El sexo era un taboo para mi después solo gozó

Autor: Adolescente | 17-Oct

amor filial
Soy Alonso tengo 19 años soy hijo de padres divorciado y vivo con mamá y la empleada.
Margarita mi madre era una campesina de 33 años que trabajaba como contadora de impresa de la familia yo era un adolescente de 17 años.
Mis compañeros de colegio siempre hablaban de mujeres y como tenían la concha y lo rica sus tetas o lo grande que tenían el culo cuando salimos de clases con mi amigo lo fuimos caminando para su casa y el me iba contando que avía visto a su prima sin calzón y que tenia la cocha sin pelos y con unos labios carnosos y cuando se la abría la concha era rosada y su prima se metía los dedos y le salia mocos de adentro y ella se llevaba los dedos a la boca y los chupaba cada ves que se metía los dedos en la concha ella cerraba los ojos y daba pequeños gemidos al final ella serró con fuerza sus piernas y al abrirlas saco sus dedos de la concha y chorreaba mocos de adentro lo cual su prima se los comió pasando los dedos por la concha y llevándoselos asta su boca.
Mi polla se me puso muy dura y mi amigo se dio cuenta de eso y en su casa me dijo los pajeamos no dije nada el fue asta la pieza de su mama al regresar me dijo mira y me mostró un calzón de su mamá manchado con mocos sacamos nuestras polla y los pajeamos yo no lo avía echo antes pero fue increíble fue lo mejor que me podía pasar el tomo su computadora y abrí una página porno y me mostró adonde se lo metían a una chica por la concha y culo y como chupaba la polla me fui asta mi casa adonde volví a pagearme y lo seguí repitiendo en las noche.
Un día que llegue del colegio yo Carla así se llama la empleada me sirvió comida y me dijo voy a mi dormitorio a ordenar termine de comer y fui a buscar toque su puerta no abrió mire Asia adentro porque la puerta esta un poquito abierta Carla estaba sentada en el borde de su cama con sus piernas abierta y con una mano se habría su concha y con la otra le tomaba una foto y se la mando a su novio Carla le preguntaba si le gustaba su concha de seguro su novio le ordenaba que a ser porque Carla iba asiendo diferentes cosa como meterse los dedos abrir la concha o acariciarla por encima de los pelos porque la concha de Carla era muy peluda.
Carla metía y sacaba los dedos de su concha y decía te gusta como me pajeo te gusta verme mi concha abierta en eso serró sus ojos y serró sus piernas dejando su mano entre sus piernas la saco y la metió en su boca y dijo mira como me como mis moco en eso Carla corto y tiro el teléfono sobre la cama y me dijo ven acá peque fijon yo salí corriendo a mi pieza pero no alcance a serrar la puerta cuando Carla la abrió y me dijo sientate ahí en tu cama que viste me dijo me viste la concha si le dije y viste todo si respondí asta cuando te metiste los dedos en tu boca.
Me toca dijo muestra tu polla yo con vergüenza la saque y se la mostré esta bien crecidita me dijo linda polla la tomo me la meneo un poquito y dijo tu sabes que estoy caliente y tu también me tomo y me tendió en la cama y se subió encima mio y se metió mi polla en su concha dios que placer sentí tranquilo me dijo relajate y ella subía y bajaba en mi polla aumento su velocidad en que se metía mi polla se corrió y cuando yo me iva a correr dejaba de cabalgar cuando yo me relajaba ella seguía tranquilo me dijo yo te voy a enseñar a coger aumento la velocidad y los corrimos los dos junto para mi fue como si hubiera subido al suelo me beso en mi boca y se saco mi polla de su concha y me dijo conoce la concha de una mujer y me la mostró abriendosela con sus mano salio un poquito se mocos la puso en mi boca y me dijo chupsmela y me enseñó como hacerlo se corrió en mi boca los levantamos y los fuimos a bañar Carla me enseño a comer muy rico ella tiene su novio pero igual coge conmigo yo le reclamaba cuando cogía con su novio pero me explico que ella era muy mayor para ser mi novia y que era solo sexo y que yo tengo que tener una novia de mi edad así lo entendí y seguimos cogiendo cada ves que podemos .
Yo soy feliz con eso ya llevamos muchos años cogiendo yo e tenidos novia y ella marido y dos hijos de su marido pero el primer amor no se olvida.

