Mi novio empezó a toquetear y jugar con mi culito

Autor: elizabeth19 | 17-Jan

dominaciones
Soy una chica de Venezuela. Tengo 24 años y soy de estatura promedio. Para que se hagan una idea de mi apariencia física, soy morena, cabello liso, abdomen plano, piernas contorneadas, no muchos senos, pero mis nalgas son bastante redondas y muy llamativas.

Mi novio y yo llevamos 2 años y medio juntos, nuestra relación ha venido de maravilla tanto en lo cotidiano como en nuestra intimidad. Somos bastante calientes tanto el como yo y desfrutamos al máximo nuestra intimidad.

Desde hace un tiempo mi novio empezó a toquetear y jugar con mi culito muy disimuladamente mientras hacíamos el amor en diferentes lugares, y aunque al principio me causo un poco de nerviosismo, fue algo que me ponía a mil ya que considero que es la zona más privada que puede tener una chica o al menos para mí es así. Luego de esos juegos de pequeños roces, en las veces anteriores cuando mi novio me besaba mi cosita, además de acariciar toda mi vagina y labios con su lengua, el bajaba y la pasaba por mi orificio trasero, cosa que me excita demasiado.

Así poco a poco fuimos avanzando hasta el punto donde yo misma en una ocasión mientras lo cabalgaba le pedí que metiera su dedo en mi ano luego de haberlo acariciado mucho. En ese momento vi las estrellas y todo mi cuerpo se inundó de placer.

Solo habíamos llegado hasta ahí, puras caricias y luego el metía su dedo y sabia hasta donde hacerlo, hasta un domingo el cual habíamos planificado ir a las afueras de la ciudad a una posada que es turística ya que tiene antigüedades de la zona, así como objetos y vehículos de colección. Nuestro plan era escaparnos de la cotidianidad y pasar un domingo diferente teniendo en cuenta que íbamos a alquilar una habitación para además de pasear, poder tener nuestro momento de intimidad que bien merecido que lo teníamos luego de una ajetreada semana de labores.

El afamado día llego y me paso buscando por mi residencia para dirigirnos hacia la posada, y luego de rodar una media hora en las afueras de la ciudad e ir escuchando música en inglés, llegamos al sitio. Un hermoso paisaje colonial con objetos de colección y música de ambiente bastante agradable nos dieron una primera impresión bastante buena. Pasamos por la recepción y pedimos la llave de nuestra habitación y luego nos dirigimos a ella.

Al entrar, solo al cerrar la puerta mi novio se acercó a mí y empezó a besarme alocadamente, mientras que con sus manos me sujetaba de la cintura y bajaba poco a poco hasta agarrar mis nalgas que no quedaban muy lejos del borde del vestido que llevaba ese dia. Nos besamos por unos minutos en los cuales metia su mano bajo mi vestido y podía tocarme a su antojo, mientras yo desabotonaba lentamente su camisa ajustada que llevaba aquel dia. Pude notar como su erección subia cada vez mas y eso me excitaba aun mas. Logre notar como me humedeci y el al meter su mano bajo mi tanga lo supo inmediatamente.

Me tiro a la cama y me puso boca abajo, Lugo me subió el vestido y se deleitó con mi hermoso culo que quedo solo con mi tanga negra. Me daba nalgadas y halaba mi lacio cabello largo, cosa que hizo que mi excitación subirá aún mas, sin dar más preámbulos me levante y termine de quitar su camisa y logre desabotonar y bajar su pantalón para dejar en evidencia su erección, logre ver que ya se había humedecido también y no dude en bajar su bóxer y ver aquel pene hermoso que tanto placer me da. Inicié acariciándolo y besando cada parte de sus alrededores mientras que el me sujetaba por el cabello, luego metí su pene en mi boca y como toda una bebe sedienta de biberón empecé a chupar y a chupar lentamente, luego pasaba mi lengua de arriba hacia abajo hasta sus testículos, veía a sus ojos el placer que le estaba causando.

No paso mucho tiempo en levantarme del suelo donde yo me encontraba disfrutando de aquel miembro en mi boca, me arrebato el vestido y me quito mi tanga para dejarme como Dios me trajo al mundo. Luego me dio la vuelta y me inclino hacia la cama dejando mi lindo trasero a su vista, me dio un par de nalgadas y se agacho para empezar a besar desenfrenadamente mi vagina. Sentía como cada vez más me humedecía y mis jugos chorreaban de mi cavidad mientras el saboreaba cada gota que salía. Luego con su lengua empezó a jugar con mi clítoris en forma de círculos lo cual me llevo a un nivel de excitación enorme, para luego subir y rodear mi orificio trasero con la punta de su lengua, en ese momento sentía como mi respiración estaba agitada y solo deseaba que me hiciera suya. Poco a poco fue humedeciendo aquella entrada tan secreta y prohibida para la mayoría de la sociedad pero que para nosotros era una fuente de placer aun no explorada. Luego metio su lengua en mi ano y sentí una sensación de placer que jamás había sentido, a tal punto que mi excitación estaba casi al máximo y no me quedo más que abrazarlo y hacer que se acostara para sentarme encima de aquel pene que tanto me encanta.

