con un beso inmenso y un abrazo muy apretado, pude notar su erección, me quedé ahí besándolo un rato y restregándome divinamente en su pantalón.

Sin mucho protocolo, se quitó la ropa y empezó a masturbarse en el sofá, yo empecé a hacer lo mismo, pero de rodillas frente a él, así que me lo metió en la boca, aquel pedazo de carne inmenso estaba tan duro que parecía un hierro forrado por seda, que cosa más rica, lo disfruté mucho, entre lamer y chupar, fue muy rico. Algo que me había dicho Ana que no le gustaba hacerle a su marido era darle chuparle y lamerle las bolas, tenía los testículos grandes y lampiños, tomé uno por uno y lo chupe mientras lo masturbaba, los lamí muchísimo rato, también se sentía excelente. Su cara de satisfacción era buenísima, sus jalones de cabello me tenían vuelta loca y me decía: "Ya conseguí a la zorrita que me va a mamar el guevo como me gusta" "Dale perra chúpalo, que se ve que te encanta" Cada vez que me trataba mal me sentía más excitada.

Me levantó de un solo golpe y me sentó frente a él, empezó a mamar mis tetas con locura y me lo metió, sentí que me iba a estallar, estaba tan sensible que podía sentir la piel ir y venir con cada embestida, le dije: "Puedes acabarme dentro, no hay problema", me puse el dispositivo del brazo hace unos meses atrás, así que ese hombre me tomó por la cintura y me volteó, me puso en cuatro patas, y me dijo: "Entonces te voy a disfrutar hasta el final, ya eres mi puta" Y lo acompañó con nalgadas, que buenas eran esas nalgadas, sentía que no cabía en mi de lo fascinada que estaba con ese disfrute. Me cogía como me gustaba, que rico sentir la textura de sus bolas en mi clítoris cada vez que me golpeaba para meterlo, lo sacó y me lo metió por el culo de un solo arrebato, y con lo que me gusta que me den por el culo, lo único que pude hacer fue gritar de placer, seguía sus embestidas divinas, hasta que sentí que tuvo un gemido y su semen recorriendo mi culo.

Ambos nos tiramos cansados en el sofá, él sobre mi y sin sacármelo, sentía como el pene se iba poniendo flácido y aun así era grande, su sudor y el mío, no podíamos ni hablar de lo cansados que quedamos, nos dimos cuenta que fue una sesión de 2 horas.

Como pudimos nos levantamos, le ofrecí bañarse y me dijo que no, que ese era su premio de la noche, se fue tranquilo y yo quedé tranquila, me bañé y dormí excelente.

Al día siguiente Ana me contó como su esposo había tenido que regresarse a trabajar en una emergencia en la oficina y llegó súper tarde, y todo sudado.

Siguieron pasando muchas cosas entre nosotros dos, pero les contaré más adelante.

