Me hizo cornudo y su macho me lo relato y enseño el video

Autor: Cornudo39vane | 02-Nov

confesiones
Les paso a relatar .
El chico tiene casi 19 años Argelino mi esposa 41 madrileña .

Un dia recibo un wassap.
Hola mi ra me llamo ... y tengo que decirte que conozco a tu hjo . Y debo decirte lo que me a echo tu mujer.

Yo le respondo . Cuentame que a pasado .

Me e liado con ella , pero a sido ella quien me a buscado a mi .

Como? Respondi de muy mala hostia .

Lo que olle . Respondio

No te creo . Conteste .



Y me empezo a contar .

Todo empezo a escribirme como hara no se finales de septiembre o primero de octubre. Que si qeria ella me enseñaria matematicas que se la daba mu bien si tener que pagar nada ya que un dia en la calle la salude y la dige que volvia del instituto y habia suspendido matematicas.

Pues eso me empieza a escribir diariamente muy simpatica . Un dia me la encuentro y tomamos un cafe en tu casa hablando de el insti y me empieza a decir qe si soy muy guapo.... vamos a entrarme,pero hay quedo la cosa . Esa noche volvio a escribirme sobre las 23.30 horas fue un viernes .

La dia siguiente me llama directamente .
Me dice que si tengo un rato por la tarde a eso de las 19.00 horas para hacercarme con los apuntes a tu casa.
Que si la conteste pemsando en que no pasaria nada .

Pues a esa hora fui . Llame y me abrio .
Estaba solacon un top blanco tacones rojos y una minuscula minifalda vaquera , maquillada . Me excite nada verla .
Pase y cerro con llave . Entre y cogio los apuntes . Yo me sente . Ella inclinada mirando las hojas me dejaba ver sus piernas y casi el culo .
Me puso malisimo .

En eso me ofrece agua . Y enta al salon . Ven vente aqui , me llamo.
Entro se me pone de frente me agarra y me come la boca . Ufff yo hay parado sin hacer nada . Me coge las manos y me las lleva a sus tetas sin sujetador. Dios que tetazas duras pense para mi .
Bajo las manos y me desabrocho el pantalon . Metio su mano agarrandome la polla . Estas duro e !!! . Dijo
Tenia la polla a reventar la verdad . Me baja los pantalones y los calzoncillos y se sienta subiendose la minifalda y quitandose el top . Yo depies con mi polla dura a la altura de su boca .
Me la agarra y empieza a lamerme el capullo .
Ummmmm suspire . Estoy tan cachondo que me voy a correr . La dije .
En eso se la mete en la boca y me la empieza a mamar sin parar
Quita me corro. la dije
Ella acelero mas .
Ummm aaaaaaaa aaaaaaa . Gemi corriendome en su garganta . Ella se lo trago todo . Y siguio mamandola .

Ay segui con la polla como una barra de hierro . Y ella seguia chupandomela .

Hay se la saca de la boca y me dice que me tumbe en el sofa . Ay tumbado se me pone en un 69 y se aparta el ninusculo tanga rojo a un lado poniendome el coño recien y totalmente depilado en la boca . Se lo empece a lamer con largos lametones de arriba y hasta el culo . Ella volvio a mamar mi polla y sus suspiros se descontrolaron .
Ummmm aaaaaa gimio con la polla en la boca a la vez que notaba como se corria en mi boca .
Tienes condon ? O quieres sin . Me dijo
Con con respondi cogiendolo de la cartera . Se lo di y como una autentica maestra me lo coloco con la boca .

Se incorporo y dandome la espalda se la metio en el coño .




