Se sentó arriba mío y me encantó

Autor: Raúl | 05-Dec

Gays
Soy un tipo normal soltero no me gustan las relaciones estables por eso no me casé ninme junte nunca,soy un poco recio a las mujeres pero me gustan,me gustan más los putitos esos si se entregan sin quejarse ni te piden nada solo que los cojas.no soy de andar buscándolos aparecen solitos o se encuentran por donde quieras en los baños públicos Miles de putitos dispuestos a que te lo cojas,los que ponen números de tel en las paredes son los más lindos,a Mario lo llame a su teléfono que estaba escrito en la puerta de un baño con la leyenda... Te la chupo toda quiero una pija ya en mi boca...llámame al celular.....ese día estaba con ganas de que me la chupen Mario contesto rápido y le dije que nos citemos en tal lugar ,accedió de forma rápida y fui a buscarlo donde nos pusimos de acuerdo,al verlo se me paro la pija su boca carnosa me encantó.subio al coche y enfile para un lugar solitario el se veía que tenía ganas de pija, ya que apenas subió me manotio por encima del lompa y comenzó a re tocarme l pija - a bueno querés pija de una vos.si me pasastes a buscar para que te la chupe o no,sácala quiero vertela- como pudo me la saco afuera y ahí nomás comenzó a chuparla de una manera muy caliente,yo seguía manejando hacia un lugar más tranki y me di cuentá que estaba cerca de casa masi yo lo llevo a mi casa me dije,su boca tragaba minpija de una manera como desesperado y eso me calentó mucho.pare el auto y le dije que parara porque lo llenaría de leche su boca tragaba y succionaba mi poronga sus gemidos eran muy dulces,no aguante más y le acabe dentro de su boca su lengua pasaba por mi glande y juro que trago y lamió toda el semen si desperdiciar una gota el muy putito,me dejó brillosa la japi y l dije- subamos a casa - me miro sonrió y subimos.apenas entramos a casa me saco toda la ropa y me sentó en el sillón y comenzó a mamarmela de nuevo y mi pija respondió parándose nuevamente la tenía muy dura su lengua y boca hacían un trabajo muy bueno,ahí estaba yo disfrutando de cómo me la comía este nuevo putito de repente sentí como se sentó arriba de mi pija y como me comenzaba a coger con su culito,que hijo de puta como me hacía gozar,su culito apretaba mi pija y saltaba de una manera que mis huevos golpeaban sus nalgas,sus quejidos,sus comentarios llenos de calentura más me incendiaban quería regarcharmelo todo completamente era la primera vez que un putito tan puto me cojia con su cola,volví a llenarlo de leche de pija pero está ves el muy puto se lo trago todo por su cola.

