Espiando a mi esposa con su amiga mesera

Autor: Berenice | 02-Dec

infidelidades
Mi esposa, ella tiene una amiga que es mesera, se llama Berenice. Es una chica que tiene buen cuerpo, la neta si se antoja para darle.

Pues bueno, una ocasión fuimos a su casa, después de una mini fiesta la noche nos cayó y tuvimos que quedarnos con ella en su casa, debo de decir que ellas se estaban cachondeando desde que bailaban así que noté que le traía ganas o se traían ganas.

Eran como las 3 de la mañana, me desperté y no vi a Lety a mi lado, asi que sin hacer ruido me levanté y sali del cuarto donde estábamos, me asomé al cuarto de Bere pero no estaba tampoco, al asomarme a la sala vaya sorpresa.

Lety estaba desnuda sentada con las piernas abiertas y Bere le estaba dando sexo oral, Bere tambien estaba desnuda y mientras le daba tremendas chupadas ella se metia los dedos, Lety se acariciaba las tetas y le agarraba el cabello a Bere, me acomode sobre el pasillo que daba a los cuartos, aun asi podia escucharlas y verlas a la perfeccion.

-(L)Que rico nena, chupame mas!
-(B)Lo que tu quieras mi amor, sabes que te quiero comer desde hace tiempo.

No solo lamia la vagina de Lety, tambien le besaba desde los pies, las pantorrilas y las piernas, Lety gemia y se mordia la boca. Bere se puso de pie y sobre el sillón la puso en cuatro, comenzo a despacharse de su gran trasero, la acariciaba, las mordía, las lamia, estaba toda loca por ese trasero?

-(B)Que ricas nalgas tienes, siempre las quise probar.
-(L)Te gustan? son tuyas.

espisando a esposa con una amigaBere se perdió en medio de ese trasero delicioso de mi mujer, escuchaba los ruidos que hacia al lamerle la vagina y el ano, unos momentos después tambien comenzó a meterle los dedos, Lety gemia mientras gozaba lo que Bere le hacia.

Bere se acosto sobre el sillon, Lety comenzo a besarla, le acariciaba todo el cuerpo y pasaba su lengua por todas partes de ella, desde ese rico y grande par de tetas que tiene Bere hasta llegar a la vagina.

Lety comenzó a chuparle como solo ella sabe, al mismo tiempo le apretaba y acariciaba las tetas, Bere gemia, Lety es una experta con la boca y la lengua asi que era obvio que Bere jadeara de placer

-(B)Ahhhh¡ que ricoooo¡ . maaas¡ chupame maaaaas no te detengas!
-(L)Te gusta perra verdad? tienes una pepa muy rica!

Lety siguió mamandole su paquete hasta que decidieron cambiar de acción. Lety se acosto y abrió sus piernas Bere se subió en ella y de forma extraña se entrelazo con ella.

Bere comenzó a moverse de tal forma que sus vaginas se rosaban, el lugar donde estaba yo era privilegiado, podia ver como las dos vaginas se rozaban estaba yo excitadisimo pero segui observando, cuando podian se acercaban para besarse Lety acariciaba todo el cuerpo de Bere mientras ella le apretaba las tetas..

-(L)Que rico te mueves.. aahhhh.. nenaaa¡¡
-(B)Tu tambien te mueves sabrosooo¡ mi amooooor¡¡¡¡

Subieron su intensidad, los movimientos de ambas se aceleraron de pronto ambas se vinieron, liquido salia de las dos vaginas y sus gemidos subían de tono, enpiernadas se abrazaron, se besaron mientras sus cuerpos seguían vibrando?

-(B)Que rico coges Lety? Raul tenia razon
-(L)Tu tambien haces buen trabajo y que chismoso ese Raul, seguro ya les conto a todos que andamos
-(B)Que suertudo, el y Luis que te tienen cuando quieren
-(L)Tu tambien me quieres tener, pues aprovechemos..

Se comenzaron a besar y acariciar, ambas seguian calientes y siguieron fornicando, yo observé un rato mas, pero decidi dejarlas, un rato despues entró Lety, con olor a vagina y comenzamos a hacerlo.

Les seguiré contando más relatos porno de mi esposa para que se la imaginen.