Empecé a cabalgarlo suavemente mientras nos veíamos a los ojos como acostumbramos a hacerlo. El empezó a besar mis senos poco a poco mientras entraba una y otra vez dentro de mi húmeda y cálida vagina, nuestros cuerpos ardientes de deseo solo pedían más y más. Luego empezamos a movernos más rápido y el agarro con sus manos mis dos firmes nalgas y me penetraba rápidamente, lograba sentir como sus testículos chocaban con mi ano y su miembro me llenaba completamente. De repente sentí como su dedo entro en mi ano, mi excitación fue tal que seguí moviéndome cada vez más, sentía que la persona que amo me penetraba por todas partes y es me hacía exageradamente feliz. Mi sorpresa fue que, sin darme cuenta, seguro por lo excitada que estaba, logro meter solo uno sino dos dedos casi hasta la mitad, y yo solo jadeaba de placer y lujuria. Me sorprendió cuando me dijo que tenía dos dedos en mi interior trasero y eso solo logro hacerme humedecer más, duramos unos 10 minutos en aquella faena tan rica hasta que le pedí que me diera en 4 como vulgarmente se dice. Rápidamente me use de espaldas a él y me incline dejándole libertad de verme todos mis oficios. El no tardo en besar mi vagina y no dejo pasar la oportunidad de meter rápidamente su lengua de nuevo en mi ano el cual ya estaba un poco dilatado gracias a su delicado trabajo con ambos dedos. Así mismo me dio una nalgada y rápidamente me penetró hasta el fondo de mi vagina, volví a sentirme en el cielo y empezó a embestirme muy rápida y profundamente mientras agarraba mi cabello y lo halaba con fuerza, nos decíamos cosas sucias entre varios ?te amo? cosa que además de ser una situación ardiente le daba un toque de romanticismo. A lo minutos siguió penetrándome en la misma posición pero él se inclinó hacia mí y con su mano me empezó a masajear el clítoris y sentí como mis ojos se pusieron en blanco del placer, solo un par de minutos más tarde una sensación rara recorrió todo mi cuerpo, un placer exageradamente descomunal que jamás había sentido, y al darme cuenta, en una de sus embestidas su pene salió de mi vagina y entro en mi ano dilatándolo aún más, para mi sorpresa sin causar dolor alguno; al contrario, logrando en mi un placer indescriptible, para así continuar entrando y saliendo desenfrenadamente de mi puerta trasera con facilidad ya que su pene estaba muy húmedo al haber estado en mi vagina tanto tiempo. Sentía como entraba y salía una y otra vez de mi culo mientras su mano jugaba con mi clítoris, lo hacia en forma de círculos. No paso mucho tiempo cuando sentí que mi orgasmo estaba a punto de hacerme explotar y le pedí que no dejara de penetrarme ni de tocarme, para asi finalmente llegar al éxtasis y venirme de la forma en que jamás imagine que lo haría. Mis piernas temblaban y no podía controlarme, quejidos y gemidos inundaban la habitación, para luego dar entrada a su orgasmo el cual vino acompañado de una eyaculación bastante abundante dentro de mi culito recién estrenado.

Finalmente quedamos abrazados incrédulos de la hazaña recién realizada, aun con el morbo y pena de hacer hecho literalmente el amor con sexo anal.

Desde aquella vez, el sexo anal forma parte de nuestra vida íntima con frecuencia moderada, dejándolo más para ocasiones especiales. Nos seguimos amando cada día más y hemos seguido inventando cada cosa en nuestra intimidad para así mantener la chispa viva.

Luego les relatare algunas otras experiencias.