Relatos eróticos relacionados

[Primera Vez] Este historia sucedió en Lima - Perú, hace mucho tiempo, cuando mis padres deciden dejar la cuidad donde vivimos mucho tiempo, por tener un futuro mejor. Soy el segundo de 4 hermanos, los dos primeros varones y las dos últimas mujeres.
03-Dec
54006
[Heterosexual] Quiero confesarles que con una simple felación te pueden llevar al mejor orgasmo que te ha llegado en la vida y esto lo digo por lo siguiente: Desde que tenemos relaciones mi mujer y yo siempre le ha gustado que tengamos sexo oral desde un clásico y rico 69 hasta una buena tanda de orgasmos con la boca, sin embargo hace unos días llego ella bastante caliente del trabajo porque había estado tramando una fantasía y la quería hacer realidad por lo que me pidió que por favor me dejara hacer lo que ella quisiera para que pudiéramos satisfacer su fantasía, es decir, ahora ella iba a llevar las riendas, y yo sufridamente acepte.
29-Dec
15979
[Grandes Series] A partir de esa fecha en que Daniel me llevó a su casa nos veíamos casi a diario. La hora nuestra era la seis de la tarde normalmente pues demoraba casi una hora en llegar a verlo a su casa luego de la salida de mi trabajo. Sin embargo los sábados se tornaron en las mañanas que ambos esperábamos con ansias. Esos sábados eran de total entrega y solo para nuestro placer. Cierto día sucedió que mi hija Karla tuvo que salir de paseo con unas amigas en el club de la Marina en Chosica. Se levantó temprano y me dijo entre risas que no haga travesuras. Mi hija es mi mejor amiga y yo la suya. Nos contamos todo sin ocultar nada. Ella sabe de los problemas que tenia con su papa, desde cuando y el como no se habían podido solucionar por diversos motivos. Yo le conté que la noche de mi boda, en mi luna de miel, tuve mi primera relación con su padre. Este, en vez de proceder con cautela, paciencia, ternura, delicadeza y amor… se sumo a los hombres que solo buscan su satisfacción e introdujo su pene de tal forma que me hizo gritar, doler y sonrojar. No atine a nada en muchos días pues me encontraba en un estado de tensión terrible. El buscaba en mi solo satisfacerse pero no me enseñaba lo que no sabia. Le conté a mi hija que nunca había sentido eso que llaman orgasmo en las mujeres. Creía hasta cierta fecha que este era la eyaculación de su papa dentro de mí pero que ello no me resultaba placentero de ninguna manera.
28-Nov
17625
Bueno fue una semana para navidad, yo salia de la escuela,y mi tia nos recogia, ami y a mi hermano bueno, que veo trai un pantalosn de mezclilla y nomanches, se veia muy sensual, hasta mis compañeros a lo lejos vei como la observaban, y pues si tenian razon para hacerlo, mi tia tiene un enorme culos, que noma no importaba que fuera tu tia, hay mismo te la querias echar.Bueno ya era navidad, esa noche llego ella con mis primos,iba muy bien areglada,perfumada,un pantalo cafe muy pegado,ummm,que sexy...
16-Aug
95338
El sábado pasado fui a la playa con mi amigo Victor, en el coche de Víctor también iba su prima Marina, cuatro años menor que nosotros, íbamos a ir todo el grupo de amigos y su novia Anne tençia examen por lo que no pudo ir además el resto uno a uno se fueron rajando y al final solo íbamos Victor y yo pero en el último momento se apuntó su prima y su hermana iba a ir pero al final también se rajó. A las 11 llegamos a la...
21-Sep
37076
[Sexo Virtual] Tengo 50 años, estoy casado y sin grandes problemas en mi relación y jamás pensé poder tener la experiencia que os voy a relatar. Hace un año, completamente aburrido en la oficina durante el tórrido mes de agosto madrileño, se me ocurrió entrar en Internet (instrumento habitual de mi trabajo) pero con el fin de pasar un rato y entretener la mañana. En una sala de chat conocí a una joven sudamericana y de una manera natural iniciamos una conversación que manteníamos casi diariamente. Con el tiempo fuimos adquiriendo una confianza mutua hasta el punto de comentar nuestros problemas personales y llegamos a hablar de sexo. Hablamos de los que más nos gustaba a la hora de tener sexo y que conoceréis vosotros también si seguís leyendo.
02-Dec
19783
[Otros] Les voy a contar la historia de mi hermana. Dice ella que; somos una familia normal, que se compone por mi padre, mi mamá, mi hermano y yo, pero también vive con nosotros la hermana de mi papá que por supuesto es mi tía, además de ser todos muy cordiales, somos súper amigueros, así que seguido hay fiestas y reuniones en casa, pero les contaré cómo empezó todo.
20-Jan
38960
El reloj marcaba las 2200, la lluvia era copiosa...y dentro de los dormitorios el calor sofocante...nos hacia desnudarnos muy a el pesar de la multitud de mosquitos que inflamaban sus estomagos con nustras sangres...las cosas ya habian mejorado mucho en la selva lacandona...y la revelion del EZLN era casi nula....tenias solo un mes que acabas de llegar comisionado de la Cd. de México...se murmuraba mucho que Samuel Ruiz estaba pronto a ser jubilado...y tu ahi...al lado de mi catre con tu torso desnudo...y tus 1.85 centimentros de estatura tendidos bajo...
12-Mar
16651
Ya los dos en la cama me dedico a desnudar a mi mujer y a besarle todo su cuerpo cuando le quité la tanga levanté sus piernas hasta pasarlas por sobre mis hombros y empezé a chuparle el coño, se estaba exitando demasiado cuando le pedi que se pusiera en cuatro patas, se lo seguí chupando y le empeze a lamber el culo a tal punto que logré meterle la lengua, yo para todo esto ya tenía mi amiguito al palo y aproveche su posición para metersela hasta el fondo.Ella...
28-Jun
23716