Relatos eróticos relacionados

    Enrique. Tiene 24 años. Es malagueño, un boquerón como dicen por allí. Es comercial de una empresa textil. Su pelo es moreno, los ojos rasgados castaños muy claros, cejas perfiladas, con un maxilar inferior muy formado pero sin ser exagerado. El pelo corto por abajo, y por la parte de arriba alargado, con una pequeñísima coleta, las patillas ligeramente largas pero bien cortadas. Está afeitado pero se aprecia que si se dejara barba sería profusa. Tiene pelo en el pecho, pero no mucho, lo suficiente para que se aprecie...
16-Jun
14667
Mis inicios al zoo fue en el campo eso d los 13 años con todo tipo d animales gracias a un primo que lo hacia con ellos..habia una yegua .cerdas.perras y perros..vacas y el lo hacia y me llevo una tarde al monte cercano y solitario ya que nadie iba x ahi..llevamos la yegua y el tenia todo preparado en un arbol que sus ramas tenian la altura justa para poder cojerla asi que yo miraba l uego m invito a hacerlo y asi lo hice y fue hermoso ..la...
07-Jun
63395
[Sexo con Maduras] Teresa es una señora divorciada, de unos 47 años, que dejó de vivir en pareja estable hace ya 17 años. Como diríamos es Argentina, es una “pendevieja” o sea una vieja que cree que aun tiene 25 años. Es medianamente flaca, mide 1,70 aproximadamente, tiene un muy interesante culo y una tetitas que tras haber pasado por el quirófano se notan bastante llamativas. Ella fue mi primer contacto con una de las escuelas donde trabajo. amiga de mi hermana menor, sería mi llave de permanencia en dicha institución; pero quedaba claro que me costaría algún sacrificio.
27-Mar
28425
[Confesiones] Mi nombre es Carlos y el de mi mujer Susana. Recientemente hemos realizado un viaje al Caribe. Como suele ocurrir estos viajes, están organizados por operadores que normalmente radican en Barcelona y o bien vas con algunos amigos o no conoces previamente a nadie y este era nuestro caso.
01-Feb
21493
Hola mis amores soy elvi, como estan? Hoy me quede con las ganas de ir a Cuernavaca, pero primero hubo bloqueos de calles y autopistas por todas partes, y segundo, pues en la mañana acompañe a mi maridito a un desayuno de fin de año (con musica y baile) en un evento, apenas pudimos llegar; y ahí, pues, les cuento? Nos sentaron en una mesa con personas de otras empresas, habia gente muy agradable, entre ellos una señor cincuenton o casi sesenton, medio canosos, de esos que les llamo ?interesantes?, pues...
26-May
88422
Mi novio Alvaro dejó la isla de Ibiza para marcharse a trabajar a Tarragona en un trabajo idéntico al que tenía,pero un poco mejor remunerado.Despues de tres años de relación me dejó por ganar un poco mas de pasta,y me hizo sufrir mucho,pero yo al final se la devolví. Sin que Alvaro lo supiera llamé a uno de sus amigos,Toni,y le dije que me sentia sola y si no le importaba que saliese con ellos de vez en cuando. El se mostró muy amable y me invitó a pasar el fin de...
01-May
52332
Hola me llamo Jessica y tengo 15 años. Esto que voy a contarles sucedio hace un año. Estaba yo en segundo de secundaria y tenia muchos pretendientes porque he de comentarles que era la unica mujer con senos completamente desarrollados. Un dia que me sentia muy triste porque habia reprobado matematicas, fui a reclamarle a la maestra porque habia no me habia calificado una parte. Ese dia habia un partido de voley y todos estaban centrados en la cancha. que esta bastante retirada de los demas salones y como ella...
18-Feb
52865
[Confesiones] Una tarde charlando con Carmen, después de haber tenido un pequeño encuentro en el último rellano de la escalera, me preguntó si alguna vez había tenido alguna fantasía que no había podido cumplir, y lo primero que se me vino a la cabeza fue, follarme a María una de sus amigas. María era de las típicas mujeres, casada, abuela, y que todavía iba a misa todos los domingos, que seguro no follaba con su marido desde hacía años, y que seguro que este no la había visto empelotas ni la noche de bodas. Yo le echaba más de 55 años, rubia de bote, de 1.65 mas o menos y si Carmen tenía las tetas grandes, María no le quedaba atrás, Carmen gastaba una talla 120, y estaba seguro que las de María eran incluso más grandes, siempre la había visto bien vestida, y cuando nos cruzábamos por las escaleras y me quedaba mirándola, se acomodaba la ropa para taparse como si estuviera enseñando y no quisiera hacerlo. Mujer de las que usan corsé y faja, no llegaba a estar gorda, pero por como podía apreciar la carne de sus brazos, que era lo único que esta mujer enseñaba, le colgaba un poco y una cosa que la delataba cada vez que entraba por el pasillo, era el agradable perfume que siempre dejaba por donde pasaba. Carmen me dijo que me olvidara de ella, que me conformara con poder follarme a todas las demás amigas de ella, y no eran pocas. Un día llegué a follar con 4 de ellas en el mismo día, y más de una vez con 3 de ellas a la vez. Carmen, Teresa y Juana eran 3 autenticas ninfómanas, nunca estaban satisfechas, había días que me dejaban con el pito bien dolorido.
20-Feb
40538
hola.espero que los que lean este relato, puedan aconcejarme. seguro que no soy la única que está en esta situación.sea hombre ó mujer, quisiera que me digan que debo hacer. me llamo sofía. tengo 27 años.soy única hija. estoy casada con pedro hace 2 años. todavía no tenemos hijos. vivimos en la casa de mi padre. el se llama josé. tiene 52 años. mi historia comienza cuando yo tenía 14 años. mi padre tenía 39. y mi madre 37 años. aun recuerdo ese día fatal cuando sucedió el accidente. mi padre iba...
31-Dec
515147