Y ai me empeza a foyar la tia . Se gira y se vuelve a sentar agarrandome la cabeza obsesionada porq la lamiera los pezones todo el rato . Me estaba poniendo nervioso.
Tenia los pezones en mi boca y se los lamia sin parar . Y ella no paraba de gemir .
Q gorda la tienes . Me decia mientras acelero sus caderas y se corria sin parar .

al rato empieza a preguntar as terminado as terminado lo menos 4 veces. Que no la conteste . Se la saca y me quita el condon . Y me empieza a masturbar . Y ay se medio incorpora y se la coloca .
Ahora estate quieto. me dice y noto el capullo apretar en su culo .
Se movia despacio .
Aaaa dijo . Que gorda . No te muevas
Se la saco y volvio a meter despacio . Esta vez mas y mas a dentro .
Hay empezo a botar . Aaaaa siiii ya esta aaaaaaa que bueno . Decia foyandome con su culo .
Empezo a botar rapido . Y hizo que me corriera bien en su culo .
Ella grito corriendose aaaaaaaaaaa mummmmmmm aaaaaa q buenooooo .

Se levanto y como si nada se arreglo la ropa . Me vesti y me marche .


Te digo que esta mujer esta salida, despues de eso ya me empiezs a escriber y llamar que me pones cachonda . Q me corro pensando en ti ......

Y como no la llamara o contedtara me empezsvs a amenazar isterrica . Quesi pa un polvo de mierda q si esto . Yo siempre la dije q yo no buscaba nada q fue ella .q si solo qla qeria pa foyarc a lo q la dije que si q se lo dige desde el principio

Luego se la pasaba y otra vez qu te quiero q si ven y foyame . Q tu pones los tiempos . Hasta medijon q el dia q me apeteciers foyarmela con ella quese lo digera. Esta desesperada creo yo.

Me mandaba las fotos q te envie y los videos

Esta esta a salida y un pocomal .
La vllvia a ver todas las semanas
Para foyarla. La tia obsesionada con qud la lamiera las tetas y qe si me gudtaban sus tetas y qe si se qeria poner mas tetas .

Asi me lo relato y or fotos y videos lo vi.
No paro de ver los videos fotos y de masturbarme pensando en ello. Cada vez que me decia qe qedaba estaba ansioso por recibir sus wassap . Ella no sabe que lo se . Y eso aun me excita mas . No para de mentirme cuando la digo que que a hecho ese dia .