Relatos eróticos relacionados

[Amor Filial] Voy a contar esta experiencia porque descuento que mis padres no podrán enterarse por este medio al menos, además no voy a dar nombres, porque es 100 % real. Tengo 25 años, vivo en una ciudad del interior de la Argentina, soy soltero y vivo solo en mi departamento. Tengo una hermana que tiene 19 años, y lo que les voy a contar sucedió el año pasado. Para describirla rápidamente voy a decir que ella es un bombón, y para los que conocen a una actriz de mi país que se llama L. Lopilato, les digo que es casi su doble, sólo que mi hermanita tiene una cola más prominente.
17-Jun
61852
Despues de una semana, follando con mi marido ya que eran sus vacaciones y queria disfrutar de su regalo el domingo se fue de casa volviendo a dejarme sola por motivos de trabajos dije que era el momento de sacar a paseo mis nuevas abquisisiones asi que el lunes por la noche me prepare para salir a la fiesta de una amigua, me puse un vestido dorado con un buen escote enseñando mis nuevas amigas. Al llegar a la fiesta vi muchos hombres pero sobretodo me fije en un hombre...
07-Apr
68767
Hace mucho tiempo que voy al gimnasio. Me gusta mucho hacer pesas. Hace unos dos años iba a uno diferente al que estoy ahora, ya que este último me queda mas cerca. Pero tengo una buena historia sobre aquél otro. Llegaba al gimnasio aproximadamente a las cuatro de la tarde, era primavera, hacía mucho sol, así que claro, las mujeres como acostumbran en los días de calor se ponen la menor cantidad de ropa posible, dizque para "sentirse bien con ellas mismas" lo cual en buen cristiano significa para calentar a...
24-Jul
34197
Perdón por interrumpir mi relato pero aquí les traigo la continuación del mismo. ahí estaba elisa mi sueño dorado. contrastaban lo negro de sus vellos púbicos con su liguero blanco y abrí sus piernas y le hice a un lado los pelos de su pancha y le comí su clítoris y gritaba de placer y se agarraba las retas y me pidió que ya se lo metiera pues ya más de un año que no tenía sexo. con mucha dificultad y mucho cuidado ...
12-Oct
11436
Yo conoci un chico que la primer vez que nos vimos me agrado mucho empesamosasalir hasta queundia yo fuy a su casa y que a estudiar y ver la tele.El me empezo a provocar al maximo que me la paro y me empeso a tocar y al tener una rica erecion le propuce penetrarlo y me dijo que nunca lo han penetrado. y empece a tocarlo para calentarlo y lo convenci y lo penetre el grito y mordia la almohada para que no se dieran cuenta que yo lo estaba...
07-Mar
124496
[Autosatisfaci?n] ¿Creen que los casados no nos masturbamos como los solteros?, Pues se equivocan. Solo que, por los motivos que lo hacemos, por nuestra experiencia sexual, nuestras pajas son bastante más sofisticadas... A mí me gusta que me miren mientras lo hago. Tengo 46 años, casado, 3 hijos. Mi esposa acaba de cumplir 51años. Hace dos meses cumplimos 21 años de casados. Aun recuerdo cuando mi padre me aconsejaba que no me casara. Que mi esposa seria mayor y me traería problemas. En aquel momento... como todo joven, no lo entendí y no comprendía que quería decirme.
31-May
22853
Un viernes más que el calendario marcaba 17 de enero, un cumpleaños y una celebración más, todo parecía ser igual a otros años, pero mi mente, mi cuerpo e inclusive me atrevería decir mi alma sabían que no era así, dentro de mí se vivía un mar de sentimientos, me sentía como en una montaña rusa, bajadas y de repente subidas interminables que provocaban que las pendientes se maximizaran, sentía esa inquietud latente que te provoca delirios que te sales de ti misma; esa necesidad inmensa de sentir, de ser...
24-Jul
31580

Todavía noté el sabor del semen de mi tío en mi boca cuando salí de la ducha

Me escogí ropa interior bragas de las que compré en la gasolinera eran corrientes blancas de algodón  y sujetador blanco falda larga negra con vuelo y camiseta blanca de manga corta aunque no era muy escotada  estaba ajustada y marcaba mis enormes tetas y se me levantaba un poco por la zona del ombligo  me puse otro chaleco negro como de punto fino y unas sandalias planas

No me maquillé mucho sólo me puse...

05-Sep
30634
Voy a contar lo que me ha ido sucediendo en el último año mas o menos a raiz de la llegada a nuestro edificio de un nuevo vecino. Con esto de la crisis cuando nos vinimos a vivir al piso nuevo mi chica y yo mas o menos estaban vacios la mitad de los pisos, pero últimamente se estaban llenando todos. Mi chica y yo escuchábamos ruidos en el piso justo de debajo nuestro, que hasta ese momento había estado deshabitado, pero no oíamos voces. Unos 20 días mas tarde, un...
01-Aug
62794