Relatos eróticos relacionados

Tuve la fortuna de convivir con mi esposa y mi cuñada en la misma casa, siempre fui una persona atenta y respetuosa con esta mujercita hermosa, a quien trajimos para que estudiara en la ciudad; ella siempre quería que la consintiera y eso hice durante un tiempo hasta que creció y se volvió toda una señorita. Cuando llego a su edad adulta se convirtió en toda una mujer con grandes pechos, una cinturita pequeña, piernas bien torneadas y un cuerpazo que para que, ?obsesionaba a cualquiera?. Por circunstancias de...
08-Nov
204110
[Confesiones] Hola a todos me llamo Paco tengo 39 años y este es mi primer relato espero que os guste, estoy casado con Marta 36 años no tenemos hijos vivimos en Talavera. Os describiré a mi mujer, pues ella es la principal protagonista de este relato, morena 1,74 cm con unas buenas tetas con un pezón que se le marca mucho cuando esta cachonda cosa que le sucede muy a menudo, un culo respingón y un coñito de pelo negro y rizado excepto la raja que se la depila habitualmente pues le encanta enseñarla resumiendo se puede decir que es una tía buenorra además de todo esto es una exhibicionista le encanta mostrarse desnuda ante mis amigos, compañeros de trabajo vecinos o desconocidos, para lo cual cuenta con todo mi apoyo y colaboración, pero no lo hacemos de cualquier manera nos encanta que tenga morbo incluso a veces tenemos que hacer preparativos para que siempre parezca que sucede de manera accidental lo cual nos calienta muchísimo a continuación os contare una de la muchas vivencias que hemos tenido.
29-Nov
67825
De haber sabido cómo era mi sobrina (que a todo esto es la hija de mi medio hermano) le habría ofrecido un trato mucho mucho antes. Primero que nada tengo que aclarar que mi sobrina tiene 21 y yo 30 (para que los que son medio beatos no se escandalicen), la historia comienza una semanas antes de concretar lo que he llamado ?el trato?. Por motivos que no vienen al caso, mi sobrina vive junto con su abuela en una casa que está en el mismo terreno que la mía,...
06-Mar
140548
[Otros] Aventura vivida por mi con mi esposa, hicimos un trío con un chico contratado. Al principio mi chica dudaba. Poco pasó hasta que se decidió. Estábamos muy estimulados cuando nos dirigimos al hotel de citas. Apenas subimos al cuarto, buscamos en el diario un masajista profesional que contratar. No buscamos mucho, llamamos a un chico llamado Cristian cuyo anuncio le interesó a mi chica. Esperamos un tiempo y el teléfono sonó. Atendí ansiosamente. Era el chico para informar que tenía que pagar extra en recepción. Bajé tan rápido como pude y ella decidió esperar en el cuarto. Pagué y me presenté a Cristian invitándole a subir sin demoras.
23-Dec
26701
hola soy un joven de 18 años, y les voy a contar una historia que no e dejado de recordar:un domingo en la noche mi mama y yo fuimos a la casa de mi tia porque mi mama queria platicar de no se que yo me que de viendo la tele con mis primas que las quiero mucho, ese dia mi mama me dij que si me queria quedar a dormir ahi y yo le dije que si.me quede dormido en una recamara de huesped era una semana la...
03-Sep
143053
Hotel de talca Eran las 18 h, estaba Eli esperando a Antonio en frente de la entrada principal de las oficinas. Era muy habitual que se encontraran después del trabajo, y se fueran a un motel donde pudieran amarse y después entrar a sus casas, plácidamente. Ese día miércoles, se dirigirían a la ciudad de Talca por que Antonio tenia una reunión de trabajo al día siguiente. Aprovechando la ocasión el invito a Eli para que la acompañara y pudieran disfrutar de otra noche juntos. Así fue que tomaron el...
27-Mar
15763
LA PUTA COLOMBIANA SOY LUIS DE NUEVO, ALGUNOS YA ME CONOCEIS, HOY OS VOY A CONTAR, COMO ME ACOSTE CON LA MUJER DE MI AMIGO JOSE. MI AMIGO JOSE ESTA CASADO CON UNA MUJER, MAS JOVEN QUE EL, EL TIENE 50 AÑOS Y RUT SU MUJER TIENE 30. EL CABRON FUE LISTO Y SE CASO CON UNA COLOMBIANA MORENA, DE BONITO CULO Y GRANDES TETAS, TENIS UNA BOCA QUE PEDIA CHUPAR UNA GORDA POLLA. ...
26-Dec
81810
[Infidelidades] Antes de comenzar, debería decirles que mi marido es un hombre extremadamente celoso. Yo he aprendido a vivir con sus celos, pero al principio eran bastante insoportables. No podía hablar con ningún otro hombre por la calle, porque empezaba a preguntar quién era, por qué hablaba con él, de qué me conocía y terminábamos por discutir. Si se entera de lo que sucedió en las pasadas vacaciones, estoy segura de que me mata.
25-Jan
73549
Después de el rico sexo con Jessica, era mas frecuente que me visitara, a veses para platicar otras me dejaba su tarea y otras tantas para tener sexo. Pero no dejaba de pensar en Samanta y si algún día me volvería a hablar, bueno un buen día salí a la tienda por un encargo, de regreso pasaba por la casa de Jessica y Samanta, al acercarme vi a dos personas mas cerca, note que era Samanta y su novio parecía que estaban discutiendo, no le di mucha importancia, y escuche...
16-Nov
29445