Relatos eróticos relacionados

NOTA: Recordatorio de la ficción total de este relato.***********************************************Sin embargo, yo con mi pene repleto de liquido vaginal y un poco de mierda de Graciela miro sonriente a Lorena.Esto confunde totalmente a Lorena, se sube el short, de un algodón café canela y totalmente pegado al de por si exagerado culo de Lorena, y confundida aun mas al ver que mi reacción no cambiaba se lo empezaba a tratar de bajar de nuevo, parecía, de cierta forma, la danza entre la puteria y la inocencia.- No seas estúpida - le...
21-Aug
13701
[Infidelidades] Me llamo Berta, tengo 47 años, casada y madre de tres preciosas muchachitas. Mi marido es industrial y se gana muy bien la vida pero yo, que siempre he sido muy activa y no me gusta estar en casa, he continuado con mi trabajo de venta de material para oficina e imprentas. Como hace muchos años que me dedico a ello, tengo una buena lista de clientes a los que visito una vez a la semana o cuando ellos me indican, para anotar sus pedidos. Soy una mujer de estatura media, delgada aunque con un buen culo, llevo el pelo teñido caoba, para disimular mis innumerables canas, y visto de manera muy moderna pues debo mantener la imagen de una mujer que está al rollo, como dicen mis hijas. Lo único que no está de acuerdo con el resto de mi cuerpo, son las tetas. Las tengo muy largas más que gordas. Son como las de una cabra y me cuelgan hasta casi llegarme al ombligo. Las aureolas de mis pezones, son muy oscuras, casi negras y muy abultadas, así como mis pezones, gordos y largos como un dedo pulgar.
19-Feb
47220
Esto sucedió hace algunos años, yo iba en tercero de secundaria, tendría 14 años aproximadamente, tengo una tía llamada cecilia, ceci de cariño, en aquel entonces ella tenía 19 años aprox. y estaba buenísima, yo siempre me he llevado muy bien con ella y cuando iba de visita a casa de mi abuela, por lo regular dormía con ella en su recamara, en ocasiones en su cama a veces en un sofá que tenía, bastante cómodo por cierto, el caso es que conforme fui creciendo, lógicamente me empezaba a llamar...
21-Mar
17223
[Sexo con Maduras] Lo que comentaré a continuación es un resabio de mi actividad nocturna (taxista) que en este caso, se prolongó hasta avanzadas horas de la mañana. En mi ciudad existe una zona que prevalece respecto al resto por su actividad nocturna, allí se concentran pubs, boliches y confiterías bailables. Obviamente los fines de semana se transforman en el eje de nuestra actividad laboral y es natural observar largas colas de vehículos como el mío a la espera de pasajeros y pasajeras. Así las cosas, recibimos a temprana hora, llamadas de nuestra central para retirar pasajeros en domicilios particulares y llevamos a nuestros clientes al lugar de su agrado. En tanto, tratamos de averiguar quienes son, su posible horario de retorno para ganarnos el derecho de llevarlos nuevamente a sus casas al finalizar la noche. En uno de aquellos recorridos, fui abordado por tres señoras de unos 45 años aproximadamente que concurrían a un pub donde la concurrencia responde a un grupo de edades que va de los 35 a los 55 años. Las tres lucían chispeantes, se notaba que previamente habían pasado por algunas copas.
22-Dec
26972
ESTA es la historia de mi apuesta con un amigo y empiezo a contar ,. kari era mi novia una chica muy guapa de piel clara , tiene unos pechos `pequeños pero bien formados y unas nalas uff de infarto exelente , todo empezo por que invite a josue a mi departamento y mi novia en cuanto lo vio casi se le salen los ojos y josue solo respondio con una ligera sonrisa , me dio un poco de celos pero no paso a mayores ,. al dia...
21-Oct
30855
Este relato sucedió hace unos meses, estando en el hospital visitando a un familiar, ingreso en la misma habitación una señora de 60 años muy bien llevados, morena con alguna canas que le hacían más interesante, se llamaba Carmen, me extraño que nadie venia visitarla, la iban operar de la rodilla, así que estaría unos cuantos días en el hospital, desde el primer momento se mostró muy abierta y enseguida comenzamos a conversar, supe entonces que era divorciada y que sus hijos estaban fuera del país, me ofrecí ayudar...
09-Feb
57973
Yo soy una mujer alta de 45 anitos, y el muy bajo, pero aun asi nos hemos complementado muy bien,los 2 somos muy parecidos en la sexualidad,somos una pareja muy caliente.Un buen dia el me pregunto cual era mi fantasia sexual y yo le dije ue estar con 2 hombres alas vez. y el me platico que el tenia también algo muy parecido,el estar con 2 mujeres.empezamos a platicar que pasaría si lo buscaramos.y un buen dia. el me pidió qu ebuscaramos a esa persona y yo accedi.La encontramos en...
19-Aug
26798
Este momento era el que había esperado desde que la había visto por primera vez debido a mis 16 años y sus 39 creía imposible el si quiera besarla sin embargo ahora está introduciendo mi dedo índice en su mojada vagina (con la guía de ella claro está), sentía como se hundía mi dedo en esa mojada cueva adornada por un pelaje espeso mientras me concentraba en esta acción ella guiaba mi otra mano hacia su pecho y el rozar esos pezones experimentados y justamente exitados me hacen sentir que...
11-Oct
63700
Tenia ya 15 años y aproximadamente 2 meses sin novio, habia tenido relaciones solo con un chico y cuando me dejo por otra hizo que pensara que los chicos no valian la pena, asi que tal vez una chica seria buena opcion. Sandra era mi mejor amiga, casi mi hermana, y con ella hablaba todo. Ese dia ella se quedaria en mi casa para hacer una tarea y en la noche pudimos escuchar a mis padres teniendo sexo en su habitacion, nos reimos al principio pero pronto empezamos a hablar sobre...
22-Apr
93453