Relatos eróticos relacionados

Pues les traigo el desenlace de la historia recuerdan que les dije que el amigo de mi mujer venía a cenar y que me había dicho que si lo había disfrutado pues les cuento el porqué. el amigo entro y de inmediato le ofrecí una copa, nos estábamos tomando un trago cuando esperaba que me hiciera algún comentario y más bien todo lo contrario, así que tuve que preguntar ya que la incertidumbre me comía porque no sabía si él me había pillado con el perro le pregunte porque me has preguntado...
01-Feb
66397
[Orgías] Esta no es la primera vez que escribo una experiencia, es la segunda vez que lo hago, la primera ocasión no difiere mucho de esta, pero quise hacerlo en este sitio, ya que he notado que hay relatos de mucho mas mujeres que en otro sitios web y es por eso que he querido compartir mi segunda experiencia de este tipo.
06-Jun
36631
[Heterosexual] A pesar del aire acondicionado de la camioneta, el calor de la siesta mendocina se hacía sentir. Treinta y ocho grados a la sombra y el aire totalmente en calma. A alguien se le había ocurrido realizar una consulta profesional sobre los hongos que estaban afectando a las vidas en aquel tórrido verano. Las lluvias caídas 15 días atrás estaban complicando las cosas. La cita se había acordado para las cuatro de la tarde en la esquina sur del parral, junto al canal de riego. Y mi condición de extensionista de un servicio oficial no me permitía darme el lujo de rehusar la asistencia técnica y mi agenda no me permitía diferir para otro horario la cita. Despacio y tratando de levantar la menor cantidad de polvo posible, deslicé mi camioneta por el callejón sur hasta el final del mismo, junto al canal. La sombra de una gran higuera resultó el ambiente ideal para el vehículo que pareció respirar aliviado cuando paré el motor.
31-Dec
26560
Les voy a contar otra de mis aventuras junto a mi amada prima, después de nuestro primer encuentro siguieron muchos mas. como ya finalizaban mis vacaciones debía tomar un micro que me llevara a mi destino final en la ciudad donde ella vivía. por supuesto que me adelante a la fecha para poder disfrutar mas tiempo con ella, al llegar me asegure que dormiria en su habitación, tenia allí dos camas, una matrimonial y una cama chica, cenamos en familia y ella se adelanto para ir a dormir, yo quede...
25-Feb
13415

Les confieso que por primera vez me masturbe a los 16 años, bueno pues depuse de esa primera vez siguieron otras, aunque no con mucha frecuencia ya que en casa contábamos con solo un clima y eso me impedía tener tiempo a solas, a veces lo hacia en le baño durante la ducha, pero bueno ese no es el detalle de mi relato. A las semanas de eso llego a la casa donde cuidaba a estos niños un chavo alto, moreno, bien parecido, de cuerpo atlético que de inmediato causo...

27-Aug
30689
MI PRIMERA VEZ VIRIDIANA Conocí a Viridiana en una salida a Cuernavaca, nos hospedamos en casa de un amigo de mi hermana, quien llevo a su hija de la misma edad que yo. Siempre tuve la buena fortuna de poder desenvolverme con las mujeres y era sencillo cuando creces con ellas, así que platicamos un tiempo e hicimos clic al instante. Yo ya había tenido algunas experiencias sexuales, pero nunca había introducido mi pene en la vagina de nadie. Y Sin embargo veía porno a todas horas, mis películas estaban incluso...
30-Jul
41199
Yo estaba estudiando en el cole y por cosas de la vida, iba un año de estudio atrasado. Los papás de todos mis compañeros y los míos eran muy jóvenes en esa época. Un día, estudiando en casa de una amiga que era muy bonita, nos pusimos a hablar de cosas sexuales, como se excitaba ella y como le gustaba meterse los dedos por su cuca y como se estiraba los pezones y lamía sus tetas, entonces a mi se me comenzó a parar y ella lo notó; De pronto...
04-Feb
24478
Ángela salió del trabajo dándole vueltas a algo que le traía de cabeza desde hacía ya varios días. Su novio llevaba meses insistiéndole en practicar sexo anal, pero ella siempre se había mostrado reticente. Le asustaban las caras de dolor que había visto en algunas películas porno, y desde luego no estaba dispuesta a sufrir acostándose con su pareja. Con estos pensamientos, Ángela llegó a casa. Su novio Dani le esperaba en actitud retozona, y nada más verla la cogió en volandas y le dio un beso apasionado en la boca. ?...
07-Dec
38504
ALDY 1: UNA NOCHE DE SUERTE:                                                                                                                              Mi historia paso hace poco mi familia es de negocios casi todas las semanas viajes fiestas negocios viajes a distintos lugares yo asta los trece años quedaba con una niñera que no tenia problemas de traer amigas a mi casa, pero ,nuestras charlas eran de alto tono todas queríamos saber que era el sexo , ya después ya me quedaba sola y ya teníamos a chicos a mi casa pero no muy tarde , ya a los catorce perdí mi virginidad con uno bastante mayor...
06-Jul
16820